La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Hiba Abouk sin braguitas en Cibeles

María León no es la única que acude a eventos importantes sin bragas. Ella lo hizo al recoger la Concha de Plata a mejor actriz pero nadie nos dimos cuenta porque llevaba un vestido largo de gala. A quien sí pillamos fue a su compañera de serie, Hiba Abouk en el último desfile de Amaya Arzuaga. No tuvimos que preguntarle, ni subirle la falda porque el tamaño de la misma nos lo develó al sentarse en eso que llaman front row, o lo que es lo mismo, la primera fila, donde se sientan los famosos. La mala suerte de la joven actriz es que más de una treintena de fotógrafos estaban enfrente. Los muchachos se quedaron patidifusos con semejante imagen pero más de uno pilló la instantánea. Prepárate Hiba porque el mayor Aarg  del próximo Cuore lleva tu nombre.

Ayer comentándolo con una amiga pensamos que podría ser una acción de promoción de Con el culo al aire (Antena 3). Así no me extraña que hiciese el día de su estreno un 22% de share. ¿Será la siguiente en enseñarnos sus partes nobles Toni Acosta? 

Y cambiando a un tema más agradable que los bajos de la nuera de Raphael, Cristiano Ronaldo se ha regalado por su cumpleaños un Lamborghini de 350.000 euros, más de lo que cuesta mi piso. Y no es el primero, el futbolista tiene una colección de más de 15 coches como éste. ¡Qué horror! Pues bien, mucho dinero y mucho Lamborghini, pero el comportamiento fue de un poligonero del extrarradio. En la puerta del local donde celebró su cumpleaños hizo sonar el motor para llamar la atención de los demás machos cabríos que había por allí en ese momento. Digo cabríos porque una persona sensata y medianamente inteligente que escuche eso lo único que puede pensar es… ¡Este muchacho tiene un tirito dado!

14 comentarios

  1. Dice ser Griselda

    ¿Mala suerte? ¿Mala suerte es salir de casa sin bragas, con minifalda, a un evento plagado de fotógrafos y en el que te van a sentar en primera fila? ¿A eso llamas tú «mala suerte»? No, mala suerte es que se te rompa la tira del tanga y los fotógrafos te pillen en ese momento desprevenida, pero salir de casa sin bragas y con minifalda a un evento con tanta cámara digital por metro cuadrado no es mala suerte: es ir provocando, querida. Mala suerte habría sido que, con lo que se ha esforzado, el chirri de la niña esta no fuera portada de unas cuantas revistas y blogs.

    07 febrero 2012 | 10:27

  2. Dice ser anónima

    Si para llamar la atención tiene que ir sin bragas, penita de ella me da.

    07 febrero 2012 | 10:32

  3. Dice ser parafashionyo

    Con lo que me gustaba leerte antes y la facilidad que tienes últimamente de invertarte historias y desprestigiar a la gente. Tu misma te defines. Por cierto, deberías echar un vistazo al blog de Paula Echavarría a ver qué te parecen las declaraciones que te dedica por publicar ayer una noticia falsa sobre ella….

    http://www.parafashionyo.com

    07 febrero 2012 | 10:53

  4. Dice ser Lucía

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice el último comentario de «parafachionyo»

    Y me parece muy feo que achaques la audiciencia del estreno con este hecho. Q no tiene nada q ver, basicamente por el eje cronológico en el que se han producido.

    tssss… mu feo….

    07 febrero 2012 | 11:10

  5. Dice ser Ruben

    Queremos foto, si no, no lo creemos

    07 febrero 2012 | 11:10

  6. Dice ser Griselda

    Rubén, Rosy había publicado una foto pero, inexplicablemente, la ha cambiado en el post. Mira en http://desbarradas.mivozezita.com

