La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El catering de Caritina Goyanes

Ya que me decís que sólo critico y hablo mal de la gente, hoy voy a complacer a más de uno. Ayer acudí como toda hija de vecina al desfile de la nueva colección de Mango en el Palacio de Cibeles de Madrid. Por allí pasó lo más selecto de cada casa. Rostros como Boris Izaguirre, Luis Medina, Nuria Roca, las actrices Mónica Estarreado, Nerea Garmendia, Dafne Fernández, Aroa Gimeno; actores como los guapos Fernando Andina, Iker Lastra, o Jesús Olmedo…

Después de ver el desfile -impresionante en el montaje, aunque carente de glamour en los diseños-, pensé que allí no había nada interesante para contaros. Fue entonces cuando decidí ir al guardarropa a por mi abrigo (uno de paño blanco maravilloso que me ha enviado mi madre del pueblo) y me equivoqué de puerta. Me metí en un reservado donde estaba la gente de mantenimiento y del catering.

Allí me encontré con una joven guapísima, entradita en kilos, que cargaba con mucha energía un barril de cerveza mientras daba órdenes. Al principio no me di cuenta de quién era, pero al oírla hablar me quedé atónita: se trataba de Caritina Goyanes. Sí, sí, habéis oído bien, Caritina Goyanes, a la que yo siempre había tenido por una niña de papá que no daba palo al agua. Tuve que morderme la lengua y rendirme a la evidencia (soy mala, pero sé reconocer cuando me equivoco).

Ella me preguntó si estaba perdida, a lo que contesté que sí. Le dije que buscaba el guardarropa y Caritina me indicó con todo lujo de detalles hacia dónde tenía que dirigirme. Tras ver esta escena me quedé sorprendidísima y me quise quedar un rato por allí para ver cómo trabaja Caritina. Mi sorpresa fue mayor cuando descubrí que era ella la que había preparado el catering del desfile, el mejor al que he asistido en los últimos años. Había de todo y en grandes cantidades. Sobraban chocolates deliciosos y chucherías de todas las formas y colores. Un manjar hecho a medida por un niño goloso.

Además de todo eso, Caritina, guapísima con un vestido vaporoso verde esperanza, cargó barriles de cerveza, limpió el suelo al romperse unas botellas y sacó bandejas de comida de la cocina para dársela a los camareros (más guapos que los propios modelos, he de reconocer). ¡Qué buen catering, Caritina! Sudó la gota gorda anoche y me contaron de buena tinta que es lo que hace por costumbre. Por eso, hoy he querido dedicarle mi columna. Quería que el mundo supiese que a Caritina no se le caen los anillos.

La reina de la noche fue sin duda Laura Vecino, la flamante esposa de Rafa Medina y ejecutiva de Mango, que encargó a su cuñado, Luis Medina, que hiciese de anfitrión en la fiesta posterior. Será por eso que estuvo plagada de modelos bellísimas y de jóvenes apuestos con sonrisas de buenas familias. He de contar que Luis, tras su ruptura con la rica heredera Amanda Hearst, está, una vez más, desatado. Anoche no paró ni un segundo de comentar de forma muy expresiva cuánto le gustaban todas las muchachas que allí se habían reunido, invitadas por él. Como es lógico, no se fue a casa solo. Lo acompañó una joven vestida de arriba a abajo de Mango, que lucía una melena espléndida (me sorprende la habilidad que tienen las pijas para tener el pelo tan brillante, frondoso y perfecto de color a pesar de estar teñido).

El sobresaliente de la noche se lo doy a Toni Acosta. Me conquistó al terminar el desfile, momento en el que todas las pijas empezaron a comentar lo típico: «Me han fascinado los tejidos, el color lo he notado excesivo, maravilloso el tratamiento de los volúmenes…». Y de repente Toni, actriz y nuera de Raphael, gritó «Por fin han llegado las bandejas, un aplauso para los camareros, olé, olé y olé». Era la frase que todas querían decir, pero sólo ella se atrevió a pronunciar.

