La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban nos toma el pelo

Vaya, hace un mes no había reconciliación posible, porque las cosas habían llegado a un punto sin retorno, Belén Esteban dixit, aunque de otra forma, y hoy ya duerme con su Fran, así que muy prontito, otro notición al canto: La Esteban vuelve con su marido o viceversa, que el orden no se sabe bien.

Puede que no sea así, pero tal como lo cuentan parece que lo hace para subir la audiencia de su programa, lo malo es que le va a pasar como al del lobo, que a la tercera -y ya van dos- no le va a hacer caso ni el vecino traidor que todo lo larga.

Ahora tendremos en Telecinco un «Todo sobre la reconciliación» igual que hubo un «Todo sobre el divorcio», otro «todo» sobre la boda y un programa madre: «Todo sobre Belén Estéban».

«No doy explicaciones. Si veis unas imágenes de Fran saliendo de casa, las preguntas sobran «. Esto contaba Belén en el portal más conocido de Madrid, así que blanco y en botella.

Cuenta Pronto que Fran ya comparte lecho con la reina de San Blas desde hace unos días, y en el programa de Ana Rosa, que tiene linea directa con la interfecta, han contado que ni uno ni la otra han ratificado la demanda del divorcio.

279 comentarios

  1. Dice ser Adurod

    Si esta tía (como tantos otros casposos anormales) sigue en la tele es porque todavía hay mucha gente que quiere verla. Es triste pero es así. Yo tampoco conozco a nadie que vea estos programas (sólo creo que alguna del trabajo ve algo alguna vez…), pero está claro que su público ahí está.Y a la gente que ve estas mierdas le importa bien poco si lo que dice la Esteban es verdad o mentira, sólo le gusta ver discusiones y gallineros en la televisión, ya que en su vida no parece haber otros alicientes (ni los hay ni los busca). No sé, les hace gracia; les entretiene…:S A mí ya me estresa un poco cuando empiezan a «hablar» todos a la vez, pero la audiencia que ve estas cosas disfruta con ellas, y en parte tiene que hacerlo por ser una audiencia formada en su mayoría por ignorantes paletos verduleros.Y si la anormal de la Belén Esteban sigue tan fea es porque se debe de meter una de mierda que ni toda la silicona del mundo puede aguantar XD. Si no que alguien me explique cómo hace no tanto tiempo, cuando salía con el dichoso Jesulín, era tan mona (en comparación). ¡Es que antes no tenía ni esos ojos de sapo ni esa nariz destrozada que parece de boxeadora!P.D.: la cocaína hace pupita al tabique nasal, Belén.XDDD

    06 abril 2010 | 09:55

  2. Dice ser ANJU

    ESPERO QE LA POPULARIDAD SE TE ACABE COMO LA QUE TUBO LA DE NO CAMBIE NO CAMBIE, MAJA

    06 abril 2010 | 10:05

  3. Dice ser Adurod

    Jo, Anju, ojalá se le acabe, pero es que ya lleva mucho más tiempo que la Tamara, y lo que le quedará…:S¡MUERTE AL COTILLEO Y A LA PRENSA ROSA!

    06 abril 2010 | 10:07

  4. Dice ser laurita

    arrrriiiiiibbaaaaaaaaaaaaa la esteban!!!!!!!!!y aquin diga lo contrario le cojo los ojos me los como y los escupo!!!.un beso pa la esteban.

    06 abril 2010 | 10:09

  5. Dice ser Sergio

    Sinvergüenza!! ASQUEROSA!! CARA GREMLIM!!! VENDIDA!!! CADA VEZ QUE VEO A MI MADRE VIENDO SALVAME LA APAGO LA TELE PORQUE ME DAIS ASCO TODA LA ESCORIA QUE SALE EN ESE PROGRAMA.

