La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Duquesa de Alba, un ejemplo a seguir

Como ya nos tiene acostumbrados, Cayetana se ha vuelto a hacer un viajecito con su amigo, novio, hermano, amante, confidente, qué más da, Alfonso Díez. Ya no se conforma con París o Londres, ahora se han ido a conocer Siria y Jordania, ni más ni menos. Su médico y su familia le aconsejaron que no lo hiciese, pero ella, que ha hecho toda su vida lo que le ha dado la gana, se ha ido.

Es de aplaudir que a sus 84 años siga intentando conocer y, sobre todo, disfrutar. Tiene que ser apasionante irse con ella a estos viajes pues se estudia todas las guías del mundo antes de irse a cualquier destino. Va con el plan perfectamente organizado. En este caso ha estado en Palmira, Madaba, Petra… Al parecer Cayetana, que no es muy dada a gastar por gastar, en los viajes se lía la manta a la cabeza y no repara en permitirse lo mayores lujos. Viaja en primera, se hospeda en los mejores hoteles y come en los mejores restaurantes. Dicen que es una buena compradora y trae verdaderas reliquias de los sitios que visita. Ustedes pensarán que es lo más normal en ella, que puede. Pues no, la duquesa es muy mirada para el dinero y no suele despilfarrar, sólo lo hace cuando viaja.

Pues bien, Cayetana ya está en España y prepara las Navidades en familia. Sus nietos e hijos pasan en el palacio de Dueñas los días claves, siendo el de Reyes uno de los más esperados y celebrados. El servicio ya tiene todas las indicaciones y está todo previsto. Es organizada y muy escrupulosa en el orden de las cosas. Dicen que si alguien de su servicio mueve más de la cuenta un jarrón, Cayetana lo coloca en su lugar exacto. También me dicen que le sienta muy bien cuando van los nietos porque se relaja mucho en ese aspecto. Aunque tiene unos nietos educadísimos, ya se sabe que con niños en casa no se puede pretender que las cosas estén en su sitio. La obsesión de mi madre con los nietos es que no le pongan los pies en el sofá pero luego se muere del gusto cuando los tiene que limpiar porque se han pasado la tarde en casa. Vamos, que con palacio o sin él, todos somos muy por el estilo.

39 comentarios

  1. Dice ser anónima

    Sería de tontos ir a un hotel o pensión de una estrella pudiendo ir a los mejores. La señora duquesa sabe perfectamente, o al menos eso creo, que en la caja no le van a echar el dinero que se haya ahorrado.

    20 diciembre 2010 | 12:01

  2. Dice ser MS

    Pues hace bien, ya que se puede permitir eso y mucho más si quisiera. En cuanto a que a mí me gustara ir con ella, pues mas bien no, porque para no entender absolutamente nada de lo que dice, pues no sería un viaje agradable, al menos para mi.

    20 diciembre 2010 | 12:12

  3. Dice ser Clica aqui

    Creo que hace muy bien en gastarlo que le de la real gana, pues parece que los viajes y tener a su amor al lado la favorece pues en la foto estámuy guapa,parece otra. Le deseo que tenga unas buenas fiestas y lo pase muy bien durante muchos años.

    20 diciembre 2010 | 12:42

  4. Dice ser EL MACHO.

    UN EJEMPLO DE QUE……..

    20 diciembre 2010 | 13:16

  5. Dice ser jok

    ¿Se puede lamer mas un trasero guapa?
    NO MADRE!!!!!

    20 diciembre 2010 | 13:18

  6. Dice ser El rey de la Turba

    Pues si es todo un ejemplo, pero de explotación, de parásita y de robo al pueblo soberano.

    Esto, porque no se le puede llamar periodismo, es realmente lamentable. ¿ahora nos dedicamos a exaltar los privilegios de la aristocracia española?

    Sucede que eso ya pasaba hace siglos, y se llama servilismo o esclavitud. ¿Por que para que hablar del articulo? todo lleno de tópicos de revista del corazón de segunda división.

