La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rebelión contra la dictadura de la dieta

Después de décadas en las que el 90-60-90 se había convertido en el patrón a seguir por millones de mujeres -y en los últimos tiempos, incluso medidas menores-, las modelos de tallas grandes han emprendido una cruzada para demostrar que la delgadez no es sinónimo de belleza.

Crystal Renn es la principal abanderada de esta lucha contra las dietas. A sus 24 años, se ha convertido en la modelo de tallas grandes mejor pagada del mundo, lo que le ha valido ser portada de publicaciones de moda como Vogue o Harper’s Bazaar.

Su talla oscila entre una 42 y una 46 y acaba de publicar un libro titulado Hambrienta, en el que cuenta el sufrimiento que vivió entre los 14 y los 17 años para adelgazar, sometiéndose a intensísimas sesiones de gimnasio y realizando un exhaustivo examen frente al espejo cada noche. Pero, finalmente, descubrió en la comida su mejor fórmula para conseguir la felicidad.

Para reiterar lo orgullosa que se siente de su peso, este mes ha sido la protagonista de un reportaje fotográfico para la edición francesa de Vogue, en la que posa ligera de ropa a cuatro patas y enseña su vello púbico sin tapujos.

Otra que se hartó de pasar hambre y ahora presume de una talla 48 es Tara Lynn. Con mucho desparpajo y reivindicando el sitio que les corresponde a las modelos orondas en las pasarelas, Lynn lució su desnudez en el último número de la versión gala de Elle.

Las encuestas que varias publicaciones han realizado entre su público también confirman que están cambiando los cánones.

La exuberante Christina Hendricks (conocida por su papel en la serie Mad Men) fue elegida como la mujer más sexy por la revista Esquire hace unas semanas.

Y Katy Perry ha liderado estos días la lista de las cien mujeres más sexy del planeta según Maxim.

102 comentarios

  1. Dice ser Kisses

    Veamos, no hace falta discutir, ni insultarse… cada uno es como es, ¿entendeis? Yo tengo a una amiga y esta muy delgada, además de ser celiaca, por lo que no puede comer casi nada para engordar, ¿la consecuencia? esta mucho más delgada.Pero ella está feliz tal y como es, no discrimina a las gordas ni nada.Ahora, conozco a otra chica… está gorda. ni con dieta se le quitan las mollas, porque tiene los huesos anchos, además que ella no hace nada por adelgazar.Pero tambien está feliz, no quiere cambiar.Yo, ni muy delgada ni muy gorda.Estoy feliz como soy.Veamos, cada uno es diferente…Si estais delgadas y os veis super buenas, pues bien por vosotras, no cambieis si es lo que quereis.Si estais gordas y os veis tambien bien, pues ya esta! No hay mas discusión.Esa es mi opinión.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser mavi

    PARA JESSIHay personas que son delgadas aunque coman mucho, y personas que estan gordas y comen poco. No son la mayoria pero es asi, por diferentes problemas, metabolismo, tiroides, etc. Espero que a ti no te suceda, porque te acordaras de lo cruel de tus palabras y estaras en ese grupo que tu desprecias. Hay gente que esta delgada y no es por que se cuidan y otras que se cuidan y no pueden conseguirlo. SE TOLERANTE

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser marianina

    Pues no me parecen gordas. Y son bien guapas! Los que pasa es que es bien facil vestir un palo y muy dificil vestir seres reales.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Abogado Malaga

    Me parece estupendo. Estas mujeres tienen dos pares de ovarios para enfrentarse, de esta forma, a una sociedad marcada por unos cánones, que en realidad nos han impuesto.

