La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia, «la princesa cerilla»

 ‘La princesa cerilla sorprendió en la boda’. Así titulaba un conocido periódico danés un artículo en el que se comentaba la extrema delgadez que paseó la Princesa de Asturias en Estocolmo durante la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling.

Mientras la mayoría de las publicaciones se han centrado en las paseantes de la alfombra roja, en la que se convirtió la boda sueca, para ver quien ganaba la competición de supermodelos reales,  el periódico danés B.T. le ha dedicado un artículo completo a la «extrema delgadez» de la mujer del Príncipe Felipe. Incluso la han rebautizado como la «princesa cerilla» y comenta los delgadísimos brazos que mostró Letizia, así como «los rumores de un posible problema de anorexia», que aquí ya sabemos que no tiene.

Como «enfermiza» y «nada saludable» describe este periódico la apariencia de la Princesa durante la boda real, y resalta el comentario de una periodista que se encontraba cubriendo el acto: «Mira esos brazos tan delgados. No puede ser saludable».

 No es la primera vez que los medios internacionales hablan la delgadez de la Princesa de Asturias. De hecho, la Casa Real ha tenido que desmentir en más de una ocasión que Letizia sufra anorexia. Su constitución es así y por mucho que coma, que lo hace bien, no engorda.

141 comentarios

  1. Dice ser pasó por aquí

    Pero ella no siempre ha sido así de delgada.
    Yo he sido delgada, medía 1,68 y pesaba 50kg mal pesados. Comía como una lima y no engordaba, así estuve muchísimo tiempo. Con los años he ido cogiendo algunos kilos, pero tampoco tantos, mi talla actual es la 42.

    24 junio 2010 | 17:33

  2. Dice ser Abogado Malaga

    Bueno eso de que su constitución es así…estamos de acuerdo en que siempre ha sido una persona delgada y estrechita, pero antes no estaba así de extremadamente delgada, es que cada vez que la veo está más en los huesos.

    24 junio 2010 | 17:38

  3. Dice ser si y qué más

    perdona, pero cuando todavía era plebeya y se comprometió estaba bastante mejor y más llena que ahora. su extrema delgadez no es normal y, mucho menos, después de 2 embarazos.

    24 junio 2010 | 17:47

  4. Dice ser leti y felipe a estoril

    Letizia ni estaba antes TAN delgada ( aunque nunca haya estado gorda) ni ese perfil huesudo es natural. Mi hermana es delgadisima natural pero no se le marcan los huesos , y la cara rebosa salud. La de Letizia marca hambre, aunque vaya maquillada y rebotoxada hasta las cejas. Yo si sufri anorexia y se distinguir muy bien los rasgos de la enfermedad. Hace unos dias, en la foto con Isabel Sartorius, Letizia aparecia bebiendo una cocacola LIGHT,
    Naturalmente que el de Letizia no es un caso extremo de anorexia, pero tiene un desorden alimentario en el que se restringe y cuadricula sus ingestas para no engordar ni un gramo, y si en alguna ocasión hace un extra , como pueda ser un banquete de boda, se pasará quince dias a lechuga para compensar. No tiene mucho trabajo y su unica inquietud es no engordar un gramo

    24 junio 2010 | 17:49

  5. Dice ser Fernando

    Está delgada, pero es que siempre ha sido delgada. Lo cierto es que si después de haber tenido dos hijas estuviera gordita, como le pasa a muchas mujeres, la pondrían de cerda pa arriba. Da igual que esté delgada, gorda, lleve la falda larga o corta, zapato plano o taconazo, la envida es malísima y los envidiosos siempre tendrán algo que decir. Debe ser triste vivir pendiente de la vida de los demás, tanto sufrir y no conseguir nada, solo amargarte la vida.

    24 junio 2010 | 17:55

  6. Dice ser GratisMadrid

    La plebeya Letizia debe ganarse los titulares, y dar la campanada con su presencia allá donde vaya.

    Es importante que la Casa Real y cada uno de sus miembros, allá donde vayan ganen la competición mediática. Que hay que llenar todos los años de turistas las playas.

    Se proveerá a los miembros de la Familia Real con lo necesario para que puedan competir con las más altas personalidades del mundo: apoyo logístico y de sastres modistos, y lo que haga falta: pero tienen que volver a casa con los titulares d elos principales medios ganados.

