La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La princesa y Supernanny

Nuestra princesa es muy graciosa, te caiga mejor o peor, es muy graciosa. Su última hazaña: pedir consejo a la psicóloga Rocío Ramos Paul, más conocida como la Supernanny. Al parecer coincidieron en la presentación de una editorial y ,según cuenta la periodista Blanca Cano en elpulso.es, Letizia le preguntó a la experta televisiva si era bueno que fuera tan estricta con sus hijas. En concreto le dijo que les tenía prohibido comer chucherías entre semana. Sólo les daba permiso en los cumpleaños de las amigas y en fin de semana. La Supernanny, a mí me gusta llamarla la súper sensata, le dijo que estaba bien eso de no comer muchas porquerías pero que no pasaba nada si un martes quería darles una piruleta. Vamos, le vino a decir que se relajase, que son niñas. ¡Soy tan fan de Rocío!

Ambas comentaron entre bromas el apodo de supernanny que le han puesto a Letizia tras el vídeo publicado en youtube en el que se la veía lidiando en una pelea entre dos niñas.

Me gusta esa parcela de realidad que sigue manteniendo nuestra princesa. Me gusta cuando le sale la vena Mariasabidilla, cuando se pone en modo intelectual, cuando, al fin y al cabo, sale lo que es: una mujer de carne y hueso.

Cambiando de tema, hoy, día en el que se cumplen cinco años de la muerte de Rocío Jurado, seguimos a la espera de saber algo más del estado de salud de su viudo. Ortega Cano sigue en la UCI del Virgen Macarena de Sevilla en estado muy grave. La familia sigue a su lado esperando una mejora en su estado. Nosotros seguimos enviando todo nuestro cariño para que se recupere pronto.

53 comentarios

  1. Dice ser Ainara

    la Leti da escalofríos tan delgada ella

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/movidas-electorales.html

    01 junio 2011 | 15:15

  2. Dice ser maria

    pero al final no arreglo nada la tia…las niñas seguian cabreadas jajaja

    01 junio 2011 | 16:27

  3. Dice ser Silvia

    Que grande es doña Letizia, me parto, jajajjajajja.

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    01 junio 2011 | 16:29

  4. Dice ser David

    Que se recupere si, pero que luego pague por asesinar a una persona

    01 junio 2011 | 16:34

  5. Dice ser Angeles

    Nadie se acuerda de ese hombre que lamentablemente no ha sobrevivido y que tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de un inconsciente!!!

    01 junio 2011 | 16:50

  6. Dice ser Angela Merkel

    Vaya foto, parece que le están metiendo un dedo por el culo!! Aunque pensándolo bien… no creo que eso a ella tampoco le sobresaltase mucho.

    01 junio 2011 | 16:57

  7. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    La Letizia es cojonuda, independientemente de lo republicano/a que te sientas. Es una chica cuyo unico crimen fue enamorarse de un tio alto y simpatico, aunque un pelin soso, que fijate tu es principito. Anda! Como en los cuentos!
    Yo la veo una tia trabajadora, que se le nota que quiere agradar y a veces lo consigue y a veces no, pero lo que nadie puede contradecir es que se esfuerza mucho y que mantiene su propio estilo sin imitar a nadie. Tiene muchos fallos y algun que otro defecto, pero hay que meterse en su pellejo para darse cuenta de que es persona, como todos y esta en un mundo que no es el suyo, aunque va aprendiendo a adaptarse. En fin, un tia curranta, sencilla, no es nada pelota y va muy a la suya. Ella tiene hasta un venazo borbonico de «aunque hablen de mi, me la repampinfla».

    01 junio 2011 | 16:58

  8. Dice ser Atadaati

    Pues a mi no me gusta nada de nada!!
    Y de graciosa tiene poco, mas bien trepa!

    01 junio 2011 | 17:05

  9. Dice ser Lara Jones

    Ya me la imagino como la governanta de Clara en Heidi!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    01 junio 2011 | 17:08

  10. Dice ser indignado

    Es la princesa más guapa del mundo.

    Ya se puede clicar sobre mi nombre

    01 junio 2011 | 17:15

  11. Dice ser iAntonio larrosa

    Leticia es la princesa más guapa y más simpática del Universo.