    06 abril 2010 | 10:12

  6. Dice ser bloodymery

    Panem et circenses…

    06 abril 2010 | 10:14

  7. Dice ser alejandro

    Este pais, llamado España, se ha hecho muy inculto.Sres. que tengamos en una peana a esta chica, es lamentable.Sin embargo hay que reconocer que es lista, saben vds. los ingresos de esta mujer mensualmente??Gana mas que el presidente del gobierno.Es lista., asi que los tontos somos nosotros.Esta mujer tiene tiempo de todo., no descansa, y encima, en mqb ha ganado dos veces, aunque sea sin ensayar.No entiendo a este programa, ni a los profesionales que la estan evaluando.Criticamos a la ministra Aido., pues pongan a Belen Esteban.Lo peor, es que tanto la estamos alabando, que esta en el mismo camino que la pobre Carmina Ordoñez, cuando baje la escalera, se estrellara.En fin si quieren hacerle un favor, empiecen a ignorarla, sobre todo los medios.Desde Canarias, saludos

    06 abril 2010 | 10:21

  8. Dice ser Virgi

    Lo que no entiendo es que haya gente que todavía la apoye y piensen que es una victima, victima somos nosotros de este personaje del que no nos dejan desprendernos.

    06 abril 2010 | 10:27

  9. Dice ser Ana Moran Ayuso

    No nos damos cuenta que somo idiotas, con seguir a esta tía, la más admirada de España! porqué? por su cultura?, por sus temas con Jesulín y la Campa?, verguenza nos tendría que dar, cuando está cobrando como colaboradora de un programa de Tv., más luego vendiendo su vida, pero…… esta es la cultura española y lo que le gusta a los españoles. Luego no nos echemos las manos a la cabeza…..

    06 abril 2010 | 10:42

  10. Dice ser marta

    Si hay que buscar culpables de que esta impresentable,haciendo muecas,comiendo como un gochu,mintiendo,haciendo demagogia barata,tomando el pelo al televidente,se haga millonaria y se sienta la divina ostia,son los tres millones de gentes que le dan audiencia a un programa tan cochambroso.A Vasile que los españolitos vean esta basura le importa un pepino,mientras gane dinero.Esta en vuestras manos no veais esta MI–perjudica la salud.

    06 abril 2010 | 10:47

  11. Dice ser Plutón

    T5 es un estercolero y la Esteban el mayor trozo de mierda, todos los dias hay que mover la mierda para que huela y en esto T5 es la mejor. Algun dia este pais estara mas educado y toda esa basura terminara en la calle. Cultura es lo que nos hace falta

    06 abril 2010 | 10:49

  12. Dice ser uno

    debido al bajo nivel cultural que adolece la corte de parroquianos que siguen las aventuras y desventuras de esta mujer…no me extraña que os tome el pelo….pero, si a mi me tomase el pelo una mujer como esta, ya me lo haría mirar…porque empezaría a considerarmelo grave…

    06 abril 2010 | 11:00

  13. Dice ser Anymous

    La gente se mete en todo menos en la bañera … ¿»Nos» engaña? será «les» engaña porque por mi como si se tira de un puente -.-» lo ultimo que me interesa es saber que hace este sujeto y el resto de la gente.

    06 abril 2010 | 11:07

  14. Dice ser anti belen esteban

    esta tia no esta bien de la cabeza, como se nota de que todo es un montaje para que tenga mas audiencia en la tele, ella quiere ser la numero 1 de la tv, esta loca perdida, quieres ser mejor de todos, quiere salir en las revistas tele y radio, esta loca ya no la agunta ni su madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    06 abril 2010 | 11:16

  15. Dice ser pepe

    Cada vez que habla esta mujer tengo que hacer zapping de verdad que no la sorporto, se cree alguien y habla con una chuleria sin darse cuenta que no esta diciendo nada mas que tonteria, el otro dia la escuche diciendo que era la copresentadora y me dio pena, eres la MASCOTA de telecinco.

    06 abril 2010 | 11:17

  16. Dice ser reten

    Mientras haya personas como tu que escribe articulos en este medio, claro que se le hara caso a a esta parasita.

