La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Leonor aprende a esquiar

Mattias Kühn al que llaman el «kaiser» inmobiliario de Baleares salta a las página de Hola para mostrar Tagomago, su isla privada situada a un kilómetro de Ibiza.

Kühn llega al colorín no por su carrerón profesional sino porque es el novio de Norma Duval y eso debe de interesar más que sus quehaceres. Qué cosas.

Amplio despliegue de Tagomago el que hace la revista, aunque en portada no haya ni rastro de Mattías Kühn. La ocupan una infanta Leonor enfundada en la ropa esquí, dispuesta a tomar su primera clase, y el matrimonio Borjamari Thyssen y Blanca Cuesta, que se han colado en el Baile de la rosa monegasco, previo pago de 750 euros. Acostumbrados a ver a la pareja en camiseta, de etiqueta como que no parecen ellos.

Leonor aprende a esquiar ante la mirada de su madre y de su abuela Paloma Rocasolano, que los ha acompañado estas vacaciones, mientras el Príncipe está perdido en las pistas para los avezados.

El Baile de los de Mónaco tiene espacio en todas las revistas del cuore. Semana muestra en su portada a una guapísima Carlota Casiraghi como anticipo de lo que viene en páginas interiores.

Un orgulloso Bisbal enseña a su hija y dice en la portada de Leturas que «tener un hijo es como enamorarse: emociona pero da miedo». En la misma página nos enseñan cómo es hoy la ex novia americana del Príncipe Felipe, Gigi Howard, a la que entrevistan en exclusiva.

Diez Minutos prefiere a Lydia Bosch, que está de vacaciones con sus tres hijos en Castelldefells, «tomando fuerzas -dice la revista- de cara al juicio por su divorcio el 19 de mayo».

El romance de Iker Casillas y Sara Carbonero, a los que han fotografiado muy amorosos, y el viaje a Haití de Ana Rosa Quintana, para supervisar el proyecto que ha puesto en marcha allí, completan esta semana las revistas del cuore.

84 comentarios

  1. Dice ser porlajeta güeb

    La revista hola es tendenciosa en sus portadas siempre, deja perlas de los que salen que lo que no entiendo es como no les han denunciado más veceshttp://www.PORLAJETA.es

    31 marzo 2010 | 17:52

  2. Dice ser amoskado

    Mattias Kühn, un ricachón, ricachón, al que la Norma Duval ha sabido encantar. Kühn en alemán significa vacha, y en francés, vachemente, vacamente, significa, enorme… al hombre le sobran los millones incluso en época de crisis.Una pena que las ex del príncipe no gocen de más tirón en España… pero todo es cuestión de empezar, por ejemplo, me aburren las historias del Casillas y Carbonero… Ka… ca de la vak con perdón. Prefiero más Gigi.Además, seguro que las ex del príncipe dan más juego que un baile monegasco dedicado a… Marruecos ¡qué atraso! podían haber dicho a las 1002 noche. La noche 1001 más 1. Y queda más oriental, más exótico, más de casino ¡qué caramba!Queremos cotilleos más chispeantes, y picantes. La onege, para el qeu se la trabaje. Y suerte para la Lydia Bosch que tiene que luchar por tres contra todos.Solo para los de Madrid: madridgratis punto net hecho por parad@s que anima a parad@s de Madrid y madrileñ@s en general a aprovechar el ocio y la cultura gratis en Madrid. En madridgratis punto net ofrecen todo evento gratis de ocio y cultura y la actualizan semanalmente: madridgratis punto netL@s de Madrid solamente, cliquen sobre el nombre.

    31 marzo 2010 | 18:08

  3. Dice ser Alberto3

    Pues esta mañana mi hija me ha dado un beso y dudo mucho que le importe una mierda a nadie, que es justo, una mierda, lo que nos importa a los españoles que una niña de 3/4 años dé una clase de esquí.Total, no va a trabajar en su vida.

    31 marzo 2010 | 18:29

  4. Dice ser Pa madres nosotras las anonimas

    Pos bueno, ej que é lo que tiene pertenesé a la monarquia que no van a sabé lo que es trabajá (de currar un monton de horas por 1000 €) y no preocuparse si «llegaré o no a fin de mes», honestamente con lo que me gusta pasar desapercibida , ja, ja, ja, ja,……..

