La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez no se separan, están de vacaciones surfistas y enamoradísimos

Sois muchos los que me habéis escrito para preguntarme por ellos. Pues bien, los rumores de separación que me contáis muchos por mail son inciertos. Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez están juntos y de hecho pasan estos días unas mini vacaciones en Cádiz, disfrutando de una de sus pasiones, el surf.

Es más, he sabido hoy por un amigo fotógrafo que no tardarán en salir las imágenes de los jóvenes en la playa practicando surf. Supongo que saldrán esta semana o la próxima. En ellas se ve a la pareja feliz, compartiendo jornada playera con una prima de la joven actriz.

Lo siento mucho por aquellos que no están contentos con la pareja del año, pero siguen juntos y felices. A mí me encantan y me parece una historia de cuento de hadas. Ya sabéis que son mis actores favoritos y me entusiasma la idea de que estén enamorados.

Lo que también me ha contado este amigo fotógrafo es que van a salir fotos de Blanca en no muy buena pose. Me da rabia que desvirtúen a la chica porque tiene un cuerpo de película y se empeñan en sacarla mal. Eso no es más que un reflejo del país machista en el que vivimos. Como está con El Duque, tenemos que sacarla desfavorecida. Pues que sepáis que estoy harta de verla en eventos varios y la joven está perfecta y tiene una cara para enamorarse de ella. Digo todo esto porque sé cómo son las fotos que van a salir y me adelanto.

Y si Blanca tiene la cara más bonita del panorama mediático español, Paris Hilton es la que la tiene más dura del mundo.

La polémica heredera, que se encuentra estos días por España promocionando diferentes productos ha asegurado que le encanta el movimiento 15-M y que se solidariza con ellos. Preparémonos porque ésta es capaz de comprarse una caseta de campaña y plantarse en sol. Y no lo digo en broma: sus últimas declaraciones han sido que admira a estos jóvenes y que ella haría lo mismo. ¿Se pasará Paris a curiosear por el kilómetro cero? Espero que lo haga antes del domingo.

39 comentarios

  1. Dice ser maria

    yo no sabia ni que estaban juntos estos dos … me entero ahora

    08 junio 2011 | 11:13

  2. ¿Pareja del año? ¿Tus actores favoritos?

    Jajajaa, ahora entiendo Rosy, lo que tú entiendes del arte, y la escritura!! (que el texto de hoy no tiene desperdicio, es para ponerle de ejemplo a mi sobrino, de cómo no se debe escribir)

    08 junio 2011 | 12:00

  3. ¿Tía, y no rectificas absolutamente nada de los disparates y pelotazos que has dicho en las entradas anteriores?

    08 junio 2011 | 12:04

  4. Dice ser GanaEuros

    ¿Paris se solidariza con el 15-M?, sí, pero desde su casoplón, con sus deportivos en el garaje y gastando en un día más de lo que un indignado pueda ganar en un año.

    08 junio 2011 | 12:06

  5. Dice ser Michael Knight

    Estos duran lo que les dure el momento. Acabarán hartos el uno del otro

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/movidas-electorales.html

    08 junio 2011 | 12:06

  6. Dice ser clica aqui

    Pues que lo pasen bien

    08 junio 2011 | 12:07

  7. Dice ser Marilo

    Yo me les encontré en París en Semana Santa, muy amables y simpáticos los dos, y muy enamorados también…
    Blanca gana mucho en persona, casi sin maquillar es guapísima!!!

    08 junio 2011 | 12:08

  8. Dice ser sancho

    ¿¿cuento de hadas??
    ¿¿se empeñan en sacarla mal??
    ¿¿Como está con El Duque, tenemos que sacarla desfavorecida??

    Una pregunta.. ¿Tienes 15 años? porque por tu manera de pensar y de escribir lo pareces.

    08 junio 2011 | 12:16

  9. Dice ser Chesker

    la medio conozco y lo cierto es que a su anterior noviete, (si si el de la serie del barco) le puso unoscuernos ke te cagas xD
    menuda pajara

    08 junio 2011 | 12:29

  10. Dice ser shara

    Gracias rosy! Me alegro mucho por ellos. Blanca es guapisima y tiene buen cuerpo, pero si que esta algo más llenita desde hace unos meses, ya se vio en Cannes. Pero bueno ellos saben.que les siguen a todos sitios así que si le importarsen estas cosas no se hubiese puesto en bikini.

    Depende mucho también de la revista que las publique. Si son cuore, in touch o que me dices la pondrán fina, el resto son mas respetuosos

    08 junio 2011 | 12:51

  11. Dice ser marc valienter

    buenas tetas pero fuerte golfa!

