La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La baronesa Thyssen también tiene película este año

El Rey, la Reina, Raphael, la Duquesa de Alba… Son muchos los personajes que el pasado año vieron sus vidas reflejadas en la pequeña pantalla. Como la cosa pareció funcionar, este año todas las TV- movies serán de personajes contemporáneos de lo más polémico.

Una de las más esperadas es la TV- movie de Tita Cervera, la baronesa Thyssen. En estos momentos están en fase de casting pero ya sabemos quién será Tita de joven; lo interpretará la actriz Esmeralda Moya. La serie de dos capítulos contará la vida de la baronesa desde su primera boda hasta la muerte del barón. Hasta el día de hoy están por definir quiénes interpretarán al resto de personajes.

Otra de las ficciones que se están preparando es la de Rocío Dúrcal. Es la más polémica de todas ellas, no solo por la relación actual de sus familiares, sino por quién interpretará el papel de Rocío. Hasta hace un mes iba a ser su propia hija Carmen Morales pero por problemas con el guión, Carmen ha decidido retirarse del proyecto. Una decisión muy inteligente ya que se estaría metiendo en un lío muy gordo.

También están preparando la vida de Jesulín de Ubrique, Isabel Preysler y la de Carmina Ordóñez.

25 comentarios

  1. Dice ser anónima

    UYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!! pero que interesante!!!!!!!!!!! todas esas biografías pueden compararse a las de Einstein, Dostoyeski, Madame Curie, Tolstoi, Florence Nightingale, Golda Meir, Indira Gandhi, Mathama Gandhi, que por cierto nada tienen que ver el uno con el otro.
    etc, etc.
    Que biba la curtura.

    24 enero 2011 | 12:45

  2. Dice ser alberto_geloy

    Putas de lujo monogámicas hay a paladas y todas son lo mismo. Ya que hacen una película de una chupaviejos/poderosos que la hagan de Grace Kelly o Rita Hayworth.

    24 enero 2011 | 13:59

  3. Dice ser Epitafio

    Por temas como ese es que el cine español está de «capa caída».

    Una película así, no la veo yo ni aunque esté gratis en Internet.

    24 enero 2011 | 14:07

  4. Dice ser antonio larrosa

    Cualquier imbécil que apenas ha hecho nada en la vida poco más que salir en los medios de comunicación por su cara bonita y que se ha casado con un ricachón ya tiene su momento de gloria como Hitita Cerveza. El idiota que vea esa miniserie televisiva es que tiene un problema de desarreglo mental. En esas miniseries de tv se las dedican a los chupópteros Bobones o a los del papel couché. Absurdo.

    clica sobre mi nombre

    24 enero 2011 | 14:46

  5. Dice ser acido

    ¿La pu-tita cervera al cine? Ese PUTÖN

    24 enero 2011 | 15:13

  6. Dice ser Rosa

    Sois todos una panda de aburridos ociosos que no dejáis de hacer comentarios absurdos. Una cosa os digo, Tita es una mujer que se ha hecho a sí misma y tiene una vida de lo más interesante. Es muy fácil decir puta, vendida… Los insultos fáciles de personas fáciles mentalmente.

    24 enero 2011 | 17:26

  7. Dice ser Carmen

    Me encanta Tita y tengo muchas ganas de ver esa peli. Antonio Larrosa por qué no te han cerrado aún ese blog mierdoso que tienes. Eres un viejo aburrido que bien le podría haber dado por ver la tele. Eres insoportable