    31 marzo 2010 | 18:34

  5. Dice ser Que bien

    Leonor aprende a esquiar, mientras muchos españoles pierden su casa, en españa cada vez hay mas parados. La familia del Rey no hace nada por intentar solucionar esta situacion. Si la familia Real esta en esa situacion es por que los españoles PAGAMOS esas facturas.¿ que os parece si al año que viene se reduce el presupuesto de la casa real para poder pagar a los politicos corruptos de españa?

    31 marzo 2010 | 18:34

  6. Dice ser aleck

    Ya está la chusma ignorante, inculta, envidiosa y pesetera mostrando sus lindezas… Patéticos sois.

    31 marzo 2010 | 18:35

  7. Dice ser xose

    A mi que importa lo que haga el pringao ese.

    31 marzo 2010 | 18:36

  8. Dice ser JOW2000

    YA ESTAMOS CRIANDO A UNA NUEVA HOLGAZANA.

    31 marzo 2010 | 18:48

  9. Dice ser Javier Carrasquilla Campaña

    Me parece askerosa esta noticia, no por la pobre cría, sino porque dar a conocer algo que la inmensa mayoría de personas no puede acceder debido a esta grave crisis,…… y encima somos nosotros los que le pagamos esas clases a esta panda de sanguijuelas-chupasangres, sin oficio ni beneficio.En fin, una pena

    31 marzo 2010 | 18:49

  10. Dice ser NIN

    Pues la mama Leticia esta: Sin el marido, con gafas DE SOL, abrigo de ir a comprar el pan y con la parentela Rocasolano a la que por lo visto tambien le tenemos que pagar clases de esqui.

    31 marzo 2010 | 18:50

  11. Dice ser nin

    Ah y se me olvidaba: Segun parece en Suiza.

    31 marzo 2010 | 18:51

  12. Dice ser pepe

    Que alegria mas grande.Estoy emocionado.No se que decir.Y que me importa lo de la nena esta y toda su familia gorrona y estupida.Merecen 800 euros al mes .Veriamos que clases les dan a sus nenes.Viven en el pais de las maravillas.No en España arruinada y deprimente.Nena al caballito lere….

    31 marzo 2010 | 18:52

  13. Dice ser antonio larrosa

    Ya le estan enseñando a disfrutar la vida a costa de los sufridos contribuyentes españoles, que pagan como burros para que estos se lo pasen la mar de bien. Bien, bien.Clica sobre mi nombre

    31 marzo 2010 | 18:53

  14. Dice ser Ana

    Yo también creo que si Leonor no fuera a esquiar se solucionarían todos los problemas de los españoles (menos lo de la envidia que no tiene cura).

    31 marzo 2010 | 18:53

  15. Dice ser an

    ahi en esa foto es igual que su tia cristina, vivo retrato.

    31 marzo 2010 | 18:59

  16. Dice ser III REPUBLICA YA!!!

    Basta ya de que cuatro JETAS vivan muy bien del populacho….¡ECHEMOS A LOS BORBONES YA! LA CASA DE BORBON HA SIDO LO PEOR, LO MÁS SUCIO Y ASQUEROSO QUE HA ENTRADO EN ESPAÑA.

    31 marzo 2010 | 19:02

  17. Dice ser paula

    Y ¿porque no aprenden a vivir de su trabajo? ¿porque tenemos que mantenerlos?Como no los echemos,estos no se largan ni con un latigo!!como viven!! ahora las princesitas a esquiar y los tontos a pagar!!!!VENGA YA HAY QUE ACABAR CON TODOS ESTOS PROVILEGIOS DE UNA P:::::VEZ!!!

    31 marzo 2010 | 19:05

  18. Dice ser paula

    Otra improductica-vaga mas para España y nos queda aun la otra.Mientras tanto Sofi en Palma de Mallorca.Y mientras tanto los españoles pasandolas putas.!!!!queremos un referendun,reyes NO Y NO !!!

    31 marzo 2010 | 19:13

  19. Dice ser Borja Mari y Pocholo

    Borbones=pijos vividores de mierda.

    31 marzo 2010 | 19:14

  20. Dice ser maxim

    alberto 3, vamos insuperable tu comentario.Cada vez me encuentro mas rechazo a la monarquia pero para cuando una gran manifestacion en contra de estos parasitos , que se reutilicen esos miles de millones en hacer algo de provecho a los que pagamos nuestros impuestos e hipotecas y ganamos un sueldo misero por trabajar ,si tenemos .republica ya

    31 marzo 2010 | 19:17

  21. Dice ser pasó por aquí

    Creo que los bailes de la rosa ya no son lo que eran cuando Grace Kelly vivía, eso era glamour y no lo que se ve ahora.Odio el esquí, un hijo casi se mata en un accidente que tuvo. Ahora se dedica a escalar, y a tirarse en paracaídas. ¿no hay deportes normalitos?

