La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jennifer López le da una paguita de 7.850 euros a la semana a su nuevo novio

Y el resto de los mortales nos matamos a trabajar por un sueldo mileurista que lo gastamos íntegramente en pagar la hipoteca y alimentarnos. Así de injusta es la vida, Jennifer López le paga 10.000 dolares semanales a su novio Casper Smart. Lo ha dicho ella misma, pero asegura que es solo porque ella nunca lleva dinero ni tarjetas encima. Vamos, lo que mi madre ha llamado de toda la vida calderilla. «No salgas sin dinero, échate en el bolsillo unas monedillas por si acaso». De esta manera, cualquiera que los vea piensa que el chiquillo la invita a todo. ¡El mudo está loco!

Es raro porque llevan poco tiempo y porque él es muy jovencito, porque ahora que lo pienso, mi madre lleva haciendo toda la vida lo mismo con mi padre. Ella manejaba, pero le pasaba el dinero antes de salir para que pareciese que era él el que controlaba.

Mientras tanto, su ex Marc Anthony la critica (a pesar de haber aparecido esta semana de la mano con ella) y asegura que el bailarín está con López por su dinero. ¡Será gracioso! Pues claro que es por el dinero, y porque está como un queso, y porque es Jennifer López… Yo es que no le veo la trampa por ningún lado. Es que yo misma me hacía gay para acostarme con Jennifer López y que me pagase esa cantidad de dinero a la semana. Por esa cantidad y por una tercera parte. ¡Sería feliz!

Y hablando de felicidad, bueno, más bien de bienestar, María Shriver y Arnold Schwarzenegger se han reunido para almorzar después de no haberse visto el pelo desde su separación. La pareja parece haber limado asperezas y se han propuesto quedar de vez en cuando por el bien de sus hijos. Y aquí me gustaría detenerme… ¿Habéis visto lo bueno que está el mayor de todos ellos? Es un yogurín, pero apunta maneras y viene pisando fuerte. Cumplió en septiembre los 18 años y parece que ha salido al padre. En 2011 son más de 20 las amiguitas con las que se le ha relacionado.

26 comentarios

  1. Dice ser Cerecito.

    Tu te hacías gay por acostarte hasta con la duquesa de Alba, mala puta, puesto que no hay human@ en la tierra capaz de meterse contigo en la cama, tenga rabo, molleja, o lo que quiera que sea entre las piernas….!!!!!
    Con la primera parte del post, al afirmar eso, lo dejas patente, y con la segunda, al declarar que esta bueno un crío de 18 años, cuando a ti ya te cuelgan los pellejos del coño y solo te quedan tres pelos blancos y largos en el vergel… ya lo reafirmas. Hace falta ser guarra, patética y desgraciada!!!

    18 enero 2012 | 09:50

  2. Dice ser Una

    Cerecito, ¿Como lo haces para escribir en negrita?

    18 enero 2012 | 10:19

  3. Dice ser Cerecito.

    Es fácil, si quieres insultar a Rosy, tan solo tienes que ponerlo entre las etiquetas correspondientes, por ejemplo, en negrita, para que el insulto quede mas remarcable entre las etiquetas y (sin espacios).

    Te paso un enlace:

    http://html.hazunaweb.com/103.php

    Si es que Rosy se merece que los comentarios sean escritos con mimo. 😉

    18 enero 2012 | 10:39

  4. Dice ser Cristina

    a mi Jennifer López me da mucho asco, lo mismo que Cerecito que para lo único que estra es para denostar e insultar

    18 enero 2012 | 10:47

  5. Dice ser Cerecito.

    Claro que si, yo también me doy asco a mi mismo Cristina, así que no me has descubierto nada nuevo. Pero como ya lo sé, pues mira, hasta me permito el dar consejos para insultar con «formato».
    Venga Cristina, a mimir ya que ya es hora, que seguro que la noche a sido dura, y después de pegártela toda haciendo la calle has pillado frío, te has ganado un merecido descanso.

    18 enero 2012 | 11:13

  6. Dice ser antonio larrosa

    Lo que hay que oir.
    Si sale un señor maduro pero extremadamente atractivo como yo manifestando que le gustan las niñas impuberes, le tachan de pederasta y lo llevan a comisaria (me ha pasado).
    Sin embargo si hace las mismas declaraciones una vieja drogadicta como la que suscribe este blog… no pasa nada, eh incluso se le aplaude por mujer liberada.
    ¡Igualdad real y efectiva para hombres y mujeres!