    Ya puedes clicar sobre mi nombre

    01 junio 2011 | 17:17

  12. Dice ser azúcares, cuanto menos, mejor

    Yo de peque comía chucherías todos los días, mañana, mediodía, tarde y noche.
    No tenía con qué aliviar el ardor curioso que da el estómago vacío. El hambre se quitaba con chupachups de todas clases, regaliz, caramelos y mascando a muchos ratos chicles, mejor si eran de los del famoso y tan odiado «sigue buscando» que te hacían ver la gloria cuando aparecía el «enhorabuena» premiado porque teníamos ración doble de golosina y la poca comida que había sobre la mesa parecía luego más copiosa. Llegué a comer tuneras… De casi todo lo que podía retrasar la aparición de lágrimas de hambre en nuestras caras.
    Ahora, como hay alimentos suficientes, y buenos, y sanos, mejor cambiar una fruta por el azúcar. Mucho azúcar es malo. Mejor comer sano. En eso hemos mejorado mucho.

    01 junio 2011 | 17:19

  13. Dice ser el progreso en la alimentación y la moda

    Me encanta verla con ropa apretada marcando a tope casi rompiendo pantalón o con transpa. Mujer moderna, pasando de tabús trasnochados. En la calle se ven ya licras transpa mostrando hilo dental, supercómoda moda, y no anda la gente bruta como antes por ver una rodilla.
    ¿Que a qué viene esto? Pues que ningún tiempo pasado fue mejor y mejor comer sano que golosinas.

    01 junio 2011 | 17:23

  14. Dice ser anónima

    A mi hija tampoco le daba muchas chucherías, sólo en casos contados, y la niña comía de todo a la hora de las comidas, Dª Letizia se preocupa de sus hijas y les impone una cierta disciplina, algo que últimamente los padres modernos no saben lo que es, después pasa lo que pasa y al galletón o mocita de 14 años no hay quien les pare los pies.
    Hija Rosy, no eres más tonta porque no entrenas.

    01 junio 2011 | 17:39

  15. Dice ser otra foto maravillosa

    http://cache.daylife.com/imageserve/011ogGOatGgE5/x610.jpg

    Y esta la acompaño con música para volar y volar y volar y pasar de tanto moralismo atroz que no deja mirar hacia adelante con deseos de nueva libertad.
    https://www.youtube.com/watch?v=s4z9AJUQc60&feature=related

    El mundo no es de fresa, ni dulce. Hay que quitarle ácidos y malos vinagres.

    01 junio 2011 | 17:44

  16. Dice ser Rosacruz

    Mmmm, cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a romojar, la Monarquia y su futuro es tan incierto con esa gran rebolucion que se vio, ese es un Mensaje para los Politiqueros, y pa la Monarquia, el Mensaje que dio el pueblo Espanol saliendo a las calles a mostrar su astio de tanta poqueria, de tanta sinverguenceria, de tanta infamia, de tanta frialdad e indiferencia al pueblo sufrido y aguantador como es Espana, Yo pienso que FELIPE Y LETIIZIA, sabe ya que cuando muera y Dios quiera larga vida al Rey, Felipe y Letizia tiene que ir a currar a trabajar y a ganarse la vida como toda persona desente y sensata, y si no lo hace, esos Revolucionarios que salierona la calle a decirle a Zapatero y a todos esos mentirosos ya nos cansamos de sus burralidades, les Diran a los aspirantes de la vida fasil Felipe y la chica del barrio Letizia no les mentenemos mas, y se acaba la Zursuela, jejejeje, a cada zapatero le llega su zapato y Espana esta preparada para defender sus derechos, derechos que les corresponde por justicia y verdad. Igualdad para todos, injusto que esa tia que Letizia este viviendo grandes lujos 20malestas cuando vieja, dentistas, doctores, maquilladores, Jo, que se cree esta pobre como yo, no es un insulto a la cultura, al adelanto y a todo, bueno que se vaya mirando bien en un espejo que Espana es pobre currante y no mantiene a nadie, se acabo quien te queria y mantenia losTONTOS

    01 junio 2011 | 18:38

  17. Dice ser Rosacruz

    Mmmm, cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a romojar, la Monarquia y su futuro es tan incierto con esa gran rebolucion que se vio, ese es un Mensaje para los Politiqueros, y pa la Monarquia, el Mensaje que dio el pueblo Espanol saliendo a las calles a mostrar su astio de tanta poqueria, de tanta sinverguenceria, de tanta infamia, de tanta frialdad e indiferencia al pueblo sufrido y aguantador como es Espana, Yo pienso que FELIPE Y LETIIZIA, sabe ya que cuando muera y Dios quiera larga vida al Rey, Felipe y Letizia tiene que ir a currar a trabajar y a ganarse la vida como toda persona desente y sensata, y si no lo hace, esos Revolucionarios que salierona la calle a decirle a Zapatero y a todos esos mentirosos ya nos cansamos de sus burralidades, les Diran a los aspirantes de la vida fasil Felipe y la chica del barrio Letizia no les mentenemos mas, y se acaba la Zursuela, jejejeje, a cada zapatero le llega su zapato y Espana esta preparada para defender sus derechos, derechos que les corresponde por justicia y verdad. Igualdad para todos, injusto que esa tia que Letizia este viviendo grandes lujos 20malestas cuando vieja, dentistas, doctores, maquilladores, Jo, que se cree esta pobre como yo, no es un insulto a la cultura, al adelanto y a todo, bueno que se vaya mirando bien en un espejo que Espana es pobre currante y no mantiene a nadie, se acabo quien te queria y mantenia los.TONTOS

