La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kiko Rivera y Jessica Bueno, de ‘Supervivientes’ al altar

No es ninguna tontería, la ex Miss Sevilla Jessica Bueno ha asegurado a una de sus mejores amigas que nunca se había sentido así de a gusto y feliz con un hombre y que Kiko es el hombre de su vida. Para ser fiel a sus palabras, ella dijo tío, el tío de su vida. Pues bien, la modelo y nuestro Paquirrín están viviendo una historia de amor de película. Desde que terminaran su contrato con Supervivientes, la pareja no se ha separado ni un minuto, a pesar de seguir jugando al ratón y el gato con la prensa.

Como ya sabéis, se conocieron en Supervivientes, programa que aumentó los niveles de popularidad de Kiko y por donde pasó ella sin pena ni gloria. Me cuentan conocidas de Sevilla que el objetivo de Jessica fue desde un primer momento Kiko. Se hicieron amigos, se contaron intimidades y se apoyaron hasta el final. “¡Se me enamora el alma, se me enamora!” cantaba el muchacho desde el salón de su casa mientras que su tortolita se la jugaba en semifinales con Sonia Monroy y Rosa de Benito.

El dato está en la invitación que Isabel Pantoja le hizo a la chica hace un par de semanas para que acudiese a su cumpleaños. Esa fue la primera vez, pero desde entonces la chica ha compartido mesa y mantel con los Pantoja en varias ocasiones. Es adorada por los tíos de Kiko, se lleva a las mil maravillas con su hermana pequeña y en muy poco tiempo se ha convertido en una más. Isabel ha dicho de ella: «Es una niña lindísima». No sabemos si en privado ya le habrá dado su bendición personal llamándola como a su propio hijo. «Eres, eres… maravilloooooooooso ser»

Al igual que ella ha comentado con sus amigas, Kiko también lo ha hecho con los suyos. Menos romántico, pero más realista, Kiko ha asegurado a sus coleguitas: “de esto creo yo que no se cansa uno en la vida” refiriéndose, como no, a las conversaciones y los paseos que la pareja se regalan cada día.

Nos encanta esta pareja y esperemos que siga la cosa así de bien. ¿Terminará en boda? ¿Cuánto tiempo le dais a la idílica pareja?

26 comentarios

  1. Dice ser A VER CÓMO CUMPLE!!

    Y a pesar de la diferencia de tamaño, está claro… si él no consigue cumplir con ella (el alcohol influye mucho), siempre puede echar mano de este sistema: http://tinyurl.com/3hjx8qq que sin duda su mujer le agradecerá.

    23 agosto 2011 | 14:08

  2. Dice ser noa

    Qué bien sale Kiko en la foto, no?

    23 agosto 2011 | 14:20

  3. Dice ser Margarita la decadente

    Si, llegará al altar como sacrificio a los dioses. A falta de carnero, un cerdo puede servir, mas aun cuando se puede utilizar todo, desde el morro hasta el rabo.

    23 agosto 2011 | 14:44

  4. Dice ser Bloodymery

    Dónde tiene este chico los genes de Paquirri???

    Eslabón perdido. Parece majo, sí. Pero eslabón total.

    23 agosto 2011 | 14:59

  5. Dice ser clarissa

    Que suertudo es este chico, tiene, fama, dinero y cualquier chica que se le antoje. Parece que ahora ha escogido muy bien y se lo merece. No es tan guapo como los hermanos pero feo no es y mas ahora que ha perdido peso. Yo, para decir verdad lo esncuentro guapo y sobre todo muy majo y ojala no se le suban los humos y se mantenga como hasta ahora.

    23 agosto 2011 | 15:23

  6. Dice ser clarissa

    Aunque Kiko y Jessica se casen todo sera muy breve porque asi son los matrimonios de hoy dia y mas entre famosos.»nos queremos mucho, pero es mejor separarnos» eso es lo que dicen todos. Ni aun cuando hay hijos el matrimonio dura para toda la vida. Quisiera equivocarme porque los admiro a los dos y harian una bonita pareja. Suerte

    23 agosto 2011 | 15:30

  7. Dice ser Jessica Bueno

    Kiko Rivera seria mi prototipo de hombre si rebajara unos cuantos kilos. No me gustan los hombres muy altos, los prefiero medianos, con una franca sonrisa de dientes alineados y una mirada nostalgica que embruja. Ese es Kiko, franco, sin dobleces, espontaneo………es mi tipo! Te quiero Kiko.

    23 agosto 2011 | 15:41

  8. Dice ser MS

    Pues yo la verdad es que no les veo casandose

    23 agosto 2011 | 16:08

  9. Dice ser maria

    @bloodymery:

    cuanta razon tienes, pero si esque hay que reconocer que pantoja fea no es, de donde salio este niño tan feo, calvo y gordo? yo creo que heredo lo peor de cada familia porque si no, no se explica…aunque como persona parece un buen chaval pero fisicamente viendo a sus padres y hermanos esque flipo, mala suerte ha tenido en el reparto de genes

    23 agosto 2011 | 16:53

  10. Dice ser Hades

    Lo que hacen los dineros….