    Letizia lo hizo en Dinamarca y en la boda de ese país nórdico de los útlimos días. Hizo su trabajo. Punto. Nueva visita a otro país, nueva competición de titulares, y que gane el mejor, la Leti. Que hay que llenar las costas de turistas desde Gerona hasta Huelva y mucho más.

    Los de Madrid, visiten el enlace: http://www.madridgratis.net

    24 junio 2010 | 17:55

  7. Dice ser Cotufa

    Realmente no es normal esa extrema delgadez. Antes era más normal. Rania de Jordania se ve delgada pero saludable, Letizia se ve enferma y aunque los reporteros del corazón se empeñen en decir que es «elegantísima», lo cierto es que la ropa se le escurre por el cuerpo, da lástima. Quien se puede ver bien así? Dígame cuando se pone minifalda, no, eso es patético!

    24 junio 2010 | 18:22

  8. Dice ser antonio larrosa

    Más vale estar delgada y elegante que gorda como una vaca.

    Viva Leticia y clica sobre mi nombre

    24 junio 2010 | 18:33

  9. Dice ser El camello

    Pues mira qué bien, comer y no engordar…si al final va a tener sangre azul y todo la jodía…

    Clica sobre mi nombre.

    24 junio 2010 | 18:39

  10. Dice ser Austral

    Yo soy muy delgada y mis nuñecas me dan un poco hasta de vergüenza, pero no tengo los brazos así de secos, tengo músculos carne y piel, pero esta mujer solo tiene musculo y piel, de carne nada. Yo no me creo que sea así.

    Desde mi nombre vas a mi blog de adopciones de cachorros.

    24 junio 2010 | 18:48

  11. Dice ser ERIN

    NO SOY ESPAÑOLA, PERO CREO QUE OBJETIVA. ESTA POBRE NIÑA DA PENA, SOLO HUESOS Y LO PATETICO ES QUE SE CREE «REGIA». NO HABRA ALGUIEN, O SU MODISTO DE CABEZERA QUE LE HAGA ENTENDER QUE CON ESOS ESCOTES Y ABERTURAS, DEJA MAS A LA VISTA SU ESQUELETICA FIGURA?

    24 junio 2010 | 19:05

  12. Dice ser LOLA

    Lo cierto es que da asco verla, pues la reina Rania, tambien está delgada, pero se la ve con carne o musculo. Y aunque a mi me de igual como este, no me cae bien, pues igual que se ha operado de estetica, que se busque un buen nutricionista, que a la casa Real, seguro que no le faltan, y la trate. Prefiero pagar eso, que cirugias plasticas u otras intervenciones. Y por cierto, no me creo que coma y no engorde, vamos que no me creo los comunicados de la Casa Real.

    24 junio 2010 | 19:13

  13. Dice ser as

    Que asco de tia, tanto principe para terminar con Doña Rogelia, si es que es tonto el principito de los cojones tonto perdido

    24 junio 2010 | 19:14

  14. Dice ser Paolo

    Esta mujer, Letizia, tiene anorexia, es indisimulable, por mas que digan que come bien, que tiene el metabolismo «x» y todas las excusas posibles.
    Yo tambien creo que siempre fue delgada pero no es comparable su figura de antes de casarse con la actual. Debe haber perdido mucho peso.

    Cuando fue a la boda con aquel vestido rojo, antes de su propio casamiento, estaba estupendamente bien y logico que llamara la atencion porque tuvo una presencia deslumbrante.

    Ahora es «impresionante» pero por la extrema delgadez que exhibe.

    Debiera ser un poquito mas inteligente en ocultar esos huesos que le salen por todas partes usando vestidos de otro tipo. Nunca tendria que llevar el estilo «palabra de honor», que deja totalmente expuestos los hombros y brazos casi esqueleticos que tiene. Eso es para las delgadas saludables como Rania y Mary de Dinamarca. Maxima de Holanda tiene tendencia a engordar pero tampoco se puede decir que sea gorda, lo que pasa es que comparada con las anteriores parece mas «rellena». Y absolutamente sana, al menos eso refleja.

    Magdalena, la hermana de Victoria de Suecia, es una chica joven, delgada y se la ve super normal, no enfermiza.
    La propia Victoria tambien pudo superar la gordura que tenia de muy joven, paso una etapa de anorexia que ella misma hizo saber, y luego de un tratamiento ahora esta muy bien. Se ve que se alimenta y se nutre. Y sigue delgada pero no con aspecto de enferma que parece que se quiebra, como Letizia.