    18 enero 2012 | 12:10

  7. Dice ser ejc

    Hay cosas que me indignan como esta y aunque no es una noticia ni de lejos de interés yo me pregunto ¿y qué? es su dinero ¿no? Hará lo que le dé la real gana con él y se lo dará a quien le de la real gana.
    Pero que noticias Dios mío.

    18 enero 2012 | 13:10

  8. Dice ser dpoai

    jjajjajajajajajaj
    por favor cerecito, sigue deleitándonos con tus comentarios…
    me parto!!

    18 enero 2012 | 13:28

  9. Dice ser tilde

    Toda la razón señor Larrosa, esta tipeja se permite las licencias de decir lo que le da la gana.
    ¿Cómo te puede gustar un crío de 18 años?
    asaltacunas cochinota…

    18 enero 2012 | 13:31

  10. Dice ser XXL

    Si, guapa. Fornica lo que puedas y absorbe su juventud con tus doblones de oro, que nada es eterno y estas cosas ya sabemos todos como terminan a no tardar demasiado.

    18 enero 2012 | 13:38

  11. Dice ser Dulce Semental Español de Incomparables Genitales

    @Cristina:

    Valiente desgraciada y sinvergüenza estas hecha. Mira que decir que Jennifer Lopez te da asco. Jodida enviosa asquerosa. Pues yo la pondria mirando a la Meca, mordiendo un bordillo y le dejaria el culo como la cueva de Zugarramurdi.

    Habra que verte como eres tu, seguro que tienes un careto que da asco de verte. Eso eso si que da asco, y no la J.Lo ni Cerecito.

    18 enero 2012 | 13:45

  12. Dice ser Hombre a ver...

    Yo no es que esté cob cerecito… pero la verdad es que es triste de lo más barato decir algo así:

    «Es que yo misma me hacía gay para acostarme con Jennifer López y que me pagase esa cantidad de dinero a la semana. Por esa cantidad y por una tercera parte. ¡Sería feliz!»

    Osea que eres una de esas «personas» que por dinero le comerían el rabo a un asqueroso gordo de 80. No es un insulto, es la verdad dicha sin tapujos.

    La verdad es que lo suponía… Runrun.. eres un asquillo… la típica asquerosa que por dinero lo haría todo. Llegarás muy lejos!!

    18 enero 2012 | 13:54

  13. Dice ser dpoai

    @Dulce Semental Español de Incomparables Genitales
    tu no haces ni pizca de gracia, intentas hacerte el gracioso y resultas vulgar… ya sólo con tu nombre indicas cómo eres… (
    Ahora, seguro me contestarás insultándome y llamándome de todo, pero eso sí, siempre de la manera más vulgar, ¡¡como sólo tú sabes hacerlo!!
    nada, que vuelva cerecito.

    18 enero 2012 | 14:02

  14. Dice ser otra vez Hombre a ver...

    pobre….. oh…. lo que no os funciona a algun@s es el CEREBRO, mira

    «Y el resto de los mortales nos matamos a trabajar por un sueldo mileurista que lo gastamos íntegramente»

    Te equivocas (pero así puedes llorar y quejarte), «el resto de mortales» no sois los borregones españoles que ganan 1000 euros pero se meten en hipotecas y quieren lucir lo que no tienen. Os queda el consuelo de tontos.

    Otros muchos «mortales», ni están dispuestos a trabajar una vida entera por 1000 euros de mierda, ni se metieron en una hipoteca impagable, ni se irían a la cama con alguien por dinero… pobre.. la verdad es que algo más inteligente si que creí que eras..

    18 enero 2012 | 14:06

  15. Dice ser RosyRunRun

    Sabési lo qué es el sentido del humor????????

    18 enero 2012 | 14:20

  16. Dice ser aaaaaaa

    7.000 euros al mes por cepillarse a Jennifer Lopez ¡¡¡

    creo que este es un buen candidato para optar al mejor trabajo del mundo.

    18 enero 2012 | 14:34

  17. Dice ser RosyRunRun

    pues si! me acostaría con cualquiera con tal de no tener que volver a privarme de Prada o de ir en un Mercedes o de vacaciones al caribe y?????

