La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ronaldo juega con el biquini de Irina como si fuese un tirachinas

Mientras millones de españoles buscan empleo y otros tantos sudamos la gota gorda metidos en una oficina, nuestros famosos se van de vacaciones y nosotros nos tenemos que conformar con verlo mojaditos en las playas mientras beben, comen y se tocan. Vuelvo a reiterarme, ¡Quiero ser famosa!

Estos días podemos ver doscientas mil instantáneas de las plácidas vacaciones del presidente Sarkozy y su queridísima esposa Carla Bruni que ya luce tripita. La pareja ha elegido Fort de Bregançon, en la Costa Azul. Las fotos recuerdan a uno de los videoclips del gran Christian Castro. “Porque este amor es azul, como el mar azul; azul como el lucero de nuestra pasión”. El con camisa desabrochada y ella con vestidos vaporosos caminando por la orilla de la mano. ¡Fan!

Pero no son los únicos que disfrutan de las vacaciones y presumen de barriguita. Olivia Molina y Sergio Mur, actores y compañeros de la ya desaparecida Física o química (me encanta como me ha quedado la frase) pasean acaramelados por las playas de Ibiza. Esto sí que fue amor a primera vista. Se conocen desde hace menos de un año. Ella ha cancelado todos los proyectos que tenía, entre ellos una película y una obra de teatro, porque quiere dedicarse a ser madre durante el primer año del niño.

No todos son barriguitas. Nuestros futbolistas nos dan cada día maravillosas instantáneas de cómo se magrean con sus respectivas. De alguno de estos arrumacos seguramente saldrá alguna barriguita el año que viene. Es el caso de Irina y Ronaldo. La pareja calienta estos días la temperatura de las playas turcas en las que se revuelcan. El le tira de la braguita del biquini a modo tirachinas, ella le da pataditas en sus zonas nobles… Y a pasar el rato. ¡Quién fuera tirachinas de Ronaldo!

Mucho menos envidio las vacaciones de las misses andaluzas María José y Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes. Las muchachas beben mojitos y lucen palmito en las playas de Marbella. La verdad, ni me gusta el ambiente marbellí, ni me gustan las reuniones de féminas que lloran por sus ex. Unas vacaciones siempre son mejores cuando te acompaña un buen hombretón, ya sea el oficial o el de repuesto.

Perdonadme el tono camionero de hoy pero hace mucho calor y estoy necesitada de unas buenas vacaciones. Espero que muchos de vosotros me estéis leyendo desde la playa y no desde la oficina

21 comentarios

  1. Dice ser maria

    que bien se estaria ahora en la playita tomando el tinto de verano fresquitooooo ayyyyy que penita, y yo currando y sin vacaciones no hay derecho

    05 julio 2011 | 16:25

  2. Dice ser anónima

    Chica invéntate un romance y vete largar a uno de esos programas de vísceras y podrás disfrutar de unas vacaciones envidiables, jajajajajaja

    05 julio 2011 | 16:48

  3. Dice ser rosy monina

    chica, no se que tiene de malo pegarte unas vacaciones con amigas, tengas novio o no lo tengas, llores su ausencia o no la llores.
    A ver si te crees que lloran mucho a sus ex. JA JA!!
    A ver si es que no te gustan porque no tienes amigas, y anhelas una con un hombretón porque tampoco lo tienes.

    05 julio 2011 | 17:17

  4. madre mía qué pedazo de orco tienes que ser…

    05 julio 2011 | 17:52

  5. Dice ser Pedro Jesús PLV

    mas bien ronaldo se pone el bikini de la pava para poner palo al coentrao

    05 julio 2011 | 18:02

  6. Dice ser juanka

    me parece un poco bajuno que se dirija a los camioneros con desprecios como si no tubieramos educacion lo que tiene que hacer es en ve de decir camionero que diga periodista

    05 julio 2011 | 18:29

  7. Dice ser COMO CANTABA SINIESTRO TOTAL

    Pero las hay, como esta: http://www.xxminutos.com/2011/07/las-tetas-de-miley-cyrus.html que intentan día a día llamar la atención como sea para seguir en candelero (tiene un mal crecer) y ni a tiros frena el descenso que ha iniciado en su carrera. Si fuera española, eso sí, viviría perfectamente toda la vida de los medios de «comunicación» nacionales. No se dedican a otra cosa en realidad.

    05 julio 2011 | 19:04

  8. Sin duda envidio unas buenas vacaciones en la playa. Pero no siento envidia en absoluto de estos famosillos de tres al cuarto.

    05 julio 2011 | 19:05

  9. Dice ser Lara Jones

    Que envidia! Necesito playa ya!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    05 julio 2011 | 19:31

  10. Dice ser Piero69

    Espero que muchos de vosotros me estéis leyendo desde la playa y no desde la oficina.

    Intentaremos no leerte la proxima vez. Madre mia, vaya articulo…..

    05 julio 2011 | 19:54

  11. Dice ser Dinero urgente

    Que haga lo que quiera la culpa es de los que le pagan tal cantidad de dinero por tan relativamente poco esfuerzo

    05 julio 2011 | 22:39

  12. Venga Rosy, el escrito está fatal, como siempre, pero encima quieres hacernos creer que estás todo el día, en la oficina, jaaajjjaaaa!!

    Cada día creo más que todo lo haces a posta, que tienes 13 años, y te cagas de risa del 20 minutos, sus lectores y la madre que nos parió! (ni siquiera lees los comentarios, ya se nota por las últimas entradas, no rectificas lo obvio)

    Viva Rosy!!

    06 julio 2011 | 00:56

  13. Dice ser MARA

    No te quejes, que tu eres una de las privilegiadas.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopcion.

    06 julio 2011 | 01:49

  14. Dice ser Josse

    y también de un buen pol….

    06 julio 2011 | 07:14

  15. Dice ser Porlajeta

    no me lo tomes a mal, pero yo también haria lo mismo…. ;-)=

    salu2

    http://porlajeta.es/humor/1-humor-porlajeta/727-triste-pero-real.html

    06 julio 2011 | 07:44

  16. Dice ser Bloodymery

    «Unas vacaciones siempre son mejores cuando te acompaña un buen hombretón, ya sea el oficial o el de repuesto.»

    Qué tontería. Hay tiempo y momentos para todo. Yo he tenido vacaciones en Ibiza con un buen grupo de amigos y no lo cambio por estar con un chico en ese momento. Y viceversa.

    No son excluyentes.

    06 julio 2011 | 10:14

  17. Dice ser vivian

    Pobres María José y Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes. No tendrán un mal futbolista que echarse a la boca…?

    06 julio 2011 | 10:48

  18. Dice ser The snooper

    Vaya cosas ! Pues claro que estan de vacaciones, como todo el que puede cogerselas.

    En agosto los futbolistas estaran entrenando, sufriendo a Mou y a dieta, pobrecillos…

    Pasaros a ver a irina por mi blog 😉

    06 julio 2011 | 13:02

Los comentarios están cerrados.