La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Twitter censura a Paco León

El actor de Aída, que desde que descubrió Twitter nos relata su vida al minuto, se topó ayer con la censura. El sevillano colgó con mucha ilusión la última portada de la revista FHM en la que posa en compañía de la explosiva Kira Miró. Él sale vestido de chaqueta y ella totalmente desnuda y lo hacen para promocionar su próxima película juntos, No lo llames amor, llámalo X, que se estrenará en las salas el 6 de mayo.

Pues bien, minutos después de colgar dicha portada, recibió un mensaje de Twitter en el que le anunciaban que la foto había sido retirada por obscena. Su respuesta no pudo tener más gracia: “¿Obscena? Nos han censurado la foto. Me siento como Susana Estrada”. Paco está indignado y no entiende cómo una foto de moda como esta ha podido ser retirada. Yo sinceramente creo que la foto no es en absoluto obscena. A mí me parece un fotón impresionante. Paco está espectacular y el cuerpo de Kira es de ensueño. A sí somos en nuestro país. Podemos emitir vídeos de mujeres desnudas al mediodía durante el informativo, pero Paco León no puede colgar en Twitter una foto suya en la portada de una revista que está desde hoy en todos los quioscos de nuestro país. El actor sevillano está meditando si cerrar su cuenta o no: “No sé si cerrarla porque estoy muy enganchado”, ha asegurado.

Pues bien, una servidora se va de puente a Sevilla a disfrutar de la madrugada entre trianeros y macarenos. Pienso contároslo todo. Buen puente a todos y cuidado en las carreteras.

72 comentarios

  1. Dice ser Silvia

    Pusistes el lunes que hoy nos darías más información de Mario Casas y su nueva «novia»

    20 abril 2011 | 15:10

  2. Dice ser dave

    nuestro país? twiter?

    20 abril 2011 | 16:03

  3. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que no hay que censurar nada pero para compensar en la próxima portada de la revista FHM que salga desnudo él y ella vestida.

    clica sobre mi nombre

    20 abril 2011 | 16:04

  4. Dice ser Mauricio Colmenero, de profesión put...

    Se la han censurado porque el Luisma es tonto…..

    20 abril 2011 | 16:05

  5. Dice ser Dux

    Eso es obsceno’???

    20 abril 2011 | 16:05

  6. Dice ser Uiii

    Muy buena foto Paco, y tambien a Kira ;)))

    Salis los 2 mu bien…

    Oscenos son ellos coño… ;))))

    Pd:Pedazo actor….

    S2

    20 abril 2011 | 16:07

  7. Dice ser Salvador

    Twitter, Youtube, Facebook está en manos de gringos carcamales.

    20 abril 2011 | 16:08

  8. Dice ser uno

    Claro, como el Luisma es tonto, le censuran la foto…

    20 abril 2011 | 16:11

  9. Dice ser maria

    creo que en las redes sociales esta prohibido poner fotos de desnudos, si lo permiten imaginaros que alguien cuelga fotos vuestras desnudos sin consentimiento, seria un caos, creo que lo hacen asi para todo el mundo para que no haya problemas

    20 abril 2011 | 16:14

  10. A quien se debería censurar por PLASTA es a la Pantera LaRosa.
    Si clicas sobre su nombre, te censuran las fotos de pequeño con tu madre…
    http://www.odiaconmigo.blogspot.com

    20 abril 2011 | 16:21

  11. Dice ser burraco

    Hija mia, si vienes para sevilla mas vale que traigas el paragüas porque en la madrugá va a llover a mares. Me parece que SS vas a ver bien poca, eso si, fiestuqui toda la que quieras y mas.