    13 mayo 2010 | 17:35

  5. Dice ser GratisMadrid

    Renn y Lynn hacen muy bien en estar como quieran… hasta ahora, el instinto del hombre entraba por la 90-60-90 a partir de ahora… no hay límite y toda chica vivienda va a despertar la pasión amatoria en el hombre ¡ñam, ñam! Lo cual está muy bien.Pero entre la Renn y la Lynn hay una diferencia, que puede ser el paso de la frontera hacia la obesidad… Ni tanto, ni tan calvo.Que la gente pueda comerse una hamburguesa sin que la conciencia le remuerda, ok, correcto. De ahí a comer todos lso días sin control… lo siento, no. El gasto en hospital sería excesivo. Lo dicho, ni tanto ni tan calvo.Las y los de Madrid, visiten el madridgratis de las cosas gratis de Madrid.http://www.madridgratis.net

    13 mayo 2010 | 17:35

  6. Dice ser Elsa

    Me gustaría que no fuera una moda y que esta tendencia se consolidase.No me refiero a fomentar la obesidad que al fin y al cabo es una enfermedad y tiene muchas complicaciones del sistema cardiovascular y oseo.Me refiero a aceptar a cada persona con su talla y sus medidas, sin ser clones los unos de los otros, siempre y cuando se esté sano.En el enlace que pongo hay consejos, e incluso recetas para conseguir una dieta sana http://www.substratum.es/dietasana.html

    13 mayo 2010 | 17:39

  7. Dice ser santi11

    me parece estupendo, ves cada bellezón por la calle entradita en carnes¡¡ dices, por esto, ya no puede gustar a nadie¡¡¡ seré paleto pero de siempre me han gustado las chicas con carne, no un palo con tetas enormes que además no casa bien, estas mujeres dicen la verdad, es cierto que la obesidad no es buena para la salud, pero estas dos están de toma pan y moja, más que cualquier delgada que veas, además, se está convirtiendo en un tema de discriminación social, laboral, en la autoestima…algo brutal lo que está pasando, la curva de la felicidad NO¡ LA CURVA DE LA MARGINACIÓN, DE LA ENFERMEDAD LA CURVA DE LA DESGRACIA Y EN ELLO TIENEN QUE VER MUCHO LOS MÉDICOS QUE- OBSESIONADOS CON EL PESO EXACTO- HAN DESTROZADO LA VIDA A TANTA GENTE, QUÉ LE VAMOS A HACER, TAMBIÉN SALVAN VIDAS

    13 mayo 2010 | 17:39

  8. Dice ser SILKE

    PESO 60 Kg , MIDO 1.60, TENGO 39 AÑOS Y 2 HIJOS, YO ME VEO ESTUPENDA, DE JOVENCITA PESABA 49 Kg Y TAMBIEN ME VEIA ESTUPENDA Y NEGRA PARA ENCONTRAR ROPA PUES TODO ME ESTABA GRANDE..AHORA OCURRE TODO LO CONTRARIO..LAS «FICTICIAS» 40-42 EN MUCHAS OCASIONES ME VAN PEQUEÑAS Y OS ASEGURO QUE OBJETIVAMENTE HABLANDO NO ESTOY EN ABSOLUTO GORDA PERO AVECES TE ENTRAN HASTA COMPLEJOS, LO DE LAS TALLAS ES TREMENDO Y NO TENGO EDAD NI CUERPO (TODAVIA) PARA VESTIR DE YAYA Y LAS TALLAS SUPERIORES A LAS FICTICIAS 40-42 SON DE ABUELETA.

    13 mayo 2010 | 17:46

  9. Dice ser Foca y muslamen

    Tremendas focasssss!!! Chiquitos muslamen que tienen!!! Pasadme el arpón rápido!!! Vamos no se quién puede estar así con lo poco que se cobra y lo mucho que se trabaja… Estas lo que perdieron el tren de la moda, añitos de tontería (tontería en jerga de modelo=depresión y comiendo de todo) y ahora quieren llamar la atención de otra manera. Deberían dar ejemplo animando a la gente que se cuide con un límite, seguro que cuando ganaban mucho dinero por los cuerpos que tenían seguro que estaban calladitos, y luego vosotros las ponéis como heroínas, tendrán que pensar estos humanos mira que son idiotas…

