La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rebelión contra la dictadura de la dieta

Después de décadas en las que el 90-60-90 se había convertido en el patrón a seguir por millones de mujeres -y en los últimos tiempos, incluso medidas menores-, las modelos de tallas grandes han emprendido una cruzada para demostrar que la delgadez no es sinónimo de belleza.

Crystal Renn es la principal abanderada de esta lucha contra las dietas. A sus 24 años, se ha convertido en la modelo de tallas grandes mejor pagada del mundo, lo que le ha valido ser portada de publicaciones de moda como Vogue o Harper’s Bazaar.

Su talla oscila entre una 42 y una 46 y acaba de publicar un libro titulado Hambrienta, en el que cuenta el sufrimiento que vivió entre los 14 y los 17 años para adelgazar, sometiéndose a intensísimas sesiones de gimnasio y realizando un exhaustivo examen frente al espejo cada noche. Pero, finalmente, descubrió en la comida su mejor fórmula para conseguir la felicidad.

Para reiterar lo orgullosa que se siente de su peso, este mes ha sido la protagonista de un reportaje fotográfico para la edición francesa de Vogue, en la que posa ligera de ropa a cuatro patas y enseña su vello púbico sin tapujos.

Otra que se hartó de pasar hambre y ahora presume de una talla 48 es Tara Lynn. Con mucho desparpajo y reivindicando el sitio que les corresponde a las modelos orondas en las pasarelas, Lynn lució su desnudez en el último número de la versión gala de Elle.

Las encuestas que varias publicaciones han realizado entre su público también confirman que están cambiando los cánones.

La exuberante Christina Hendricks (conocida por su papel en la serie Mad Men) fue elegida como la mujer más sexy por la revista Esquire hace unas semanas.

Y Katy Perry ha liderado estos días la lista de las cien mujeres más sexy del planeta según Maxim.

102 comentarios

  1. Dice ser Gym

    Pues yo soy entrenador en un gimnasio y estoy cansado de ver mujeres anoréxicas. Donde esté una pechugona, que se quite lo demás. Agarrar esas nalgas y esos pechos abundantes y naturales no tiene precio, para lo demás, dieta.

    13 mayo 2010 | 21:15

  2. Dice ser LAURA

    Tengo 24 años mido 1’73 de estatura, peso 57 kilos y estoy perfecta, con mi 38 de pantalon. Todo lo que sea más grande de la talla 38 ya es tener michelines.Donde esté una chica delgada que se quiten las gordas.

    13 mayo 2010 | 21:16

  3. Dice ser Maritta

    Tras leer los comentarios aqui expuestos llego a una conclusion: nadie se fija en lo mas sencillo. Estar o no, feliz con tu cuerpo es algo efimero que la mayoria de las personas nunca tienen. Me encanta que mujeres asi, naturales, con sus curvas, muestren no que hay otro tipo de belleza, si no que es importante sentirse bien con una misma. Leo por aqui algunas opiniones que dicen algo de zampabollos, comer hamburguesas… No solo se engorda por eso, hay muchas factores que pueden influir en un aumento de peso, no apoyo la obesidad, esta claro pero si se que stoy totalmente en desacuerdo y veo que es enfermizo pesar lo que comes, contar calorias, no mezclar carbohidratos, no tomar azucares… Todo en exceso es malo, pero sinceramente, si comes sano no siempre estas delgado y sano.Por cierto, vivo feliz en un talla 44, no tengo coresterol, ni azucar, como fruta y pescado, tambien verduritas y me veo guapisima cuando me miro al espejo, tambien me encanta que, cuando me pongo un pantalon pitillo marque mis caderas…

    13 mayo 2010 | 21:24

  4. Dice ser señor mierda

    Me parece muy bien, pero no hay que olvidar que estar gordo NO es estar sano. Veo tanto peligro en mostrar modelos gordas como mostrar modelos escuálidas.