    06 abril 2010 | 11:24

  17. Dice ser que asco de país

    Lo que verdaderamente da asco es que se le dedique una sola línea en un periódico.Cada vez necesita más dinero para ponerse hasta las cejas de drogas, va por una pendiente hacia el abismo, cuando se acabe el negocio ya se encargarán los de la televisión basura de sacarse otro personajillo de la manga.

    06 abril 2010 | 11:28

  18. Dice ser Simple

    Esto es sencillo, por cada espectador que ve ese programa se le da un euro a esta señora.De mí ese euro no va a salir porque quiero otro tipo de televisión. ¿Y tu, qué vas a hacer?.

    06 abril 2010 | 11:39

  19. Dice ser George Clooney

    HIJA DE LA GRAN PUTA LA ESTABAN DELOS COJONES. CERDA

    06 abril 2010 | 11:40

  20. Dice ser Fran

    Belén es un producto, como Nocilla o Coca-Cola, es un producto al que se ha enganchado el 70% de la población Española porque lamentablemente está compuesta de personas mayores sin ningun tipo de nivel cultural y exigencia, de niñatos que ven en ella el modelo de vida que quieren y la hacen su heroe, además de todas esas personas de entre 20 y 40 años que abundan en españa que no saben lo que es un libro o un cefalopodo, osea gente sin nada de cultura, españa es un país que mientras tengamos futbol, telenovela y el salvame en la tele ya puede haber 4 millones de parados, las pensiones se tambalen en 15 años, pero tenemos a Belen esteban dandole al torero por culo.Este país apesta, por eso tenemos todo lo que tenemos, tanta inmigración incontrolada, a los jovenes que son asesinos con el traje de comunión, tenemos una clase política de mierda, tenemos que soportar como dos CCAA se quieren separar de españa y queman nuestra bandera y odian el himno, tragamos con los etarras, sudacas, moros millones de moros, tragamos con un presidente del gobienro que esta haciendo que no tengan futuro aquellos que criamos con esfuerzo, tragamos cuando una niños de 13 años te pone un cuchillos en el cuello porque es menor y no lo podemos tocar, tragamos cuando nos dicen que hay que respetar que tomen la mezquita de cordoba, hay que respetar que los latín king te piden dinero por sentarte en un parque.Pero no pasa nada todos estamos tranquilos porque Andreita se ha comido el pollo.

    06 abril 2010 | 11:56

  21. Dice ser judith

    DE VERDAD,»·PRINCESA DEL PUEBLO», ME TENGO QUE SENTIR IDENTIFICADA, CON UNA PERSONA TAN SOEZ,MALEDUCADA,QUE NO AGUANTA LAS CRITICAS Y QUE HA HECHO DE SU VIDA UN CIRCO SOLO POR DINERO? YO SOY POBRE PERO CON LA DIGNIDAD MUY ALTA…JAMASSSSS HARIA ESO…Y NO VOY CON LA CARETA DE MADRE DEL AÑO..QUE PIENSA..QUE SU HIJA DENTRO DE UNOS AÑOSSS NO VERA LO QUE HA HECHO A SU COSTA?? ADEMAS..EN COMPARACION CON OTROS AÑOS..FISICAMENTE NI MILES DE OPERACIONES LA CAMBIARAN..LO MALO DE ELLA ES QUE EN REALIDAD SU YO INTERIOR SALE EN SU ROSTRO..NO ES BUENA PERSONA..ES RENCOROSA Y CON MUCHAS INSEGURIDADES…YO SOY MAYOR QUE ELLA Y PAREZCO 10 AÑOS MAS JOVEN QUE ELLA..ME DARIA PENA VERME COMO ELLA..PARECE QUE TENGA 40 Y PICO ANTES QUE 36 0 37..Y LOS QUE LE DAN COBA..SON PEORES QUE ELLA..TELE5 ES PATETICO Y CHABACANO..

    06 abril 2010 | 12:19

  22. Dice ser pepota

    Como una cabra la Esteban. La Cabra de la Legion a su lado es una señorita.