El suspenso es para Asdrúbal, un clásico de la noche madrileña. Como siempre, iba con una copa en la mano y con su característico nerviosismo. Dio picos hasta a los camareros, saludó a todo dios (conozca o no conozca) y empezó a provocar a todo el que se le ponía por delante. Cariño, debes relajarte un poco, que la edad no perdona y ese maltrato al cuerpo pasa factura.

44 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    Lo de cargar barriles de cerveza, pues como que me cuesta mucho creerlo. De lo demás, me lo creo todo. Aunque un catering que funcione en Madrid… raro, raro, aunque son comunes en las inauguraciones, dejan mucho que desear, según dice la gente.

    17 noviembre 2010 | 13:16

  2. Dice ser .

    Haber,no me digais donde lo ha escondido.Haber si lo adivino…..

    17 noviembre 2010 | 15:03

  3. Madre mía!! Caritina está tremeeeeeeeenda!

    :_))

    http://www.naranjascapablancka.com

    17 noviembre 2010 | 15:05

  4. Dice ser R

    Espléndida se escribe con s, no con x.

    17 noviembre 2010 | 15:09

  5. Dice ser marisa

    Si no recuerdo mal (lo he leído en algún sitio) esta chica se Licenció en Derecho y luego puso una empresa de catering con la que lleva ya unos cuantos añitos.

    Esta familia parece que sí trabaja aunque ciertamente no se pierde un sarao,…será parte de la comercialización.

    17 noviembre 2010 | 15:15

  6. Dice ser luis

    Espléndido, con s no con x

    17 noviembre 2010 | 15:18

  7. Dice ser Santos

    Esa no es Caritina , es la que se ha comido a Caritina.

    17 noviembre 2010 | 15:20

  8. Dice ser SAIGONCIS

    Pues el vestido no le favorece nada…

    17 noviembre 2010 | 15:23

  9. Dice ser fera

    e abastante redonda si o no ?

    17 noviembre 2010 | 15:27

  10. Dice ser Santos

    Que pesados son los de la real academia de la lengua con la x y la s.

    17 noviembre 2010 | 15:28

  11. Dice ser Gran MIERDA

    Amos no jodas, si es la mas fea y gorda que he visto en mucho tiempo y el traje verde…..parece un autentico adefesio.

    Y lo de trabajar como una mula, me lo creo…es lo qe es

    17 noviembre 2010 | 15:56

  12. Dice ser rosario

    gorda puede pero fea no, perfiero ser como es ella, linda por dentro y por fuera, un refran que decia mi abuela dame gordura y te daré hermosura

    17 noviembre 2010 | 16:22

  13. Dice ser anónima

    Siempre he oído decir que la mami de Caritina la tenía medio escondida porque no era guapa como la hermana, a la que aspiraban a casarla con ese torero que a ti te gusta mucho. Y ya ves la chica ha salido inteligente y trabajadora, algo poco común entre las pijas que sólo se preocupan de buscar un marido con posibles y estar al tanto del último trapo.

    17 noviembre 2010 | 16:23

  14. Dice ser Muy acertado

    Gran MIERDA, enhorabuena, has acertado plenamente al poner tu nick. Es exactamente eso lo que eres, ni más ni menos.

    17 noviembre 2010 | 16:32

  15. Dice ser Bloodymery

    Es increíble que en los tiempos que estamos sigamos valorando y evaluando a una persona por sus kilos, altura o color de pelo.

    @Gran Mierda: estás hablando mirándote a un espejo, verdad?

    Qué gentuza.

    17 noviembre 2010 | 16:49

  16. Dice ser LOLA

    se habla de que un pijo trabaja, no de su aspecto. Que ARTURA de resaltar el físico

    17 noviembre 2010 | 16:51

  17. Dice ser Guau Guau

    Vamos que te has hecho amigita de ella y ahora te cae bien verdad, no se puede ser más falso y arrastrado en este mundo por favor, con eso demuestras no tener personalidad.

    17 noviembre 2010 | 17:15

  18. Dice ser Amber

    Tiene cuerpo de mastuerza, pero es mucho más guapa que la equina de su hermana.