    20 abril 2011 | 16:26

  12. Dice ser Edu

    Rosy, twitter es una empresa internacional, no española, de hecho es americana, asi que la frase «A sí somos en nuestro país. Podemos emitir vídeos de mujeres desnudas al mediodía durante el informativo, pero Paco León no puede colgar en Twitter una foto suya en la portada de una revista que está desde hoy en todos los quioscos de nuestro país» No tiene sentido.
    Al ser twitter americano, entiendo completamente que la censurasen, al otro lado del charco es donde su pueden ver una muerte en directo en los informativos, pero no veras una mujer enseñando carne ni si quiera a las dos de la madrugada. No hay más que ver como censuraron el tanga de Natalie Portmant en un trailer recientemente.

    Aunque te entiendo, es muy tipico del españolito medio pensar que España es lo peor y que el resto del mundo es chachi pistachi

    20 abril 2011 | 16:28

  13. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    A mi la foto no me gusta, pero no la censuraria por el desnudo. «Aqui mando yo», jefe, chati desnuda… Me sorprende que Paco Leon y Kira se hayan prestado a esta mierda machista.

    20 abril 2011 | 16:28

  14. Los de Twitter y Facebook son igual de puritanos y de imbéciles. Yo cierro mi cuenta hoy mismo con una notita para que sepan que es por censores puritano-gilipollas.

    http://corruppto.elbruto.es

    20 abril 2011 | 16:30

  15. Dice ser CENSURA DE DICTADURA

    Es bueno qu elos seres libres que trabajan en libertad SUFRAN LA CENSURA de lo sMORALISTAS FASCISTOIDES, esos que usan los medios libres para contaminarlos con sus mentes oscuras, esos que detestan la libertad humana basados en los cavernícolas de los dioses antihumanos.
    Es bueno que sufráis de la censura, vosotros, los de los medios de comunicación, qeu la sufráis en carne propia, para que veáis la maldad moral que denuncian muchos y a lso qeu no hacéis caso, hasta que os toca.

    20 abril 2011 | 16:37

  16. Dice ser uno

    gracias por tan vital información…!!!

    20 abril 2011 | 16:38

  17. Dice ser dáis pena, libertad a medias

    MEDIOS DE COMUNICACIÓN LIBRES, QUE A LA LIBERTAD OS DEBÉIS, NO A LA MORAL DE LOS FASCISTAS DE ANTAÑO, hablad de la cultura humana nueva, la que emerge, mostrando desnudez integral en teatros, en desfiles de modas, en revistas de actualidad.
    No comáis de las sopas de los fascistas estéticos ni morales. Ellos NO RESPETAN LA LIBERTAD, sino qeu se quieren apropiar de ella para IMPONER la MORAL MALVADA de siempre contra los humanos.
    Nos quieren ENGAÑAR. HAy otro mundo, pero lo callan, lo censuran, y ponen a los niños como escudo de sus miedos, escudos humanos ante sus edificios morales retorcidos.
    Existe otro mundo, y no es sucio, como el de sus cerebros.

    20 abril 2011 | 16:40

  18. Dice ser La conciencia del pueblo

    Aqui manda la inquisición ya sabeis… Aunque la foto es asquerosa no por obscena sino por degradante, machista, despótica y explotadora..

    20 abril 2011 | 16:41

  19. Dice ser sumaro

    Hombre pues la kira miro es una chikitina delgaducha de estas … pero sus cuarenta kilos dan mucho juego en las fotos en las pantallas desde luego es jamon de york, esta bien, pero es un efecto optico luego esta gente la ves en persona y dice donde esta toda esa carne que sale en la imagen ? son gente que se meten en maletine

    20 abril 2011 | 16:42

  20. Dice ser Disfrutad de la libertad PEDIDA

    La libertad PERDIDA en manos de los INQUISIDORES.
    Esa será vuestra condena, disfrutar de sueños de libertad en democracias vendidas. Allí domnde los que se creen dignos por hacer indigno el cuerpo, aquellos que dignifican su alma negando su propia naturaleza, censurándola, haciéndose antinatura, dignísimos pervertidos negacionistas de su piel…
    Disfrutad de esta parodia de libertad que os venden, os censuran. Disfrutadla.