    13 mayo 2010 | 21:35

  5. Dice ser Faust

    ¿Pero, estáis leyendo lo que estáis escribiendo? ¿O es que hacéis como los monos amaestrados y os ponéis a aporrear teclas?. Las personas no se miden ni por su peso ni por su estatura; una persona es un ser con pensamientos, ilusiones y complejos. ¿Acaso de pequeño cuando os llamaban en el colegio “gafotas”, “enano”, “jirafa”, “cara caballo” os gustaba?. Creo que no. Pues si entonces no os gustaba, ahora que tenéis edad para comprender, es bastante cruel e inutil hablar en los términos en lo que hablaís. Y, por si hay algún mononeurona entre los que leen, esta crítica no van contra las personas que apoyan estas iniciativas, sino contra esos “personajillos” que necesitan acomplejar al resto de la humanidad para evitar pensar en su faltas y vacios.Por cierto, evitad contestadme con sarcasmos pues no lo único que haréis será confirmar mi exposición.

    13 mayo 2010 | 22:03

  6. Dice ser yo

    muy bien!!yo tengo 33 años tengo un peque de 4 y uso talla 44 del zara.,,mido 1,71cmestoy estupenda con curvas..con salud..y me siento fantastica!..vivan.. las curvas reales!!

    13 mayo 2010 | 22:30

  7. Dice ser alberto

    Este mujer siempre a gustado a los hombres son los periodistas de moda y diseñadores los que han puesto los esqueletos de moda.

    13 mayo 2010 | 23:08

  8. Dice ser ana

    /Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:EL SHOCK DEL SIGLO XXI¿Por qué el mundo va hacia una crisis?¿Como haremos para salir de ella?LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,automóviles, industrias, y robots del futuro?Podrán bajarlos o leerlos gratuitamente desde:http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

    13 mayo 2010 | 23:17

  9. Dice ser Sota de Bastos

    Lo de las mujeres altas, delgadas y huesudas ha sido un truco racista para decir a latinas y negras que eran una raza inferior y fea porque no tenían sus medidas. Ahora que sabemos que los blancos están más cerca del mono que los negros (por su componente neandertal, que está 200.000 años más cerca del mono), resulta aún más ridiculo.

    13 mayo 2010 | 23:21

  10. Dice ser la dieta la mayoria veces no es solucion

    En casos pertinaces, que son la mayoria, la dieta no tiene nada absolutamente que ver ya que los miembros de la familia comen exactamente lo mismo y uno puede pesar el doble que el otro, si fuera tan facil como la dieta no estaria todo el ingente tinglado de medicos, medicinas, gimnasio, revistas etc etc que hay para el problema la obesidad

    14 mayo 2010 | 01:19

  11. Dice ser Rocío

    Yo creo que con un poco más de extensión en los medios y alejando las palabras tallas grandes (quiero decir, introducirlas como modelos normales y corrientes) el público las aceptará. Porque, joder, son preciosas!

    14 mayo 2010 | 01:30

  12. Dice ser Lau

    Os quejais de que las gordas son discriminadas.. y las delgadas naturales? yo siempre he estado delgada y no creo que consiga dejar de estarlo.Tengo una 34-36, peso 45kg y mido 167.Y yo me veo guapa, buenorra y tengo éxito con los tios así que decir lo que querais pero a mi me mola ser delgada y no por eso voy diciendo que las “gordas” es antinatural.He visto gordas sin curvas igual que delgadas sin curvas.. (curvas = tetas y culo y cadera). Eso es el cuerpo, no el peso.

    14 mayo 2010 | 02:02

  13. Dice ser Kampaniya

    Perdon no sé a que viene incluir o hacer referencia a Christina Hendricks y a Kety Perry, porque para mi son mujeres delgadas pero bien proporcionadas y con carne que rodea el hueso para que no sobresalga y se vean huesudas y con aspecto enfermizo, pero no tienen que ver con tallas grandes. Es que si metemos en el saco a ellas dos que no son gordas, es normal que ahora salga una chica con 100 kg reivindicando su belleza, pero si es que veis algo de carne y ya las meteis en rellenitas o lo que ahora se dice “exhuberante” que es como decir gorda pero mucho más elegante.

    14 mayo 2010 | 03:13

  14. Dice ser monica

    es verdad que ser delgado no te trae felicidad,yo he sido delgada y no he sido muy feliz;ahora tengo unos kilitos demas y tengo la vida que siempre he soñado.Las personas que te juzgan por el fisico no tienen muchos valores desde luego.