    08 junio 2011 | 13:01

  12. Rosy, «incierto» no significa «falso», significa «no probado». Entiendo que eres blogger y no periodista, pero deberías intentar no caer en el error de meter palabras largas en las frases para que queden mejor, si no tienes ni idea de lo que significan.

    http://www.socialites.es

    08 junio 2011 | 13:08

  13. Dice ser anti-rosy

    Increíble Rosy!!

    Como es posible que sigas escribiendo aquí por dios????

    En tu último «artículo» hablas de que un espontáneo se cuela en el plató de sálvame, acto seguido varias personas te confirman que no es así, que es un montaje para promocionar una película y tu ni siquiera te dignas en corregirlo, ni disculparte ni nada de nada….en serio, no tienes vergüenza….

    Te inventas lo que te da la gana: hablas de supuestos «amigos» , de que presenciaste supuestas «conversaciones» (Lucía Etxebarría y Lluis Homar), de supuestas «situaciones» (como la de la Lomana que había perdido el coche y resulta que lleva chófer siempre), etc….etc….es indecente que te dejen escribir aquí, encima con múltiples faltas de ortografía y con una mentalidad, que como dicen un poco más arriba, es la de una niña de 15 años…..anda que no habrá chicas más que capacitadas para sustituirte, porque sinceramente, dudo mucho que tengas estudios de periodismo o algo parecido, tus textos cantan……

    08 junio 2011 | 13:13

  14. Dice ser Dieta Dukan

    Anti-Rosy, no te esfuerces, obviamente tiene un puesto de favor, o es familiar de los dueños o directivos de este diario.
    Es absolutamente lamentable, lleva los últimos 4 posts metiendo la pata, diciendo disparates (ya no hablemos de las faltas de ortografía y puntuación), y aquí nadie rectifica.

    Y mira, el problema no es que no sea periodista (hay mucha gente que escribe muy bien sin ser Licenciado), el problema es que escribe peor que un niño de 8 años, y se lo permiten.

    08 junio 2011 | 13:26

  15. Dice ser anti-rosy

    amén!!

    es que esto no tiene nombre…….

    08 junio 2011 | 13:28

  16. Dice ser lola

    pues nada, que les dure y disfruten mucho que hacen una pareja envidiable
    ahora, ¿Cuento de hadas? madre mia, de verdad que si que parece que tenga 15 años … además de una fan de blanca suarez, si es famosa ya sabe a lo que se expone, no me da ninguna lástima que la saquen mal

    08 junio 2011 | 13:36

  17. Dice ser noe

    chesker a quien te refieres como su anterior noviete a mario casas? que nos puedes contar de eso? con quien le puso los cuernos?

    08 junio 2011 | 13:44

  18. Dice ser helena

    «Eso no es más que un reflejo del país machista en el que vivimos»

    jajajajjajajajaj……

    increíble afirmación!!!

    que se empeñan en sacarla mal????

    perdona rosy, hija, pero esta chica sale fenomenal siempre, la pillen como la pillen, ya que es un bombón……..

    por otro lado, decirte que si hubieras echado una ojeada al «cuore» de la última semana verás que a Miguel Ángel Silvestre lo pillaron con unas pintas por la calle de aúpa, con el pantalón del chándal metido por dentro de los calcetines entre otras cosas, así que no sé de dónde obtienes esa conclusión…….

    08 junio 2011 | 13:45

  19. Dice ser Lara Jones

    Ya me imagino a Paris y sus perros acampados y Jorge Javier retransmitiendo!!!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    08 junio 2011 | 14:07

  20. Dice ser Astaroth

    Vota a favor si estas hasta los cojones de tanta prensa rosa…

    Me importa una mierda con quien sale fulanito o menganito, bastantes problemas hay en la vida…

    PD: Harto de ver a cada mes un famoso saliendo con una tia diferente…poca moralidad y poco estilo.

    08 junio 2011 | 14:27

  21. Dice ser marc valienter

    un tema interesantísimo y unos comentarios en los que reina la inteligencia…bravo por anti rosy!! alguien tenía que decirlo!!!

    Vuelve a 6º de E.G.B. Petarda!!

    08 junio 2011 | 14:28

  22. Y estos quienes son?

    Participa en El Desafio en Facebook y llévate un Ipod Touch, solo tienes que entrar aquí: http://apps.facebook.com/el-desafio-norauto/visu_voiture.php?v=1309871030&voiture=536

    08 junio 2011 | 14:51

  23. Dice ser tata

    A los comentarios: Iros a vuestras cátedras, catedráticos!!!

    08 junio 2011 | 16:43

  24. Dice ser tata ta ra da

    Métete con quien quieras, pero no con los comenaristas, que son los únicos coherentes de aquí.
    Tú eres Rosy o su hermana tata ta ta ra da, jajaaa!!