    En fin, que como palmera o mamporrera de los poderosos, tienes un gran futuro

    20 diciembre 2010 | 13:20

  7. Dice ser trudi

    la vida de esta señora no es un ejemplo a seguir ,que no ha hecho otra cosa que pegarse la vida padre ,no se la conoce ningun trabajo u ocupacion de fuste y se ha dedicado toda la vida a ir de fiestas y viajes ,a disfrutar de su dinero ,con todo el tiempo sin hacer nada una ya puede molestarse en preparse bien un viaje ,no me parece que sea digna de admiracion por ello esta vieja cacatua

    20 diciembre 2010 | 13:20

  8. Dice ser DESENCANTADA

    Por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ejemplo de qué ? de ser la mayor latifundista de este país y recibir unas enormes subvenciones de la junta de andalucía, del estado español y de la comunidad europea … Así me gusta como siempre exaltando a la comunidad parásita de este país . Si alguien lo sabe que nos explique que ha inventado ?que empresas ha creado ? que ha producido para la comunidad? pues nadaaaaaaaaaaaaaaa, mientras muchos obreros o agricultores andaluces sin trabajo o sin un trozo de tierra. Su familia adeptos a cualquier régimen = Franco, Imelda Marcos. Qué verguenza ¡¡¡¡

    20 diciembre 2010 | 13:28

  9. Dice ser edu_bcn2000

    Un ejemplo de que??,se como recibe subvenciones de todos los españoles para mantener sus palacios y vivir a cuerpo de reina????…

    Esta señora no es ejemplo para mi ni para nadie, no ha inventado nada, no ha escrito nada, no ha echo nada que sirva como ejemplo….

    Personas ejemplares son los 4.500.000 y pico de parados (en las cuales yo tambien soy uno de ellos), que hacemos milagros para sobrevivir.
    QUE NO NOS TOQUEN LOS CASCABELES QUE ESTA SEÑORA ES UNA MUJER EJEMPLAR!!!

    20 diciembre 2010 | 13:28

  10. Dice ser Rafalafena

    La ignorancia es lamentable.
    Rey de la Turba , eres un pobre ignorante , envidioso , celoso. Pero sobre todo eres ignorante , que es lo peor que se puede ser porque el conocimiento y la información es gratuita y está al alcance de todos.
    ¡¡¡ Pobre hombre !!!

    20 diciembre 2010 | 13:31

  11. Dice ser becaria...

    le comes el culo por dinero o a que viene esta chorrada???

    ejemplo a seguir??

    si, lo mejor tener un careto así no te jode

    20 diciembre 2010 | 13:33

  12. Dice ser Agatha

    No soy nadie para juzgar, pero no me parece un ejemplo alguien que toda su vida no haga más que vivir de placeres, que nunca haya trabajado ni producido nada, yo personalmente no estoy de acuerdo con aquellos que viven como reyes sin ningún esfuerzo, en fin lo que representa la realeza solo algunos lo entienden pero yo no lo comprendo ni nunca lo comprenderé a estas alturas y con las cosas tan dificiles como están para la mayoría.

    20 diciembre 2010 | 13:34

  13. Dice ser para Rafalafena

    le dijo la sarten al cazo..

    no, tu te has lucido con ese pedazo de comentario..

    otra imbecil

    20 diciembre 2010 | 13:35

  14. Dice ser Harald

    La duquesa de Alba es un ejemplo… de cómo se puede vivir en España a todo lujo y confort sin haber dado un palo al agua en toda la vida y siendo una perfecta inútil e ignorante. Y no hablemos de su graciosa majestad y su realísima familia, banqueros, gran capital, políticastros y tanto parásito como mantiene el país a costa del erario público. Mientras tanto, a la inmensa mayoría de elementos capaces de España se le bajan las pensiones, obligándoles además a entregar al lucro de gente así más años de su vida.

    ¡GUERRA CIVIL EN ESPAÑA YA!

