La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La infidelidad de Víctor Janeiro

Lo que da de sí venirse a Cádiz a pasar el Fin de año… Ayer quedé con algunos compañeros periodistas de los que están en el Bosque haciendo el seguimiento de la supuesta infidelidad de Víctor Janeiro a Beatriz Trapote. Les pongo en antecedentes. Al parecer, Víctor supuestamente ha estado viéndose con una joven malagueña de 22 años. Se conocieron en el restaurante del padre de la chica y desde entonces han estado quedando. De esto haría aproximadamente tres meses. Rocío, que es como se llama la joven, es rubia, altísima y trabaja como azafata.

A pesar de estar todo el día aparcados en la puerta de su casa, los compañeros no han podido hablar con Víctor Janeiro pero sí pudieron hablar con una persona muy cercana a la joven que ha dado todos los detalles de la supuesta infidelidad. El dato más importante y el que más nos interesa es que la joven parece estar negociando ya con dos programas de televisión para ir a contarlo todo con pelos y señales. En un par de semanas nos lo contará ella de viva voz en prime time y en Telecinco, claro está.

La que no ha querido darle mayor importancia ha sido la Trapote. La periodista y colaboradora de El programa de Ana Rosa dice no ser ni la primera ni la última amante que le sacan a su chico por lo que no va a darle la menor importancia. Lo que sí ha asegurado es que si se demostrara que estas informaciones son ciertas «le corto los huevos a Víctor». Esta muchacha no deja de sorprenderme por la clase y la finura que desprende en sus declaraciones. Sea verdad o no, Víctor ha metido el rabo entre las piernas y no ha salido ni para comprar el pan.

45 comentarios

  1. Dice ser ole, ole y ole !!!

    uuuuyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobres «güevos» del chico………………………………………………………………………………………..

    04 enero 2011 | 19:41

  2. Dice ser yop

    no entiendo que le ven a este chico, es feo, habla mal, mata animales por gusto, vamos…ni regalao!

    04 enero 2011 | 19:42

  3. Dice ser jaime

    Y la Belen Esteban mofándose de las Trapote. La choni cornuda de España riéndose de los cuernos ajenos, juasss……..TeleCinco= TeleRisa xD

    04 enero 2011 | 20:37

  4. Dice ser manuel

    a mi que no me los corte sino que me los coma que me va venir mejor JODER que caracter

    04 enero 2011 | 20:52

  5. Dice ser luna

    Ya es demasiado ver a la Esteban cachondeándose de las infidelidades ajenas.
    Además de inculta, chabacana, egocéntrica, mala compañera es muy mala persona.
    NO OS PARECE QUE YA HAY SUFICIENTE DEL PRODUCTO BELEN ESTEBAN?
    Al final no veremos telecinco pues esto ya es muy cansino.

    04 enero 2011 | 21:16

  6. Dice ser lola

    de que se rie la chabacana de la esteban???DE CUERNOS ???PUES HAY UNA TAL PILAR……

    04 enero 2011 | 21:20

  7. tiene un apellido curioso la moza

    04 enero 2011 | 21:30

  8. Dice ser español es el que no puede ser otra cosa

    ¿Por qué es noticia donde la mete este fantoche?

    04 enero 2011 | 21:43

  9. Dice ser Carla

    Parece que el nuevo año va a empezar como acabó el anterior. Las aventuras de los Janeiro continuan.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    04 enero 2011 | 22:28

  10. Dice ser zoe

    este chico es feisimo,pero lo que hace el dinero esta chica sabia que si se metia con el iva sacar una buena tajada de billetitos¨!!!!!!!!!!!!!y haci va ser!!!!!!!!!!!que le aproveche,como mujer no vale nada y el como hombre se cree muy vivo y es mas tonto como todos los hombres que tienen dinero piensan que las mujeres los aman y si es jovencita mejor dicen ellos!!! pero las chicas solo quieren su dinero, solo quieren su dinero.yo no podria acostarme ni vacilarme con alguien solo por su dinero,que valor tendria o mejor que valor en estos tiempos tenemos las mujeres.

    04 enero 2011 | 22:53

  11. Dice ser LAMISMA

    No entiendo esta noticia en este periodico,esto no es pa telecinco??

