La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Clara Lago y Quim Gutiérrez, algo más que amistad

Cuando me ha dado por mirar la fecha de nacimiento de Clara Lago me ha dado un vuelco el corazón. Es de 1990, es decir, que no ha cumplido aún los 21 años. ¡Increíble! Pues más increíble es su currículum de novios. Al menos, los dos últimos, que ya los quisiera yo para mí. Llevaba un tiempo saliendo con el gran Alberto Ammann, el chico de moda tras ganar el Goya el año pasado por Celda 211 y haber interpretado en 2010 a Lope de Vega. Con Ammann ha estado más de un año entre idas y venidas, pero ha cambiado por uno de mis preferidos, y no es Miguel Ángel Silvestre.

Se trata de Quim Gutiérrez, el actor catalán con cara de toro Miura que, a mí personalmente, me vuelve loca. Se conocieron en el rodaje de Primos, la última película de Daniel Sánchez Arévalo, y ahí empezaron a tener una bonita amistad. Si no la han visto, yo se la recomiendo aunque sólo sea para verlo a él en bañador.

El día del estreno de Primos en Madrid los pudimos ver con mucha complicidad y con mucha pasión contenida. No puedo confirmar qué es lo que hay, pero sí os aseguro que hay algo. Van por separado a todos sitios y aún no hemos podido verlos juntos, pero será una cuestión de tiempo, si la cosa prospera, claro.

Por su parte Ammann, el ex de la pequeña, está viviendo su mejor momento y va de flor en flor. El día de los Goya se quedó prendado con una joven actriz cubana, cuyo nombre prefiero omitir. Desde el domingo no se ha separado de ella.

9 comentarios

  1. Dice ser Michan

    Jojojo, a ver si la parejita dura, si es que finalmente se confirma!!

    Clicka sobre mi nick! ^^

    16 febrero 2011 | 14:24

  2. Dice ser BloodyMery

    Más le valdría tener el mismo CV en su profesión en vez de entre sus piernas…

    16 febrero 2011 | 15:19

  3. Dice ser Olivia

    Tanto Quim como Clara empezaron su carrera de actores de niños… y ya están en la veintena!! me siento muy mayor… 🙂

    16 febrero 2011 | 15:26

  4. Dice ser Clara

    Actriz cubana?? Mmmmm Ana de Armas? (que yo pensaba que seguía con Marc Clotet, pero todo puede ser ^^)

    16 febrero 2011 | 16:18

  5. Dice ser auri

    Pues a mí esta chica me cae fatal, ya desde que promocionaba «El viaje de Carol» se la veía pija y tontorrona, y las entrevistas que he visto de ella después no me han hecho cambiar de opinión, al contrario. A parte de eso, tampoco me parece una gran actriz, la verdad.

    16 febrero 2011 | 16:31

  6. Dice ser Sil

    Quim esta buenorro!!!, le queda muy bien el pelo en pecho

    16 febrero 2011 | 18:13

  7. Dice ser HIPOCRESÍA IRREVERSIBLE

    La foto de ese chico no es «denigrante», ni «denigra» al hombre y las feministas la aplaudirían, pero esto no: http://www.xxminutos.com/2011/02/cada-dia-da-mas-asco.html ¡eso de ninguna manera aunque ellas quieran!

    17 febrero 2011 | 05:27

  8. Dice ser maria b

    quienes son? no me suenan de nada

    17 febrero 2011 | 11:22

  9. Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    17 febrero 2011 | 12:06

Los comentarios están cerrados.