    13 mayo 2010 | 17:48

  10. Dice ser una

    a ver, todo en su medida, por supuesto que estoy en contra de ver a niñas hiperdelgadas como modelo a seguir, pero tampoco podems gritar a los cuatro vientos que vivan las mollas! la obesidad es una enfermedad, y actualmente incluso está considerada como una pandemia del mundo occidental, asociada a multitud de enfermedades como diabetes, enfermedad cardiovascular, e inlcuso algunos tumores.lo que hay que defender es un estilo de vida saludable sin llegar a los extremos, ni por exceso ni por defecto.anorexia no, obesidad, tampoco!

    13 mayo 2010 | 17:49

  11. Dice ser Admo

    Esta sí que es una mujer en toda regla. ¡Qué curvas! ÑAAAAMMMM

    13 mayo 2010 | 17:52

  12. Dice ser elena

    Santi11 toda la razon del mundo es una discriminación en cualquier lado absoluta. yo mido 1.60 y peso 62 y no me considero para nada gorda, ni obesa ni nada de eso a pesar d que muchos nos quieran convencer es una odisea encontrar ropa en tiendas que cualquier joven va ademas de pecho son super pequeñas, no van acorde el pecho con la talla. y yo me explico las que se ponen tetas donde compran la ropa?¿ vease bershka, blanco etc etc

    13 mayo 2010 | 17:52

  13. Dice ser SILKE

    A FOCA Y MUSLAMEN:CREO QUE TENIENDO SALUD ES LO IMPORTANTE CADA CUAL TIENE SU COMPLECXION Y ESTAR TOOOOODA TU VIDA LUCHANDO CONTRA ELLO ES UNA TORTURA VITAL, OTRA COSA ES QUE SEAS UN ZAMPA BOLLOS!! ESO NO, CLARO!

    13 mayo 2010 | 17:53

  14. Dice ser para elsa

    elsa,haber hija, hay personas de todo tipo, para que co-jo-nes pones un link de dietas, vete a tomar po el cuuuuuu–lo.ni-ña-ta

    13 mayo 2010 | 17:54

  15. Dice ser Chesco

    …Y de nuevo encontramos un gusto nada espirituaaaaaaaaaaaal en en amooor…https://www.youtube.com/watch?v=cD4iTP_bc8Q

    13 mayo 2010 | 17:55

  16. Dice ser SEAMOS REALISTAS

    Lo que es un ERROR un CRASO ERROR es creer que x estar delgada ya estas buena por que hay cada uno con cada cuerpo que parecen un paraguas viejo y se ponen ropa de quinceañeras que me recuerdan a la Marisa de «Aqui no hay quien viva» !!No seais ridiculas x favor!! Estar gorda fundamentalmente es bastante antiestetico pero sobre todo es perjudicial para lasalud pero estar delgada no es sinonimo de belleza!!!!!

    13 mayo 2010 | 17:57

  17. Dice ser laverdad

    esta gente no sabe lo que es estar sano, y esto es culpa de la sociedad de la vagancia y el mínimo esfuerzo: comida rápida, música de DJ, coger el coche en vez de andar, no ir al gimnasio, todo esfuerzo físico o intelectual está mal visto.GORDURA = ENFERMEDADES CORONARIOS + HIPERTENSIÓN + CARDIOPATÍAS + RIESGO DE TROMBOSIS + DIABETES + …

    13 mayo 2010 | 17:58

  18. Dice ser elena

    X cierto seme olvidaba tampoko hace falta medir 1,75 como minimo para realizar cualquier trabajo eso también es un problema una que no lo mida lo puede hacer 1000 veces mejor k una que si. Muchas ofertas de trabajo ponen como trampa un cuestionario para que les digas tu talla para encargarte el uniforme es una forma de enmascararlo vergonzosa.

