La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban nos toma el pelo

Vaya, hace un mes no había reconciliación posible, porque las cosas habían llegado a un punto sin retorno, Belén Esteban dixit, aunque de otra forma, y hoy ya duerme con su Fran, así que muy prontito, otro notición al canto: La Esteban vuelve con su marido o viceversa, que el orden no se sabe bien.

Puede que no sea así, pero tal como lo cuentan parece que lo hace para subir la audiencia de su programa, lo malo es que le va a pasar como al del lobo, que a la tercera -y ya van dos- no le va a hacer caso ni el vecino traidor que todo lo larga.

Ahora tendremos en Telecinco un «Todo sobre la reconciliación» igual que hubo un «Todo sobre el divorcio», otro «todo» sobre la boda y un programa madre: «Todo sobre Belén Estéban».

«No doy explicaciones. Si veis unas imágenes de Fran saliendo de casa, las preguntas sobran «. Esto contaba Belén en el portal más conocido de Madrid, así que blanco y en botella.

Cuenta Pronto que Fran ya comparte lecho con la reina de San Blas desde hace unos días, y en el programa de Ana Rosa, que tiene linea directa con la interfecta, han contado que ni uno ni la otra han ratificado la demanda del divorcio.

279 comentarios

  1. Dice ser Cayetano Vallés

    Ya basta coño…dediquémonos a fomentar productos mediáticos con contenido ¡hasta cuando!

    07 abril 2010 | 09:26

  2. Dice ser ALGO TENDRA EL AGUA CUANDO LA BENDICEN

    PARECEIS GILIPOLLAS QUIENES LA MANDAIS A FREGAR PARA MANTENER A SU HIJA QUE ESO SI ES SER MADRE CORAJE..BUENO PUES YO CREO QUE SI LA CHAVALA TIENE SUERTE Y SIENDO TAN POQUITO AGRACIADA FISICAMENTE (CON CIRUGIA Y TODO) TENER ESE LEXICO TAN CORTO Y GROSERO Y ESAS MANERAS TAN DESTARTALADAS AUN ASI A LA GENTE SOBRE TODO A LAS VIEJAS LES GUSTA..PUES QUE APROVECHE Y SE LO LLEVE MUERTO QUE ESO LO HARIAMOS TODOS EN SU LUGAR ..NO VENGAIS DE DIGNAS!!!

    07 abril 2010 | 09:27

  3. Dice ser BAHHHHH!!

    Sera y de hecho es una gualtrapa pero ya le gustaria a la competencia osease Antena 3 tener a la Esteban en su cadena, la tia vende y punto y a poco que sea medio lista o no del todo tonta y este medio bien aconsejada chuupara del bote y se labrara un futuro economico que aqui la mayoria ya nos gustaria tener, asi que callarsus que la envidia es muy mala y os pone muy feas!

    07 abril 2010 | 09:33

  4. Dice ser Rosa

    Me parece una señora denigrante para ella y su hija, creo sinceramente que la pobre esta fuera de sus cabales y que esa cadena en donde trabaja se aprovecha de su evidente enfermedad mental. Yo fui una de las que apoyo moralmente ese alegato del defensor del menor pues me parece de muy mal gusto hablar de una niña en TV y su madre no vende su vida como ella dice, sino que vende su vivencia como madre abandonada y «maltratada» luego saca usufructo diario de su hija. Creo que esta niña estaria infinitamente mejor creciendo en un nucleo normal de familia, personalmente creo que con su padre y hermanos estaria infinitamente mejor.

    07 abril 2010 | 09:39

  5. Dice ser Roberto

    No se como sera la verdadera BElen o la verdadera Campa, pues nos creemos todo lo que sale por television y aveces nos venden motos que ni la del Rossi..Pues bien..si juzgo por lo que conozco o sea por lo que vemos ..Belen me parece una señora muy desgraciada y desequilibrada y la Campa me parece una señoa de buenas maneras y sensata, que luego la una sea la princesa del pueblo y otra una bruja..pues no lo se..no las conozco..Pero me da mucha rabia que sobre todo señoras viejunas defiendan a capa y espada a una señora cuyo meritaje es..cual?