    14 mayo 2010 | 04:17

  15. Dice ser Tiene razon Song Sung Ble

    Me ha hecho gracia tu comentario Song Sung Ble, llevas razon en todo, la proporcion y hueso pequeños ( aunque se sea alto es clave) y con lo de los hombres asi es! eso si hay hombres no muy apuestos pero con buena labia siempre rodeado de mujeres atractivas..En cuanto al articulo pues creo que el mundo de la moda es loco, caprichoso sin punto medio se va de filtrear con la anorexia dura y pura a la obesidad…punto medio un poco mas de cordura porfavor!

    14 mayo 2010 | 05:29

  16. Dice ser Carmela

    Estoy leyendo los comentarios y no salgo de mi asombro, pues todos hablan de estar buenorra o no, de tallas y de si me la como o no me la como: en definitiva, de sexo (lo cual no es malo en si mismo, logicamente); y algunos con un poquito de sensatez mencionan la salud (lo cual es de primordial importancia). Pero creo que hay algo que deberia ir por delante de todo esto, y es la DIGNIDAD de las personas. Términos como zampabollos, ballenato, sudorosas, etc, que he leido en algunos comentarios me asombran y me indignan. Tengo 41 años, dos hijos, talla 42 abajo y 46 arriba (120 de pecho), y soy ex-obesa. Tuve que perder casi 20 kilos por salud (artrosis, colesterol), y no os podeis imaginar lo que me ha cambiado la vida. Porque ahora resulta que estoy buenísima, o eso dice la gente. Es triste, pero es asi, yo soy la misma de antes, pero ahora soy la “chica del mes” en la oficina, todo el mundo habla conmigo y todo el mundo me sonrie, hombres y mujeres. Que pasa, ¿que antes valía menos? ¿Era peor persona? Un poco de respeto, por favor. A nadie le gusta estar gordo, eso es seguro, pero ser obeso/a no deberia dar lugar al rechazo y el ostracismo. A quien le guste, estupendo, y al que no, media vuelta, pero por favor, sin insultar. Un poco de respeto. Primero somos personas, todos iguales, todos diferentes, y después, elijamos lo que nos guste, pero sin humillar.

    14 mayo 2010 | 06:54

  17. Dice ser juanadearco

    viva la chicha por fin!!llevo años pesando solo 50 kilos di merda, hace tiempo que estoy con dieta de chorizo que me encanta, suena a chiste, pero ahora peso 52, me cuesta mucho engordar, en invierno paso friopero lo que no entiendo es que cuando me compro ropa, hasta me viene pequeño a mi, putos vendedores de anorexia

    14 mayo 2010 | 07:38

  18. Dice ser borjamari

    las mujeres sin curvas solo gustan a los maricas y a otras mujeres, a los hombres les gustan con curvas

    14 mayo 2010 | 08:20

  19. Dice ser Xiu

    Pues a mi estas dos mujeres me parecen gordas y no me gustan. Ahora parece que si no te gustan las gordas eres malvado. Por otro lado la extrema delgadez tampoco me gusta.Y el mundo no es machista, los gordos tampoco se comen un colin. Te lo digo yo que adelgacé 20Kg.Y el problema de las gordas, si es que tienen alguno, es SU PROBLEMA. Ahora parece que te tienes que follar una gorda por caridad.

    14 mayo 2010 | 08:34

  20. Dice ser skecher

    ,”’╭⌒╮⌒╮.’,”’,,’,.”,,’,”,.╱◥██◣”o’,”’,,’,.”.”,,’,.|田|田田│ ”,,’,.’,”’,,’,.”╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬>>>——I love you! —->a ver si bajamos” y luego se baja y enciende un cigarro, yo no elegi engordar pero ellos si deciden fumar, a pesar de los insultos no he tomado ni una calada en la vida. Menos juzgar y más apoyar a la gente que las guerras estan hechas de intolerancias.bienvenidos a mi las tiendas:http://www.skecherssale.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.guccionlineshop.org/gucci-sunglasses-c-1587.html