    01 junio 2011 | 18:38

  18. Dice ser Verde que te quiero verde

    @ Rosacruz

    Si Letizia y Felipe no llegan a reinar, vivirán igual de bien o incluso mejor que ahora, en España o en el extranjero, y sin tener que dar la mano a quinientos… ¿quieres apostar algo?. Hazte a la idea, Letizia pase lo que pase seguirá viviendo como una reina toooooooda su vida (y sus hijas y las hijas de sus hijas también) y tendrá tooooooodo lo que tu jamás podrás tener. No es que me alegre de que sea así, pero es que es así y tú no puedes hacer nada para evitarlo (aunque soltar un poco de bilis para no ahogarte supongo que alivia)

    01 junio 2011 | 19:19

  19. Vamos, que la futura reina de España será una niña reprimida de las que odian a su madre y llena de traumas

    http://corruppto.elbruto.es

    01 junio 2011 | 19:33

  20. Dice ser Leticia

    Leticia podenca corta-rollos, trepa, estricta, marisabidilla y sobrada como pocas, caes fatal

    01 junio 2011 | 19:44

  21. Dice ser Rosacruz

    Yo te dare un consejo sabio tia, esas nenas por unas venas corre sangre azul y por otras sangre sangre pleve, pues dejalas que juegen con las hijas de la infanta Elena y sus primos, tambien con sus iguales sus primas las nietas del taxista rocasolano, hombre muchacha no te cofundas que princesa y Reyes solo es un simbolo o mejor dicho un cuento, un cuento en estos tiempos duro de tragar, deja de parecer mariposa arrebatada, Letizia, portate normal, seria como toda mujer casada y de 40 anos que ya casi los tienes, las patas de gallo, la boca con sus sangetas, Letizia siempre te doy los consejos y te han funcionado, muestrate relajada, jajaja, te quieres vestir como princesa de cuentos, sacate ese cuento de tu cabeza, esos mentirosos qe siempre se burlan de ti, que tienes musculos como madona, es mentira, pitufina sonadora, te e visto los brazos calabericos y lo que si tiene son las venas marcadas en las manos, parecen manos varicosas de lo que son muy esqueleticas y lo que ellas dicen musculos, jo, son los tendones y los huesos, muchacha no te confundas, rie y sonrie entre la brisa y la prisa, que todo pasa, baja de los tacones, para que pongas los pies en la tierra, ai, leti solo lo hago para que no vueles muy alto y vuelas dormida, y cuando caigas te va a doler mucho, visita a tu familia humilde constantemente eso te hara sentir mas humana, por que se te ve muy plastificada, y si sigues asi, vas a plastificar tu corazon, recuerda que el Rey tiene un hermano dice de padre, justo igual que tus hijas y es casi nadie y sus hijas nadie, piensa pulguita, ese apodo te he puesto,por alborotada, eres la princesa alborotada y confundida, dile a un criado de esos que saben peniscar que te den tu pinisco, pues donde tengas carne, tendran que buscar bonito, para que despiertes, muchacha, amiga mia, asme caso mujer, Reina no seras jamas, de los jamases, yo se por que te lo digo, vive tu realidad, como una chica rica quizas, pero tu aparentas ser una progre aprovechada,, ai Dios parece que fumas algo por que estas fuera de la realidad, lo veo cuando andas, cuando haces de mama fijate esa brutalidad decir que no les das golosinas a tus hijas, muchacha yo tengoo una amiga tonta que me pregunto si me perrito hacia pis,y le dige claro si es un perro y me digo, como lo veo tan bonito yo pensaba que no hacia pis,, que al final aunque era bonito no dejaba de ser perro y hacia pis como cualquier perro, preguntas tonterias haces el ridiculo muchacha, hasta cuando, son bastates anos de vida satisfecha y no aprendes, que te pasa, mira a Maxima, su personalidad, a Mary de Dinamarca, serenas, tranquilas, aprende, dame tu email y yo te dire como, soy tu consejera,, Mira,comulgando, mujer si dicen las malas lenguas que no eres bautizada, que eres atea, pero claro, la hostia es pancito y pan se come todos los dias, eso diras Letizia, ya te oigo, si te tuviera cerca me reiria de ti Letizia, lo digo con el respeto que se merece todo ser humano, pero reaciciono ahora mismo y me digo, Rosacruz, la Leti es humana, de carne y hueso, mas hueso que carne y todos somos llenos de defectos, dejala en paz, ella es asi que mas da, pero lo hago por si leas este ariticulo, se que si lo lees, las princesas de verdad no leen estas cositas, pero como tu eres igual ami, si si lo lees picarilla, es que eres un chica de barrio como yo, pobre como yo, por que asta ahora no asimilas tu condision de rica, creo, pero eso te a hecho volar y estas en las nuves, veras que va a llover candela y te vas a quemar, peor si comulgas sin confesarte ante el cura jajaja, y contarle tus secretos, oye yop no creo que tu quieras que muera el Rey, no no creo eso, por que si tu quieres eso, morira alguien que tu quieres mucho primero, deja que el tiempo, pone las cosas en su lugar, y lo que es tuyo nadie te lo quitara, si tu piensas asi, vas a ser la MADRASTRA DEL PALACIO DE LA ZARZUELA, demustra dulzura, hablas con el estomago, como una locura, no mujer habla con dulzura, deja de vestirte como 15 anera, pareces una vieja verde. Otra mentira, que eres elegante, no no eso es una barbaridad, tu tipo no es elgante, no te das cuenta que vistas como vistas, el garbo se te cae, asi es la vida, Dios sabra por que, capas que si te daba tipo, te quedabas en Hollywood, te veo las ganas de ser, una Claudia pero ya estas vionga muchacha, ya no, eso es para la princesa Kate. la bella princesa, sencilla, transparente, voz bonita, tu Letizia tienes voz de tarro. son sinceras ycon fines de ayudar a una persona que la prensa rosa la confunde y eso no me gusta por que la hace portar como una payasa. Gracias por leer, estas palabras, si estas palabras suenan fuertes, pido perdon Dios y no al hombre.