    24 enero 2011 | 17:27

  8. Dice ser Angel

    «HOLA : HAS ENTRADO COMO INVITADO A UNA HUMILDE WEB SIN ÁNIMO DE LUCRO, AQUI NO HAY COLORINES NI PARAFERNALIAS, SOLO LETRAS QUE YO HE INTENTADO PONER UNA DETRÁS DE OTRA, DE FORMA QUE PUEDA CONTARTE MIS COSAS MÁS O MENOS IMAGINARIAS. COMO LAS PERLAS Y LOS DIAMANTES, MI OBRA ES IMPERFECTA, ESPERO QUE TE GUSTE ALGO Y ME SENTIRÉ SATISFECHO POR ELLO. ESO ES TODO, NO HAY QUE PAGAR NADA, NI TENGO CONTACTOS CON NINGUNA ENTIDAD RECAUDATORIA , NO VENDO NADA , TAMPOCO HAGO PUBLICIDAD DE NINGUNA COSA, NI TOMO DATOS DE NADIE. UN GRAN ABRAZO Y ADELANTE, ESTAS EN TU WE
    B. GRACIAS POR VENIR»

    Vas de viejito inofensivo y luego sueltas unas pestes. Espero que no te lea ni dios

    24 enero 2011 | 17:32

  9. Dice ser Angel

    Ese es el verdadero Antonio Larrosa, una peste

    24 enero 2011 | 17:33

  10. Dice ser anónima

    No dudo que la baronesa sea una mujer muy inteligente, pero ¿hacerse a si misma? se casó con un hombre muyyyyyy rico y supo aprovechar la ocasión que se le presentó.

    24 enero 2011 | 17:36

  11. Dice ser Carmela

    Hasta para casarse con un hombre viejo hay que tener arte porque serían muchas las que lo intentarían pero hoy por hoy Baronesa Thyssen hay sólo una. Eres lista Tita

    24 enero 2011 | 18:23

  12. Pues lo que quiero yo es que me adopte a mí la baronesa…

    http://estadocivilfracasada.blogspot.com

    24 enero 2011 | 21:04

  13. Dice ser Galilea

    La de Tita no es nada comparada con la película que pueden llegar a hacer sobre Jesulín y nada menos sobre la gran ladrona nacional, la Pantoja.

    De imaginarlo ya se me ponen los pelos de punta.

    25 enero 2011 | 00:06

  14. Dice ser vivian

    Pues qué coñazo…!

    25 enero 2011 | 10:29

  15. Dice ser marilyn

    La foto fue hecha en 1979. La sra. ha cambiado mucho. Con los problemas familiares que tiene no quiero verme en su piel. Que sola debe sentirse. Se esta perdiendo el tiempo que le queda, envez de estar difrutando de su unico hijo y sus nietos. Y por supuesto las gemelas que no se sabe de donde salieron.

    25 enero 2011 | 14:51

  16. Dice ser marilyn

    lo de las gemelas lo digo porque ella no las pario y el padre no se sabe quien es. O sea lo he dicho sin animo de ofender. Creo que seria mejor que diera datos de la adopcion y no pasa nada. Grandes artistas personalidades han adoptado y lo mas normal del mundo. Nadie se atreve a criticarlo.
    Suerte, sra. baronesa.

    25 enero 2011 | 15:04

  17. Hi my family member! I wish to say that this post is amazing, nice written and come with almost all vital infos. I would like to see extra posts like this .

    30 enero 2011 | 05:24

  18. Dice ser Comet Laptops

    Good information you’ve right here. Anticipation to determine extra on this when you need it. For now I can check one more website in regards to the subject.

    03 febrero 2011 | 11:08

  19. Dice ser Liliana Ashbrook

    Pretty section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.

    06 febrero 2011 | 21:04

  20. Great Share! I’m impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.

    11 febrero 2011 | 02:53

  21. Hi! When I originally commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a comment is added I get four emails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service? Thanks!

    11 febrero 2011 | 05:24

  22. Dice ser wap54g

    Hey Glad to hear! I like your website and your posts. Can you give me some ideas.

    15 febrero 2011 | 04:52

  23. Dice ser anonimo

    A mi me parece muy bien a nivel profesional ya que hago de extra de la pelicula

    17 febrero 2011 | 10:49

Los comentarios están cerrados.