La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Blanca Cuesta no suelta prenda

Una vez más, Blanca Cuesta nos ha demostrado que es más lista que el hambre. Ayer me la encontré en la presentación de una línea de belleza de la que es imagen. Como siempre tuvo una actitud intachable. Intenté que me contara cómo se encuentra su relación con su suegra, la Baronesa Thyssen, pero Blanca no entró al trapo. Le pregunté si Tita seguía sin conocer a su último nieto, Eric, a lo que Blanca me contestó: “Estamos muy liados con la mudanza a Madrid. Tenemos muchas ganas de estar ya instalados en la nueva casa, pero eso no será hasta septiembre”. La respuesta no tiene nada que ver con la pregunta que le hice, pero me parece fascinante que sea capaz de responder de esa manera y sin borrar la sonrisa de su cara.

Me contó que Borja y ella están encantados con los niños, que todo va de maravilla y que tiene muchas ganas de que llegue el verano. Vamos, nada de nada. La baronesa debería aprender de su nuera y no ir desvelando los trapos sucios. Y algo más, hacer de tripas corazón, llamar a su hijo y pedirle perdón y decirle que se muere por conocer a su nieto.

Los Thyssen no son los únicos calentitos del panorama rosa: Ana Rosa Quintana sigue en su lucha en los juzgados por la dudosa confesión de la mujer de Santiago del Valle; Marisa Jara confirma su divorcio del empresario mexicano Chente; Junior vuelve a hacer declaraciones sobre la polémica herencia con sus hijos; y la pobre Zsa Zsa Gabor está deprimidísima por la muerte de Liz Taylor y ha asegurado: “La siguiente soy yo”.

Yo, visto lo visto, me voy a Málaga, al Festival de Cine, a ver quién me encuentro por allí. Prometo llegar cargada de cositas que contaros…

16 comentarios

  1. Dice ser Bloodymery

    Lo que sea por «la herencia»…

    Pa-rá-si-tos

    25 marzo 2011 | 19:36

  2. Dice ser Michan

    Madre mia, no hay quien entienda a estos famosillos… :S

    25 marzo 2011 | 19:38

  3. Dice ser Madrid Gratis

    ¡Qué rodillas más feas! Que alguien lo arregle, pls

    25 marzo 2011 | 19:39

  4. Dice ser Aeternitas

    No creo que Tita deba aprender nada de su nuera, en todo caso la nuera habrá aprendido todo de ella: de como vivir del cuento sin dar palo al agua. Y te doy la razón, para eso hay que ser muy lista… y muy zorra.
    Y lo de pedir perdón al hijo, pues no sé, en todo caso debería pedir perdón él por allanamiento de morada y robo de documentos.
    En fin, como todo, es una opinión.

    25 marzo 2011 | 20:03

  5. Dice ser anónima

    Esa chica va a resfriarse.
    La verdad es que pensé que Zsa Asa iba a morir primero, con lo mal que ha estado. En fin que nadie se muere sino cuando le toca y a todos nos tocará, de eso nadie se libra.

    25 marzo 2011 | 20:48

  6. Dice ser maria

    los famosos estos no tienen nada mas que hacer, estan hartos de dinero y aburrimiento, que vida…

    25 marzo 2011 | 20:57

  7. Dice ser ROSY por lo menos infórmate de algo

    Sigo sin entender porqué esta Rosy tiene un blog, no cuenta nada nuevo, no da una opinión diferente, no escribe bien…

    Es cierto, paso de venir más por aquí, porque con tanta gente en paro, me revuelve las tripas que un personajillo mentiroso gane dinero escribiendo burradas.

    25 marzo 2011 | 21:02

  8. Dice ser Clica aquí

    A PESAR DE SER MILLONARIOS NO HAY QUE NEGAR QUE HACEN UNA ESTUPENDA PAREJA

    26 marzo 2011 | 11:56

  9. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Es mas lista que el hambre porque contesto educadamente? Yo flipo en colores. O lo has planteado muy mal, que tambien puede ser. En todo caso, me ha gustado que despues resaltaras » Tita deberia aprender de su nuera», pues la verdad es que si, guste o no guste Tita deberia aceptar a Blanca, mas aun cuando deberia verse reflejada en ella.

    26 marzo 2011 | 13:07

  10. Dice ser betiver

    No sabia que esta chica es tan mona. Que cuerpecisto madre mia!! Que piernas !! que pecho! cuando la veia en fotos pensaba que era una chica despeinada, huesuda y un poco jipi, pero la verdad que me ha dejado de piedra con lo guapa que es.
    Les deseo lo mejor.

    27 marzo 2011 | 23:20

  11. Dice ser MS

    Pues yo no creo que sea la nuera la q tenga q aprender de la suegra, sino todo lo contrario. Esta chica es superficial y sólo va por el dinero de Borja.

    28 marzo 2011 | 16:01

  12. Dice ser capulina

    Que bonita pareja, Blanca esta guapisima y muy discreta y educada como siempre. No quiere entrar en discordia y hace bien. Dios se encarga de poner las cosas en su sitio siempre. Felicidades para los dos.

    29 marzo 2011 | 21:19

  13. Dice ser capulina

    QUE CUERPO MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    29 marzo 2011 | 21:21

  14. Dice ser Karla

    Esta periodista no puede dejar de mencionar a Isabel Pantoja…. Por que sera?

    29 marzo 2011 | 21:26

  15. Dice ser Richocheta

    Esta Blanca es una zorra. No entiendo qué le ven de guapa. ¿Tiene buen cuerpo? Pues sí, pero de cuello para abajo y sin mencionar las piernas, que son espantosas. La cara y el pelo parece que no se los toca jamás. La cara ni siquiera se la maquilla un poco para mejorarla algo y el pelo pareciera que directamente lo deja como queda después de dormir.
    Lo único que le veo de inteligente es que se calla la boca (porque le conviene) y que lo tiene bien atrapadito a Borja y su dinero, que es lo único que le interesa, así no tiene que trabajar para vivir (él tampoco, desesperado como estaba por cobrar su herencia).
    Y el último chiste es que ¿ella es «imagen» de una línea de belleza? O sea que cobra y además deja muy mal a la línea, que no sé cuál será, porque si los productos la dejan con ese careto yo no me los pondría ni aunque me los regalen. Horrible!

    30 marzo 2011 | 10:31

  16. Dice ser Julin

    Esta siempre parece que acude a todas partes vistiendo lencería … Ponerse algo más reducido es imposible. Qué fea es.

    30 marzo 2011 | 10:32

Los comentarios están cerrados.