    17 noviembre 2010 | 17:16

  19. rosyrunrun

    Esta chica es monísima y muy agradable. Al margen de todo eso, que sea o no gorda no aporta ni importa nada. No se si me explico. Por otro lado, a Guau guau, que dice que no tengo personalidad por cambiar de parecer con respecto a esta chica. Eso no se llama no tener personalidad, se llama no ser una borrica negra, cariño

    17 noviembre 2010 | 17:29

  20. Dice ser Marta

    Totalmente de acuerdo con Amber.

    17 noviembre 2010 | 17:33

  21. Dice ser Juana la Cubana

    Esa foto es de un evento de hace tiempo, no de ayer. Confirmo que el catering de Caterina Goyanes está rico y también confirmo que si te cruzas con ella por un callejón tienes un problema en atravesarlo

    17 noviembre 2010 | 17:39

  22. Dice ser susana

    entradita en carnes???si,si,entradita……eso sí de cara mil veces más guapa q su hermana,xo de entradita nada…tremenda,tremenda

    17 noviembre 2010 | 18:19

  23. Dice ser nuria

    A mi me cae bien Caritina, he leido en foros que tiene mala leche , pero para tener una empresa y mandar tienes que tener algo de mala leche sino se te suben a la chepa. Me ha gustado tu columna y le deseo todo lo mejor a Caritina.

    17 noviembre 2010 | 18:21

  24. Dice ser yo

    es tan rico el catering que se lo come entero.
    ahora bien , me parece una tia de mucho caracter y personalidad.si esta gorda pues mejor ale.. con un par.

    17 noviembre 2010 | 18:49

  25. Dice ser Caritina

    ej ke ai ke ver tos estos pringaos ke no dan palo al agua ystanaki aziendo el memo,los barriles debajo el brazo

    17 noviembre 2010 | 19:39

  26. Dice ser Vacaburra

    Viendo el tipito de la muchacha se nota que entiende mucho de chocolates y chucherías… son su dieta fundamental!!

    17 noviembre 2010 | 21:33

  27. Que actúo como una gran anfitriona, vamos. Pues hay que felicitarla.

    17 noviembre 2010 | 22:03

  28. Dice ser palotes

    Seguro que es maja un rato y mona también y desde luego lleva tiempo con su empresa, no como la hermanita que es fea y se dedica a no hacer nada, salvo a hacer que hace y a sacar novios del sombrero!

    17 noviembre 2010 | 23:26

  29. Dice ser Jorge

    Es toda una artista. Soy su fan.

    17 noviembre 2010 | 23:34

  30. Dice ser laura

    bueno no es por meterme con la gordis pero nose teniendo tanta pasta podia seguir una dieta ya que puede tener su cocinera que le cocine lo que necesite!!

    la comida sana no engorda!!!

    caritina seguro que te pones a probar los menus y se te va la mano bueno la bocaaaa!!!!

    17 noviembre 2010 | 23:36

  31. Dice ser ........

    Como alguien puede hacer los comentarios que estoy leyendo sobre esta noticia??? una persona por ser mas gordita o menos gordita es mejor o peor persona? tendrias un problema al cruzarte por una calle con ella??? a lo mejor si ella te ve a ti se cambiaria de acera solo por el hecho de no tener la desagradable experiencia de cruzarse con una persona aneuronal… RESPETO por favor…somos seres humanos, supuestamente con raciocinio e inteligencia… o es que algunos de vosotros ni siquiera podéis catalogaros como tal? Que se juzgue ( en este caso que se pone en tela de juicio la profesionalidad de una persona de Caritina Goyanes) a las personas por lo que hacen y por como lo hacen y no por su talla de ropa, su belleza o fealdad o su buen o mal carácter…PIENSEN UN POCO QUERIDO/AS que para eso tenemos materia gris!!!

    17 noviembre 2010 | 23:37

  32. Dice ser laura

    LA QUE ES GORDA LO ES Y YA ESTA!!!

    `PEORES son las personas que intentan proteger a las gord@ o fe@s como si fueran animalitos indefensos eso si es hacer demagogia y considerar inferiores a l@s gord@s y fe@s, los que la llamamos gordita es como si la llamamos guapita que si que lo es pero tambien es gorda, las cosas claras y el chocolate espeso!!!

