La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cayetano Martínez de Irujo, todo un padrazo

Como no soy nada previsora, la mayoría de las veces me veo obligada a viajar en preferente. El AVE en turista se acaba como si lo regalasen. Pues el domingo fue uno de esos días. Llegué ‘encorajada’ al vagón porque había tenido que pagar 40 euros más porque no había plaza en turista. Pero nada más llegar me alegré por una vez, ya que me había tocado en un sitio de cuatro y mis compañeros de viaje eran Cayetano Martínez de Irujo y sus dos hijos.

Los tres fueron muy educados y me dieron las buenas tardes nada más llegar. Mi asombro fue creciendo a medida que iba observando el comportamiento de esos dos niños. No podían ser más educados y más agradables. Se pasaron el camino, dos horas y media, distraídos con una pequeña videoconsola y con un libro que ambos llevaban en sus ordenadísimas bolsas de viaje. De vez en cuando, ambos se acercaban a su padre y le daban arrumacos. Este les tocaba el pelito y les hablaba con una tranquilidad y una paz, como si fuesen adultos. Por las conversaciones, en las que Cayetano les decía los planes para el fin de semana, se percibía una relación exquisita con los niños y con la madre de estos.

Entre los planes que hacían estaba dar un paseo con la abuela por el río Guadalquivir, comer con las primas y hacer tarea. Cayetano, enhorabuena porque tienes dos niños educadísimos y eres un padre ejemplar.

Hablando de padres ejemplares también he tenido la suerte de conocer que hay otros padres modelo entre nuestras celebrities. Es el caso de Paco León, que pasea casi todas las tardes por la Latina con su pequeña Manuela de 9 meses. ‘El Luisma’ no repara en carantoñas y charlas con su pequeña. Da gusto verlos pasear. Es el mismo caso que el de su compañera de serie, Melanie Olivares, a quien vemos muy a menudo también por el barrio de las Letras con su pequeña paseando.

Otro que también está a punto de ser papá y se pasa el día hablando del embarazo de su chica, la también actriz Bárbara Goenaga, es Óscar Jaenada. Fíjense si es buen padre que ha accedido a protagonizar Piratas, la nueva ficción que Telecinco ha encargado a Mandarina. Una serie de tercera división que cuenta en el reparto con personajes de la talla de Pilar Rubio y Octavi Pujades, muy respetables ambos pero a años luz de la categoría de Jaenada.

16 comentarios

  1. Dice ser loca con mi tigre

    Esperanzador q siga habiendo famosos que cuando necesitan pasta trabajen en vez de contar su vida en telecinco, no obstante espero que el niño no sea de mucho comer y lo siguiente sea una peli en condiciones, xo vamos q para lo que hay en el cine últimamente…

    23 noviembre 2010 | 11:40

  2. Dice ser MS

    Yo también me alegro que haya padres responsables. La fama, buscada o no, no quita para que uno asuma sus responsabilidades.

    23 noviembre 2010 | 11:58

  3. Dice ser REPRESENTANTE DE PADRES AFECTADOS POR LA INJUSTICIA HUMANA

    QUE BONITO ES SER BUEN PADRE O BUENA MADRE CUANDO UNO TIENE MUCHO DINERO, O VARIOS CRIADAS QUE SE LOS CUIDAN Y SOLO TIENE QUE SER BUEN PADRE O MADRE UN RATITO AL DIA………………..O A LA SEMANA…………………………….

    DESDE AQUI UN CANTO A LOS PADRES-MADRES TIENEN QUE LUCHAR CONTRA LA POBREZA E INJUSTICIA DE ESTE MUNDO AFECTANDO A SUS DERECHOS DE FAMILIA, DE SER HUMANO, DE TODO TIPO

    LA REINA LOBA ESPAÑOLA
    MIS HIJOS 10 AÑOS EN UN ORFANATO POR INJUSTA POBREZA VICTIMAS D VIOLENCIA DE GENERO Y MAFIA TUTELA MENORES HACE LEÑA DEL ARBOL CAIDO Y DE LA DESGRACIA SOCIAL SE APROVECHA, LO PEOR, CON LA BANDERA DE PROTEGERNOS, TERRIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡
    OTROS CASOS: NO SE LOS QUITAN, PERO TAMPOCO LOS SSOCIALES LES AYUDAN PARA ESTEN BIEN EDUCADOS, ESCOLARIZADOS, ATENDIDOS……………….LUCHEMOS POR UN MUNDO MAS JUSTO Y SOLIDARIO, SR DE IRUJO, YO LE PEDI AYUDA, UN CUADRO DE MI BISABUELO BIOLOGICO ROMERO DE TORRES COLGADO EN SU SALON CON EL QUE SALDRIAN MIS HIJOS DEL ORFANATO, Y NI ME CONTESTÓ……………………….buen padre puede, pero quizás no tan buena persona, O NO ????????, SALUDOS
    maria fuencisla herrera romero de torres

    23 noviembre 2010 | 12:35

  4. Dice ser Carmen

    me parece de muy mal gusto comentar lo que se ha visto de esa manera. Aunque sea positivo. Creo que de una vez por todas, los famosos y famosillos deben tener su intimidad. Otra cosa es que la vendan, ahí allá ellos!!