    14 mayo 2010 | 08:44

  21. Dice ser skecher

    ,”’╭⌒╮⌒╮.’,”’,,’,.”,,’,”,.╱◥██◣”o’,”’,,’,.”.”,,’,.|田|田田│ ”,,’,.’,”’,,’,.”╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬>>>——I love you! —->Porque a las mujeres se las valora en gran parte por el fisico, que en cierto modo se puede mejorar, cambiar de peinado, liposucciones, laseres para la piel, buenas cremas, ropa adecuada..bienvenidos a mi las tiendas:http://www.skecherssale.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.guccionlineshop.org/gucci-sunglasses-c-1587.html

    14 mayo 2010 | 08:44

  22. Dice ser Bloodymery

    Hay que tener buena salud y asumir el tipo de constitución física y genética que tienes.Hay gente delgadísima que come mucho y no engorda ni a la de 3. Y hay gente con genes obesos que tienen que controlar lo que comen toda su vida.No se trata de meterse en una talla 36 o una 50. Se trata de que estés sano, de que no tengas problemas respiratorios, colesterol, diabetes,… de que no subas 5 escalones y te axfisies como veo a diario en los transportes públicos.Tenemos que ser sinceros y decir que nos cuidamos poco y mal: comemos fatal y ejercicio cero patatero. Si tu genética es un poco cabrona, estás condenado de por vida a tener que cuidarte. Sí digo una cosa: si tienes sobrepeso, ponte en tratamiento médico antes de que siga aumentando. No dejes que 10 kilos de sobrepeso se conviertan en 30 porque luego te verás tan mal que no querrás ponerle remedio.Obviamente, las personas con constitución grande no pueden pretender pesar 45 kilos, más que nada porque su estructura ósea no se lo permite. Al igual que una persona de físico estrecho lo pasaría fatal pesando 80 kilos.Todo esto se aplica a hombres y mujeres. Que me resulta curioso que la mayoría de comentaristas masculinos digan “esas son focas” y “me dan asco las gordas” cuando la gordura o delgadez son estados del género masculino y femenino.A mí tampoco me gustan los hombres con esas tripas enormes y protuberantes, pero socialmente parece estar mejor visto un gordo que una gorda. Lo que me pregunto es por qué. ¿Seguimos en la prehistoria con “el hombre tiene que ser grande y fuerte y cazar el mamut” y “la mujer debe ser pequeñita, guapa y cuidar del fuego”?La verdad es que sería bastante penoso.Finalmente indicar que cuando hablamos de estos temas, se nos olvida la palabra RESPETO. A una persona hay que tratarla educadamente sin importar sus kilos, color de pelo o sus tendencias.Y, #Xiu: por supuesto que no eres malvado porque no te gusten las gordas, pero fíjate qué curiosa tu forma de referirtea las personas gordas “las gordas”, pero cuando hablas de flacas dices “extrema delgadez”.Significativo, verdad?

    14 mayo 2010 | 08:58

  23. Dice ser Bloodymery

    Ufff… he puesto “axfisies”. Tela conmigo.Por favor, editad y poned “asfixies”.Será la falta de café.

    14 mayo 2010 | 09:02

  24. Un estadounidense y una japonesa de comer hot dog, perro caliente para hacer los japoneses dicen que nuestro país está totalmente automatizado, aquí un cerdo en, salió perros calientes. Los estadounidenses dicen NO.NO.NO. partido de tu máquina que tenemos, lo hacemos ahora, aquí un cerdo en los perros calientes hacia fuera allí, y los administradores de más de una mirada, poner un perro caliente por el fallo de la máquina, el allí un interruptor de un cerdo salió.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-balenciaga-handbags-c-12http://www.shape-ups.org/christian-louboutin-christian-louboutin-…saludo

    14 mayo 2010 | 09:07

  25. Dice ser Al Pan pan

    Esta mujer de la foto … está gorda, es guapa y no parece tener complejos sobre su físico. Vamos, que mola estar rellenita, liberada y contentaAhora bien, pretender que ese cuerpo es el ideal de salud es tan equivocado como ensalzar lo escuálido.El problema de esta supuesta “liberación” de la dieta es que esta mujer y todas las que como ella están “estupendas” cuando son relativamente jóvenes, se se enfrentarán a problemas crónicos de colesterol, hipertensión, diabetes, etc. , cuando superen los 50 años. Y claro, eso ya no mola.