    07 abril 2010 | 09:49

  6. Dice ser julia

    Sin leer nada más que el título yo añado, Belen Esteban no engaña a nadie, simplemente se aprovecha de todos los «borregos» para hacerse millonaria. ¿¿Que la gente quiere saber sobre ella?? (ya vés tu el personaje) pues ella les dá carnaza. ¿¿que se rien de ella los «inteligentes»?? pues ella les dá mas carnaza aún. En fín, esta chica sabe lo que se hace, y lo hace muy bien, y con este pueblo, como es el español (al que pertenezco) dar envidia, ser zafio e inculto y hacerse rico, es todo uno.

    07 abril 2010 | 10:30

  7. Dice ser que la dén

    Te engañará a tí y a los que como tú la siguen. A mí no me engaña porque me la pela lo que haga ésta tiparraca.

    07 abril 2010 | 11:11

  8. Dice ser LIDIA

    LA CULPA LA TIENE TELE CINCO POR CONTRATAR Y PONER A ESTA MUJER COMO UNA DIOSA ES HORRIBLE LO QUE ESTAMOS VIENDO Y LO QUE ES PEOR AUN QUE LO VEAN LOS NIÑOS , ELLOS QUE LO IMITAN TODO. NO LE QUEDA NADA A ESPAÑA CON TANTA BASURA EN EL PODER. LOS QUE TIENEN EL DINERO LO CONTROLAN TODO.

    07 abril 2010 | 11:31

  9. Dice ser Pomponio

    Joder….y todavía seguimos con el cuento de esta esnifadora……….es que no hay noticias válidas en todos es días, que poner a esta paleta impresentable y vulgar???

    07 abril 2010 | 11:50

  10. Dice ser el pueblo

    Que es nuestra princesa ? , ni hablar . Es una tia insoportable , no acepta ni consejos ni críticas hacia su persona, ahora bien ella si que puede destrozar la vida de los demás, como la de su ex. Y que vive de su hija, pues claro, de que si no va a vivir , si le quitamos eso para que la van a tener en tele 5, sino para contar sus intimidades. Antes era su hija ahora tiene otra fuente de ingresos su marido. vale? Me entiendes?

    07 abril 2010 | 11:58

  11. Dice ser saaaaaa

    Lo que no entendere nunca es que la gente se pare mas de un minuto a ver programas del tipo en el que se le de el bombo que se le da a esta tia y a otras como ella. No lo entiendo.

    07 abril 2010 | 13:20

  12. Dice ser napia xunga

    esta chica es una sin vergüenza que lleva 11 años viviendo del cuento vendiendonos la moto a base de difamar a jesulin, que está más rika k él…. ay k ser rastrerooooo

    07 abril 2010 | 13:23

  13. Dice ser f

    6 paginas de insultos, no os dais cuenta de que esto tambien es audiencia y publicidad? tele5 sabe que media españa la odia y para odiarla ven su programa, yo no lo vi nunca pero me da curiosidad por lo que decis. no es mejor no verlo ni hablar del tema? si no interesa la echan.

    07 abril 2010 | 13:26

  14. Dice ser mario martinez

    miren como los españoles deprimer mundo admiran a una payasa que dá risa hasta como respira..y luego discriminan se creen la gran cosa..esta belén esteban representa la realidad de la mujer espeñola,todo es dinero y nada más.

    07 abril 2010 | 13:28

  15. Dice ser pocholate

    no es de ahora, esta mujer nos toma el pelo continuamente,asi va españa,pero no os dais cuenta que esta mujer vive del cuento, que le ha echado con lo de jesulin,y luego la princesa de españa que la llaman,BELEN QUE ASCO QUE ME DAS,ni eres la única persona enferma,ni la mejor madre del mundo,lo que eres es una petarda pero de las malas,fuera ya esa mujer de las pantallas.

