La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Qué necesidad tenía Terelu de hacer la portada de Interviú?

Antes que nada quería pedir disculpas a Niña Pastori por haberme adelantado en dar la noticia de su embarazo en mi post de ayer. Una amiga en común me contó la noticia el domingo mientras tomamos un café en Madrid, pero no me dijo nada de guardar el secreto. Me hizo tanta ilusión y me alegré tanto que quise compartirlo, sin saber que ella no quería hacerlo público hasta su próximo concierto en Sevilla el día 19. Haciendo alarde de su buen carácter, lo confirmó ayer mismo en su página de Facebook, diciendo lo siguiente: «Hola a todos, me hubiese gustado deciros esta noticia en mi próximo concierto pero parece ser que alguien se ha adelantado. El próximo verano si dios quiere Pastora tendrá un hermano o hermana, aun no lo sabemos porque es demasiado pronto. Estamos muy contentos y muy felices». Mil disculpas María, de corazón. No era mi intención adelantarme.

Cambiando de tema, no quería pasar sin comentar con vosotros la portada de Terelu en Interviú. Lo primero que me he planteado es: ¿Cuánto cobrará en Sálvame Terelu? Por poco que cobre, no la veo en la necesidad de haber hecho ésto.

Después de responderme yo sola a esta pregunta, me vienen a la cabeza muchas más… ¿Por qué está sentada sobre unas piedras? ¿Por qué lleva esas medias de espuma negras? ¿Por qué esos pendientes de los noventa? ¿Qué le habrá dicho su madre de las fotos? ¿Por qué no preguntó antes de hacerlo a algún amigo sensato?

La portada no tiene desperdicio. Lo cierto es que en Sálvame tendrán tema de debate para año y medio. Le van a dar por todos lados a la pobre mía. Supuestamente ha cobrado 30.000 euros por ello. ¿Es suficiente para semejante bochorno? Con ese dinero te da para comprarte un par de bolsos y pagar tres meses la hipoteca. No es que a mí me sobre el dinero, de hecho tengo que currar mucho para cobrar esa cantidad, pero un desnudo en portada con esas medias vale mucho más.

¿Qué piensan ustedes? ¿Harían esa portada por cinco millones de las antiguas pesetas?

84 comentarios

  1. Dice ser AtilaNO

    A esta señora lo que le gusta es salir en lo que sea, aunque no diga nada (Salvame) y mira que tendría que decirle al presentador del «condenado» Tomate, o no enseñe nada (Interviu). ¡Le va la marcha y la popularidad!.

    15 noviembre 2011 | 14:53

  2. Dice ser Ayla

    admirador de D. José Gil Llorca.
    tío tienes un problema…. bueno tu y muchos más, sobretodo los que piensan como tu, y no olvides una cosa, tu también tienes madre, reflexiona sobre ello por favor

    15 noviembre 2011 | 14:58

  3. Dice ser yomisma

    Pues seguramente lo habrá hecho porque es algo que siempre quiso hacer y nunca se había atrevido, y se ha dado cuenta de que ya no podía esperar más.
    No creo que el porqué de las fotos sea un misterio, la verdad

    15 noviembre 2011 | 15:08

  4. Dice ser LVML

    No creo que necesite el dinero en absoluto.
    Quizás solo quiera mostrar que con su edad, tiene un cuerpo bonito (es mi opinión), que ya quisieran muchas veinteañeras, sin mas.
    En cuanto a la foto en sí, creo que sería mejorable, muy mejorable … mal por el fotografo.

    15 noviembre 2011 | 15:20

  5. Dice ser siobhan

    Pues no tenía ninguna necesidad, pienso que quizás la pillaron en mala postura y ella cede ese posado.
    La verdad es que a veces dá pena verla vestida… vá muy ajustada para el cuerpo que tiene.

    15 noviembre 2011 | 15:29

  6. Dice ser lola

    jaja m rio d terelu ella se cree lo qle dicen d q la supera a briget bardot, q piernas mal hechas q tiene esta tia ?? y si no se deja ver el cuerpo es porq tiene un barrigon q no veas…tiene un cuerpo bastant deforme….

    15 noviembre 2011 | 15:40

  7. Dice ser rosy

    a terelu todo le queda mal , la ropa , y todo , y se cree lo q ue le dicen los colaboradores d salvame d q se la ve guapisima , ella no se da cuenta q ue esta hacindo el ridiculo enseñando ese cuerpo mal hecho que lo ha sacado de su madre .

