La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jessica Bueno, una miss muy lista

No hay nadie que no se haya enterado, Paquirrín y Jessica Bueno se casan y esperan un hijo. ¡Qué fuerte! La pareja se conoció en Supervivientes y desde el pasado mes de agosto hicieron pública su relación.

La modelo sevillana asegura que fue amor a primera vista y que tenía claro que él sería el padre de sus hijos. Kiko dice que ya que él no pudo tener uno, intentará ser el mejor padre del mundo. Isabel Pantoja confirma que es el mejor regalo que le han hecho nunca… Es todo felicidad y así no lo demostraron ayer mismo durante el cumpleaños de Chabelita.

Todos muy contentos y muy enamorados pero desde luego, huele a chamusquina que todo se haya producido tan rápido. Vamos a hacer un repaso a la carrera de Jessica. Se presentó a miss Sevilla en 2009 y se hizo con la corona. Empezó a desfilar y hacer publicidad con la sinergía del premio. Al año siguiente entra en Supervivientes y conoce a Kiko Rivera. Se enamoran y empiezan una relación el pasado mes de agosto. A los tres meses nos anuncia que está embarazada y que se casa con Paquirrín. ¿Amor, o inversión de futuro?

¿Tanto amor existe como para tener claro que quieren casarse y ser padres? ¿Tiene edad y está en un momento bueno para ser madre y casarse? Jessica ha sabido lo que se hacía. Salir con Paquirrín no tiene valor en el mercado audiovisual, casarse con él, un poco más; pero tener un hijo suyo, es para toda la vida. No digo que lo haya hecho con esa idea, pero desde luego es una inversión en toda regla.

74 comentarios

  1. Dice ser mari

    Muchos de estos comentarios son escritos por Jesus el envidioso «amigo» de Kiko segun el. No puede ver que este muchacho tiunfa nada menos que en la television. pronto si sabe manejar el dineral que gana puede llegar a ser millonario pero es que la suerte y el talento se heredan y aunque algunos no lo crean Kiko tiene talento lo que le hacia falta ubicarse en algo que le gustara y al fin lo ha encontrado. Nadie niega que los apellidos le hayan ayudado pero el ha sabido mantenerse y se esta puliendo cada dia mas.

    Enhorabuena Kiko que seas feliz con Yessica. linda parejita. Un beso.

    09 noviembre 2011 | 23:29

  2. Dice ser Zofi90

    Viva VIRGINIA LABRADOR Y ANA JIMENEZ que sabian lo que iba a pasar desde ql principioooo!!
    VIRGINIA LABRADOR PARA MISS SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!

    09 noviembre 2011 | 23:37

  3. Dice ser inside

    si el kiko fuese el pescadero de mi barrio esta tipa no se lo trincaba ni de coña……jajaja eso si bien por ella, ya tiene la vida hecha habiendose preñado de esa ballena

    10 noviembre 2011 | 00:03

  4. Esta se ha asegurado una pensión vitalicia pagada por la Pantoja… menuda pájara.

    http://corruPPto.elbruto.es

    10 noviembre 2011 | 00:07

  5. Dice ser marikita perez

    Ohh que tontos son estos dos, si, muy tontos. Uno forrandose en la television y en las discotecas, ganando tres mil euros por noche y jessica con un titulo de Miss, eso en el campo de las comunicaciones vale igual que un master. Creo que los verdaderamente no tontos sino idiotas son los que escriben esas sandeces, de no ser asi se pondrian a tratar de sobrevivir inventando algo porque segura estoy que la mayoria de vosotros estais en el paro. No se preocupen por jovenes que tienen su vida asegurada como kiko Rivera, Borja tissen, Chayo Mohedano y otros hijos de famosos y preocupense por sus vidas que bastante miserable son.

    10 noviembre 2011 | 00:10

  6. Dice ser La Familia Adams al completo jeje

    Que bien viven algunos sin dar palo al agua.

    Dinerito por el anuncio del nacimiento de Paquirrin 2

    Dinerito por la boda

    Dinerito por el nacimiento

    Dinerito por el bautizo

    Dinerito por el divorcio

    Ole ole y ole!!.

    This is Spain!!

    10 noviembre 2011 | 00:31

  7. Dice ser Odry

    La entrevista completa por la que han cobrado 850000 euros lo podeis ver en redloca.blogspot.com

    10 noviembre 2011 | 00:33

  8. Dice ser churrita

    Nosotros no somos quienes para juzgar si la miss es lista o el chico tonto.
    Verdaderamente hacen una pareja horrorosa, pero si ellos están contentos, pués aquí paz y después gloria.

    10 noviembre 2011 | 00:58

  9. Dice ser Charlie

    Esto constata un principio universal, las mujeres se
    sienten atraídas por el dinero, la fama, y el status social.menudas pájaras están hechas. Borja Tissen, Pakirrin,…
    Billete a primera vistas, y cuernos al doblar la esquina…. Viva el amor!!

    10 noviembre 2011 | 01:34

  10. Dice ser MARA

    Yo no sé quien Jessica Bueno, no le pongo cara, fijaté. Claro que aquí en España en la tele no sale nada.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    10 noviembre 2011 | 05:55

  11. Dice ser lucinda

    Si Partisano, sobretodo que se la chupen a un muerto de hambre como tu…. Anda que habria que ver a las que se quedarian embarazadas de vosotros!!! Lo que teneis es una envidia y un comecome los tios de que este chaval lo quiera toda España, tenga una madre que es la mejor folklorica de España y el pueda tirarse a quien quiera aun siendo feo o gordo porque tiene una gracia que no se puede aguantar!! Y para braguetazos todos los novios de la Pantoja, que han querido aprovecharse de ella, porque todos menos Julian Muñoz eran muertos de hambre… el unico que me gustaba para ella fue Diego, el penultimo, pero no la dio nada y estaba en a mas absoluta ruina, chico.