    01 junio 2011 | 19:45

  22. Dice ser Rosacruz

    Verde que te quiero verde, que mal futurista eres, por que crees que vivira bien auque no fueran reyes, quieres decir que ha robado para vivir 100 anos sin trabajar, joder tio, te expresas mas fuerte yo solo soy sincera, recuerda que el Rey Juan Carlos cuando vino aqui, vino quizas pobre como tu y como yo, quien sabe el futuro de esta gente, nadie solo Dios, Espana decia que hacia el paro por que estaban pobres, dices que tendran dinero mas que el pueblo pobre de Espana, claro dicen que el Rey ahora tiene una fortuna contada entre los mas millonarios del mundo, que pena que todavia hay gente mala, que decea el bien de unos y el mal de otros, hay gente que tiene esperanza en un mundo igual y eso se dara cuando no existan reyes ni politiqueros, Politicos si, por que el politico verdadero es aquel que defiende el derecho de los pueblos, y los Politiqueros que son casi todos los governates y por no decirlos todos, por eso tanta injusticia.

    01 junio 2011 | 20:05

  23. Dice ser Anda que...

    Rosacruz deja de fumar cosas raras que no te hacen ningun bien. Mucho tiempo libre tienes.

    01 junio 2011 | 20:38

  24. Dice ser Rosacruz

    Me despido, Siento amor por todos y deseo que todos sean felices, soy mortal como todo ser humano, pero sueno con un mundo mas justo, mas ecuanime, no estoy encontra de nadie, solo de la injusticia, pero me parece insensato pensar que hay gente todavia que por pensar con sentimientos de justicia, diga que Letizia vivira como Reina este donde este, pues fijate que aunque viva como reina, jamas se sentira reina ni nada, sabes por que te lo digo, por que siendo princesa jamas se sientio princesa y no tengo nada contra ella, ella se siente una muneca, ya, mas bien me guataria que sea ella, por que yo se que ella era un chica con pensamientos como los mios, unos dicen que quiere terminar con la monarquia sueno de su abuelao taxista y su familia y eso no es nada malo esa gente se quedo sin vilis ya, por que la derramo toda los ROCASOLANO ,todos saben que siempre estuvieron contra el Rey es por eso que Letizia esta flaca tanta vilis que derramo contra Felipe, sera asi, sus companeros decian que odiaba a Felipe, quizas ella soltaba la vmala leche al odiarlo al principe, joder, hay gente que la defiende por que ahora es rica,seguro algo les da y ademas no se por que lado le viene lo de Borbonica, jaja, conoci a su abuelo, a su abuela materna, je, si ellas tiene sangre azul yo tambien la tengo, joder conozco a dona Menchu, el cuento que le quieren dar de sangre azul, es por la ganas que tiene mucha gente de matenerla de que aplaste a otra gente con sus mercedes benz, sus guardaespaldas, es que eso es reidiculo que en un pais donde vive gente pobre, pero trabajadora y hombrrada se de esto, gracias Dios no siento rabia de lo que tienen ni de la dichosa vida que le espera a Letizia, no para nada, solo que pienso que es injusto lo que hace, su actitud, Yo hago una pregunta, cuando uno muere que se lleva, nada, dice, el libro sabio, desnudo vine y desnudo me voy, recuerden eso es importante, pero tampoco hay razon para darles mas a los Borbon, ya les han dado bastante, como