    31 marzo 2010 | 19:40

  22. Dice ser edgar

    Me preguntaba porque todo el mundo le culpa zapatero es decir es el culpable de todo mal y gana una pasta pero el rey y su familia que hacen viven como eso reyes del sudor de los que pagan impuestos pero nadie les dice nada porque estan acostumbrados a qeu exista un rey y esclavos habran los ojes estamos en 2010 y no enla edad media

    31 marzo 2010 | 19:41

  23. Dice ser mucha crisis mucha crisis

    Ñoooooo todo el mundo se queja de la crisis, pero hay que ver como está el sur de Gran Canaria, ¡a tope! con los supuestos mileuristas y parados.

    31 marzo 2010 | 19:42

  24. Dice ser cucocrak

    Ya empezamos….la saga continúa…hasta cuando habrá que aguantar a estos parásitos???

    31 marzo 2010 | 19:47

  25. Dice ser espe

    La Rocasolano debe estar que no se lo cree.. Tener una nieta hija de heredero a la Corona de España, y aprendiendo a esquiar a tan temprana edad! Supongo que se flagelará por las noches, dada su calidad de sindicalista!!!!. !Tócate las narices!. Claro que teniendo en cuenta que su hija Letizia (con ZETA, EH??), era atea, y se ha casado por la Iglesia Católica, ha bautizado a sus niñas, etc.,,,,, cualquier cosa es posible.Lo malo de todo ésto es yo, igual que vosotros, estoy pagando todas estas superficialidades, lujos y demás. Y para colmo dicen que la tal Letizia VUELVE A ESTAR EMBARADA!!!!

    31 marzo 2010 | 19:59

  26. Dice ser Redactore

    Si la primeras clases de bici que le dieron a mis hijos no tuvo repercusión en los medios, ¿por qué yo he de interesarme de las clases de esquí que reciba la infanta Leonor?En ese caso de trata de una infanta, pero mis hijos, para mi, son reyes.

    31 marzo 2010 | 20:02

  27. Dice ser patriota

    Parecen que se han ido a la carísima SUIZA. Muy bien, eso si son vacaciones austeras como corresponde a una situación de crisis como la que existe en España donde hay más de 4 millones de parados. Muy bien por ellos, así me gusta, dando ejemplo y promocionando a la patria ¡olé! (leáse todo con ironía)

    31 marzo 2010 | 20:05

  28. Dice ser mafalda

    Lo que no pone la revista por fuera es que se encuentran en los Alpes suizos.Ale, a pagar las clases de las infantitas y de la adosada abuela Rocasolano.Luego aqui alguien escribe que tenemos envidia, lo que nos da a la mayoria de los españoles es rabia de tener que pagar estos caprichos a esta familia de parasitos impuestos por un dictador

    31 marzo 2010 | 20:21

  29. Dice ser saúl

    Dios mio!!!Vaya cutrería que ha emparentado con los Bo(r)bones, de la BARRIADA VALDEBERNARDO a los PALACIOS y a ESQUIAR A SUIZA con la «jet set»…Podrán digerir los ORTERIZES/ROCASOLEILS semejante altura de miras?Parece ser que su ALTEZA SERENISIMA (mami Palometis Rocachuleta/sindicalista)ha ido por primera vez a Suiza a pisar la nieve….CUIDADÍN,,,CUIDADÍN,,,,la caida puede ser de ÓRDAGO!!!!Pero dónde «alternaba el MOJÓN más PREPARADO de PALACIO, para alternar con semejantes especímenes….?Hay Sofi…Sofi…y pensar que «las anteriores novietas no eran de tu agrado porqué tenian algún familiar divorciado?….Así que cómo dice el refrán…SINO QUERIAS CALDO TOMA DOS TAZAS ó QUIZÁS TRES….jajajajajajajajajajajajajaja…Recordar a ésta «family/despilfarradora» que los ESPAÑOLITOS estamos en CRISIS….CRISIS…..CRISIS….a muchisimos les están echando de sus domicilios por no poder hacer frente a los gastos de «hipoteca ó alquiler» ó no poder comer durante los 30/días del mes….OTROS haciendo «cola en el INEM para cobrar 400€ del paro….y ésta gente haciendo «cola en los remontes de una bonita estación de esquí en SUIZA a costa de «NUESTROS IMPUESTOS»….Referendum ¡¡¡YA!!!Monarquia en mi nombre ¡¡¡NO!!!