    10 noviembre 2011 | 05:58

  12. Dice ser logitech1975

    estamos ante la posible sustituta de Belen Esteban?… el tiempo lo dirá!

    10 noviembre 2011 | 08:06

  13. Dice ser yoharialomismo

    yo haria lo mismo

    10 noviembre 2011 | 08:33

  14. Dice ser NIKA

    A caso los conoces personalmente? Conoces su historia, sus momentos vividos, o sus pensamientos? Prefiero pensar que este post tuyo es para crear polemica y generar así todos estos comentarios. Si no es asi…tu machismo me asquea, bonita.

    10 noviembre 2011 | 09:47

  15. Dice ser Disney

    Esta es la nueva versión de «la bella y la bestia».

    10 noviembre 2011 | 10:01

  16. Dice ser FLIPANDO

    Y a nadie le impresionan el casi millon de euros que se embolsan por contar esta basura…

    Que puta verguenza. Y, NO caballeros, contar tu maldita vida en la tele no es un trabajo, aunque algunos pretendan que si y se jacten de ello mientras el resto asentimos con la cabeza como subnormales. Y en el caso de que lo fuese la remuneración me parece excesiva… ¿Pero que somos? Gilipollas. Luego sale el rey pidiendo que vuelvan los científicos, y yo me cago en su …, porque en este país el sueldo bruto de un catedrático no llega a los 2000 euros y Paquirrin por ser un eyaculador precoz, engendrar un nuevo casposo y contarlo cobra 850.000.

    Hasta cuando…

    10 noviembre 2011 | 10:11

  17. Dice ser Belén

    Según la revista está embarazada de mes y medio… dará a luz en agosto… no me salen las cuentas… embarazo de 11 meses? que raro, no?

    10 noviembre 2011 | 11:17

  18. Dice ser Julian

    Esta sub normal en todos los post pone lo mismo …..»que no le salen las cuentas del embarazo de Jessica, ya cansas con eso boba, callate y buscate a alguien que te haga una paja para que se te quite lo tonta. A quien le puede interesar tus idiotas cuentas. reboba.

    10 noviembre 2011 | 15:18

  19. Dice ser roberta

    Kiko y Jessica pareja dispareja pero muy felices. Ella bellisima, por algo fue miss sevilla, el como el oso feo pero gracioso. Se parece a su tio Bernardo cuando era joven.

    Kiko si lees esto ahi te va un consejo: Rebaja 30kilos fama,dinero y suerte, te sobra. Si adelgazas seras guapo que es todo lo que te falta para ser la envidia de este pais

    10 noviembre 2011 | 15:54

  20. Dice ser mocuishla

    Puede invertirse el comentario, eh? en lugar de chica lista, chico tonto. Como el resto de panda que han estado con misses… q son todos tontos: futbolistas, toreros… en fin…

    10 noviembre 2011 | 20:06

  21. Dice ser yo

    Que asco y que machistas sois todos, ella es una lista, pero se lo decís de manera peyorativa. No se puede ser mujer, guapa y lista, no o eres tontita o un puton berbenero. Tampoco puede ser que se haya enamorado de paquirrin, no, ella es una trepa y punto. Nadie se ha planteado, ya puestos a criticar, el verlo del revés y que haya sido el propio paquirrin el que se haya agarradado a esta chica tan mona como a un clavo ardiendo.
    A mi me da igual que se casen, se separen o tengan 20 hijos, lo que me da una triteza enorme es ver el machismo que existe aún. Tenéis los gobernantes y la telebasura que os mereceis. País.

    11 noviembre 2011 | 01:40

  22. Dice ser Monic

    Nos os parecun poco raro q cuando kiko entra en la isla isabel pantoja la empiezan atratar bien en la tele despues de loq robo presuntamente, luego su hijo kiko la hace abuela SEGURO QUE ISABEL HA HECHO UN ACURDO CON JESSICA XA QUE SE QUEDE EMBARZADA Y POSIBLEMNTE EL SEA GAY. LO SINTO SI DUELE A LAGUINE ES MI OPINION PERSONAL

    21 noviembre 2011 | 20:18

  23. Dice ser marta

    Me pareceria muy fuerte k eso solo lo haga x fama!! Xk un hijo es lo mas importante del mundo pero lo de casarse es algo k ay k pensarlo no ala liera pero bueno k cada.uno cn lo suyo yo pienso k stan muy enamorados xo k el amor tal cm entra se va y no creo yo k se conozcan lo suficiente como para eso pero en fin k espero k le vaya muy bien y k el hijo k tng se parezca al padre de el k era.wapiiiizimooo!!!

    23 noviembre 2011 | 14:52

  24. Dice ser Montse

    Me ha parecido leer hoy en un diario algo así como «Jessica Bueno y Kiko Rivera pierden el bebé.»

    Esto es lo que yo escribí aquí, el día 9 de noviembre…

    «Y tampoco hay que descartar la posibilidad de que en un par de semanas (una p’arriba, una p’abajo), el fruto de ese amor (ains!!) lamentablemente se malogre y no pueda seguir su curso natural (que estas cosas suceden hasta en las mejores famílias)»

    Mmmm… Lááááástima que acertar la lotería no sea tan fácil!!

    25 noviembre 2011 | 10:40

Los comentarios están cerrados.