    13 mayo 2010 | 17:59

  19. Dice ser Jessi Buenorra

    Pues yo con mi 34 del Berskha os aseguro que de anorexica nada, como, pero como bien, hay mucha envidia y si estas buena y tienes buen tipin ya tienes que ser anorexica, de eso nada!!! En cambio las focas si que son glotonas por que aunque no para todas la naturaleza es tan tan generosa como por ejemplo lo ha sido conmigo esta claro que si pesas 80 Kg eres una dejada y probablemente acabaras pesando 100 Kg y dando asco.

    13 mayo 2010 | 18:01

  20. Dice ser GURRUCHAGA

    Ellos las prefieren muy muy gordas, gordas, gordas, super gordas, gordas, gordas y apretássssssss…

    13 mayo 2010 | 18:06

  21. Dice ser Andrea

    Las gordas huelen mal, sudan mas y los muslos pegados hacen que huelan a orines.

    13 mayo 2010 | 18:08

  22. Dice ser Rosalía

    Y que pasa con ellos? O no hay tios gordos??

    13 mayo 2010 | 18:09

  23. Dice ser asco dan

    lo siento, pero estos reportajes me ofenden, por que siempre es a la mujer a la que cuestionan la gordura, pero un hombre puede tener tallas mas o menos grandes que ni se menciona ni cuestiona. menudo machismo hay en esta sociedad.

    13 mayo 2010 | 18:11

  24. Dice ser Antonio

    JODER QUE ASCO DE GORDAS!! QUE ALGUIEN ME SAQUE LOS OJOS, DEBERIAN METERLAS EN LA CARCEL

    13 mayo 2010 | 18:17

  25. Dice ser Haycadatontasueltaporelmundo

    A «Jessi Buenorra», tú si das asco…. y come un poco, nena, que la falta de glucosa te está afectando al cerebro……..¿o será verdad eso que dicen que toda aquella que se cree que está buena es tonta?…..Sí, esta teoría se confirma cuando te identificas como «Jessi Buenorra». Anda «choni» vete a comprar tallas 32 «al Berska» pa quedar esta noche con «el Kevin».Qué bonito, «la Jessi» y «el Kevin» se van al Berskha a comprar algo de ropa pa irse de botellón.

    13 mayo 2010 | 18:17

  26. Dice ser Evalù Cepeda.

    Ante todo creer en nosotros como personas individuales, se imaginan que todas las mujeres fueran iguales?¡¡, seriamos un ejercito de robot. Hay que quererse y estar en equilibrio con nuestro cuerpo – mente. Saludos¡¡.

    13 mayo 2010 | 18:21

  27. Dice ser Kira

    Tenemos una comedura de tarro bestial y nos manejan como quieren sobre todo a las tias aunque preparaos vosotros que cada vez hay mas comida de tarro del tio cachas, sin gotita de grasa y con tabla de chocolate hasta las rodillas…Asi que ahora a inflaros de anabolizantes y horas de gym o recurrir a la cirugia!! De locos!! Igual que para nosotras tienes que estar super super delgadita pero eso si con tetas y culito respingon!!!

    13 mayo 2010 | 18:21

  28. Dice ser ainss

    PESO 60 Kg , MIDO 1.60, TENGO 39 AÑOS Y 2 HIJOS, YO ME VEO ESTUPENDA, DE JOVENCITA PESABA 49 Kg Y TAMBIEN ME VEIA ESTUPENDA Y NEGRA PARA ENCONTRAR ROPA PUES TODO ME ESTABA GRANDE..AHORA OCURRE TODO LO CONTRARIO..LAS «FICTICIAS» 40-42 EN MUCHAS OCASIONES ME VAN PEQUEÑAS Y OS ASEGURO QUE OBJETIVAMENTE HABLANDO NO ESTOY EN ABSOLUTO GORDA PERO AVECES TE ENTRAN HASTA COMPLEJOS, LO DE LAS TALLAS ES TREMENDO Y NO TENGO EDAD NI CUERPO (TODAVIA) PARA VESTIR DE YAYA Y LAS TALLAS SUPERIORES A LAS FICTICIAS 40-42 SON DE ABUELETAo sea te lo juro por snoopy