    04 enero 2011 | 23:08

  12. Dice ser Neronivs

    La verdad no se que leve al tiparraco este esa pedazo de mujer que es la Trapote…….es feo de cojones, paleto, no sabe hacer la O con un canuto y solo es famoso por ser hermano de quien es……..lo que es tener dinero……aunque seas un mosntruo atraes a la gente como la mierda a las moscas.

    05 enero 2011 | 00:22

  13. Dice ser ¿ein?

    ¿Quien es este cabezahuevo?

    05 enero 2011 | 01:16

  14. Dice ser Adrian Carsini

    No me extraña se busque hembras, porque lo visto de Trapote en supervivientes habla por si mismo: cuerpo nada sexual, ni sexy, cara guapa dan ganas de correrse sobre ella, es empalmante esa sensación al verla, pero se pasa en cuanto abre la boca y empieza a soltar su discurso de la gran periodista de enorme cultura, esa es capaz de despertarte a las 4 de la madrugada con un libro en la mano para que le comentes un parrafo. Victor busca una mujer de verdad, guapa, inteligente y sobre todo una puta en la cama. La mujer perfecta!!!

    05 enero 2011 | 01:46

  15. Dice ser Adrian Carsini

    Conozco bien a las que son como Trapote, hasta se identifican con ella, son subnormales profundas se creen las reinas del mambo cuando no valen una mierda, ese tipo de tipas no las aguanta nadie, raro es que haya durado tanto esa Trapo con Victor Janeiro, será que se vieron poco, el único futuro de Victor con tías como la Trapote es aguantar viento y marea de oir cuan superior es la inteligencia de ella, ella, ella, el centro del mundo mientras le come el dinero a él. Descuida ella nunca acabará en la boca del metro, Victor no lo creo pero podría, pero ella siempre encontrará a alguién a quién parasitar.

    05 enero 2011 | 01:50

  16. Dice ser Adrian Carsini

    Tiene gracia ella va de gran periodista y está enchufada gracias al dinero Janeiro, esa es otra golfa como la analfabeta yonki Belén Esteban se apuntan al carro Janeiro y a vivir sin dar un palo al agua.

    No la encuentro ni guapa, sólo veo una cara de cerdo, hombros estrechos, genes podridos, no la tocaría ni con un palo.

    Cunde dejarse penetrar por Janeiros, un millón largo al año para decir cuatro gracias de choni de barrio de mierda con su cara de ascazo con su nariz parece se la han hecho a martillazos.

    05 enero 2011 | 01:56

  17. Dice ser MarYsol

    jajajajajajajajajja Adrian Carsini… muy bueno…. estoy de acuerdo en lo que has escrito…. totalmente… jajajajajjajajaja

    05 enero 2011 | 01:58

  18. Dice ser elena Blanch Ucedo

    No aguanto a la Trapote, pero vaya moral que tiene aguantar al lelo este. Con lo que gana ella y lo guapetona que es, yo en su lugar ya le habria dado la patada al fulano este.

    05 enero 2011 | 05:24

  19. Dice ser Michel

    Y su hermano por que no le dejan salir de casa. Los Janeiro son infieles por naturaleza. http://www.alprimertoke.com/

    05 enero 2011 | 09:21

  20. Dice ser toscal

    La Trapote está toa buena aunque es una pedante.

    05 enero 2011 | 09:51

  21. Dice ser SARA

    QUE CANSINOS QUE SOIS…..PQERO A QUEN LE IMPORTA LOS CUERNOS DE ESTA CHUSMA…..

    05 enero 2011 | 09:56

  22. Dice ser Neni

    Hay que ser tonto este y el marido de la Esteban, que no son guapos, no estan buenos, y caer al juego que te hace un tia, que solo busca eso, que luego esten tele5 y antena3 ofreciendo mas y mas para que vayan a la suya, y que le den un paston!!
    HOMBRES!!!

    Eso por un lado, y luego lo de ser infiel a tu pareja, tampoco lo entiendo, con lo fácil que es no tener pareja, y hacer lo que te de la gana!!