    15 noviembre 2011 | 15:47

  8. Dice ser gallo claudio

    yo si que no entiendo nada

    no enseña nada
    es fea de cojones
    esta gorda como peggy
    no mide mas que un pitufo
    tiene edad cercana al geriátrico
    curriculum hija de la campos
    sosa y borde
    malísima profesional

    y portada de interviu, tengo yo muchas mejores razones para serlo

    15 noviembre 2011 | 15:59

  9. Dice ser Sin talento, mal talante

    ¿Es poco 30.000 € porque esta señora entrada en años, más retocada con el Photoshop que un magazine de viejas glorias, nos muestre sus vergüenzas? Todavía poniendo un precio más alto por echar carnaza al vulgo (y nunca mejor dicho), fomentando lo barriobajero, el recurso facilón y la pérdida de dignidad.

    Con semejantes comentarios, valores morales y perspectivas, podemos imaginarnos cómo llegaron algunas a «periodistas».

    15 noviembre 2011 | 16:04

  10. Dice ser tania

    TERELU , PODIAS HABER HECHO DIETA ANTES DEL INTERVIU , NO ME SORPRENDE NADA DE QUE NO HAYAS ENSEÑADO EL BARRIGON QUE TIENES………

    15 noviembre 2011 | 16:16

  11. Dice ser carlos

    ¿eso es un desnudo? …

    15 noviembre 2011 | 16:17

  12. Dice ser Marta

    Cada uno se ve como quiere y la aplaudo, o solamente pueden posar cuerpos como el de Irina shayk. A ella le apeteció y lo hizo. OLE POR TERELU

    15 noviembre 2011 | 16:17

  13. Dice ser Man

    Pues que quereis que os diga, tiene un buen polvazo la tia, a mi que no me digan lo contrario

    15 noviembre 2011 | 16:18

  14. Dice ser Pafino

    Vaya por delante que no puedo con ella, pero las medias son un homenaje del fotógrafo Victor Cucart a aquella famosa foto de Brigitte Bardot

    15 noviembre 2011 | 16:22

  15. Dice ser Hija de puta enchufada de mierda pidiendo limosna tenías que estar

    Que putas como la que escribe las mierdas que hay por aquí estén a sueldo en un periódico como éste dice mucho de la clase de sociedad en la que vivimos.

    Vaya carnaza y basura que nos echa. Qué vergüenza de país, que quien más derecho a voz tiene es el más corrupto, retrasado y gilipollas.

    15 noviembre 2011 | 16:58

  16. Dice ser Sell-out

    Por 30mil leuros (mi sueldo bruto anual) no solo me despeloto, sino que además se lo hago a la Terelu por todos los lados (incluso el que le falta en la foto).

    15 noviembre 2011 | 17:05

  17. Dice ser unespañolmas

    Cada uno es libre de hacer con su cuerpo y su vida lo que quiera. Ahora bien, debería de ser más sincera la señora Terelu, al decir que no están retocadas las fotos, porque no es verdad. Es más, es taaaaaan cutre el retocado (lo siento si le ha tocado a un becario, pero es que es un inútil), tiene una nalga más grande que otra, los antebrazos (los dos!!) más gruesos que los bíceps!!! por dios, si cualquiera puede ver a Terelu todos los días en la tele, tiene unos brazos y una cintura que no le entran en los vestidos!!! Tiene un corte acojonante en la línea que va de la nalga al codo izquierdo (según vemos la foto), de tal manera que parece que insinúa que tiene la espalda de un nadador y una cintura de avispa… pfff…

    Sinceramente, a mi me parece una señora con un atractivo muy bien llevado, que seguro que a más de uno de este país le «pone» y le da mucho morbo, pero esa foto le hace muy flaco favor.

    Saludos.

    15 noviembre 2011 | 17:23

  18. Dice ser Zimmerman

    pues la razon es muy simple….esta «señora» ya tiene una edad, y cada vez se ve mas parecida a su madre, es decir, una vieja maruja, asi que, antes de entrar en la etapa final de su vida, ha querido alimentar su ego de putona…….una despedia frivola de lo que es vivir de la apariencia, vamos……

    la de camioneros que se van a pajear con ella…….y ella lo notará y eso le hara feliz en el ocaso de su vida…….

    tan simple como eso……

    15 noviembre 2011 | 17:32

  19. Dice ser antimoñas

    Da verguenza algunos comentarios de varios que pasaban por aquí. La idea de posar desnuda te puede gustar o no, si lo harías o no, pero llegar a los descalificativos es un sin sentido y una falta de todo. Se ve el nivel cultural, de clase y de educación de esta pobre sociedad. Si una mujer de cuarenta y tantos ya está cerca del geriátrico, me gustaría ver cómo tratáis a un anciano si utilizáis la edad para ofender, así como la altura de una persona o la talla, que luego decimos que las personas con mucho peso hay que respetarlas, y toda esa hipocresía. Me da mucha pena y me sale urticaria leyendo a algún ente por ahí.