dice un arituclo arriba, tienen para vivir bien toda la vida, que querra decir no lo se, pero yo siento es amor por el projimo y que todo espanol se le de lo mismo que se le da al Rey al Principe y al Letizia, buena vida para todos, Joeer. No quiero que se le quite nada a nadie. gracias Dios, aprecio a los ricos y a los pobres y los miro como mortales con deefectos y mas me gustaria que todos tengan riquezas, no, unos si y otros no, pero asi es el mundo, pero las Monarquias estan demas.

    01 junio 2011 | 21:05

  25. Dice ser Anhelo mejores dias

    Asi sera, pronto esa Monarquia se ira a descansar, no se donde, y la trepa de Letizia se dedicara a fumar sus porros.

    01 junio 2011 | 21:14

  26. Dice ser Rosacruz

    Alli esta, a este le preocupa mi tiempo libre, y lo de Letizia, que se dedica a compras a gastar la pasta del pueblo, que, la que fumaba cosas raras no soy yo, buen hombre, te lo recuerdo es la hermosa Princesa Letizia, esta claro, y tu tambien tienes tanto tiempo libre por que lees,no, que mas da cuando no hay trabajo, no sabes cuantos Espanoles no trabajan y tiene tiempo libre empezando, por el Rey el Principe Letizia pero a ellos les pagan por no trabajar, esa es la diferencia
    Joder, hasta el tiempo le controlan a los pobres, pero alegrate que no me dan dinero por no trabajar, yo no trabajo pero mi marido si. Bye

    01 junio 2011 | 21:21

  27. Dice ser Anhelo mejores dias

    Es cierto, 50 anos los Borbon de no trabajar, y pagarles por no trabajar y por el tiempo libre,Letizia 7 anos de tiempo libre gastando la pasta del pueblo y todavia le toman fotos, de su tiempo libre en yates, en islas de fantacias, en fiestas, todavia la ven hermosa, no la ven vaga. Pregunto abra barrido la casa Letizia, abra limpiado el bano, nooooooo, fumar porros es su teimpo libre.

    01 junio 2011 | 21:29

  28. Dice ser Anhelo mejores dias

    Letizia tiene 7 anos de tiempo libre, cuantos porros se abra fumado. cosas raras es lo que hace Letizia no dar dulces a sus hijas solo los fines de semana, yo me comia todos los dulces del mundo y tengo una salud de un toro, soy fuerte. MAMA MIA

    01 junio 2011 | 21:33

  29. Dice ser EL MACHO.

    OYE ROSY RUNRUN,SI QUIERES UN DULCE TENGO UN FRIGOPOLLA PARA TI SOLITA.

    01 junio 2011 | 21:44

  30. Dice ser Cada ladron jusga segun su condicion

    Hola Anda que… que pasa, cada ladron juzga segun su condision,por que tu en tus tiempos libres fumas porros. todos no son igual a ti, otros y tu son los que fuman, vale,

    01 junio 2011 | 21:45

  31. Dice ser Anhelo mejores dias

    Todo ladron jusga segun su condicion, Anda que… estoy seguro fuma muchas cosas raras Porros, estoy seguro, va que mas da, Lety dicen que le gustaban las cosas raras y bien pancha de Princesa se pasea por el mundo.

    01 junio 2011 | 21:50

  32. Dice ser El Rey Misterio

    Si mi amor, me gustais mucho tengo 20 pa ti solito, nos vemos, Mariposon, Soy tu macho Rosy

    01 junio 2011 | 21:56

  33. Dice ser Dieta Dukan

    Yo creo que las niñas lloraban porque Leticia las estaba riñendo, jeje, encima que estaban ilusionadísimas con verla, se enfada (como profesora Pepis), y les riñe. Qué susto!

