La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los amiguitos de Giorgio Armani

Si me preguntan a partir de hoy por las vacaciones de mis sueños, diré que quiero las de Armani. No porque me vuelva loca Ibiza y Formentera o porque sea una fanática de los yates de lujo, sino porque me gusta el séquito de modelos que lleva a su alrededor. No sé si habrán visto las imágenes del rey de la moda, pero no hay ninguna de ellas en la que aparezca solo. En todas está escoltado por un grupo de “amigos” elegidos por catálogo.

Uno le da un masajito en el cuello, otro juega con él a las palas, otro le pellizca un pezón… Y pongo puntos suspensivos porque de lo demás no hay imágenes aunque la imaginación muchas veces es mejor que las fotos. Tampoco quiero imaginar mucho porque la verdad es que Armani para mí no es más que un señor con mucho talento pero con 77 años y con demasiadas horas de sol a sus espaldas. Bueno, mejor dicho en su piel. Parece como si le hubiesen dado una mano de betún de Judea, el que utiliza mi madre para pintar las figuritas del Belén.

Al parecer a Giorgio no le gustan los de más de treinta. Ese es el límite del diseñador. Es decir que lo que le gusta es doblar la edad. Qué digo doblar, casi triplicar… Siendo justa tengo que admitir que no tiene mal cuerpo para su edad. Lo malo es que se atreve con los slip y eso son palabras mayores.

Veo las fotos y me hace recordar cuando veíamos a Marujita Díaz o a Sara Montiel con sus amiguitos adolescentes. Entonces nos echábamos las manos a la cabeza porque nos parecía una auténtica locura. ¡Cómo nos modernizamos sin darnos cuenta! A mí me parece maravilloso y lo envidio.

Yo de momento me tendré que conformar este fin de semana con la compañía masculina de mi cuñado Paco y de mis sobrinos adolescentes. No es lo mismo, pero hay cariño.

¡Buen fin de semana a todos!

 

19 comentarios

  1. Dice ser Porlajeta güeb

    Feliz fin de semana también para ti :-)=

    En cuanto a lo de este Sr. Efectivamente choca verlo rodeado de tanta gente jove ja, ja

    salu2

    http://porlajeta.es/anuncios-del-mundo/1652–argentino-infiltrado-copa-america-2011.html

    22 julio 2011 | 16:14

  2. Dice ser anónima

    Hay personas que piensan que si están rodeados de gente joven, algo se les pegará. El otro día vi un documental sobre Gala de mujer de Dalí, y a ella también le gustaban los jóvenes porque pensaba que le contagiarían algo de la juventud que ya perdía.

    22 julio 2011 | 16:54

  3. Dice ser monami

    Acabo de ver las fotos. Sólo es un chico el mismo que le pellizca y le da el masaje (nada de séquito), lo que pasa es que están en una playa llena de gente guapa. Ahora bien, me da en la nariz que este chico tiene de gay lo que ZP de presidente del gobierno (solo el nombre), cuando le haya sacado los cuartos a Armani se le verá por las TV y liado con las tías más despampanantes

    22 julio 2011 | 17:04

  4. Dice ser Javier

    Siento decirte pero de todo lo que comentas, ya sólo en el principio estás muy muy muy malamente informada… Armani no está veraneando en lanzarote, está en las pitiusas, Ibiza y Formentera vamos
    Su mítico yate está frente a una de las playas maravillosas de Formentera (Illetes) y te lo puedo asegurar porque hoy mismo lo he podido apreciar… y no solo yo claro.
    De hecho, si te informas un poco más podrás leer en el diario de ibiza que hoy le sacaban a él en los especiales que hacen diariamente en verano, la sección se llama «diario de verano»
    Espero que te sirva para tirar de las orejas a tus informadores
    Un saludo

    22 julio 2011 | 17:18

  5. Dice ser Lara Jones

    Seguro que tu cunado Paco es un encanto y Armani, pues bueno, tiene talento como para justificar cualquier excentricidad asi que a disfrutar de sus disenos.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    22 julio 2011 | 17:46

  6. Dice ser monina

    Es lo que tienes Rosy, que la familia es la única que te aguanta hija…
    A tu familia se le ocurrió eso de que «la familia no la eliges tú», para resignarse contigo.

