La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban nos toma el pelo

Vaya, hace un mes no había reconciliación posible, porque las cosas habían llegado a un punto sin retorno, Belén Esteban dixit, aunque de otra forma, y hoy ya duerme con su Fran, así que muy prontito, otro notición al canto: La Esteban vuelve con su marido o viceversa, que el orden no se sabe bien.

Puede que no sea así, pero tal como lo cuentan parece que lo hace para subir la audiencia de su programa, lo malo es que le va a pasar como al del lobo, que a la tercera -y ya van dos- no le va a hacer caso ni el vecino traidor que todo lo larga.

Ahora tendremos en Telecinco un «Todo sobre la reconciliación» igual que hubo un «Todo sobre el divorcio», otro «todo» sobre la boda y un programa madre: «Todo sobre Belén Estéban».

«No doy explicaciones. Si veis unas imágenes de Fran saliendo de casa, las preguntas sobran «. Esto contaba Belén en el portal más conocido de Madrid, así que blanco y en botella.

Cuenta Pronto que Fran ya comparte lecho con la reina de San Blas desde hace unos días, y en el programa de Ana Rosa, que tiene linea directa con la interfecta, han contado que ni uno ni la otra han ratificado la demanda del divorcio.

279 comentarios

  1. Dice ser ANDREA

    BASTA YAAAAAAA!!!! ESTAS LISTAS TAN GRANDE DE ATACANTES A BELEN ESTEBAN NO SOIS NADA MAS QUE UNOS CUANTOS EMISARIOS DE LA CAMPANARIO Y UNAS CUANTAS DEL PROGRAMA TRISTE QUE POR BAJA AUDIENCIA VAN A LA CALLE..POR MUCHO QUE DIGAIS, VAIS A QUEDAR POR LO QUE SOIS, Y NO POR LO QUE QUEREIS APARENTAR. USTEDES SI QUE SOIS CARROÑA.BELEN ADELANTE QUE SON POCOS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser adelaido

    belen da asco,pero mas asco dan la pandilla de maricones que la acompañan y la mierda humana de publico que la jalea

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser NANI

    JAJAJAJA QUE SOMOS PERSONAS MAYORES Y CON POCA CULTURA..QUE SOIS VOSOTRAS?..AH!!! AHORA QUE ME ACUERDO…ALGUIEN CON MUCHA CULTURA ESTA SUPUESTAMENTE ACUSADA DE ROBAR A TODOS LOS ESPAÑOLES ESO ES LO DIGNO DE EDMIRAR Y CON CLASE.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser ABAJOLAENVIDIA!!

    BASURASSSSS!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser SOISMALASPERSONAS. LO JURO

    QUE CULPA TENDRÁN LAS VERDURAS CON LO RICAS QUE ESTÁN…LO PEOR ES ANDAR POR FANGO. ROBAR Y MATAR..ME ENTIENDES??????

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Chelo

    Yo creo que Belen lo que le pasa es que es muy impulsiva y se enfadan como todos los matrimonios, solo que con su caracter pues todo lo exagera y dice: me separo ya no tiene arreglo, y luego el tiempo pone todas las cosas en su sitio viene la reconciliación y ya esta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Antoñito F.

    Belen, Belen,No tiene tiempo posible Jesulin para dar gracias por lo que se quito de encima. Alguien se imagina lo que debe ser aguantar semejante bicho en una convivencia cotidiana, ademas con esa humildad que le hace capaz de reflexionar y cambiar su actitud, esa bondad que no le permite hacer daño a nadie y esa capacidad para que sus comentarios sean formativos e inteligentes para la audiencia.Imagino que dentro de unos años esto será una pelicula de risa, y si no es así pobre pais.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser José

    A esta clase de personas si que había que meterlas en la carcel venden su vida la privada y la publica hablan de todo el mundo tienen una plataforma importante para poder decir lo que les dá la gana siempre con el supuest@ por delante para no pillarse durante dos o tres semanas dando el follón hasta que sacan de las casillas al mas pintao y entonces es cuando te coje la camara y ya la tienes clara tienen una cuadrilla que es como ellos para que los defiendan y nadie nadie puede hablar de ellos porque tienen un bufete de abogados de los mejores que los defienden y van a medias de todo lo que saquen pues ese es su trabajo por el que ganan cantidades importantes de dinero no saben nada de nada vamos unos incultos totales y el jefe que es el periodista una marujona que a ver quien tropieza en su camino vamos que hay que darle la razón bueno pero hay audiencia que es lo importante sigamos adelante que ganamos dinero con la publicidad el mal que se le haga a las personas no importa ganamos dinero y nos pagan