    06 abril 2010 | 12:27

  23. Dice ser amalia

    Breve pero cierto, solo quiero decir que me da verguenza cada vez que esta señora abre la boca, y siento mucha rabia cuando vemos que le hacen creer que es alguien relevante e importante. Si esta señora es lo que nos ofrece la cadena, que ustedes lo pasen bien, no seré yo quien pierda el tiempo en verles.

    06 abril 2010 | 12:47

  24. Dice ser Encarna

    Aburres ya. Miriam Sánchez tiene mucha más cultura y saber estar que tú, te da mil vueltas y no soy una fan de ella pero que te refieras a su pasado, es de persona muy barriobajera. Todo el mundo tiene un pasado y tú no te creas tan buena persona. Piensa en el ridículo que estás haciendo con Miriam y con Mª José Campanario. Vive tu vida y no la de los demás y ensaya más el baile porque ni rtimo tienes.

    06 abril 2010 | 12:51

  25. Dice ser Francis

    ¡¡¡Que ostiazo te vas a dar nena!!!Y me da a mi que va a ser muy prontito…

    06 abril 2010 | 13:02

  26. Dice ser José

    Vamos que le han armado un escandalo a Marujita Diaz por decir que Amor es un maricón, y que es, es un hombre que se ha operado y se ha puesto una vagina pero es un hombre y sino que se saquen muestras de ADN a ver que es hombre o mujer, es un hombre maricón que le gustan los hombres, como al «otro» que la otra al Niqui que es una mujer machora que tambien se ha operado y le han puesto un pene y por eso es un hombre, es una machorra, es que no quieren aceptar lo que son y nos quieren convencer de lo que no es, y que eso no es malo tienen una malformación como el que sale cojo o bizco o con el pelo rizado o lacio que eso no es malo es como han nacido hay que es moren@ y se tinta el pelo ya es rubi@ o moren@ no es tintad@ pero es como es y nada más y vuelvo a repetir no es malo lo que lo del sexo lo vemos con un morbo y nada más bueno es mi pensamiento a lo mejor estoy equivocad@

    06 abril 2010 | 13:12

  27. Dice ser MARBELLI

    SI HABLARA EL DANI DJ Y EL OSCAR LOZANO SE CAGABA POR LAS PATAS ABAJO.QUE NO TENIA EN ESA EPOCA PROBLEMAS CON EL AZUCAR GLASS.QUE ESTABA SIEMPRE EN EL HOSPITAL Y PERDIO HASTA LOS DIENTES.Y EL VIDEO COJIENDO UN AZUCARILLO DE LA PAPELERA.QUE MALA MEMORIA TIENE ESTA TIA.ELLA TAMBIEN TIENE UN PASADO ES UNA CHONI SE TIRA A UN FAMOSO SE QUEDA PREÑA,VA A LA TELE A PONERLO A PARIR Y LUEGO INTERVIU.CHONI,CHONI,COMO LAS DE PAQUIRRIN, QUE LA QUITEN DE LA TELE YA QUE ES MUY MOLESTA DE VER

    06 abril 2010 | 13:18

  28. Dice ser ysiguelanoriaaaa!!!

    el primer ostiazo!!!!!!!!se lo va a pegar la campanario!!! que suerte tuvo al final belen al librarse de esa pandilla de elementos que son los janeiros,, gracias le tenian que dar a belen que llevan diez años ganando en exclusivas a costa de dar contestación a belen, porque del toreo le debe quedar a jesulin ya poco monix, la campanario habrá hecho mesa limpia. y por lo que se ve toreando poquito ahora eh???.que buena suerte han tenido con la campa que la familia de jesulin enterita está en la pu´´´ta ..calle. y ahi belen ni ha pinchao ni ha cortao…pero aun nos quedan que ver mas cositas..si el tiempo está dando dia a dia a belen la razón en todo y eso DUELEEEEEEEEEEEEE!!!!..JIJIJI.