    Rosacruz, un consejo: si quieres que te leamos todo tu escrito, pon algunos puntos, interlineado entre ideas, qué se yo, que nos sea más cómodo entrarle…

    01 junio 2011 | 22:00

  34. Dice ser El Rey Misterio

    Macho, donde quemos, soy tu MACHOMEN ROSY RUNRUN. y te hare feliz. Parece que estos comentarios si calaron hondo en los corazones perversos.. ESO ES BUENO.

    01 junio 2011 | 22:11

  35. Dice ser winston

    esto pasó en mi pueblo…yo no lo habia visto hasta ahora y por supuesto no la ví en directo. Yo no estaba entre esas señoras que gritan ¡¡Letizia que guapa que estas hija!!y si volviera a tener la oportunidad tampoco estaría.
    No me gustó que esta señora viniera a mi pueblo en helicoptero a ver simplemente un museo, cuando hay mil cosas más interesantes que ver.
    No me gustó que todos mis vecinos bajaran a la plaza corriendo a ver a la princesita y compañia y lo que menos me gustó es que vinieran de gratis. ¿Por qué los ricos nunca pagan?¿Será por eso que son ricos?

    01 junio 2011 | 22:26

  36. Dice ser Roberto

    Mucho Ortega Cano, pero ¿quién se acurda del joven al que mató con su imprudencia?. Qué pais de mierda este

    01 junio 2011 | 22:30

  37. Dice ser Dave

    Dejando de lado el debate sobre monarquía vs república, es evidente que tanto Felipe como Letizia son unos excelentes representantes de nuestro país allá donde van.

    La princesa Letizia, la que tantas personas critican, es para mi una excelente mujer, culta, educada, cercana, mujer de familia, profesional y muy muy atractiva, pero claro, es que a mi ya me gustaba mucho cuando la veía en los informativos.

    Y eso que yo preferiría un estado republicano en teoría!!!, pero no puedo evitar que me caigan genial los príncipes. Los considero sinceramente los mejores representantes de nuestro país que podríamos tener.

    01 junio 2011 | 23:12

  38. Dice ser Carlos

    Felicito a Rosy RunRun, estos comentarios estan, bueeeeeeeeeniiiiiisiiiiiiiimoooooosssss.

    01 junio 2011 | 23:12

  39. Dice ser Es hora que se termine con la MONARPORQUERIA

    Despertad, españoles, o ya habeis despertado, era hora. El rey llego a España sin un duro y hoy es el hombre mas rico del mundo,¿como lo hizo?. No trabajando!!!, Pero como dice el dicho nunca es tarde caundo la dicha es buena, y la monarquia una de las instituciones mas arcaicas, parasitarias y arrogantes es hora que desaparezca. España esta empobrecida y estos zanganos viviendo a costa del sudor del pueblo. Y no solo el REY con su prole, ademas estan viviendo en España los GRIEGOS, esos royal venidos a menos, pero que deben seguir llevando una vida acorde a su gran Reina SOFIA DE GRECIA Y ESPAÑA. Mucha invercion de España para estos zanganos para no recibir ningun beneficio. Yo digo los politicos se van por renuncia, por cumplimiento de mandato y estos sinverguenzas, que piensan hacer. SI TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD DEBERIAN PARTIR A ESTORIL O A CUALQUIER LUGAR DONDE YA NO LE OCACIONEN UN PERJUICIO A ESPAÑA; ya mas no le pueden sacar Ya Le Robaron Bastante.

    01 junio 2011 | 23:15

  40. Dice ser Carlos

    Pero me parecen muy caros, no crees. por ser guapos, simpaticos, no te parece injusto tanto derroche, yo tambien pienso como tu, que Letizia es la leche, lo maximo, es angel caido del cielo, y Felipe venido de marte, pero salen caro. No solo por ser Republicano, si no por no ser GILIPOLLAS.

    01 junio 2011 | 23:16

  41. Dice ser Solo fui algo libertina...eso dijo.

    Que es ser una persona culta? haberse acostado o follados a tu profesor de secunadria para poder terminar tus estudios. Si asi comenzo sus estudios esta señora cuando solo tenia 15 años no quiero ni imaginar como hizo para recibirse de periodista. Cuanta cultura, en la cama………..Perdon hay un libro que circula, pero no lo consigo, dicen que es de autoayuda, se llama De Puta a Princesa, donde podre conseguirlo?.