    24 junio 2010 | 19:14

  15. Dice ser LOLA

    Para Antonio Larrosa:
    La delgadez y la elegancia no van de la mano, pero tus neuronas eso no lo comprenden.
    Se puede estar como una vaca y tener mucha clase y elegancia.
    Y se puede ser elegante, delgada y Gilipollas.

    24 junio 2010 | 19:17

  16. Dice ser Maab

    ¿Alguien se cree que come «de todo y mucho»?

    Es como los obesos que afirman que sólo comen acelgas y les engorda el agua.

    Patrañas.

    24 junio 2010 | 19:17

  17. Dice ser Un embudo y mucho pienso

    Tanto mareo para que el príncipe se casara con una que diera buena imagen y mira ahora, el hazmereir de Europa. Que la ceben aunque sea como a los gansos de hacer foie, joder

    24 junio 2010 | 19:18

  18. Dice ser ana

    ¿Y ahora qué dirán que en Suecia le tienen envidia?

    Por dios, si físicamente parece una enferma, eso por no añadir su mirada siempre perdida, sus ademanes como de ida y de repente agresivos, como si tuviese problemas psicológicos

    24 junio 2010 | 19:20

  19. Dice ser cuqui

    Está esquelética, esta mujer tiene que estar haciendo alguna dieta, no tiene un aspecto muy saludable, está en los huesos, vale que sea delgadita, pero cada vez que la veo, tiene peor pinta!, de nada la valen los trajecitos que se pone.
    Pero si la Reina y las infantas están mejor que ella!, se las ve frescas, lozanas, sanas, pero Letizia, joder ese es el precio que hay que pagar por ser Princesa de Asturias?.

    24 junio 2010 | 19:24

  20. Dice ser María

    No @ana, a ti te gustaría que estuviera enferma, que el marido le pusiera los cuernos y que fuera muy desgraciada. Pero aunque fuera así, eso no va a hacer que tu, y las que son como tú, seais felices, porque en el mundo hay miles y miles de Letizias que son y tienen lo que tú nunca serás, ni tendrás, ni seguramente mereces.

    24 junio 2010 | 19:29

  21. Dice ser ana....

    No se puede tapar el sol con un dedo, así que es cierto que esta flaca y punto. PERO PORQUE CRUCIFICARLA?
    Que se creen los daneses para venir a insultar una persona sea futura reina, periodista o cocinera ?
    Que no tienen bastante con los chanchullos sexuales, cornamentas y demás “cerillas” en su monarquía?
    Anda ya…
    Pd. Cualquiera que tenga leído mi opinión en otros blogs sabe de sobra que yo para nada monárquica, pero ya basta que estemos los españoles todo el día hablando de la flaca Leticia para que también vengan los daneses con faltas de respeto

    24 junio 2010 | 19:31

  22. Dice ser natalia

    a mi me encantaba en los telediarios…. estaba mas guapa y con el peso adecuado, ahora es un cadaver ambicioso

    24 junio 2010 | 19:35

  23. Dice ser victor

    JAJAJA!!!!
    LA PRINCESA CERILLA Y SEGURO QUE LO DE PRINCESA VA CON RINTINTIN

    24 junio 2010 | 19:37

  24. Dice ser nina

    podrian «cebarse», nunca mejor dicho.
    con la gran duquesa de luxemburgo que acto que vá 200 kg que pesa. y encima es pequeñica. pero claro.. tienen clavado todavia lo de eva sannun pobres…

    24 junio 2010 | 19:37

  25. Dice ser Elva

    ¡¡Dejad en paz a la niña, ya está bien!!. Igual que hay obesidad mórbida también hay delgadez extrema, y ni unos comen tanto ni otros tan poco.

    Que yo también he tenido que escuchar toda mi vida eso de – Come más que estás muy delgada-, o flacucha, o seca, porque la gente no suele cortarse en utilizar adjetivos despectivos cuando van dirigidos a una persona delgada, y ahora, huyy, ahora está de moda llamar anoréxica a la gente de constitución delgada, flaco favor -nunca mejor dicho- le hacemos a las que sí sufren de verdad esa enfermedad.