    06 abril 2010 | 13:21

  29. Dice ser Daniel

    Después de 5000 años estafando a la gente parece que por fin en un medio que no es Antena 3 se han dado cuenta de que la Esteban se está aprovechando de la ignorancia de la gente. El colmo ha sido el programa de baile MQT (más que tongo), porque una persona con su actitud pésima y amargada ha ganado más de 1 programa, que ya es bastante insulto para los demás compañeros que se esfuerzan para que esto gane. Señoras, no se dejen engañar, esta mujer existe todavía porque vosotras la apoyais y ella a cambio os devuelve mentiras como con sus separaciones y reeencuentros con el tal Fran ese y muchas más cosas que me da vergüenza hasta citarlas.

    06 abril 2010 | 13:21

  30. Dice ser tusique vales

    hay que joderse eh?…por mucho que digais, belen se irá cuando le salga del bolo…aunque claro..eses dia direis que la han echao…pero cuando llegara ese dia se ira por falta de contrato, pero no por robar.estafar. o levantar calumnias como hacen muchos. asi que agua y ajo, y ya me voy que en na estamos viendo SALVAME,,porque esa es otra, ni uno de los que aqui criticais se la perdeis, hay que ser desgraciaos.

    06 abril 2010 | 13:28

  31. Dice ser Paco (hermano de Indiana Jones)

    Pero…. ¿quien es esta tia?…. y ¿que cadena es T5….? en mi tele no salen estas cosas de que hablais….Mi tele es antifrikis….juas juas juas juas

    06 abril 2010 | 13:33

  32. Dice ser cabesi

    es vergonzoso que esta tia inculta, sin saber estar, analfabeta, etc.. siga viviendo del cuento en un programa de television como coopresentadora.. sin saber hablar, despues de tantos años sin pegar un palo al agua, ganando dineros a porrones y que tantos («periodistas de salsa rosa»…) vivan de ella, si ya no saben que inventar de ella para que siga saliendo por tv pero la culpa la tienen l@s cuatro morbosos que ven este tipo de programas, mientras estamos aqui con estudios y demás, con jornadas de 12 horas de lunes a sabado para 1000 euros en el mejor de los casos.. asi va todo

    06 abril 2010 | 13:46

  33. Dice ser changui

    Vosotr@s soys una panda de mal follad@s! belén ni miente ni injuria, dice verdades como puños y si la conocieses un poco y dejaráis de pensar en lo tia puta que esta hecha, os dariáis cuenta de la verdad. Que se drogue a muerte no significa que sea mala persona

    06 abril 2010 | 13:51

  34. Dice ser CARMEN

    En programa que hace , esta de adorno, cuando abre la boca es para decir tonterias y con un tono despectivo y barriobajero. La utilizan de cebo para el programa y nada más.es un pena que gente sin preparacíón y sin educación ocupe puestos en tv

    06 abril 2010 | 14:04

  35. Dice ser javier1958

    Selebro briyante el de eya.

    06 abril 2010 | 14:19

  36. Dice ser Antiesteban

    Esta tipa es lo más ordinario, barriobajero, grotesco y cateto que ha parido madre. Pero por dios, que alguien le pegue un buen guantazo, que es lo que se merece esta mamarracha. Lo peor es que irá de plató en plató cobrando una millonada, cuando todo su currículum ha sido pasarse por la piedra a un asesino de toros. De locos, vamos…

    06 abril 2010 | 14:21

  37. Dice ser maika

    pero es que no hay nadie capaz de llevarse a esta mujer fuera del pais, por favor que alguien lo haga y pronto no se si resistiré mucho más cada vez que la veo, me tiene harta…..

    06 abril 2010 | 14:25

  38. Dice ser que memorialamia

    daros prisa que en na estamos viendo SALVAME, malditos quiricos, guardaros el pico, y no olvideis!! el agua pa la sed y el ajo pa los dolores

    06 abril 2010 | 14:37

  39. Dice ser Carmonimochi

    La culpa la tiene la gente que ve toda esta mierda la verdad y aunque no quieras y no te guste te acabas enterando y a mi esta tipa me parece que se puede ir ya un poquito a la m***…y sobre todo lo peor es el dinero que se lleva por no hacer nada y estar orgullosa de su falta de gusto,gracia,talento y sobre todo cultura.