    14 mayo 2010 | 09:15

  26. Dicen los que saben de estas cosas que después de los dos o tres primeros años de relación, la vida sexual cambia para la gran mayoría de las parejas, para algunas más que para otras.http://www.bagsmkt.com/mbt-womens-kisumu-sandal-c-1571.htmlhttp://www.uggcardy.org/christian-louboutin-ruched-ankle-boots-sa…saludo

    14 mayo 2010 | 09:32

  27. Dice ser guapísimas

    A los veinte años todas las mujeres están guapas, incuso las rellenitas

    14 mayo 2010 | 09:43

  28. Dice ser Realista

    Si la Jessy esa esta buenorra…con una 34….(choni de estas enanas que no sabe casi leer, y se rompe echando un polvo….) yo deberia der miss con mi 1,81 y 66kg, y no soy anorexica, es mas, creo una mujer sin caderas, es com un tio con tetas. Cada uno es como es, y puede estar como quiera o se proponga, dentro de unos limites que no perjudiquen la salud.

    14 mayo 2010 | 09:59

  29. Dice ser kira

    Talla grande???? perdonad pero esta chica tiene una talla NORMAL

    14 mayo 2010 | 10:21

  30. Dice ser Que trabajan

    El abogado y su esposa un día caminando por la calle, caminando por el rostro de una muchacha vestida muy encantadora y abogados con frecuencia para descarga, sino también cumplir con el tiempo y los abogados todavía cordial saludo.”¿La conoces?” Su esposa le preguntó.”Oh, sólo trabajar.”http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-balenciaga-handbags-c-12……http://www.bagsmkt.com/mbt-womens-kisumu-sandal-c-1571.html“Su trabajo o su trabajo?”

    14 mayo 2010 | 10:28

  31. Dice ser FLipo.... sinceramente....

    A ver….. la choni esta es pa flipar! jajajaaja…. que niñata….la verdad….cargado de superficialidades está el planeta [para información de limitadas mentales uso una 36]…. ¿como que las gordas huelen mal? ¿como que son focas? es una broma?A ver niñatas, os dais cuenta que son personas, chicas y mujeres exactamente igual que nosotras!! Si son limpias, no huelen, como nosotras…si se cuidan aunque tengan sobrepeso, nos pueden dar mil patadas…..Vosotras sereis las típicas que no querreis dar a luz por no perder la figura no? o como una de mi insti que casi la palma por que no quería operarse de apendicitis, por la cicatriz…. anda que…. así va el país….lo mas triste es que penseis así de verdad, tanto tios como tias, si pensais así….que se puede esperar….que crueldad…sabeis el daño que podeis hacerle a alguien con ese tipo de comentarios….la no aceptación propia es el mayor daño de la persona….debeis estar orgullosos de contribuir a ello….A mi por suerte, mis padres me han enseñado otros valores, y claro que me gusta estar delgada, para que engañarnos, pero tengo amigas gorditas guapisimas y las personas que compartan su vida con ellas serán unas afortunadas, por que los años pasan, los pechos caen, pero queda la personas en toda su condición, y por lo que veo aquí, a algunos os queda nacer tres veces para entenderlo.

    14 mayo 2010 | 10:30

  32. Dice ser Lita

    Para gustos, los colores.Alucino con el pollo que se monta con estos temas. ¿Por qué no nos dejaremos en paz los unos a los otros con nuestros pareceres? Parece que para much@as no existiera otra cosa en la vida. ¿No os parece que hay muchas otras cosas en la vida de las que disfrutar?A mí me mosquea tanto atacarse los unos a los otros. Da la impresión de bastante descontento por parte de ambos bandos.A vivir, que son dos días.