    22 julio 2011 | 18:13

  7. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    El que se le acerca es un tal Jano, un chulazo de esos que se ponen cerca de los puertos, para arrimarse a alguno de estos viejales. RRPP de Space…

    22 julio 2011 | 18:57

  8. Dice ser NO SOL Y SI MUCHO BEEEE MOL

    Quemaduras de piel y vida libertina, nada que no se arregle con el sexy-hijab: http://www.xxminutos.com/2011/07/porno-y-paises-islamicos.html

    22 julio 2011 | 18:59

  9. Dice ser A

    Son los derechos sociales de zp, incluso podrian casarse, pero para que. Giorgio solo quiere tirarselos. El matrimonio gay solo sirve para legalizar la adopcion (adopcion de niños creados a la carta, no adoptar los que ya hay).

    Es intolerable defender esto. Los vientres de alquiler ahora son coto de caza de las parejas homo. Mujeres en situacion de necesidad tienen que quedarse embarazadas de homosexuales. Es lo mas humillante que le puede pasar a una mujer e incluse esta bien visto, y hasta es moderno.

    Espero que todo esto termine. La autora de este blog es mujer. No se que pensara de esto.

    22 julio 2011 | 19:00

  10. Dice ser anti-rosy

    jajajajajajajjajaja……..muy buena Javier…….aquí está la noticia bien escrita

    http://www.vanitatis.com/fotos/2011/amigo-armani-bromea-disenador-pellizcandole-pezon-20110721-13900-album.html

    por cierto Rosy, por si no lo recuerdas del colegio…….

    Islas Baleares: Mallorca – Menorca – Ibiza – Formentera – Cabrera

    Islas Canarias: El Hierro – La Gomera – La Palma – Tenerife – Fuerteventura – Gran Canaria – Lanzarote

    22 julio 2011 | 19:22

  11. Dice ser elena

    Es muy cierto lo quye dice A.Yo no objeto qyue una pareja homosexual adopte,hay millares de niños que esperan un hogar, y una pareja homosexuyal les puede dar tal vez mas afecxto y respeto que una hetero.Lo que me parece horrible sobn los niños a la carta, comprar un ovulo y un vientre y hacer engendrar bniños sin madre.Porque el ovulo se compra y se hace el embriuon con el esperma del padre y se implanta eb un utero portador.Niños sin madre.Un horrior.

    Estoy de acuerdo con A.Es un horror eso de los niños a la cartas, criaturas que nunca sabran quien fue su madre por que en realidad no la tuvieron nunca.

    22 julio 2011 | 22:11

  12. Dice ser Más ciencia y menos creencia(progre)

    Asco de mariconetis

    22 julio 2011 | 23:17

  13. Dice ser Rosy tómate vacaciones y no vuelvas!

    Para poner que ‘no hay ninguna foto en la que salga solo’, justo vas tú, y pones la que está solo, eres de terror Rosy!!!

    22 julio 2011 | 23:59

  14. Dice ser NADA IMPORTA

    LA VIDA ES ABSURDA, LA MODA ES ABURDA…

    23 julio 2011 | 06:48

  15. Dice ser Nexus

    Putty Runrún, no eres mas guarra porque no te lo propones, y encima una inepta inculta y analfabeta, que no conoce ni la geografía española. ¿Así te crees en disposición de escribir?
    Tira a cascarla, que das puto asco.

    23 julio 2011 | 08:26

  16. Dice ser VICTOR O VICTORIA

    Sería válido para una producción así: http://www.xxminutos.com/2011/07/max-cortes-o-el-hombre-invisible.html En lugar de Max que aún está visible, a este pollo lo hacen desaparecer al principio y siempre gana la espectadora.

    23 julio 2011 | 10:26

  17. Dice ser parafashionyo

    Y que lo digas!! Así da gusto viajar….

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    23 julio 2011 | 19:36

  18. hay millares de niños que esperan un hogar, y una pareja homosexuyal les puede dar tal vez mas afecxto y respeto que una hetero.Lo que me parece horrible sobn los niños a la carta

    25 julio 2011 | 01:31

Los comentarios están cerrados.