    13 mayo 2010 | 18:25

  29. Dice ser nen

    Ni todas las mujeres gordas son feas ni todas las delgadas guapas.Estas dos de las fotos estan francamente BUENÏSIMAS!!!!!He dicho

    13 mayo 2010 | 18:27

  30. Dice ser milinko

    Abogado MalagaMe parece estupendo. Estas mujeres tienen dos pares de ovarios para enfrentarse, de esta forma, a una sociedad marcada por unos cánones, que en realidad nos han impuesto.——————————————————-pero que dices de enfrentarse a la sociedad. Si son famosas es porque la sociedad tambien consume ese tipo de mujeres no porque ellas hayan luchado. Y que te crees, que no hacen dieta?seguro que más que una modelo 90-60-90

    13 mayo 2010 | 18:28

  31. Dice ser A hay cada tonta suelta(Jessi la BUENORRA)

    jA,JA,JA….Si que es un estereotipo bueno ese..ja,ja la tia buena tonta y la gorda serasimpatica, no????Anda, anda que si eres tia estas verditaaaa de envidia y si eres tio no catas a una tia como yo por que a mi los gilipollas no me tocan ni con un palo

    13 mayo 2010 | 18:30

  32. Dice ser eree

    asquerosas son que puto asco, voy a vomitar

    13 mayo 2010 | 18:35

  33. Dice ser Vane

    Di que si Jessi, con 18 años como tengo yo lo normal es estar delgada y buena ahora si una cuarentona quiere vestirse en Bershka pues va a ser que no, claramente!! Asi que de anorexicas, nada y de tallas ficticias tampoco..Si se echa culo, pistoleras, barriga no pretendas meterte en unos jeans de Bershka…no, no, no.

    13 mayo 2010 | 18:35

  34. Dice ser Maria

    Pues yo tengo 40 años y peso 47 Kg, me pongo la ropa de mi hija de 13 años.!Que pasa!

    13 mayo 2010 | 18:38

  35. Dice ser manué

    pues a mi no me aperece estetico, ni gordas como chonas ni delgadas como palillos.

    13 mayo 2010 | 18:40

  36. Dice ser A Maria

    Aterriza..hija, aterriza!

    13 mayo 2010 | 18:42

  37. Dice ser A mANUÉ

    MAS RAZON QUE UN SANTO, HAY GORDITAS CON LOS KILITOS BIEN REPARTIDOS Y HAY DELGADAS QUE PARECEN UN PALO PINCHAO EN UNA MIERDA. PERO RECONOZCAMOS QUE LAS DELGADAS LO TIENEN MAS FACIL QUE LAS GORDAS, PARALUCIRSE, DIGO.

    13 mayo 2010 | 18:44

  38. Dice ser un poco de cordura

    Tengo 30 años y peso 50 kilos, como de todo (y mucho) y hago deporte.Amiga, 34 años…pesa 42 kilos y es bajita, come como una lima.Mi madre, 62 años y pesa 55 kilos, nunca jamás ha hecho dieta.cada uno es como es.

    13 mayo 2010 | 18:45

  39. Dice ser Business todo par y por el business

    Ladictadura del peso es alucinante y esta promovida como negocio «crea una necesidad y explotala», fabrico bolleria industrial, coca colas con elevadisimo contenido de azucares, patatas fritas, alimentos elaborados con alto contenido calorico todo muy atractivo e ideal para esta vida caotica y falta de tiempo..te convierto en un barrilete pero a la vez te ofrezco comida dietetica, cadenas de ayuda para adelgazar «Naturhouse» y demas cadenas de gimnasios, clinicas esteticas para vaciarte la grasa y los bolsillos…Y sobre todo te lleno la TV de tias y tios monisimos, jovencisimos y sin gotita de grasa en sus bodys, tu para consolarte por que jamas seras asi te inflaras de Ruffles y luego iras a la farmacia por el Biomant, seguidamente cuando hayas perdido 300 gramos iras a comprarte un jean para celebrarlo pero no te pasara del muslo asi que ahorraras para hacerte una lipo….bienvenido a la ratonera …ja,ja,ja