    20 diciembre 2010 | 13:41

  15. Dice ser Teresa

    ¡¡qué vergüenza de comentario mientras millones de personas se mueren de hambre y hay casi 5 millones de personas en paro en España!!
    ¿Esta mujer es ejemplo de qué? ¡Por favor! a mí me indigna que haya personas que defiendan y admiren a estos parásitos y explotadres clasistas.

    20 diciembre 2010 | 13:42

  16. Dice ser Harald

    Esta hermosa señora, ¿cuánto ha cotizado a la seguridad social? ¿Le van a recortar las pensiones? ¿Se va a jubilar más tarde? ¿Va a empezar a trabajar o a hacer algo útil para los demás alguna vez en su vida?

    Cuánto me alegro de haberme largado de ese pozo demiasmas e injusticia que es la dictadura de España.

    20 diciembre 2010 | 13:44

  17. Dice ser El rey de la Turba

    Rafalafena, tus argumentos son de un gran peso intelectual: ignorante, celoso y envidioso me llamas.
    Todo ello sin rebatirme nada de lo que he escrito. O sea, el puro insulto cuando no hay más argumentos, y como bien dices «el conocimiento y la información es gratuita y está al alcance de todos», pero en tu caso debe ser, que si no va acompañado de algún beneficio económico, no sirve.

    Que conste que no me parece mal que hagas de mamporrero de esta señora, pero por encima de tus gustos, están unos conceptos llamados derechos, igualdad, justicia, y cosas así, que solo una mente infantil puede entender que ntengan que ver con la envidia

    20 diciembre 2010 | 14:22

  18. Dice ser Pues intentad grabar a una azafata...

    Serás sinvergüenza!!!

    Es indignante que una empleada como tú pueda creer que una familia de tiranos y ladrones como estos , son un ejemplo.

    No me extraña que un país vaya de pena con periodistas que engañan y manipulan haciendo la pelota a gentuza como estos «nobles».

    A ver si espabiláis ,¡periodistuchos ignorantes!

    20 diciembre 2010 | 14:23

  19. Dice ser para esta tremenda becaria

    «tengo una lengua que coge carrerilla, y cuando me envalentono, me envalentono. La mala (para ellos), que no dejo títere con cabeza»

    ———

    esto se puede resumir en «eres gilipollas y además una creida»

    has escrito un artículo de mierda y seguramente te creeras una diosa por ello.

    A esto que tu has escrito no se le llama «corta cabezas ni valentía» se le llama «basura»

    Las cosas por su nombre

    20 diciembre 2010 | 14:34

  20. Dice ser CADITANO

    esta señora tiene mucho dindero por los morros

    20 diciembre 2010 | 14:39

  21. Dice ser El rey de la Turba

    El titular está mal escrito, debería ser «La Duquesa de Alba, un ejemplo a seguir, si al pueblo le dejan robar lo mismo que a ella, y parasitar de la misma forma»

    20 diciembre 2010 | 14:41

  22. Dice ser Indira

    Vaya ejemplo… Personalmente a mi dan mucha pena los ejemplos de esta clase. En este país hay mucha gente que sea verdadero EJEMPLO.

    20 diciembre 2010 | 14:55

  23. Dice ser es que no me lo creo

    que se pueda escribir una mierda tan grande como esta

    20 diciembre 2010 | 14:58

  24. Dice ser The Illusive Man

    «La Duquesa de Alba, un ejemplo a seguir»

    Me alegro de ser un antihéroe.

    20 diciembre 2010 | 15:02

  25. Dice ser Pedro

    La Duquesa de Alba es un ejemplo de una época rancia, caduca, pasada, oscura que basaba el mérito de los seres humanos en la «sangre azul» y en absurdos privilegios nobiliarios conseguidos a costa del sudor y de la explotación de muchos.

    Vamos, un ejemplo a erradicar de España. El problema es que aquí no ha habido ninguna Revolución a la francesa. Como diría Reverte, ni para eso hemos tenido huevos los españoles.