    14 mayo 2010 | 10:31

  33. Dice ser Lola

    Una cosa es el sobrepeso, que puede conducir a enfermedades graves como son padecer del corazón, diabetes y demás y otra cosa tener un cuerpo rellenito.Hace años visité una exposición sobre MarylinMonroe, y entre los objetos que se exhibían había ropa interior, ella no era precisamente un modelo de delgadez y fue y sigue siendo una de las mujeres más sexys que han existido. Y lo dice una que siempre ha sido delgada por naturaleza, la única ventaja que he sacado de mi delgadez es que ahora en mi madurez tengo un peso normal sin necesidad de hacer dietas. Pero eso que hacen algunas de pasar hambre para parecer esqueletos, me parece una verdadera locura.

    14 mayo 2010 | 10:36

  34. Dice ser colombianita

    PARA GYM:TU SI QUE ERES TODO UN CABALLERO!!!!!!!!!!

    14 mayo 2010 | 10:39

  35. Dice ser en fin..

    Bueno… La verdad es que no sé si merece la pena contestar a cierta gente, pero es q la jessi y la vane son como para darles de comer a parte…Yo creo que cada uno tiene su costitución. Hay de todo, delgadas guapas y delgadas feas y gordas guapas y gordas feas. Pero desdeluego, si empezamos a clasificar a las chicas en delgadas y gordas, mal vamos.Personalmente las chicas del reportaje a mi me parece que están estupendas. Yo creo que esta sociedad nos hace intentar estar cada vez más y más delgadas y eso está generando que existan muchas chicas y chicos con probelmas de alimentación graves. Por otro lado también está el sobrepeso, por lo que también genera diferentes enfermedades. Creo que cada uno se tiene que sentir bien con su peso, sin estar extremadamente delgado o extremadamente gordo ya que lo único que genera son enfermedades. Hay que cuidarse pero siempre en su justa medida. Los extremos siempre son malos, hay que encontrar un equilibrio. Y sinceramente, no me parece bien la gente que pone que si que focas son las del reportaje, que si dan asco…porque lo primero es tener un poco de respeto ya que éso también es lo que muchas veces hace que la gente empiece a tener problemas alimenticios. Pero bueno, simplemente la gente que hace esos comentarios es que no tiene dos dedos de frente y si no respetan a los demás pues está claro que no valen una mierda. Yo mido 1,60 y siempre he pesado entre 50 y 52 kilos, ahora pasé una mala racha y peso 60. Tengo bulimia desde hace 12 años y sinceramente vivo obsesionada con el peso. Me está costando horrores volver a mi peso y no sabeis lo que daría por verme estupenda con mis 60 kilos. Sé que si bajo de peso estaré bien, pero a la larga querré bajar mas o me quejaré por cualquier otra cosa. Lo importante es verse bien dentro de un estado saludable y es por lo que yo estoy luchando día tras día. Así que, que vengan esas chonis menospreciando a los que no entran en un pantalon de bershka, sencillamente toca los cojones. Porque a mi los comentarios de la gente cuando era jóven son los que me tienen ahora en esta situación, pero ya os digo, que si esos comentarios me los hacen ahora, simplemente es que no quiero tener nada que ver con la gente que los ha hecho. Dios los cria y ellos se juntan, así que, que dejen en paz a cada uno con su cuerpo.

    14 mayo 2010 | 10:42

  36. Dice ser MUERTE A LA SUPERFICIALIDAD

    Una amiga murió hace 5 años, su causa…. gente como vosotros…. y unos valores y una autoestima minada por la puta y cruel sociedad….. la maldita anórexia.¿no os dais cuenta? Esto está podrido…Vamos para atrás en lugar de para adelante…. Ellas parece que su único proposito en la vida sea “estar buenas” para lgiar con tios… oh dios y tener un maridito! Es una broma? y ellos estar buenos para folllar con las buenorras….increible!

    14 mayo 2010 | 10:57

  37. Dice ser rafa

    Las mujeres rellenas con curvas son más excitantes y están más guapas. Los esqueletos andantes dan a veces pena.

    14 mayo 2010 | 11:04

  38. Dice ser fr

    Tan malo para la salud y antiestetico es estar anorexica como estar gorda.Y ya podeis decir misa cantada, eso no tiene vuelta de hoja.