    31 marzo 2010 | 20:29

  30. Dice ser Fuera ya de vividores!!!

    Una revolución como la de 1789 es lo que hace falta.

    31 marzo 2010 | 20:49

  31. Dice ser Mariana

    Todos los que aquí protestan porque dicen que están pagando lo que gasta la monarquía supongo que a los republicanos no les pagarán nada (si es que entran a gobernar) y éstos no irán a esquiar ni de vacaciones…Los republicanos cobrarán mil euros y a trabajar sin parar… Qué bien todo solucionado…Si pagais los impuestos es que estais trabajando y si no es así también estais cobrando de los demás…

    31 marzo 2010 | 20:54

  32. Dice ser mago de oz

    no se puede tener una deuda de 100.000 millones de euros,una crisis que puede pasar de todoy estos impresentables esquiandopara que?acaso esquiando se aprende en chupar mas del estado

    31 marzo 2010 | 20:56

  33. Dice ser Yomismo

    Como que son ellos solos los que estan de vacaciones… Estamos muy mal, paro, crisis…pero estos dias hay millones de desplazamientos para disfrutar de vacaciones, pero claro la envidia es nuestro deporte nacional.

    31 marzo 2010 | 21:01

  34. Dice ser tio gilito

    Ya desde chiquitina ha de probar lo que son los lujos y como siempre dar ejemplo. Mientras media España sufre para llegar a fin de mes, esta gente ni se molesta en disimular su brutal tren de vida…Jeje estamos en «democracia», pero nuestro jefe de estado se va pasando y se irá pasando como estos siglos pasados, de padres a hijos.Y da igual que el rey sea un crápula (que ha tenido muchas relaciones extramatrimoniales a pesar de casarse por la iglesia) y un corrupto (mucha de su fortuna tiene dudosos orígenes y el rey no tiene que dar cuentas a hacienda de la misma), y un asesino que se cargó a su hermano (dicen que por accidente) pero no se abrió una investigación y la pistola del crimen se tiró al mar (que raro hacer eso si era inocente)… que ni aun siendo el rey así podrás echarlo mediante votos…

    31 marzo 2010 | 21:01

  35. Dice ser tio gilito

    Ya desde chiquitina ha de probar lo que son los lujos y como siempre dar ejemplo. Mientras media España sufre para llegar a fin de mes, esta gente ni se molesta en disimular su brutal tren de vida, además de ser pagado por todos ese tren de vida de nuestros impuestos…Jeje estamos en «democracia», pero nuestro jefe de estado se va pasando y se irá pasando como estos siglos pasados, de padres a hijos.Y da igual que el rey sea un crápula (que ha tenido muchas relaciones extramatrimoniales a pesar de casarse por la iglesia) y un corrupto (mucha de su fortuna tiene dudosos orígenes y el rey no tiene que dar cuentas a hacienda de la misma), y un asesino que se cargó a su hermano (dicen que por accidente) pero no se abrió una investigación y la pistola del crimen se tiró al mar (que raro hacer eso si era inocente)… que ni aun siendo el rey así podrás echarlo mediante votos…

    31 marzo 2010 | 21:02

  36. Dice ser A favor

    Aqui solamente se publican lo mensajes en contra

    31 marzo 2010 | 21:05

  37. Dice ser Tío Gilito

    MarianaLo que no se puede es no solo mantener a los gobernantes con nuestro sudor sino también, que es lo que hay ahora, que es mantener a los gobernantes y a toda la familia real.En la actualidad los políticos nos cuestan 720 millones de euros. Ninguna república tiene tanto gasto. En una república como en democracia se mantienen a los políticos, y el gasto es más o menos parecido. Cierto es que una monarquía es más barata que una república, porque la monarquía es el gasto de mantener a una familia y la democracia (y la república) es mantener a muchas familias, que son los políticos.Lo que es una insensatez es querer estar en democracia o república y encima tener que mantener a una familia extra, un jefe de estado que encima reina pero no gobierna, las leyes las firma porque se las dan hechas, él no puede ir a votar. SI el jefe del país no puede hacer absolutamente nada ¿para qué tenerlo?. Y por qué no pagarle a él y solo a él un sueldo de 3000-4000 euros al mes y va que arde en vez de mantener hasta al conde Lecquio?. Le has visto trabajar ultimamente?. Adivina de donde sale su sueldo.