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Hola

    Hola, no he leido la noticia.Solo queria decir que a mi no me ha engañado. A ver quien adivina porque.Pero qué putada haber regalado una visita a esta mujer solo para decir esto!Ya os dejo con la Belen

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser sandra

    La culpa no es de ella sino de los que ponen la television para seguir su culebron; los que aumentan la audiencia de DEC, Salvame…Si nada nos importara la vida de esa señora seria una anonima total

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser condemor

    Tomará el pelo al que se crea que el programa y ese circo (fantástico) es de verdad. Los que sabemos que es todo teatrillo, lo vemos para divertirnos y no nos creemos nada. Eso sí, hay mucho cenutrio que se cree que todo lo que sale por la tele o en Google, es verdad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser MS

    Pero a quién le puede extrañar lo que haga ya Belén. A estas alturas de la vida, en la que se ha apuntado al carro «fácil» del dinero, ya nada es de extrañar. Un día me caso, otro me divorcio, otro día voy a comer a un chino, qué se yo, lo que esta tia se inventa. Ya no sabe lo que hacer para llamar la atención. A mí ya me aburre.

    05 abril 2010 | 17:05

  13. Dice ser pasó por aquí

    ¿no dices nada de lo que dicen que dijo B.E. que Humberto Janeiro le indicó que abortara cuando estaba embarazada? Ahora sí que la Esteban se ha pasado tres pueblos. No digo que sea verdad ni mentira, eso lo sabrán los protagonistas, pero que no venga la señora esta diciendo que ella respeta la privacidad de su hija.

    05 abril 2010 | 17:05

  14. Dice ser cobra

    y lo q nos espera aun, lo dije y lo seguirè diciendo, esta vivò, vive y seguirà viviendo del cuento punto y pelota, q se vaya a barrer escaera hombre q seguro q ni para eso sirve

    05 abril 2010 | 17:13

  15. Dice ser Rosy

    Tres y siete pueblos, pasó por aquí.

    05 abril 2010 | 17:25

  16. Dice ser chancleto

    Pronto se le acabara el chollo a esta verdulera con ojos de sapo. si hija ya te puedes operar lo que quieras que de cada vez estas mas fea.deja ya de engañar a la gente

    05 abril 2010 | 17:52

  17. Dice ser moñuda

    belen esteban me tiene hasta el moño.

    05 abril 2010 | 17:53

  18. Dice ser no se como puede haber gente que la apoya.

    Nadie se da cuenta que todo lo de esta tia es un montaje, si no lo hiciera asi, Telecinco la echaria a su casa

    05 abril 2010 | 17:54

  19. Dice ser Gluconen

    ¿La Belén Esteban «nos» toma el pelo? Será a quien pierda el culo por saber qué hace o qué deja de hacer. A mi me da igual si se divorcia, si no se divorcia…

    05 abril 2010 | 17:54

  20. Dice ser moñuda

    y me la repamplinfa si se casa o si se divorcia, si se junta o se separa, si se opera o se depila el bigot, belen esteban está hasta en la sopa sin ser nada que dé sabor a la sopa, sino al contrario.

    05 abril 2010 | 17:55

  21. Dice ser dannyzam

    pero que asco de tia, venga a follarse a cuenta de los españoles que la veis por la tele, pareceis idiotas, todos los del corazon se rien de vosotros como quieren, muerete belen que das asco con esa cara de sapo falsa

    05 abril 2010 | 17:55

  22. Dice ser Eduardo

    Esa señora simplemente da asco, se dedica en su programa a amenzar a todo mundo que no le rinda pleitesia. Pero la culpa no la tiene ella, sino de todos aquellos que le rien su vulgaridad, poca clase, y mediocridad.Me niego a aceptar que esta señora represente a la mujer española.Ya veremos que hace/dice Tele5 cuando esta señora mude a Antena3 por unos euros más

    05 abril 2010 | 17:57

  23. Dice ser Toni

    A ésta la está utilizando la cadena, pero cuanto mas suba mas grande será el tortazo. Al parecer es tan torpe que no se da cuenta de la cama que le preparan. Audiencia al subir ….mas audiencia al bajar. Tiempo al tiempo.