    20 diciembre 2010 | 15:06

  26. Dice ser No hay derecho

    No se de coño es un ejemplo? De sanguijuela quizás? Que aporta esta señora a la sociedad? En un país con un gran lastre en la economía, ¿ Hasta cuando hay que seguir pagando millones de € a esta gente? ….. Basta ya, de chupoctoros sin escrupulos !!!!

    20 diciembre 2010 | 15:07

  27. Intentaré seguir el ejemplo de la duquesa, pero si ella me presta el dinero. Asi podré también realizar las hazañas épicas que ella realiza y dar ejemplo….

    20 diciembre 2010 | 15:08

  28. Dice ser ana

    no soy quien para jusgarpero si tienen reyes alla ustedes. lo unicoquepuedo decir que esa señora es
    feisima,decir lo contrario es faltar a la verdad o ser
    rastrero

    20 diciembre 2010 | 15:38

  29. Dice ser lg

    Si un ejemplo de cojones. Una tipa que se lleva la «gran tajada» de las subvenciones a la agricultura de europa, subvenciones que van destinadas a proteger a los agricultores que se ven sometidos a las mafias de los intermediarios (por cierto, estas subvenciones tambien pasan por sus manos). La UE debería limitar a un máximo la cantidad de subvenciones que se pueden otorgar por persona.
    El mejor ejemplo contra esta gente lo tuvimos de mano de los franceses.

    20 diciembre 2010 | 15:48

  30. Dice ser morton

    De putería??????

    20 diciembre 2010 | 15:58

  31. Dice ser Isabel

    Un ejemplo de qué exactamente??, de la más rancia aristocracia dedicada toda su vida a parir hijos para heredar los títulos y tierras, a liarse con señores para no morirse de tedio y a no dar un maldito palo al agua??, te refieres a algo así, no???

    20 diciembre 2010 | 16:56

  32. Dice ser lg

    PARASITA CACIQUE.

    20 diciembre 2010 | 17:09

  33. Dice ser Unoquepasa.

    Muchacha, últimamente tus entradas son lamentables. Haztelo mirar.

    20 diciembre 2010 | 17:20

  34. Dice ser alfatan

    Pero quien a escrito esta mierda?

    20 diciembre 2010 | 17:36

  35. Dice ser alfatan

    ejemplo son esos parados que hacen malabares para alimentar a sus hijos.que parte de lo que cotizaban cuando eran trabajadores activos se lo daban a esta petarda en subenciones.

    20 diciembre 2010 | 17:38

  36. Dice ser alfatan

    El pueblo tiene hambre,revolución ya!

    20 diciembre 2010 | 17:39

  37. Dice ser antonio larrosa

    Tengo sana envidia de este vejestorio que toda su vida se ha dedicado a vivir la vida y los demás no le han importado lo más minimo, no da palo al agua y sale en las revistas, tiene un pseudonovio que sólo va a por su pasta y todo el mundo habla de lo viejisima que es. Es un ejemplo para personas como yo a las que no nos gusta trabajar y solo arrejuntamos palabras en un montón de hojas a la que llamamos libro para intentar ganar dinero sin coger el pico y la pala.

    clica sobre mi nombre

    20 diciembre 2010 | 17:54

  38. Dice ser dimagrire

    Menudo humor tiene la mujer este: viajes, compras, novios, …. con 84 primaveras encima.

    21 diciembre 2010 | 00:07

  39. Dice ser Cleopatra VII

    ¿Mandeeee?… ¡Uuuuuys que me he emocionado con esta señora que según tú no le gusta despilfarrar… casi lloro de la emoción y todo!.

    Sí, esta mujer es ejemplo… de que tiene la misma cara que el toro que mató a Manolete.

    Yo de tí, metía un rato la cabeza en el congelador a ver si así salen ideas más fresquitas…

    21 diciembre 2010 | 00:51

Los comentarios están cerrados.