    14 mayo 2010 | 11:05

  39. Dice ser si eres feliz como eres poco importa, ¿no crees?

    ¿Rebelión contra la dictadura de la dieta?Libertad contra la dictadura de los acomplejados y acomplejadas que cometen dictadura contra los seres que no los tienen y censuran, cohartan, estigmatizan y pervierten las cosas naturales por razón de sus cobardías mentales.

    14 mayo 2010 | 11:11

  40. Dice ser Gluconen

    Si uno/a ha de hacer dieta, que sea única y exclusivamente por salud. Basta ya de gilipolleces tipo “Operación bikini” y demás.

    14 mayo 2010 | 11:24

  41. Dice ser yop

    Que tema mas recurrente este… se ve claramente que está de moda en alzar la “gordura”. A mi me parece genial que cada uno esté bien con us peso, que sea el adecuado siempre y cuando se encuentre SANO. Ahora, criticar a toda aquella que esté delgada, solo por el hecho de estarlo y ya decir que si “menudo palo de fregona””las mujeres de verdad tienen curvas””donde haya dond coger que se quiten los palillos/esqueletos andantes”… es tan malo como criticar a toda persona que esté gorda o rellenita. Pero actualmente está mejor visto criticar a los delgados, ya que si vas en contra de la deslgadez eres una persona “abierta de mente que acepta a los demás tal y como son” (es decir, que solo acept a las personas rellenas).Yo soy delgada, toda mi vida lo he sido, y en el futuro, pues no sé como estaré, pero bueno. La cosa es que toda mi vida escuchando que soy un palillo, que estoy enferma, que si anorexica, que si tetasplanas… Pues vaya, eso peude hacer tanto daño como que se metan con alguien por su sobrepeso… pero qué cosa, cuando me quejaba comentario típico “¿y qué que te digan que estas como un palillo?eso no e sinsultarte” ¿hola? xD es que sólo se consideran ofensivos los comentarios peyorativos hacia las personas con sobrepeso? ¿los delgados no tenemos derechoa sentirnos ofendidos ante tantísimos insultos que nos dan?(en muchísimos de los comentarios que han sido publicados, se hace referencia a que malas o qué descerabradas son algunas/os por decir cosas del tipo “qué asco de gordas”, pero nadie comenta que qué mal es decir “qué asco de palos”?Me aburre muchísimo que sea “correcto” meterse con alguien delgado, pero a la vez se pida “respeto” por aquellas personas con sobrepeso o “normales”. Pues yo con una talla 34 estoy NORMAL para lo que es mi constitución, y sí soy delgada y no em voya sentir “avergonzada” por no estar entrada en carnes, como parece que se quiere actualmente,Y otra cosa mas…. “las mujeres de verdad tienen curvas, pecho, culo y caderas” …. y las delgadas que no tengan tanto pecho, tantas caderas o tanto culo no son mujeres de verdad? XDDD en fin, a pesar de tener poco pecho, tengo CURVAS. la cintura muy marcadita y las caderas en su sitio, así como un pecho, pequeño pero muy mono… pero nada, como estoy delgada ya damos por hecho de que no tengo curvas, aunque se marquen más que a una “rellenita”chao

    14 mayo 2010 | 11:48

  42. Dice ser yop

    ah se me olvidaba… cuando pongan esas fotos sin retocar, ya hablamos de lo magnificas que están… con esas carnes y sin una sola muestra de celulitis ni al sentarse?? JA! eso no s elo cree nadie.menos retoques, que eso tampoco es “liberarse” de prejucios ni enfrentarse a la sociedad del “canon de belleza” cuando esas mismas fotos estan ms que retocadisimas.

    14 mayo 2010 | 11:49

  43. Dice ser Angel

    Esta muchacha está estupenda. Las actuales de la asquerosa moda se te resbalan de las manos. ¡Bien, por la nieva iniciativa!.