    05 abril 2010 | 17:57

  24. Dice ser maria

    Yo hace mucho tiempo que dejé de ver el programita de los cojones donde aparece esta, la tartajosa de Sevilla, el cara de bulldog, la majara de las diademas, la cuñadísima, y la reportera que se inventa las exclusivas, junto con la presentadora Dama de las Camelias. Vaya una pandilla sin educación, ni saber estar. A la M todos.

    05 abril 2010 | 17:59

  25. Dice ser wert

    La pregunta es, ¿quien se deja engañar.?El que se deja engañar es siempre mas tonto que el que engaña.

    05 abril 2010 | 18:00

  26. Dice ser jama

    pero ¿a quién puede gustarle esta mujer? si es que no tiene nada que guste, nada de nada, pero ahí sigue ganando pasta gansa a consta de los gansos y gansas que la ven ¡ay, España!

    05 abril 2010 | 18:01

  27. Dice ser lara

    es asquerosa!! no la soporto. está sublevada, no hay nadie que la calle!!! cualquier critica le parece mal y solo sabe insultar. cuando está en salvame parece que está aburrida como una ostra. y por encima le pagan una pasta por estar con una cara de water que flipas!!!!piensa que es la reina de españa y es una mierda

    05 abril 2010 | 18:03

  28. Dice ser maria

    Esta tía ya es de sobra sabido, que no tiene vergüenza ni pundonor, pero el marido parecía otra cosita, y está demostrando que es igual que ella. No sólo porque está con ella y por eso son de la misma calaña, sino porque con su capita de educadito y prudente, se está prestando al mismo juego que la cara sapo de la mujer. Vaya un par. Dios los cría y ellos se juntan.

    05 abril 2010 | 18:04

  29. Dice ser valeperas

    La ordinaria del pueblo solo engaña a quien se quiere dejar engañar y lo mas triste es que esta tipa sigue viviendo de hablar mal de los demas pero en tv5 quien mas cobra es quien menos cultura tiene

    05 abril 2010 | 18:05

  30. Dice ser sonikx

    esta tia es una cerda ademas de fea y asquerosa es un friki y ya no hace ni gracia haber si la despiden de una puta vez

    05 abril 2010 | 18:05

  31. Dice ser La Anti todo, la que no obedece ni a su reeeeeyyyyyyy

    Lo que sí es, es la anti esto: http://www.cibersumisas.blogspot.com

    05 abril 2010 | 18:07

  32. Dice ser Almorrana Estéban

    Simplemente ASCO

    05 abril 2010 | 18:09

  33. Dice ser culeron

    A ver si se parte las dos piernas bailando y estamos una temporadita sin verla por Telecinco, que dá un asco que para qué te cuento.A fregar escaleras, catetaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

    05 abril 2010 | 18:11

  34. Dice ser Naricitas

    Menuda tiparraca, fea y cansina a la par de vizca de narices, si si, de narices.

    05 abril 2010 | 18:11

  35. Dice ser Galilea

    Patética.Cara de culo y gestos desagradables todo el tiempo, algo que no se «opera»Y solo le falta aparecer en el telediario y dando el pronóstico del tiempo, porque por lo que es el resto, no hay programa de T5 donde no esté esta marrana.¿Por qué no se va, que ya juntó unos cuantos dinerillos como para estar tranquila sin haber hecho nada de nada, más que parir a la hija de un famosete?La princesa del pueblo … Vaya por Dios.Indignante espectáculo el de esta mujer invasora las 24 hs. del día, hasta quienes no vemos sus programas tenemos que aguantarla en las portadas de las revistas si se nos ocurre detenernos en algún puesto a dar una mirada … Porquería!

    05 abril 2010 | 18:11

  36. Dice ser colespa

    Esta tia no tiene la culpa aunque sea una pedorra, la culpa la tienen quienes han creado un programa de lo peor pero como dicen que tiene adictos, se camuflan en eso y además obtienen un suculento botín en publicidad. A este repugnante programa le vale aquello de » que hablen mal, pero que hablen»…. Demencial…..