    20 abril 2011 | 16:45

  21. Dice ser HAY GENTE LIBRE DE PRIMERA Y DE SEGUNDA... Y LUCHANDO POR LA PERMANENCIA

    Purenudism.com

    Miren, pasen y vean…. Y luego me explican el moralismo y las sucias ideas de aquellos que hacen indigno el cuerpo y la desnudez la ven como anatema…..

    20 abril 2011 | 16:47

  22. Dice ser Tuenti es mejor

    Pues eso, todos Tuenti

    20 abril 2011 | 16:49

  23. Dice ser Fernando

    En Redes Sociales no se pueden colgar fotos eróticas ni porno o similares. Es lógico sino mucha gente se tomaría la venganza por su cuenta. Qus se cree una web Paco León y suba allí el contenido que crea oportuno.

    20 abril 2011 | 16:50

  24. Dice ser Pitita

    Es cierto, no entieno por qué usar Twiter cuando tenemos el Tuenti

    20 abril 2011 | 16:53

  25. Dice ser censura=basura

    Están poniendo la libertad como a las gallinas en manos de los lobos.

    20 abril 2011 | 16:54

  26. Dice ser Alberto

    Dónde queda la libertad de expresión? me parece un tontería este tipo de censura..

    20 abril 2011 | 16:55

  27. Dice ser vaya tela

    Para rematar la foto le podían poner a la chica una escoba y un trapo de quitar el polvo colgando del culo….

    Me parece increible que luego están dando por saco todo el día con la discriminación positiva, llamando machista a la sociedad y a todo el mundo sin ningún motivo, y ahora tod@s, incluidas mujeres, aplaudan esa foto.

    Ciertamente este es un país de vergüenza, pero no por la censura de twitter…..

    20 abril 2011 | 17:15

  28. Dice ser LLCOOLJ

    Pues a mi la foto no me parece artistica ni nada, me da nauseas vamos.

    Es la misma kaka de siempre, sexista al maximo, la gente hoy en dia solo le da interes al destape, con eso te ganas a la audiencia. No tienes ni que saber hablar! que aburrimiento!

    20 abril 2011 | 17:16

  29. Dice ser Masmedia

    Paco no sigas con twitter no vale la pena depender de nada, para ser tu mismo no necesitas muletas.

    20 abril 2011 | 17:30

  30. Dice ser Alias PLV

    la censuraba a pollazo limpio a la miro esa loco

    20 abril 2011 | 17:43

  31. Dice ser Daskí

    Pues un sevillano te dise ke vas a ver poca semana santa en madrugá jaja

    20 abril 2011 | 18:02

  32. Dice ser Mon

    A mi personalmente la foto me parece repugnante, pero yo no se la censuraría a nadie, allá cada uno con su basura. Jamás me prestaría a una fotografía así y creo ninguna mujer que se precie debería hacerlo, ni ningún hombre tampoco. Es claramente MACHISTA, guste o no, así es.
    Esto no es una cuestión de decencia o educación, es una cuestión de BASTA YA, ¿es que en España no sabemos hacer nada sin culos ni tetas?
    Penoso, luego no vamos al cine porque pirateamos, no porque se hagan basuras como esta.
    Aun así insisto en que la política de privacidad de twitter y facebook es demasiado severa, si hay personas o artistas que desean subir sus fotografías de ellos mismos desnudos deberían de poder tener algún proceso por el que poder dar su conformidad… No me extrañaría que con el paso de los años esto se arreglara. Todo llegará, siempre acaba llegando.

    20 abril 2011 | 18:05

  33. Dice ser Moreno

    Date de baja el twitter, total solo sirve para…….

    ¿Para que coño sirve twitter?

    20 abril 2011 | 18:08

  34. Dice ser paridas

    Retirar esa portada es una parida como una casa, porque hay usuarios que muestran mas y no son retiradas sus fotos.

    20 abril 2011 | 18:12

  35. Dice ser AUNQUE LA MONA SE VISTA DE PEDRO JOTA...

    Por mucho que las grandes «casas» censuren cosas, «tema subido a la Red, tema permanente». La mejor prueba, aquí: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/04/el-video-prohibido-de-pedro-j.html Mira que Pedrito J ha movido Roma con Santiago para que no se vieran sus deslices eróticos y nada chica… ahí sigue y seguirá per sécula.