    Y yo con dos embarazos a mis espaldas, sin dietas, he vuelto a mi peso de siempre, 50 kg y 36-38 de talla. siempre la misma desde hace 20 años, alguna vez hice dieta hipercalórica, pero los 3 ó 4 kg que conseguía engordar se volvían a esfumar. así que ya no me preocupo, como de todo, me encantan los dulces y picar ente horas y por suerte luzco tipo, así que !! Dejad en paz a la niña, envidios@s!!

    24 junio 2010 | 19:38

  26. Dice ser Syria

    No me creo que coma bien, de hecho esta mujer no siempre estuvo así. Antes de salir con el príncipe tenía de mejor constitución física, solo hay que ver las fotos o vídeos de los telediarios que presentaba, tenia la cara mas formada y no estaba tan huesuda. Yo creo que tiene un problema nervioso.

    24 junio 2010 | 19:40

  27. Dice ser Tío Gilito

    Que todavía haya monarquías medievales en pleno siglo XXI donde el varón prevalece sobre la primogénita si es mujer, y que el cargo sea vitalicio y se pase de padres a hijos, no tiene nombre, y más en democracia…
    Y si al menos se mantuvieran ellos solitos… pero es que encima el estado debe abonarles 9 millones de euros al año que se reparten entre ellos…
    Esto es la España profunda, país donde aún quedan algunos reductos de catetos y cecijuntos ya que solo ellos apoyarían una monarquía.
    ¿Para cuándo un referendum?. Yo no quiero pagarles más operaciones de napia a esta…

    24 junio 2010 | 19:41

  28. Dice ser Isabel

    Me parece bien que la prensa extranjera opine sobre lo que ve. Aquí nadie puede decir ni «mu». Sólo vale el peloteo más descarado y el ridículo más torpe para poner por las nubes a esta mujer. No digo que haya que arrastrarla por el fango, pero tampoco ponerla como ejemplo de nada, y menos de cosas imposibles, como la elegancia, la clase, la belleza…, y encima negar lo evidente, que tiene pinta de cualquier cosa menos de persona sana.

    24 junio 2010 | 19:42

  29. Dice ser Stevie Wonder más de uno y de dos

    ¿A la niña? qué niña, si tiene ya 40 tacos, jajaja!!!, y eso de que está delgada por naturaleza se lo creen mis sobrinos de dos años, porque nadie tiene una constitución con esos brazos de cigarra y esos huesos en los hombros y las mandíbulas, pero si se le nota el esternón al completo, que da grima. Esta mujer nunca ha estado tan chunga como ahora.

    24 junio 2010 | 19:46

  30. Dice ser carmen

    !!Y a mi que collonsssssssssssss me importa!! !!Anda y que les den vagos!!
    !!Ahora al yatecito que no tenemos crisis nos pagan muy bien el no hacer nada!!!

    !!!!DE VERGUENZA!!!!

    24 junio 2010 | 19:50

  31. Dice ser SOLEDAD

    No sé si os habreis dado cuenta pero su hermana es igual de delgada que ella y la otra hermana que falleció también. Son delgadas por naturaleza. Lo que si deberían de aconsejarle es que no llevase vestidos tan escotados porque no le disimulan la delgadez sino todo lo contrario y que piensen que la Princesa puede ser un modelo para muchas jovencitas.

    24 junio 2010 | 19:53

  32. Dice ser panfleto de mierda

    Si todo el «20mitruños» es casposo, esta es la sección más casposa de todas.

    24 junio 2010 | 19:53

  33. Dice ser monosabio.

    tiene los brazos delgados , lo demas esta perfecta

    24 junio 2010 | 19:55

  34. Dice ser LOLA

    Panfleto: ponte un anticaspa y pirate, si no te gusta, por que lo lees? o que haces aki?

    24 junio 2010 | 19:58

  35. Dice ser Murano

    ¡Mira esto! muranoyplata.wordpress.com

    24 junio 2010 | 20:01

  36. Dice ser price

    Esque nuestro Felipín la está adelgazando a golpe de polla!!!