    14 mayo 2010 | 11:55

  44. Dice ser la anorexia no justifica la obesidad

    veremos cuando tenga mas de 40 años,por el sobrepeso tenga problemas medicos,sobretodo diabetes,si hace apólogia del sobrepeso..ni tanto ni tal calvo,ni la delgadez extrema de unas,ni el sobrepeso de estas

    14 mayo 2010 | 11:57

  45. Dice ser para laura

    Laura que cortita eres; en la variedad está el gusto. No me digas que una persona con una talla 40 0 42 está gorda. Vete al psiquiatra que seguro sufres algún trastorno alimentario. Cada cual que sea como le salga de sus santas entrañas.

    14 mayo 2010 | 11:59

  46. Dice ser Antitontos

    .Si el redactor de esta “noticia” fuese un poco más (o algo) inteligente, no mezclaría algo tan sano como la dieta con modas estéticas.Se puede vivir mejor con una buena dieta, no hagáis caso a amarillistas de este pelo..

    14 mayo 2010 | 12:14

  47. Dice ser Ni tanto ni tan calvo

    Tener sobrepeso, estar en la media o estar flaco no significa ser guapo o feo, o estar bueno o no estarlo.Cuidarse, el estilo, la simetría del cuerpo, belleza, la mentalidad, el carisma, son factores tanto o más importantes que los kilos que uno pese.Estas dos modelos cumplen todo lo anterior y por ello son modelos, no por cumplir los estandar de 90-60-90.

    14 mayo 2010 | 13:04

  48. Dice ser vivian

    Yo me compré unos vaqueron en Mango gracias a Crystal Renn, que salió en el catálogo con ellos hace un par de años, y nos quedan a las dos divinos!

    14 mayo 2010 | 13:14

  49. Dice ser Para estudiante de 18, maria

    cariño, con esa altura y ese peso,estas muy delgada, y si dejas que te coman el tarro y te sientes mal, es penoso, necesitas urgente ayuda.Yo mido 1,50 y peso 45,5 y estoy bastante delgada, se puede considerar que tengo medidas buenas, en comparación a mi altura, por eso, si tú mides 10cm más estas muy bien, no dejes que te agobien.de todas formas, tengo 47 años y me pongo vaqueros de Bershka,mejor dicho, no me los pongo, porque me compro marcas mejores, pero entro perfectamente y no doy asco, como algunas jovencitas quieren dar a entender aqui.Lo que tenemos que hacer es no vivir obsesionados, hay que cuidarse, principalmente por la salud y también porque a todos nos gusta mirarnos a un espejo y vernos bien, pero sin llegar a los extremos, esas modelos que vemos que se le ven las costillas, sólo pueden gustar a diseñadores gais..porque a otro tipo de personas no..y si pesas más de la cuenta, no sólo es que gustes o no, es que eso representa, tensión alta, colesterol y muchas más enfermedades.La primera modelo no es gorda, es una chica metida en carnes, pero muy muy guapa y con buen cuerpo, la segunda, ya tiene sobrepeso, a pesar de ser muy guapa y si no se cuida, pronto tendrá problemas.tengamos cuidado todos, con no extremar ni la obesidad ni la delgadez.

    14 mayo 2010 | 13:28

  50. Dice ser rocio

    Estoy leyendo los comentarios, y algunos son muy despectivos, incluso con insultos, pero hombre… ¿ no somos todos iguales por dentro? ¿ no tenemos todos lo mismo? ¿ porqué judgais aquellos que no sois iguales por fuera?.Las modelos simplemente expresan que ahora son felices, sea la talla que sea, porque antes fueron infelices, porque por constitución no podían ser tan delgadas como se demandaba para ciertos tipos de reportajes, solo eso, ellas se muestran ahora felices y no por ello se les puede llamar gordas, focas, o otra persona que dice que le dan asco. ¿ A esa persona le preguntaría si es perfecta o si su familia, que tendrá madre y padre y hermanos son perfectos?.Me da mucha mucha pena ver comentarios que ofenden, judgan e insultan sin motivo aparente.Cuanta rabia tenéis guardada muchos de vosotros y que poco amor habita en vuestros corazones.En cuanto al reportaje me parece muy bién y si ellas ahora son felices eso es lo que importa, de hecho al verlas eso parece ya que los ojos son el espejo del alma.Que todos tengáis un buen dia!!

    14 mayo 2010 | 13:58

Los comentarios están cerrados.