    13 mayo 2010 | 18:51

  40. Dice ser RAIMUNDA

    Comiendo cocido, berzas, pescado, carne blanca y paseando 3 horas al dia yo con mis 76 años peso 51 Kg y ya no es por belleza que la tube y ya marcho sino por salud mis amigas mas gorditas estan hechas una pena.

    13 mayo 2010 | 18:56

  41. Dice ser Un poco de cordura, te cuento..

    Ese es vuestro peso pero ..eso no quiere decir que vayas a estar en los canones de belleza, que es a lo que vamos, pues yo conozco a muchas que pesan 50Kg y tienen menos tetas que la espalda de una guitarra y mas culo que una mesa camilla por ejemplo.Y las chichas por muy conservadas que esten no son lo mismo con 20, con 30 o con 50, asi que tu madre puede pesar poco pero eso no quiere decir que pudiera ponerse (igual si) unos jeans del Bershka y que le queden bien (lo dudo muchisisimo)

    13 mayo 2010 | 18:59

  42. Dice ser Homo Sapiens

    No creo que nadie esté en contra de las personas con sobrepeso.El tema es que para integrar a todos pasamos por alto la salud.No le hace ningún bien a nadie tener sobrepeso.No hay que discriminar por el peso, pero seamos serios, no debemos alegrarnos de ese problema de salud.Ni atacar ni defender, si no usar el cerebro y escuchar a los medicos…

    13 mayo 2010 | 19:34

  43. Dice ser Jigsaw

    Las gordas no son atractivas, dejando a un lado esto la gordura tampoco es buena para la salud

    13 mayo 2010 | 19:42

  44. Dice ser alicia

    quieren hacernos ver que siendo gordas son más felices!!!! no se lo creen ni ellas, es precioso ver a una chica con las lorzas colgando! divino de la muerte vamos!! anda y que le vendan la moto a otro!!!!!donde esté un cuerpo delgado ( no digo anorexico) pero delgado, bien cuidado que se quite lo demás

    13 mayo 2010 | 19:54

  45. Dice ser estudiante de 18

    Sin sarcasmos… mido 1.60 y peso nada más que 45kg… Muchos lo considerarían lo exacto, incluso algunos dirían que demasiado…Pero yo me veo un adefesio, un cuerpo informe que no vale para nada… y aún así, la sociedad ha conseguido que me sienta gorda…Sinceramente me siento orgullosa de que haya mujeres como estas en el mundo, de que aún haya alguien que a pesar de los estúpidos cánones de esta sociedad sea feliz tal y como es, sea feliz, aceptándose, sin intentar cambiarse.¡Un hurra por ellas!