    Mal gusto, eso sí.

    20 abril 2011 | 18:37

  36. Dice ser Pepe

    La foto es machista. La basura intelectual que transmite es repugnante. Creo que la mujer merece más respeto.

    20 abril 2011 | 18:49

  37. Dice ser Advenedizo

    Estas cosas pasan en las redes sociales, esa moda estúpida.

    20 abril 2011 | 18:58

  38. Dice ser Coke Miró

    pobre Kira, se quiere encasillar en el papel de putón

    20 abril 2011 | 19:16

  39. Dice ser Iñigo

    hay que tener mucho cuidaito con la kira miró:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/yo-soy-apolitico-pepe.html

    20 abril 2011 | 19:32

  40. Dice ser MARA

    Me encanta Paco Leon.

    20 abril 2011 | 19:35

  41. desde luego sigue habiendo noticias que te hacen quedarte con la boca abierta. Ver para creer.

    consulta los los mejores depositos a plazo

    20 abril 2011 | 19:39

  42. Dice ser D'Man

    yfrog twitter

    20 abril 2011 | 19:51

  43. Dice ser antonio larrosa

    Mamma mia ! melafo…

    20 abril 2011 | 19:55

  44. Dice ser Nick

    ..Pues yo creo que lo que ha sido censurado es precisament el bochornoso machismo de la imagen,que habla por si sola…Y por ende ya se puede hacer uno a la idea de por donde irá la peli; A LA BASURA! Luego se quejan de que el cione español no se valora; pues si lo unico que se rueda en este país es un garrulo asqueroso grasiento como Torrente, fiel reflejo de muchos de nuestros ciudadanos que viendo esta imagen diria aquella frase mitica de las pajillas, y cintas de machismo con chicas espectaculares en bolas para cobrar un sueldo..vamos, es como el viejo cine de los 70…» que vienen las Aleeeemaaanaaas» !!!!
    Y luego queremos igualdad, queremos cargarnos el machismo…y al mismo tiempo nos enorgullece una portada como esta! QUIEN ENTIENDA ESTA MIERDA PAÍS, QUE LO COMPRE, QUE AHORA NO VALE NI UN DURO!

    20 abril 2011 | 19:56

  45. Dice ser .

    Pues a mí la Kira Miró no me gusta nada. Es flacucha, cabezona, fea…

    20 abril 2011 | 20:00

  46. Dice ser www.mi-apple.es

    OPORTUNIDAD UNICA DE ADQUIRIR EL IPOD TOUCH AL MEJOR PRECIO !!!!

    UNICO E IRREPETIBLE!

    IPOD TOUCH 8 GB – 168 EUROS ( 26% DE DESCUENTO )
    IPOD TOUCH 32GB – 217 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )
    IPOD TOUCH 64 GB – 288 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    20 abril 2011 | 20:06

  47. Dice ser Manuel

    Por cierto Nick, ¿eres una tía fea, vulgar y envidiosa? ¿o simplemente una feminazi bollera?

    20 abril 2011 | 20:08

  48. Dice ser pedorreta

    Que buena esta la Kira, cohones! jejejeje

    20 abril 2011 | 20:20

  49. Dice ser susy

    pues sinceramente, soy mujer y esta foto ¡ME ENCANTA!
    me parece una foto bonita, sexy y elegante.
    Paco está genial y Kira Miró está guapísima además de ser sensual y no vulgar

    Mierda de twiter!

    20 abril 2011 | 20:22

  50. Dice ser lire

    Pero Twitter no es español,no¿
    Tuenti si, pero el otro portal no. Así si se explicaría (sobre todo si es norteamericano como FB) que censuren esta portada. En España no estamos al tanto de tantas chorradas puritanas.

    20 abril 2011 | 20:28

Los comentarios están cerrados.