    06 abril 2010 | 14:43

  40. Dice ser Malu

    Que mujer tan…pero tan…pero tan patética !!!La ignorancia personificada y lo peor es que ya lleva tiempo el la tv y no aprende a comportarse ni a hablar..ni a sentarse..ni a nadaaaaa XD !!!!!

    06 abril 2010 | 14:53

  41. Dice ser pitufa

    La culpa no es del cerdo sino de quien le da de comer. Si todos cambiaramos de canal cuando aparece esta ordinaria cara de sapo estreñido se le acabaria eso de hacerse millonaria a costa de los tontos que le rien sus presuntas gracias.

    06 abril 2010 | 15:10

  42. Dice ser contra belen

    q les pasa a los espanioles de verdad perdeis el tiempo viendo gente como bélen y programas q hechan en telecinco,despues diceis q el gobierno es culpable d la crisis

    06 abril 2010 | 15:32

  43. Dice ser UN PARADO

    QUE PUEBLO, MÁS BORREGO QUE CULTURA ,QUE MIERDA DE GOBIERNO, ESTOS POLITIQUILLOS TIENEN QUE SALIR DEL GOBIERNO YA, QUE PERMITE ESTOS PROGRAMA DE MIERDA TELEVISADOS, QUE ASCO DE PAÍS, ESTE GOBIERNO JUEGA AL DESPISTE, DESPIERTA PUBLO DORMIDO DE UNA PUTA VEZ

    06 abril 2010 | 15:39

  44. Dice ser UN PARADO

    QUE PUEBLO, MÁS BORREGO QUE CULTURA ,QUE MIERDA DE GOBIERNO, ESTOS POLITIQUILLOS TIENEN QUE SALIR DEL GOBIERNO YA, QUE PERMITE ESTOS PROGRAMA DE MIERDA TELEVISADOS, QUE ASCO DE PAÍS, ESTE GOBIERNO JUEGA AL DESPISTE, DESPIERTA PUBLO DORMIDO DE UNA PUTA VEZ

    06 abril 2010 | 15:39

  45. Dice ser pozuelomania

    Me da pena t5 ysus programas lo peor los coloboradores,empezando por la mañana con Miriam sanchez y sus consejos moralistas ja ja ja y luego por la tarde con salvame y cia que horror ….si esto es tele prefiero un apagon total.

    06 abril 2010 | 15:40

  46. Dice ser ANONIMO

    lo que tendrían que hacer todos los programas es dejar de hablar de la Belen Esteban por mentirosa y porque ya la gente estamos harta de verla en todos los sitios

    06 abril 2010 | 15:41

  47. Dice ser Javier

    Lo peor de todo es que la culpa es nuestra…..y ahora que cada cual piense lo que quiera.Saludos a todos desde TENERIFE !!!

    06 abril 2010 | 15:49

  48. Dice ser Marta

    Ladelbosque debe ser Belen camuflada, seguro por que quien es capaz de defender a una tipa como esa? ella misma. De envidia nada guapa, envidia de esta; Jejejeje, por dios, tendria envidia de cualquiera menos de Belen. Envidia no, verguenza ajena me da esa mujer.

    06 abril 2010 | 15:51

  49. Dice ser lydia

    da asco!!ke tia mas pesada!siempre con las mismas tonterias, nunca un polvo fue tan rentable!!!Agggggg

    06 abril 2010 | 15:54

  50. Dice ser la michi

    Si..a todos os da asco, y todos vomitáis con el programa…pero cuantos comentarios ha generado este post??? todos sabéis su vida hasta el día de hoy, todos sabéis sus problemas , y donde trabaja, a qué hora y cómo…….hipócritas!!!Si no os interesara, ni os dignaríais en comentar.

    06 abril 2010 | 16:00

Los comentarios están cerrados.