    24 junio 2010 | 20:03

  37. Dice ser BELLO

    LETIZIA, POR DIO NO COMAS POLLO,
    COME OTRA COSA PERO POLLO
    NO, Y APROBECHO PARA PREGUNTARTE CUANTO GANAS DE SUELDO TU, HAY 5000.000.M. DE PARADO QUE ME PUEDES DECIR, AL
    RESPETO

    24 junio 2010 | 20:15

  38. Dice ser BELLO

    LETIZIA, POR DIO NO COMAS POLLO,
    COME OTRA COSA PERO POLLO
    NO, Y APROBECHO PARA PREGUNTARTE CUANTO GANAS DE SUELDO TU, HAY 5000.000.M. DE PARADO QUE ME PUEDES DECIR, AL
    RESPETO, COMO ESTA EL MUCHACHO YA SE IDIOMAS

    24 junio 2010 | 20:19

  39. Dice ser Paqui

    A Letizia la hemos podido ver en su época del Telediario, y tenemos muy claro que nunca estuvo delgada como un fideo como está ahora. Que no traten de hacernos ver lo blanco negro. Una cosa es una persona con constitución esbelta, y otra es esta princesa que parece un palo. Así no se es elegante sino fea.

    24 junio 2010 | 20:23

  40. Dice ser Yo

    Comer de todo puede comer, lo que despues haga en el bano es otra cosa… Y una cosa es ser de cosntitucion delgada y otra muy distinta Barbie Esqueleto

    24 junio 2010 | 20:27

  41. Dice ser maladicto

    Mas bien monte de mierda cochambrosa
    Lo de esta puta asquerosa

    24 junio 2010 | 20:29

  42. Dice ser Megazero Patatero

    esos brazos escualidos son de vieja.la duquesa de Alba tiene mejores brazos que Letizia y le gana a un pulso.

    24 junio 2010 | 20:37

  43. Dice ser Imprenta Málaga

    Pobre letizia, puede que no pueda engordar, hay gente que le pasa, y eso no tiene porque ser anorexia, yo quiero engordar, estoy muy delgada, y no puedo.

    24 junio 2010 | 20:50

  44. Dice ser redeu

    asco de monarquias y de lameculos reales…!!!!!!

    24 junio 2010 | 21:14

  45. Dice ser Tu madre

    Yo no se qué habla la prensa sensacionalista de ese pais, cuando la novia, la que se casaba, que no recuerdo su nombre, fue anoréxica durante su adolescencia y parte de juventud… Pero qué panda de hipócritas

    24 junio 2010 | 21:32

  46. Dice ser gass

    la princesa doña letcia, de la dinastía ortiz,…. de los rocasolanos de toda la vida….princesa de todos los españoles, se sacrifica por toda, toda españa…..no es que sea una cerilla…es que me enciende….el ama….zapatitos de…€, vestiditos de…€…..etc,…,etc….para la exdivorciada, princesa de todos los españoles. Nos toman por tontos.

    24 junio 2010 | 21:35

  47. Dice ser SONIA

    OYE MALADICTO RESPETA UN POCO,NO SEAS GROSERO,TODO EL MUNDO SABE QUE LETIZIA ESTA MUY DELGADA,Y TIENE QUE ESTAR ENFERMA,ESA CARA NO ES SALUDABLE,LOS COMENTARIOS GROSEROS TENDIA QUE SACARLO COMO A ESTE QUE SE HACE LLAMAR ( MALADICTO

    24 junio 2010 | 21:37

  48. Dice ser a ver si sabes leer

    Tu madre, 24 Junio 2010 | 21:32

    a) lo de princesa cerilla ha salido de la prensa danesa, la que se casaba era la de suecia. Lo entiendes o te enviamos un mapa de europa?

    b) aunque hubiera sido la prensa sueca la que criticase a letizia, hubieran tenido razon ya que en el caso de victoria no se nego su enfermedad, al contrario, se hizo publica para ayudar a desestigmatizarla. Y lo que se critica precisamente es que la casa real española siga negando la evidencia y tomandonos por idiotas, cuando una imagen vale mas que mil palabras

    24 junio 2010 | 21:39

  49. Dice ser Mishima

    Esa delgadez no es de una persona saludable, es una delgadez enferma, además si miramos sus fotos antes de casarse era bonita y delgada pero no asi. Si está enferma es una lástima que lo nieguen lo mejor sería buscar ayuda porque les guste o no respresenta a España

    24 junio 2010 | 21:41

  50. Dice ser DC.K

    COMETE UN PUCHERO PAYASA !

    24 junio 2010 | 21:45

Los comentarios están cerrados.