    Y el posado, me da igual por lo que lo haya hecho. Es una persona adulta y cabal y así lo ha decidido. nunca se me ocurrirá ofender a alguien por su aspecto físico. No soy falsa. Otra cosa es lo que yo piense, pero se me queda para mí. Creo que sale guapa.

    15 noviembre 2011 | 17:45

  20. Dice ser juan

    Pero por qué la gente insulta tanto con la edad???

    Si es algo por lo que pasaremos todos, con suerte, claro. Pero qué clase de niñatos opinan aquí????

    Y con 46 ó 47 años se es viejo????. Vaya panda de mierdecillas.(Siento ponerme a su nivel).

    Pues nada, si no queréis cumplir años, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

    Vaya juventud sin sustancia que tenemos. Ah!, y tengo 35 años.

    15 noviembre 2011 | 17:50

  21. Dice ser Tolix

    Este verano leí en algún lado que Michel Obama era una mujer valiente y con personalidad porque no ocultaba sus brazos. Ahora parece ser que Terelu también debería estar avergonzada de los suyos porque parecen dos muslos. Unas piernas de ese grosor corresponderían a los de una mujer extremadamente delgada y se podría decir, rizando el rizo, que ese comentario fomenta la anorexia ya que crea una imagen distorsionada de lo que es una mujer normal.
    No nos molesta el photoshop que se les hace a las modelos de interviú de 20 años y tampoco nos cuestionamos las imágenes completamente fuera de realidad que utiliza la publicidad para vendernos todo tipo de productos, pero si que a esta señora le exigimos que se enseñe a pelo por creerse que puede y así poder tener más argumentos para darle caña.
    En los kioscos puedes ver montones de revistas dirigidas por mujeres, o que el grueso de sus trabajadores pertenecen a ese sexo, en las que se dedican a hacer escarnio y burla de los culos, pechos, barrigas, piernas, caderas, cuellos, rodillas, patas de gallo de otras mujeres al mejor estilo del señor Berlusconi. Pensamos que eso no va con nosotras porque aquellas son “famosas” pero en el fondo nos están adoctrinando, y emparanoiando, sobre cual es el modelo de mujer válido, que en muchos casos provoca tantas inseguridades y ansiedades que, como la cola que se muerde el pez, exorcizamos riéndonos de esas otras mujeres de las que se mofan en las revistas.
    Por otra parte cada vez los periódicos y las revistas llevan más suplementos de belleza en dónde intentan vendernos de todo para luchar por ser esa mujer perfecta. Es decir: nuestra inseguridad genera una ingente cantidad de dinero y cada necesidad nueva que se nos crea es una nueva fuente de oportunidades para hacer negocio.
    Yo creo que somos las mismas mujeres las que tenemos que empezar a promocionar un cierto alfabetismo visual aceptando la visibilidad de todo tipo de mujeres como algo positivo para el resto ya que así nos libraríamos del exceso de presión que sufrimos por nuestro peso, edad, rodillas y tantas otras cosas. Aceptar a los demás es aceptarse a uno mismo, aunque ese otro sea Terelu.
    http://www.trecesegundos.com

    15 noviembre 2011 | 17:58

  22. Dice ser yasi

    Que pinta tiene la Niña.Jaja dejame que me ria, No lo hice por dinero. Bien chica envialo a Somalia si no lo hiciste por dinero

    15 noviembre 2011 | 18:21

  23. Dice ser angela

    Es muy simple!!! el tiempo no perdona…. coloca quilos, adiposidades, arruguitas… si no lo hace ahora, ya no lo hace!!!! por mas fotoshop que haya!!!

    15 noviembre 2011 | 19:21

  24. Dice ser antimoñas

    k de kilo, k de kilo, k de kilo…de toda la vida, joder. Anda que poner kilo con q. Debemos tener cuidado con la formas, para que el fondo se entienda, ángela. Y el tiempo no perdona??’con cuarenta y tantos????Pero, de dónde habéis salido vosotros???Veo que todos los años desfiláis para Victoria´s secret.