    07 febrero 2012 | 12:00

  7. SI no hay foto..

    07 febrero 2012 | 12:20

  8. Dice ser Edith

    Querida Rosy, que cotillees como una portera y que vayas de enteradilla no te convierte en periodista del corazón. Creo que no soy la primera en hacerte saber, sin acritud, que tu blog es penoso, además de que la mayoría de las veces dedicas tus posts a personajillos de tres al cuarto, es decir, parvenues de cuarta o quinta categoría, a los que no conoce ni su padre. Sé que no me has pedido mi oponión, pero como lectora te aconsejaría que cambies el rumbo si quieres que esto sobreviva (ya habrás visto suficientes críticas en los comentarios, y no sólo hoy, sino que esto es una constante). Por ejemplo, el título del post lo dice todo, a pesar de que pretendas enganchar. ¿La tal Hiba Abouk (?) «olvida» sus braguitas (palabra ridícula donde las haya) en Cibeles (o «sin braguitas» en Cibeles? Sinceramente, querida, cambia ya el título, pues aunque pretende enganchar, no lo consigue y resulta patético, eso por no comentar el resto del artículo. Creo que el grueso del mismo debería estar dedicado a la historieta de Ronaldo (personaje mucho más conocido e interesante) y no a una absoluta desconocida que lo único que ha hecho es despelotarse delante de los reporteros; esto dice poco de ti y mucho de tu concepción de la mujer como un objeto. Sé que te invitan a promociones y tal y hay que devolverles el favor, pero, créeme, ese no es el camino.

    07 febrero 2012 | 13:00

  9. Dice ser Lorena

    Esta claro, a esta niña no le gusta pasar desapercibida.

    07 febrero 2012 | 14:43

  10. Dice ser asun

    Larrosa diria que esta chica es una frescales, estoy segura.

    07 febrero 2012 | 18:54

  11. Dice ser Cerecito.

    ¿Y tu como sabes que María León no llevaba bragas al recoger la Concha de plata, si tal y como dices llevaba falda larga?
    ¿Te metiste debajo de sus faldas para olerle el potorro o que?
    Aun con todo, si tal y como presumes en otras entradas, la conoces y es encantadora ¿te parece medio normal hacer esas declaraciones en un blog sobre una persona a la que «conoces» y que consideras «encantadora»?
    O no la conoces ni de verla en foto, como todos aquellos que dices, o que tienes tantos amigos en común, o te inventas lo de sus bragas, cosa que también haces muy a menudo.

    Tu sigue en tu honda ehhhhh…eres patética, penosa y lamentable.

    Ademas… ¿que te importa si las demás llevan o no llevan bragas? Tu, precisamente tu, que te refrotas con la corteza de todos los arboles que ves, cual perra en celo, de lo cachonda, pero necesitada de rabo que andas desde hace décadas.

    Anda, que irte fijando por ahí en los potorros de las demás para poder escribir algo, y sin embargo no informarte sobre el embarazo de Paula Echevarría, es triste tirste, y enfermizo. ¿O es que no tenias «amigos en común» con Paula?

    07 febrero 2012 | 19:32

  12. Dice ser I'm Big Muzzy

    Mas vale no llevar bragas que llevarlas siempre sucias y meadas como tu Rosy, ASQUEROSA.

    08 febrero 2012 | 00:49

  13. Dice ser eva

    Vosotr@s sí que dais pena, entrando aquí solo para insultar. Pero penica. Me hace gracia, como si entrar aquí fuera obligado, anda que…
    Rosy pasa de vosotras como de la mierda. Es que sois mierda directamente. Que os den, taradic@s.

    08 febrero 2012 | 06:54

  14. Dice ser CONCHITO

    JJAJAJJAJJAJ, «Eva», JAjajAJJAjajaj,
    Claro que no preciosa, claro, que no, entrar no es obligatorio, por supuesto, es voluntario, pero comentar tambien, al igual que escribir los posts que la autora le da la gana, pues tiene libertad de expresión, y libertad de expresion igualmente de comentarlos.

    Si no te gusta que la gente pueda comentar, vete a un pais de esos dodnde no puede hacerse, pero que seguramente tu irias tapada con burka de los pies a la cabeza, si no te hubiesen cortado ya la lengua por soltar esas palabras de mujer de la calle y mal educada que sueltas por tu boca. Que jodo ehh, hablas de comentarios que insultan y tu suelta que te quedas. Si intentas dar clases, predica con el ejemplo.

    Y sino… a fregar!!!

    08 febrero 2012 | 11:41

Los comentarios están cerrados.