    07 abril 2010 | 13:33

  16. Dice ser antiesteban

    esta mujer lo que hace es reirse de todo el mundo y llenarse los bolsillos de dinero facil,me da asco,claro que si esto es lo importante,asi nos va en este pais.

    07 abril 2010 | 13:45

  17. Dice ser alberto

    estoy hasta los cojones de la payasa esta y todos sus iguales que se vaya al colegio a sacarse el graduado y se gane la vida decentemente no vendiendose por 2 duros y estar ahi por ser LA EX MUJER DE UN TORERO que se vaya a su casa y deje de tocar los huevos en television

    07 abril 2010 | 13:52

  18. Dice ser Nenaza

    Esta desgracia humana con el tabique nasal torcido la hemos estado sosteniendo nosotros al darle audiencia a los programas en los que esta bazofia andante aparece. La tal Belen vive del cuento y cada cierto rompe con su cómplice(mas conocido como marido)y rompe con el cada cierto tiempo para conseguir mas exclusivas y mas entrevistas con las que ganar mas dinero y pagar los numerosos impuestos y facturas, propiedades, hija, comida y estupefacientes que consume que tiene. A esta barriobajera mejor pasar de ella.

    07 abril 2010 | 13:59

  19. Dice ser Luis Alva

    AUN OS SORPRENDEN LOS MONTAJES DE BELEN? SI NO ACCEDIERAN A ELLOS ELLA Y SU MARIDITO ESTARIA EN LA CALLE.VAYA TOMADURA DE PELO A SUS SEGUIDORES.

    07 abril 2010 | 19:48

  20. Dice ser lalyy

    Espero que si la campanario la demanda el juez le tape la boca con una alpargata a esta bocachancla que en vez de hablar vomita .Me laestoy imaginando ponerse como una vibora delante el juez creyendo que es telecinco y que la expulsen dela sala por grosera bocazas y soberbia.Hay otros personajes que me dan asco tambien, el coro de pedorras que en el programa le calientan las orejas haciendola creer que la quieren y que la apoyan ,jajja estas saldran corriendo cuando a esta mema le den una patada en el culo que es lo que se merece por imbecil grosera y altanera .Espero verlo

    08 abril 2010 | 12:57

  21. Dice ser Vaya personaje

    A VER SI ES VERDAD QUE MARIA JOSE LA SIENTA DELANTE DE UN JUEZ Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR DETENIDA POR INSULTARLE Y AMENAZARLE COMO HACE SIEMPRE PARA DEFENDERSE.LE SUBIRA EL AZUCAR O LLAMARA A JORGE JAVIER VAZQUEZ PARA LA EXCLUSIVA

    08 abril 2010 | 22:37

  22. Dice ser maría

    Esta tia es ignorante pero si que tiene clara una cosa y es que le gusta el dinero y como no tiene otra forma de conseguirlo porq es una inculta y fea se dio cuenta hace años que hablando mal de otras personas podria conseguirlo y es lo que lleva haciendo desde entonces.Podríamos dejar de ver esos programas donde ella echa tanta mierda y tanto rencor?Si la gente no viera esos programas a ella se le acabaría el negocio. Es una tia sucia(su vida es toda es sucia), es una tia mala, mala hasta con su hija, mala con todo el mundo, una prepontente que no sabe hacer otra que criticar. Dónde esta el mérito? . Somos complices en cierto modo de todo esto…Lo mejor dejar constancia de que no podemos apoyar a este tipo de personas que solo hacen sufrir a otras por dinero.