    08 junio 2011 | 17:15

  25. Dice ser shara

    En cuore si que sacaron fatal a Blanca cuando se supo que estaba con el duque, pero ahora parece que les gusta la parejita y les sacan todas las semanas jajaj. Miedo me dan las fotos

    08 junio 2011 | 18:07

  26. Dice ser MARA

    Ni idea de quien son estos dos, pero tienen buen gusto. VIVA EL SURF.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopcon.

    08 junio 2011 | 19:38

  27. Dice ser estefania

    estoy contigo en la comparacion suarez vs. hilton,pero claro yo me considero mas guapa pero no con tanta suerteeee…!!!jejeje.

    08 junio 2011 | 19:44

  28. Dice ser estefania

    aaahhh!!! por cierto si la sacan mal sera…. porque la pintan muy mona en las series no??no hay mas que ver el cambio que da entre el internado y el barco!!!es muy buena actriz pero no me conteis milongas..bueno seamos realistas(soy fan de miguel angel)espero que le vaya muy bien!!y sea muy feliz y viva la vida como en un cuento de HADAS!!!

    08 junio 2011 | 19:57

  29. Dice ser estefania

    pd:no me gusta nada paris hilton!!!!

    08 junio 2011 | 19:58

  30. Dice ser Lectora

    y de la boda de su amiga Ana de Armas q nos cuentas?

    08 junio 2011 | 20:50

  31. Dice ser INDIGNADÍSIMO

    TRAS LO DE LOS 155 EUROS, ME HA LLEGADO UN NUEVO E-MAIL, QUE POR SUPUESTO HE REENVIADO A TODAS LAS PERSONAS QUE HE PODIDO:
    EL DÍA 2 DE JULIO, TODOS DEBEMOS ACUDIR A NUESTRO BANCO O CAJA DE AHORROS Y RETIRAR LA CANTIDAD EXACTA DE 140 EUROS.

    CREEDME: SI LO HACEMOS MUCHOS, FUNCIONARÁ COMO TOQUE DE ATENCIÓN AL GRAN CAPITAL.

    PÁSALO!!!!

    08 junio 2011 | 21:29

  32. Dice ser silvia

    Ni caso a los comentarios Rosy!
    Te admiro por el aguante que tienes y no entiendo porque permientes esos comentarios cuando esta claro que los puedes eliminar.
    Impresionante la pareja de MAS y Blanca.

    08 junio 2011 | 22:19

  33. Silvia, claro que puede eliminar los comentarios, pero no lo hace jamás, ni con los ofensivos (aquellos que rozan los abusos, lo hemos visto), ni los que hacen spam en inglés, ni nada de nada.

    Rosy quiere número de comentarios, no calidad de comentarios.

    Por otra parte, si en esta entrada borrase los comentarios en su contra, se quedaría con solo 2, jajajaaa!!!

    ¿No es un buen indicativo de que se tiene que ir?

    08 junio 2011 | 23:06

  34. Dice ser Silvia

    Que fuerte lo de Paris Hillton, esta chica no está bien de la cabeza. Y sobre Blanca me parece un bellezón total.

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    08 junio 2011 | 23:27

  35. Dice ser UDO VON HÖVELBORN

    Hasta que se cruce alguna rubia como esta: http://tinyurl.com/6jw6msd

    … ¡o rubioooooooo!

    09 junio 2011 | 05:43

  36. Dice ser Yaya

    Solo una cosa……. si no os gusta este post… porque entrais, lo leeis y luego comentais?, no seria mejor ignorarlo y ya?.

    09 junio 2011 | 07:28

  37. Dice ser sancho

    entramos y leemos porque nos gusta reirnos por la mñn con las tonterias que aqui se escribe.

    Mas cultura y menos cotilleos de portal

    09 junio 2011 | 09:07

  38. Dice ser referente a Campanario

    Como podéis ser tan crueles, no aprueba lo que ha hecho, pero en casi todas las familias , siempre hay alguien que roba o defrauda, como no facturar con IVA , no declarar una renta de un alquiler , vivienda etc ,,lo q sea, si todo el mundo fuera legal , otro gallo cantaría , pero los españoles ,somos tramposillos… (leer El Lazarillo de Tormes) lo somos por naturaleza.Campanario no se llevo nada , solo intento. tantos grandes como robaron en este país y la gente les baila el agua, estas dos mujeres creo que 5 años de inquietud que van llevando, es suficiente castigo

    09 junio 2011 | 18:38

  39. Dice ser Annusx

    Señorita, señorita… infórmese mejor que la que está con Blanca y Miguel Ángel NO ES SU PRIMA.

    Y si, estoy de acuerdo… vivimos en un país superficial. Ya estoy leyendo criticas por el cuerpo de Blanca por no ser perfecto. Es un cuerpo normal, y además es actriz, no modelo. Ella ya demuestra lo que tiene que demostrar delante de la pantalla.

    14 junio 2011 | 11:02

Los comentarios están cerrados.