    13 mayo 2010 | 19:57

  46. Dice ser Song Sung Ble

    La cosa va mas alla de estar delgada o gorda, es mas cruel que eso. Se trata de estar buena o no estarlo, hay chicas delgadas que estan para mojar pan y hay chicas con algunos kilos de mas que tambien, las gordas son un caso aparte.De todos modos, para que una chica delgada este buena tiene que tener unas articulaciones pequenas, discretas. El problema de muchas mujeres europeas es que tienen las articulaciones de los dedos de los pies y manos feas, lo mismo los tobillos, ya te puedes adelgazar ya que si tobillos y pies y manos son anchos vas a parecer el monstruito de Shrek. O sea que las articulaciones, tendones y masa muscular son mas determinantes a la hora de hacer que un cuerpo sea bello o no, no es tanto la grasa, por eso mujeres que pierden peso si tienen tendones, articulaciones y musculos feos feas se quedan, es una pena pero es asi. Por eso digo que el estar buena es algo mas cruel que estar gorda porque entonces todas si perdieramos peso estariamos buenisimas, y, tristemente, no es el caso.Fijaos por ej en las peruanas, bolivianas, negritas, indias, no os fijeis en cara o cuerpo sino solo en las manos y en los pies y en el cuello. Os dais cuenta que las munecas son delgaditas, los tobillos son finitos, los pies estrechos y las manos estrechas? Bueno, pues esta configuracion esbelta las hace graciles y hace que aunque tengan 50 o 60 agnos retengan un aire juvenil. Si tu padre es un hombre de huesos anchos muy probablemente tu tambien lo seras, y si estas muy delgada no te quedara bien porque te saldran las articulaciones y pareceras un monstruito. Por eso hay que escoger hombres con un toque femenino, para tener nenas femeninas.A la que ha dicho que es machismo no discriminar a los hombres por su fisico. A ver si lo entendemos, los hombres LO TIENEN MIL VECES PEOR QUE NOSOTRAS. Por que???Porque a las mujeres se las valora en gran parte por el fisico, que en cierto modo se puede mejorar, cambiar de peinado, liposucciones, laseres para la piel, buenas cremas, ropa adecuada..pero a los hombres se les pide,1. QUE TENGAN UNA PERSONALIDAD DE LIDERAZGO2. QUE LA TENGAN GRANDE3. QUE TENGAN UNA VOZ VARONIL4. QUE SEAN ALTOSY esto como se opera???????? Aqui no puedes cambiar el peinado, ni cambiar de ropa, ni hacerte una liposuccion… el pobre hombre al que le faltan estos atributos lo pasa MUY MAL en la vida, asi que pobres hombres no os metais con ellos que ya tienen bastante con nuestras exigencias.

    13 mayo 2010 | 20:18

  47. Dice ser babeth lara

    felicitaciones me parece fantastico que se enfrente el tema con honestidad y belleza hay tallas para todos y gustos tambien encontrar el equilibrio entre ser delgada que te agrade a ti y a te vean bien los demas en dificil aunque uno no quiera la precion es enorme aun asi el que las revista principal fuente de edonismo convoquen a la pluralidad tambien contribuira a que las mujeres se acepte mucho mas..

    13 mayo 2010 | 20:19

  48. Dice ser antonio larrosa

    Por fin en Hollywood comienzan a pensar que en la vida real también hay tipas gordas y no solo damiselas estilizadas y anoréxicas que es lo habitual en toda la parafernalia de peliculas y series de tv yankis. Yo también estoy hecho una foca y estoy orgulloso de ello.Clica sobre mi nombre.

    13 mayo 2010 | 20:43

  49. Dice ser sociedad de la imagen

    como tio que soy, y como se ha dicho más arriba, se me exige ser alto, tenerla grande, guapa, tener dinero, ser un tirano a todas horas, hacer lo que ella diga, pagar sus caprichos, pagar cuando me deje y se vaya con otro: si os comportais TODAS como PUTAS, es normal que al final sea preferible buscar una PUTA de lujo y con experiencia.GORDURA = ENFERMEDAD.

    13 mayo 2010 | 20:47

  50. Dice ser GINGIE

    Cuando apoyen a las personas con sobrepeso como a los fumadores pensare que vivo en un mundo más justo. Yo engorde debido a tragarme 24 pastillas diarias por problemas de alergia y tengo que aguantar que con una talla 48-50 haya gente desconocida en la calle que en un autobus me tocan la tripa y dicen: » a ver si bajamos» y luego se baja y enciende un cigarro, yo no elegi engordar pero ellos si deciden fumar, a pesar de los insultos no he tomado ni una calada en la vida. Menos juzgar y más apoyar a la gente que las guerras estan hechas de intolerancias. Dejad de calificaros como altos, bajos, feos, delgados, etc…. SOMOS PERSONAS, RESPETEMOS A TODOS

    13 mayo 2010 | 20:55

Los comentarios están cerrados.