    18 enero 2012 | 14:39

  18. Dice ser parafashionyo

    Que bueno jajajja. Madre mía, esta Jenny tiene cada cosa!!

    http://www.parafashionyo.com

    18 enero 2012 | 14:52

  19. Dice ser CONCHITA

    No os dejeis engañar por la señora que escribe los artículos de este blog.
    Ni acude a fiestas, ni a pre estrenos, ni la invitan a saraos o presentaciones ni nada por el estilo. No sé si Antonio Larrosa la conocerá de algo, la verdad, casi siempre me han cargado los comentarios de este señor, pero esta vez ha dado de pleno en un aspecto.

    Una vez coincidí con Rosy en una discoteca y me robo un gramo de farlopa que yo llevaba guardasdo en el bolso. No voy a entrar en si «mira esta, que va a decir de Rosy si ella tambien es una drogata». Si me drogo o no, eso ya es cuestión mia, pero no hago daño a nadie, en todo caso a mi misma, lo que no hago es ir robando de manera rastrera por ahi, en bolsos ajenos.

    Lo siento no poder poner el nombre completo y real de esta «señora», puesto que encima me denunciará y no quiero darle el gusto, pero eso sí, la proxima vez que te vea, te voy a cruzar la cara.

    Por cierto, lo que he dicho, no os creais nada, no es periodista, ni tiene amigos en común con famosos, ni acude a ningún sitio, todo lo saca de otros blogs, y sino se lo inventa, como ha dejado más que patente en muchas ocasiones.

    18 enero 2012 | 15:07

  20. Dice ser antonio larrosa

    Esto no tiene sentido. ¿Jennifer López soltar dinero para tener un tío macizo? Pero si lo lógico seria al revés. No entiendo nada.

    Clica sobre mi nombre

    18 enero 2012 | 15:07

  21. Dice ser miriad

    ¿EN BRUTO O EN NETO?….¿COMO COTIZARÁ A LA SS, HACIENDA Y DEMÁS?

    18 enero 2012 | 15:11

  22. Dice ser Platera

    Hola a todos, no suelo participar en estos foros, pero CERECITO: aunque pueda compartir tus ideas en lo básico, no demuestras ser mucho mejor que la autora de este artículo por el tono utilizado. Pareces inteligente pues tus comentarios aunque son en un tono a mi modo de ver «bastante chabacano y vulgar» en el trasfondo, se ve que eres muy agudo.

    Qué pena que machaquemos así nuestro idioma y, sobretodo, que no seamos capaces de dar nuestra opinión sin insultar, que no aproveches tu agudeza para expresarte con algo más que insultos que no llevan a NADA más que te quedes tú agusto con el mundo. No tenemos que estar deacuerdo, pero en mi caso particular tras el impacto que me ha provocado el artículo (que en determinadas cosas me lo tomo como una IRONIA de la autora, aunque puede que no sea así) me ha afectado más tu comentario que el artículo en sí…, impactado, impresionado, desagradado.. en fin, respeto todas las opiniones SIEMPRE Y CUANDO SE TRATE CON RESPETO, NO ENTIENDO QUE 20 MINUTOS PUBLIQUE ESTOS INSULTOS…para dar ejemplo?¿? No serás un topo del periódico para dar cancha al foro?? No soy la más culta, pero procuro razonar mis opiniones sin insultar, que vergüenza ajena!-

    18 enero 2012 | 15:51

  23. A mí la tía no me parece para tanto, está talludita y ya no es la que era, claro que por 10000 dolares yo también hago el trabajo del chaval, al menos los 3-4 años que le quedan en un estado aceptable. Luego ya la dejaríamos para gigolós profesionales 🙂

    Todos los trucos para ligar mujeres clickando sobre mi nombre.

    18 enero 2012 | 16:01

  24. Dice ser anónima

    Hija Rosy, hoy se te nota un poco desagallada.
    jajajajajajaja

    18 enero 2012 | 17:44

  25. Dice ser Ivan Sanz

    Cada uno hace con su dinero lo que le apetece ¿no?

    El Eneagrama te dice cómo eres y cómo puedes mejorar:

    19 enero 2012 | 11:14

  26. Dice ser mariso

    Tienda online de productos naturales, alimentos integrales y complementos alimenticios.Tés.Productos de belleza para hombre y mujer.Productos Ayurveda e higiene íntima.Cuidados del cabello.
    http://www.tuboticanatural.es

    19 enero 2012 | 14:01

Los comentarios están cerrados.