    05 abril 2010 | 18:12

  37. Dice ser sarlyna

    Quien lo haya escrito o que lo apoyen es que no les caen bien la Esteban. A mi es que me da igual, pero cualquiera tiene algun problema con su pareja no solo ella, hay matrimonios que pasan igual… es que la Esteban tiene mala leche con su maridito y luego se arrepiente, este es el problema. No la defiendo, pero dejadla en paz en lo que haga su vida..

    05 abril 2010 | 18:13

  38. Dice ser Fenrir

    Ponte a trabajaar cateta! como los trabajadores honradoss d este país! Buitre deja ya de comer del plato.

    05 abril 2010 | 18:13

  39. Dice ser SAN BLASERO

    Es sabido en el barrio como nunca pagaba los taxis,por favores,……..

    05 abril 2010 | 18:14

  40. Dice ser maria

    Lamentable , qué vulgaridad, qué patética es B.E. . Aunque no le guste oirlo , ya es un juguete roto de Tele5 , que la explota hasta la médula , pues no es normal tratar con gente tan vulgar y bochornosa . Creo que los espectadores flipan con lo que sale por T5 !!Es un negocioete sacarla , pero esa etapa ya se acabará.

    05 abril 2010 | 18:14

  41. Dice ser julia

    anda desgraciada, que con la poca cultura que tienes bien calentito te lo estas llevandometiendote siempre con mª jose campanarioy tu marido no dice nada debe de tener unas tragaderas,que lleven a la mujer del marido que esta separado, algo tendra que decir,a tele 5 no le interesa,porque no lo hace antena 3 por fabor que hable esa mujer haber que opina de que tenga esta mindungui ha su hijo,tanto que habla de jesulin que es mal padreque le pasa poco pues haber que tal lo hace su marido yhaber cuanto pasa a su hijopor fabor indagarlooooooooooooooooooooo

    05 abril 2010 | 18:18

  42. Dice ser C.B.IMBAS

    Joder que con la que esta cayendo,entre la Campa y la Esteban y demás adlateres no me extraña no que el pobre Rajoy se ponga contundentecon su tropa.O.K.

    05 abril 2010 | 18:18

  43. Dice ser sarlyna

    Que sabeis que? Me alegro que vaya a dormir con su marido, si no eran mas que tonterias… le felicito por la renconciliacion a Belén. xD

    05 abril 2010 | 18:20

  44. Dice ser ZoPenquero

    Y quien le importa lo que haga esta mona de circo???

    05 abril 2010 | 18:20

  45. Dice ser sarlyna

    Y que pasa si mete con la Campa? Despues de que ella se haya metido en la carcel por estafadora y los de la Ambicion son unos traidores??? porque ellos nunca tratarón bien a la Esteban desde que salió con Jesulín…

    05 abril 2010 | 18:23

  46. Dice ser jose luis

    Que ascoooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    05 abril 2010 | 18:23

  47. Dice ser lui

    Yo creo que a estas le va a durar la nariz lo que a mi la batería del movil… Es decir 4 rayas.

    05 abril 2010 | 18:29

  48. Dice ser teresa

    Fea,ordinaria,sin la minima cultura,mentirosa ,es lo mas feo de una persona,y esta tiene todas las barajas.Os recomiendo que en ver esa porqueria de programa cambies por la tarde a veo 7 :ley y orden y detras una pelicula,vuestro cerebro os lo agradecera.

    05 abril 2010 | 18:31

  49. Dice ser Otros viven de lo mismo haciendo daño

    Si puede vivir de esto,bendito sea su coño que puede vivir de esto sin hacer daño a nadie.

    05 abril 2010 | 18:31

  50. Dice ser babeth lara

    entOnces la cosa va de hoy nos divorciamos porque bajo la audiencia ? asi nos quedamos por unas semanas .despues Vuelves pero en el medio tu finges Oye bien FINGes que sales con otra . y a ella le decimos que saldra en pantaya y cobra si deja caer que posiblemente esta embarazada.. y que va a luchar por tu amor mientras yo hare lo propio dire que es mentira ! y que la que esta esperando soy yo que para algo soy la esposa . pero para enredar mas la vaina una de estas noches te vas a un Bar de alterne y que te vean bien y fotografien mejor . todo esto para comenzar .despues veremos . bueno! ok entonces vams que para luego es tarde..

    05 abril 2010 | 18:36

Los comentarios están cerrados.