    Y no soporto ni a la Esteban, ni a la Trapote, ni a Telecinco ya!! Haré huelga, no veré Tele5, nunca mais!!
    Pone, pone, Antena3 PONE! Tutututututututut, parapaparapaparaprapa. jajaja

    05 enero 2011 | 10:06

  23. Dice ser pos ezo

    La Trapote es carnaza de psiquiátrico. No le veo bien de la cabeza. Creo que está todo e día maquinando como mantenerse en el candelero, salir en los medios, etc……….se cree que conoce lo que la audiencia quiere y sale con unas cosas y actitudes flipantes. Creo que vive en un mundo paralelo y rodeada de gente de showbussiness más tonta que los pelos del culo.

    05 enero 2011 | 10:51

  24. Dice ser manu

    Porque no informais de que la plataforma FACUA , Ha recibido casi 500.000 euros del gobierno, y os dejais de informar de chorradas

    05 enero 2011 | 11:13

  25. Dice ser Se armó el Belén

    Dejad de nombrar ya a la Esteban si tan cansados estáis de ella. No os dais cuenta que favorecéis su fama sacándola en cualquier tema??
    Dicho lo cual advierto que Belén Esteban se mofa de la Trapote porque antes la Trapote se mofó de ella. Las cosas son así.

    05 enero 2011 | 11:41

  26. Dice ser Francisco Javier

    TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN TELECIRCO.
    TU CADENA AMIGA !

    05 enero 2011 | 11:52

  27. Dice ser CRIS

    Me produce asco, repugnancia y hasta ganas de tener licencia de armas. ¿Como pueden prohibir furmar por el bien de la salud de los españoles y no prohiben tele5?
    ¿Con que cara le digo yo a mi hijo que sea un buen estudiante si lo que triunfa y gana pasta es el inculto y el que más chilla?
    Con toda la crisis y paro que hay no seria mejor que tele5 (en vez de tanta campaña de adopción, de 12 meses 12 causas y más tonterias) donara el dinero que paga a estos fantoches para una buena causa?
    Cómo se puede invitar a un programa (Enemigos Intimos) a una chica para decir que se acostó con Pepito de los Palotes sin aprobar ninguna prueba, pero eso sí… cobrando pasta?
    Como se puede sentar 5 minutos (repito, 5 minutos) a Aída Nizar para poner a parir a 2 personages y marcharse, eso si… cobrando.
    POR FAVOR BASTA YA DE TANTA BASURA. NO HAY UN SOLO PROGRAMA DE UN NIVEL CULTURAL MEDIO EN TELE5. PIENSEN SEÑORES DE LA TELE EN EL EJEMPLO QUE ESTÁN DANDO A NUESTROS NIÑOS.

    05 enero 2011 | 12:39

  28. Dice ser NO ENTIENDO

    Pero si este chaval parece retrasado-de verdad-.Las mujeres estan tontas perdidas.

    05 enero 2011 | 13:01

  29. Dice ser María de la O

    Mis hijos de 12 y 8 años no saben quien es la esteban. si los tuyos la conocen sera porque en tu casa la veis.

    La televisión viene con un mando que te da la opción de elegir la que consideres mejor, puedes elegir programación y si no te gusta, siempre puedes apagarla. Hay vida más allá de la tv.

    06 enero 2011 | 20:36

  30. Dice ser redy

    este paleto que espera de la vida, es un pesimo torero, luego se le arriman, cuatro aprovechadas, sin ningun estimulo personal y para postre las teles, carroñeras, que solo quieren carnacha, asi nos ba.,

    07 enero 2011 | 20:17

  31. Dice ser GATOPARDO

    TODOS LOS QUE ESCRIBÍS AQUÍ NO TENÉIS NI LA ESO.

    ESTUDIAD , QUE SOIS COPIAS DEL PRODUCTO ESTEBAN Y DEJAD EN PAZ A LA TRAPOTE QUE VALE LO QUE PESA EN ORO .

    ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSSS

    JAJAJAJAJAJA
    BIEN POR VICTOR JANEIRO….