    23 agosto 2011 | 17:21

  11. Dice ser julio

    una aprovechada y un feo más que feo…

    23 agosto 2011 | 17:29

  12. Dice ser Javier. Aller.

    A ver la pertarda esta «Jessica Bueno», cuánto tarda en empezar a vivir del cuento, (entrevistas, platos de televisión, contar como rompió con este muchachote, etc…).
    Desde luego este chico cuándo nació tuvo suerte de hacerlo con los apellidos que tiene, si no que pena de vida hubiera tenido, además el pobre chico a intentado de todo (futbolista, torero, becario, actor, y alguna otra cosa), ninguna ha salido bien, cualquier día intentará sacar un disco…
    En fin, suerte machote.

    23 agosto 2011 | 17:39

  13. Dice ser MARA

    Lo que importa es la persona, no el éxito que haya tenido. Tal vez si no fuera hijo de la Pantoja le hubiese ido mucho mejor en la vida… aunque yo no creo que le vaya mal ahora, siendo como él es… tiene todas las de ganar.

    Desde mi nombre puede ir a mi blog de adopciones de cachorros.

    23 agosto 2011 | 17:56

  14. Dice ser jose luis

    ME GUSTARIA SABER QUE TANTO POR CIENTO DE MEADA ENTRO EN EL OVULO PARA QUE SALIERA SEMEJANTE ENGENDRO, ESO SI, EL PAPEL DE ANORMAL LO CLAVA EN TORRENTE 4.

    23 agosto 2011 | 18:39

  15. Dice ser La R.A.E.

    En la RAE estamos siempre al día. Por ello, en la entrada «parásito» vamos a cambiar la actual foto por una de Paquirrín.

    23 agosto 2011 | 18:54

  16. ¿A quién le importa lo que haga este mindundis? ¿ha hecho alguna vez algo en la vida?

    http://corruPPto.elbruto.es

    23 agosto 2011 | 19:03

  17. Dice ser Comprar vino

    Eso es amor del verdadero… seguro

    24 agosto 2011 | 14:18

  18. Dice ser idolo de multitudes

    Cuanta envidia!! Este chico ha encontrado la horma de su zapato, el espectaculo, eso es lo que le gusta y es de esperarse porque su madre se dedica a eso y su padre era torero. Acaso una corrida de toros no es tambiem espectaculo?

    24 agosto 2011 | 15:10

  19. Dice ser TNT

    Que guapo esta Kiko en esa foto. Me imagino que es fue echa despues de superviviente.

    24 agosto 2011 | 15:14

  20. Dice ser Ana

    Kiko eres bello, te quiero y estoy pendiente de tus noticias siempre. Casate como Jessica ya que no te puedes cansar conmigo porque no nos conocemos y vivo en otro pais.

    24 agosto 2011 | 15:32

  21. Dice ser nuevo millonario

    Convertido en millonario dentro de muy poco !!!!!
    el que nace con suerte del cielo le caen los reales.

    24 agosto 2011 | 16:08

  22. Dice ser Kiko come y deja comer

    Si bien kico esta ganando una pasta impresionante, no es menos cierto que la prensa tambien esta haciendo lo suyo. Como kico se convirtio en estrella, es solicitado en muchos lugare entre ellos en la dicoteca Yamra en la localidadd de Baix Emporda (eso lo dice un periodico digital, donde debuto como disc-jockey) pues bien, Kiko llego en una limosina blanca y fue recibido por mas de 2,500 personas. Los reporteros enseguida fueron en su busqueda y Kico, como siempre, amable y simpatico les reponde a todo. Bien por kico, que reparte su rico «pan» con los medios de prensa. Si todos fuesemos asi no habria tanta miseria en el mundo.

    24 agosto 2011 | 16:54

  23. Dice ser Cotilla

    Rosi nena ¿Por qué te inventas TODO? me desesperas!!!!!!! De verdad te crees que una chica de 20 años va a casarse????????? NENA QUE LOS 70 YA PASARON, acéptalo Rosi!

    Por otra parte decir que me gustan como pareja, él es feo y ella guapa, él habla por los codos y ella es muda, se complementan genial. Pero ante todo son buenas personas……

    Es la primera vez que Kiko no se echa de novia a una choni futura portada de Interviu. Y ella después de estar con chulazos varios pero con 0 de cabeza, parece que busca y valora otras cosas más allá de un físico que antes o después se pierde… Veremos como acaba esto…

    25 agosto 2011 | 08:21

  24. Dice ser rafa

    A mi me parece perfecto que se enamoren , kiko es un buen tipo y jessica parece una niña muy dulce y profunda… aparte de k esta wenorra todo sea dicho , muy bien kikillo jeje

    26 agosto 2011 | 01:48

  25. Dice ser midway

    contestando a lurchar contra la corrupcion: Debe haber hecho muchas cosas en su vida, o no? por algo esta forrado de dinero.

    26 agosto 2011 | 21:02

  26. Dice ser babby

    Kiko tiene un fisico mucho mejor en persona. Lo he visto una vez en barajas y me sorprendi lo guapo que era de cara y eso que cuando aquello estaba muy gordo. Espero que con la chica que esta saliendo, Kiko presuma mas y se ponga en el peso que le corresponde segun su estatura y les aseguro que se convertira en uno de los solteros mas perseguidos.
    Kiko no eres nada fotogenico pero tu sonrisa y tu tierna mirada cautiva a todos lo que te conocen personalmente.

    26 agosto 2011 | 21:11

Los comentarios están cerrados.