    09 abril 2010 | 17:02

  23. Dice ser jose

    la belen aparte de fea es patosa y mal educada no sabe estar en un plato y del baile el jurado esta vendido sobre todo el bori si yo fuera concursante me retiraba y que le dieran los puntos a eya .no se que gancho tiene en tl 5 para estar ahy

    09 abril 2010 | 21:01

  24. Dice ser jose

    la belen es la mujer mas mal hablada y mal educada que ahy en un programa de television y de fea un rato yo creo que ahy una mano negra oculta que sus motivos tendra para tenerla ahy no tiene verguenza ninguna ni presencia para estar ahy y del baile da pena verla porque es la peor del programa y encima no acepta las criticas vergonzoso que alguien la quite del programa por favor

    09 abril 2010 | 21:16

  25. Dice ser mari

    Porque sabemos que te gusta cuidar tu imagen y tu cuerpo aqui encontraras consejos para conseguirlo http://www.topfemenino.com

    10 abril 2010 | 19:36

  26. Dice ser la camarera nocturna

    Según parece lydia lozano le dijo a la vividora de cuentos infantiles que jezulin la llamaba «EL BICHO» la cara que se le quedo a la ojos de sapo era como para nota y decia; «no no es imposible que jesús a mi me diga eso, es mentira no puede ser, porque no……… con una cara de circunstancias y ahí es donde se nota que sigue pillada por el matatoros y que lo de su hija es puro cuento, que a ella quien la pone es él padre de «andreita comete el pollo» y mientras el pobre camarero tragando bilis por un tubo, y para seguir chupando del sálvame la que lió con la novia del otro matatoros victor janeiro, esta friki de luxe no tiene respeto por nada ni por nadie, es soberbia y se siente la protagonista del programa y de la Ejjjpaña cutre que la vitorean, aunque los que más le hacen el juego son sus propios «compañeros» hasta que la hundan del todo y después a machacarla en todos los programas…… que ya toca, y encima se cree graciosa y como el público o la CLÁ que le rien las gracias y lo que les mandan porque entre el público hay infiltrados del programa que aplauden y vitorean a este engendro mediático ya que si nos fijamos bien la voz que la jalea siempre es la misma, la prueba está en que en todos los foros o blogs las críticas hacia ella son brutales y tele5 le está sacando el máximo beneficio porque sabe que es el juguete roto y que cuando se haga mil pedazos no haber nadie que lo pegue.

    11 abril 2010 | 19:25

  27. Dice ser María

    A quién coño le importa lo que haga o diga la estebán,los quie l@s poneis a parir es xq le teneís envidia seguro a mí me encantas Estebán sigue así luchando por los derechos de tú hija que hay michas madres igual que tú pero cn la diferecia que no tinen un puesto de trabajo como tú ni denunciarlo publicamente y con u abogado de oficio ya me dirás lo que se hace NADA

    14 abril 2010 | 12:19

  28. Dice ser friki de luxe

    Si Maria o Maruja lo que tú digas que la tenemos envidia, y me pregunto yo porqué? tal vez por su mirada tierna y dulce,jeje o tal vez por su nariz blanquecina? jeje, quizás wpor su cutis lleno de frescura y sin arrugas? jeje, por su cultura de rabiosa actualidad? jeje, porque lleva 10 años viviendo de la de cómete el pollo? o porque ella lo que no puede soportar es que no sea el novio en la boda, el muerto en el entierro y el niño en el bautizo, o tal vez porque va de obrera y defiende a los obreros aunque va a votar a los de derechas pero ella vive con un buen sueldo y encima se rie de tod@s los que la apoyais que por cierto cada vez son menos porque la soberbia la puede a esta friki aunque ella diga que es de luxe.

    20 abril 2010 | 13:57

  29. Dice ser alicia

    a esta persona no se le puede llevar la contraria, porque te saca los ojos y se los come.siempre dice que guarda algo en la manga, yo estoy harta de ella, me imagino como tiene que estar la campa. el programa cada vez me da mas asco.jorge javier no es nada neutral. todo el mundo baila al son de ella.baila y camina como un pato mareado, no asimila las criticas.es la verguenza personificada de la gente que no tenemos estudios.

    27 abril 2010 | 13:52

Los comentarios están cerrados.