    17 noviembre 2010 | 23:56

  33. Dice ser HASTA LOS WEBS DE INCULTOS

    Yo no se si es la misma idiota todo el tiempo o son varios los idiotas que no paran de escribir «artura».. Esa quién es? tu tia del pueblo?

    HARTURA, tarados, HARTURA!!!!!!!!!!!!!

    18 noviembre 2010 | 00:52

  34. Dice ser A mí me gusta

    Pues estará gorda, pero es guapísima!!

    18 noviembre 2010 | 09:54

  35. Dice ser nU

    Si que es una curranta, te lo digo yo. Además de bellisima persona.

    18 noviembre 2010 | 10:13

  36. Dice ser Carlota

    Me ha encantado el artículo y la presentación «real» del desfile. Lo que todas queremos saber contado por la amiga que ha estado en la fiesta. Enhorabuena. No me entusiasmaba Caritina, pero mira, has hecho que cambie de opinión.

    18 noviembre 2010 | 10:27

  37. Dice ser Sevillona

    Es guapa Caritina.
    Gordísima, pero muy guapa.
    Y me encanta que no tenga complejos y se vista como le dé la real gana.
    Aunque el vestido tipo envoltorio de caramelo de Reyes Magos le siente como una patada en la barriga.
    Ella se siente a gusto, pues estupendo.

    18 noviembre 2010 | 10:33

  38. Dice ser Paqui Núñez

    PUES EN MI EMPRESA HICIERON EL CATERING CON CARITINA. Y PASAMOS UN HAMBRE……………………………SE LO DEBIÓ DE COMER ELLA ANTES.

    18 noviembre 2010 | 11:13

  39. Dice ser divina

    Yo nunca la pediría un catering, porque viendo cómo está ella, supongo que todo serán bombas de calorías.
    En el trabajo también hay que dar imagen; igual que no iría a un dermatólogo lleno de granos, no comería lo que haga una mujer tan gordísima.
    Da un poco de miedo.

    18 noviembre 2010 | 12:33

  40. Dice ser alicio el verdad

    Todos son hijos de Papa,no han dao palo en su P… vida,lo que han querido se lo han dado ,estos no saben lo que es levantarse a las 6 de la mañana para ir sl curro,a todos que les foll…un pez,estos son lo peor de la sociedad.

    18 noviembre 2010 | 12:45

  41. Dice ser patrusk

    ¡Me encanta el artículo de hoy! Me has cambiado por completo la visión que tenía de Caritina. Al igual que tú, yo también pensaba que era una pija irremediable con aires de grandeza y que no daba un palo al agua. Pues mira, ¡zas en toda la boca!. El contenido de tu artículo me ha encantado, le has dado un toque «canalla» y una perspectiva que pocas periodistas son capaces de dar. ¡Espero leer más artículos como éste! ¡Enhorabuena!

    18 noviembre 2010 | 13:00

  42. Dice ser Yoyo

    Porque todo el mundo piensa que si estás gorda es porque comes mucho y no vigilas la dieta…..alguién sabe que hay enfermedades que provocán que engordes por un mal funcionamiento de la glandula Tiroidea????

    18 noviembre 2010 | 13:09

  43. Dice ser periquita

    Caritina es una gordita bella y muy feliz porque no tiene complejos y anda a su aire sin importar lo que piensen los demás. Quien ha dicho que por ser niño rico no se trabaja? Eso depende de la crianza, y para el tren de vida que lleva esa gente tienen que trabajar y mucho!!!.

    18 noviembre 2010 | 20:43

  44. –.,— en busca de un loco regalos para su familia, para sus amigos y su cliente, todos los productos de la empresa; ver actividad principal, abajo, tales como: Rolex, Longines, Casio, Cartier, Omega, Tissot, Citizen, RADO, IWC, CHANEL. UGG botas, zapatos NIKE y así sucesivamente. la mayoría de los artículos se venden a precios de mayorista, encontrará de gran gangas aquí. Y tenemos una promoción de ventas a partir de ahora, comprar más, ahorrar más y obtener más! Por favor, póngase en contacto con nosotros.

    El sitio web es:

    http://www.cheap-ugg-boots-spain.com

    Los mejores deseos

    22 noviembre 2010 | 12:14

Los comentarios están cerrados.