    23 noviembre 2010 | 12:46

  5. Dice ser susana

    hombre,es q si los hijos se portan bien tan poco va a montar el pollo sin razón..una chorrada lo q dices

    23 noviembre 2010 | 12:49

  6. Dice ser rombulos

    El dinero ayuda mucho en todo pero para educar bien a los hijos hace falta también dedicación de los padres y que estos tengan claro cuales son los valores que les quieren inculcar y lo hagan, ellos, no los maestros ni los ricoS, ELLOS.

    23 noviembre 2010 | 12:49

  7. rosyrunrun

    Si te hubieses encontrado tu con él en el tren, no se lo habrías contado luego a tu madre, a tus hermanas… Pues esto es igual pero con la suerte que sois muchos los que me leéis

    23 noviembre 2010 | 12:59

  8. Dice ser loli

    Menuda estupidez de articulo y sobre todo el titular!!!!!!!
    «Cayetano padrazo»

    23 noviembre 2010 | 13:24

  9. Dice ser amaya

    si yo fuera niño y tuviera que elegir entre educarme en una familia muy rica donde veo a mis padres una hora al dia de lo superocupados que estan haciendo su vida ,y me apuntan a 40 extraescolares,despues de clase tengo que dar piano ,solfeo ,golf ,yudo ,baile ,clases de ingles y no tengo ni media hora de tiempo libre al dia ,o en una familia de clase media ,que cuando llego del cole ,ahi esta mi madre para ayudarme con los deberes y me dejan el resto de la tarde para ver la tele o jugar con la videoconsola y reservan la mañana de los sabados para llevarme a hacer deporte ,pues eso que elijo a la familia de clase media ,pero como no soy tonto una vez que he crecido y hago lo que me da la gana pues me voy con la familia rica a vivir de puta madre jejeje

    23 noviembre 2010 | 13:26

  10. Dice ser Harry el Sucio

    Joder y tu mujer en los EEUU follando con LUIS MIGUEL. Que tal PADRASO.
    Sera CORNUDAZOOOOO

    23 noviembre 2010 | 13:41

  11. Dice ser vivian

    Octavi Pujades no tiene nada que envidiar a Oscar Jaenada. La que está en otro escalón es Pilar Rubio.

    23 noviembre 2010 | 14:14

  12. Dice ser anónima

    ¿Tan extraordinario es ver niños bien educados?
    Por otro lado a mis hijos les enseñé educación y soy una madre trabajadora. El dinero no tiene nada que ver en esto.

    23 noviembre 2010 | 14:51

  13. Dice ser Marisa G. S.

    A mí lo que me llama la atención del post que has puesto, Rosy, es que des tanta importancia a la buena educación de esos niños.
    Me explico. No debería ser tan extraordinario el que unos niños estén bien educados. Lo normal sería eso. Lo que tendría que sorprendernos son los malos modales.
    Y no creo que eso ,la buena educación, tenga nada que ver con ser ricos , pobres, o de clase media

    23 noviembre 2010 | 17:17

  14. Dice ser selenitamadrileña

    Por circustancias de la vida yo he coincidido con Cayetano varias veces y puedo decir que es la persona más educada que me he encontrado.Espectacular.

    23 noviembre 2010 | 18:11

  15. Dice ser YOMISMA

    ESA FUENCISLA DEBE ESTAR EQUIVOCADA, DE QUE CUADRO Y DE QUE SALON HABLA? HASTA DONDE YO SÉ TODO EL PATRIMONIO PERTENECE A LA ACTUAL DUQUESA DE ALBA NO A SUS HIJOS. QUE PRETENDÍA QUE LE REGALARAN EL CUADRO PORQUE LO HABÍA PINTADO SU BISABUELO?? EN TODO CASO DEBERÍA HABERSELO PEDIDO A SU DUEÑA.

    24 noviembre 2010 | 13:04

  16. Upon more overview, why was notALN on th is l ist? That was a terrible redesign. I do notknow what you??? d kick out of the bottom 10 to place that in there, but nevertheless!

    16 diciembre 2010 | 14:44

Los comentarios están cerrados.