    15 noviembre 2011 | 19:32

  25. Dice ser zeta

    Si por no enseñar nada te dan cinco millones de pesetas y a ti te da solo para dos bolsos y tres meses de hipotecas ya me dirás la sesera que tienes. Cada vez me doy más cuenta de lo absurdo que es el ser humano.

    http://moduszeta.blogspot.com/

    16 noviembre 2011 | 00:19

  26. Dice ser TERELUX

    lDespués de ver el reportaje porno-soez de tetelu yo también me pregunto quien es su consejer@ a la hora de haber aceptado semejante bodrio, que necesidad tenia de ser portada de Interviú, porque lo único que ha provocado es un asco y unos comentarios de lo más vomitivos pero creo que merecidos ya que las fotos con las pieles, la bisuteria barata, el tanga, el photoshop y las posturitas parece una chica Berlusconi, a excepción de los de sus compañeros del vomitame-salvame como siempre pelotas hasta decir basta, tan mal esta de dinero y que pasa con la madre que como tal entiendo que la apoye públicamente aunque imagino que en casa cuando haya visto las fotos ………….. y luego se queja del pimpampimpam que fueros sus actuales jefes los que la crucificaron, y ahora esto, una de dos o hay algo oscuro o necesita dinero o la han pillado en actitud muy suya, en fin un verdadero bodrio propio de las campos otros de los muchos engendros que pueblan la cadena de la telebasura. Por cierto, por todos los blogs, y redes sociales la están dando por todas partes, pero en su «pograma» dicen que es la bomba. farsantes.y montajistas.

    16 noviembre 2011 | 00:43

  27. Dice ser samoa

    si le han dado 30.000 euros que no se queje,que no vale náaaaaaaaaaa donde va esa tia ya con los que tiene pero claro esta hay que seguir en la brecha y sacar de donde haga falta asi por lo menos hablan de ti.

    16 noviembre 2011 | 10:20

  28. Dice ser cris

    Ahora entiendo porque España es un pais de envidiosos y envidiosas,la mitad de los que hablais aqui fijo que con sobrepeso,y el resto unos amargados y venis a criticar a una chica que yo creo que para su edad es de las privilegiadas.

    16 noviembre 2011 | 11:18

  29. Dice ser anibal

    A mi me parece bien, si ella quiere y se lo pagan adelante. Los comentarios de Rosy hoy no estoy de acuerdo con ellos. Según sus criterios el 90% de la gente no podría posar (probablemente ella la primera), pero yo prefiero a Terelu (con sus cosas mejores y peores, pues tiene mucho atractivo) antes que a modelos
    jóvenes que sólo (y no en todos los casos) tienen una cara bonito pero un cuerpo semianoréxico.
    Además, olé por su valor a posar sabiendo como se las gasta la gente en España quwe siempre te van
    a criticar, hagas lo que hagas y estes como estes. Hoy estoy con Terelu y no con Rosy. Y cada uno que opine lo que quiera, que para eso aún somos libres

    16 noviembre 2011 | 12:32

  30. Dice ser elisa

    La verdad es que no me parece mal, cada una con su cuerpo puede hacer lo que quiera o no??
    y si encima te pagan..jaja
    A mi tambien me parecio una muy buena pelicula:) Felicidades por el blog
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/ nueva entrada recien actualizada!

    16 noviembre 2011 | 19:40

  31. Dice ser pues eso

    Pues por que le ha dado la gana, que problema hay? cuanto prejuicio

    17 noviembre 2011 | 14:08

  32. Dice ser malagueño

    Tiene una cara patetica. Si no lo hace por dinero que se hubiese ido al tivoli a hacerse fotos con el loro de la entrada. Quedaria divina para el recuerdo

    17 noviembre 2011 | 15:37

  33. Dice ser antimoñas

    QUÉ ASCO DE ENVIDIOSOS. EN ESTE PAÍS, DESGRACIADAMENTE, ES LO QUE HAY. LO HA HECHO PORQUE LE DIO LA REAL GANA. SIN MÁS.

    Y LUEGO QUEREMOS QUE EL PAÍS VAYA MEJOR, QUE LOGREMOS LA FELICIDAD Y TODAS ESAS COSAS. CON EL MAL FONDO QUE TENÉIS, NO OS MERECÉIS NI AGUA.

    QUE VENGA EL METEORITO ESE DE UNA PUTA VEZ Y ASÍ NOS VAMOS AL CARAJO DE UNA BUENA VEZ.

    17 noviembre 2011 | 16:43

  34. Dice ser Krau

    Lamentable. Esta pobre mujer a falta de gracia y menos talento es capaz de vender hasta esta lamentable imagen de si misma y echarse sola a las fieras

    22 noviembre 2011 | 23:02

Los comentarios están cerrados.