    01 junio 2011 | 23:29

  42. Dice ser Duglas

    Espana, la pobre Espana, aveces la pobreza, vuelve torpes y nos hace hasta parecer gilipollas, Yo pienso, que el Rey deberia devolver, todo el dinero que durante este tiempo amazado, pero bueno no lo hara, pero creo que la Monarquia es capitulo cerrado, y alli se va a terminar eso de que la sangre azul, que por guapa, que por bonita, Espana, esta quedando ridiculamente ante el mundo, en quiebra y una Sosa paseandode por geta por el mundo, derrochando, no describo por que esto tiene que terminar, creo que es la propia naturaleza que reacciona ante las injusticias. Creo que las Monarquias son la injusticia mas grande. Existian antes los esclavos, asi vuelve las monarquias esclavos a los pueblos, pero hay algo subliminal en eso, sabeis por que, por que, aparte de quitarles el dinero, les admiran, les aplauden, y dicen son necesarias, son bonitas, es parte de la ignorancia, creo que dias mejores vendran a Espana, que el buen Dios les bendiga.

    01 junio 2011 | 23:31

  43. Dice ser leti

    a poner el coño que pa eso estas

    02 junio 2011 | 00:36

  44. Dice ser Rosacruz

    Me da risa, creo que ya estamos viviendo el fin de la Dinastia Borbon, y mas risa, cuando se que Letizia, no es ofensa, es igual a mi, que soy del pueblo, una chica de poca importancia, de casi nada de importancia, le haya tocado disfrutar de estos deleites babilonicos, mira es el fin, lo se, pero creo que ella sono la campana, tambien creo que es el destino y la naturaleza, que se unio para esto, sabeis por que, por que alli se dio cuenta mucha gente, que no eran nada especial, que eran gente comun y corriente, de carne y hueso y que la sangre era roja, ademas Letizia tiene la sangre rosada, por que le falta hierro, jejejeje, naaa de azul, no hay azul, la sangre es roja, fijense, no son hermosos rostros, como en el cuento de adas, como los pintan, rubios, ojos azules,los de sangre azul eran los de los cuentos de Adas, que eran capaces de tranportarse, algo asi pintaban a los reyes, como superhombres, como algo incansable, para Jaime Penafiel, que esta en la edad de la piedra, el todavia lo ve al Rey como algo diferente, no Jaime, el es normal, los Reyes se inventaron, no te das cuenta que el Rey David, se volvio rey por matar a Goliad, el rey David fue un pastor pobre, claro lo digo respetuosamente, pero los reyes son fruto de peleas sangrientas, los reyes son terraqueos, no vieneN de otras galacias, ni son superinteligencias, son hombres como nosotros, no tienen nada especial nada., eso si supersabidos, dicen que los Reyes los pone Dios, que hay que respetarlos, pero si lo respeto al Rey, pero como persona, como autoriadad, pero ya, la verdad, Espana es muy pobre, haber si es un Rey generoso, si da un poco de su fortuna, a los pobres, no da nada, ni por gratitud, nada, SE ME VINO ALGO, Dios puso a la Reyes, por que en ese tiempo no habian PRESIDENTES DE LA REPUBLICA, Diputados, nada de eso, ni Alcaldes, como la ciencia crecio, Dios es sabio, ya hace tiempo elimino a los Reyes. eso de Reyes fue cuando comonezo el mundo. Ya no hay Reyes. ahora los Reyes Modernos, son los Presidentes de los Paises, las maximas autoridades, Ya ven antes eran los reyes la maxima autoridad, como el mundo va adelantando, las personas son libres, ya no son esclavos, que tenien que servir a nadie. trabajan para ellos mismos. ademas si son Reyes verdaderos Juan Carlos, por que no tiene un aren de mujeres, no no, eso no es verdadero Rey, Los verdaderos Reyes, eran comilones, borrachos y tenian orgias de mujeres, jovencitas, 100, 200, no este no es un Rey de verdad, ya paso esa epoca, asi como a ido eliminado ciertas costumbres que un Rey tenia, asi ahora, los Reyes, tienen que eliminar eso que les mantengan, ser mantenido sera ser un Rey- entonces mi primo es un Rey por que al sinverfuenza lo mantiene el suegro, jejeje, este arituclo se lo dedico a mi primo, Salem. No es que se modernizo la Monarquia, como muchos creen, se acabo. como termno la edad de piedra.. Un dia me di cuenta, que los Reyes de los cuentos, no eran estos Reyes, no , alli comprendi, que era solo una fantacia. Yo me quedo con los Principes de los cuentos, hermosos, que se casaban con princesa hermosas, un bello genio los llevaba en una alfombra voladora, esos se quedan en mis recuerdos, cuando conoci a los Reyes mortales me asuste, esos hermosos cuentos no fueron inspirados en estos reyes, ni principes, ni princesas, ellos viven en el mundo bello de la imginacion. donde la sangre es azul, los zapatos de cristal y un raton se transforma en carroza, que inocencia hay en la nines, creia que eso era realidad.