    07 enero 2011 | 23:45

  32. Dice ser leisha

    le contesto a gato pARDO: AL PARECER SE NOTA ADEMAS Q TU ES EL LE TIENE MUXA ENVIDIA A VELEN ESTEBAN X SER COME ES, A TU HAS D SER EL Q NO LA TIENE. SI ES CIERTO Q LA LA BELEN ES UNA INCULTA Y MAL EDUCADA Y EN A VECES ARRABALERA Y Q HABLA X ENCIMA DE LA GENTE Q NO RESPETA A SUS COMPAÑEROS AL HABLAR Y MANDA A CALLAR A CUALQUIERA SIN NINGUNA EDUCACION Y ESTAN INCULTA Q NO SE DA CUENTA DE LO MAL Q LO SETA ASIENDO ESA ES LA BELEN ::::: Y A ESA BELEN ES A LA QUIEN QUIERES COPIAR TU ERES EL Q TE MUERES DE LA ENVIDIA YGUAL Q LA BELEN NO TE ENTERAS PRINGAO TEHAS ENTERAO Y CON REPECTO A LA TRAPO SUCIO ESA NO VALE NADA XQ TAMBIEN VIVE DEL CUENTO SOIS BASURA ::::::

    08 enero 2011 | 18:59

  33. Dice ser claudia

    Hago un llamamiento a todos los que opinamos….pongamos nuestro comentario sin insultar. Es suficiente decir No me gusta Belén Esteban ,por esto o por lo otro ó por lo que sea ,sin descalificativos soeces. Sin moderación cuando comentamos, nos irán cerrando todas las webs de OPINIONES….Feliz 2011 !!!!!!!!!!!!!!

    09 enero 2011 | 16:45

  34. Dice ser Karole Lefew

    This article worthwhile reading. I came across the following well crafted and additionally simply clear. I would like to privately we appreciate you some time you devote to create this. We’re boastful in addition to anticipate the next write-up.

    10 enero 2011 | 05:42

  35. Dice ser Miguel Angel

    Todo lo que ha contado Rocio se lo ha podido contar alguien cercano a los Janeiro

    11 enero 2011 | 16:36

  36. this is by far one of the best readings i’ve had this week,best for what i’m looking for

    13 enero 2011 | 20:42

  37. Dice ser Kennith Levy

    Great site! I come here all of the time! Keep up the great work!

    15 enero 2011 | 01:18

  38. Dice ser Keitha Washburn

    Hello can I reference some of the content found in this entry if I link back to you?

    15 enero 2011 | 04:58

  39. Dice ser Victoria Gorman

    Magnificent items from you, man. I’ve take into accout your stuff previous to and you’re simply too excellent. I actually like what you’ve obtained right here, certainly like what you’re stating and the way in which wherein you say it. You make it entertaining and you still take care of to stay it sensible. I can’t wait to learn far more from you. This is really a great web site.

    17 enero 2011 | 00:16

  40. Dice ser Joycelyn Cartaya

    Hello, I just really like your online site. Now this is a wonderful page. My partner and i look forward to browsing much more interesting tips that you’ll turn out to be writing in the future. I’ve discovered a bunch by this. Appreciate it. -Joycelyn Cartaya

    20 enero 2011 | 10:21

  41. Hey, My partner and i truly your current content!! Now this is without a doubt a very good article. All of us look forward to reading more helpful information that you may turn out to be submitting within the future. I’ve acquired a great deal with this. Thanks a bunch.

    21 enero 2011 | 01:20

  42. Dice ser vampire diaries

    Hello there, My husband and i really enjoy your amazing information site!! That is certainly a fabulous article. My hubby and i look forward to reading more helpful articles that you may turn out to be submitting within the long run. I’ve truly acquired a ton by this. All the best.

    21 enero 2011 | 11:42

  43. Hi there, All of us simply adore your amazing webpage!! That is simply a brilliant piece of writing. We look forward to browsing far more interesting tips in which you will be posting within the long run. I’ve truly found out a bunch with this. Appreciate it.

    22 enero 2011 | 10:57

  44. This is a extremely cool blog, thanks a lot for this! I’ve read a great deal about this topic within the past and I agree with you.

    23 enero 2011 | 11:00

  45. Dice ser Buy Sims 3

    Hiya, My partner and i adore the actual online site!! That is certainly a magnificent page. My partner and i look forward to reading through more helpful articles that you may turn out to be publishing within the future. We’ve learned a bunch from this. Cheers.

    25 enero 2011 | 01:20

Los comentarios están cerrados.