    02 junio 2011 | 00:43

  45. Dice ser Dave

    cuantos insultos hay que leer, quien tiene argumenots para debatir no necesita insultar. Cierto es que nos cuestan mucho dinero…
    pero también todos los expresidentes y exministros con sueldos vitalicios (para toda la vida). ¿creeis que un primer ministro trabaja gratis? vivien en el lujo como los monarcas.

    Creo que si acabáramos con la corrupción política nos sentiríamos más cómodos con la monarquía. ¡Pero que digo! si aquí la gente señala a los demás, les llama ladrones, y luego trabajan en negro, sin cotizar. Eso, la economía sumergida y la corrupción política es lo que nos hace ser gilipollas, la monarquía no.

    La monarquía parlamentaria que tenemos es mejor que nuestra clase política sin duda.

    Y Letizia no tiene nada que se le pueda reprochar creo yo, lo demás es envidia y habladurías de barriobajeras.

    02 junio 2011 | 00:44

  46. Dice ser Dave

    Rosacruz, evidentemente los monarcas son personas reales, de carne y hueso, solo que educadas y formadas desde su nacimiento para gobernar, cosa que nadie más que un monarca recibe,
    ¿injusto? si, ¿eficaz? también, porque ahí tienes a Felipe, un hombre con estudios, con dominio de bastantes idiomas, con conocimientos profundos de los intereses geopolíticos del mundo, con saber estar, diplomacia, poder de persuasión, ¡¡incluso piloto de aviones caza militares!! PUEDO ASEGURAR QUE NO HAY NADIE EN ESPAÑA CON ESAS CUALIDADES MÁS QUE EL. es injusto si, pero le convierte en un lider perfecto para gobernar. Creo que nuestros principes de Asturias son la renovación de la monarquía, esperad a que Juan Carlos abandone el trono y Felipe se convierta en Rey, aseguro que todos notaremos la diferencia y nos daremos cuenta de cuan por encima de la clase política está.

    02 junio 2011 | 00:51

  47. Dice ser Fuera la Monarquia de España

    Si el gran piloto de aviones; alguien lomvio pilotear uno?. Recuerdo una foto donde (supuestamente) iba a pilotear un avion con atuendo de gran piloto y Zapatos de traje. Y eso que sabe taaaaaantoooos idiomas;alguien lo escucho hablar en otro que no sea español o catalan. Se dice que tambien tiene varios titulos!!! yo digo, a alguien se le hubiera ocurrido negarse a otorgarle un titulo, cualquiera que fuese, al hijo del REY. Basta de aduladores, ese es un Bobo que no sirvio ni para buscar una mujer que estuviere a la altura de una monarquia. O acaso alguien puede decir que esta mujer con la vida prostibularia que llevo puede representar moralmente a los Españoles?.

    02 junio 2011 | 01:45

  48. Dice ser yo

    Tanta represión a las crías… Tengo entendido que ella no se privaba de nada. Y en México mucho menos. Tengo entendido que los bailoteos presuntos encima de las mesas de las cantinas eran tela… y que Fher de Maná la sacaba a volandas antes de que se desnudase del todo, colocada como iba. Tengo entendido que esta señorita tan comedida ahora, era muy altiva en México. Tengo entendido, porque lo he visto, que posó con los pechos al aire para una portada del disco de Maná.
    Claro que para eso hay que ir a los foros mexicanos. Aquí hay una represión que aburre, y no confundamos, la represión empieza por el mismo Zapatero cuando no deja presentarse a Chacón a las elecciones otrató de evitar que Tomás se presentase a Madrid. ESte país está lleno de izquierdistas dictadores y de dictadores derechistas

    02 junio 2011 | 10:47

  49. Dice ser isabel

    Tampoco lo veo tan mal..yo entre semana no dejo que mi hijos jueguen a videojuegos , solo el fin de semana.en cuanto al ordenador si han de buscar algo para el cole lo hacemos conjuntamente y si es para ocio solo el finde.

    Entre semana no toma refrescos, y solo lo hacemos el sabado o el domingoo….Tampoco con total rigor…

    Me parece bien no comer chuches cada dia….

    02 junio 2011 | 10:57

Los comentarios están cerrados.