    31 marzo 2010 | 21:07

  38. Dice ser Fernando

    sí que son cansos los reales y las realas, menuda reata de gente que vive del presupuesto y por todo lo alto… y hasta que se jubilen o más.

    31 marzo 2010 | 21:20

  39. Dice ser Tío Gilito

    Ojalá, eso sí, los medios también nos informaran de los lujazos que se meten los políticos entre pecho y espalda y saber cuando un político ha colocado a su hijo o a su nieto.Estas cosas también deberíamos de poder saberlas.

    31 marzo 2010 | 21:25

  40. Dice ser cristinita

    ola me llamo cristina tengo 12 años y escribo porque mis papis están trabajando y me han dejado sola en casa con el ordenador y mi prima celeste que es mas mayor que yo. me gustaría mucho poder ir a esquiar como la hija de los principes pero mis padres no tienen dinero ellos estaran trabajando todo el puente porque deben mucho dinero por el piso aunque ellos no me lo dicen yo les oigo a veces. pero no importa, cuando sea mayor pienso formar un grupo terrorista y cargarme a toda esa familia que sin trabajar nada viven mucho mejor que nosotros y además se van a esquiar cuando hay puentes

    31 marzo 2010 | 21:40

  41. Dice ser madre

    Mi hijo que tiene una edad similar, no irá a esquiar. A cambio, seguirá sin comer ternera porque es muy cara, y comerá pollo y fruta que no sabe a nada, que ni le dará vitaminas ni nada bueno.Heredará como siempre la ropa de su primo y me preguntará que por qué solo tiene unos zapatos.Eso pasa en la España de hoy en dia.Al menos mi hijo tiene una madre, no una Barbie operada.

    31 marzo 2010 | 21:57

  42. Dice ser Desde Alemania para Amoskado

    A ver, al Amoskado del segundo comentario, se ve que lo tuyo no son los idiomas.Kühn significa atrevido, audaz.La palabra para `vaca´ es `Kuh´.Das nächste Mal auf Spanisch, da kannst du dich wenig irren!Saludos.

    31 marzo 2010 | 22:08

  43. Dice ser Isabel

    Me parece perfecto, aprender a trabajar no va a poder ser, así que algo tendrá que saber hacer. Nosotros en cambio, podemos seguir aprendiendo a callarnos mientras esta pandilla se pega la vida padre a nuestra costa y sale en las revistas para gozo y disfrute de cuatro marujas, que ven con maravillosos ojos todo el escaparate de ilusión y fantasía que les quieran colocar.

    31 marzo 2010 | 22:33

  44. Dice ser una que está tiesa

    Nada, que disfruten de todo-gratis en SUIZA y que nos lo pasen por las narices, haber si espabilamos y pedimos un referendum.Vaya panda de ociosos… se cansan de tanto descansar y se van a Suiza a reponerse.

    31 marzo 2010 | 22:42

  45. Dice ser CIRCOLANDIA

    a quien coño le importa semejante tonteria de noticia?????????????, se conoce que tenian que rellenar

    31 marzo 2010 | 22:52

  46. Dice ser ICS

    ES CIERTO QUE CON LO QUE GASTARAN ESQUIANDO NO SOLUCIONARIAN LA CRISIS DEL PAIS, PERO DEBERIAN DE TENER UN POCO MAS DE TACTO.HAY MILES DE FAMILIAS QUE HAN PERDIDO SU CASA Y OTROS MUCHOS QUE NO TIENEN NI PARA DAR DE COMER A SUS HIJOS.Y ELLOS ESQUIANDO, VERGUENZA LES DEBERIA DE DAR.

    31 marzo 2010 | 22:54

  47. Dice ser SENSATO

    Mira, ya ha estado esquiando en las mejores pistas de por aqui la nena con solo dos o tres añitos… y el papi en las pistas mas avanzadas, o más betadas al público para que esquíe el señorito xD PUTA ESPAÑA, OK? ME CAGO EN EL REY

    31 marzo 2010 | 22:57

  48. Dice ser pedromari

    ¡ Que peste de ñoñeces monarquicas!

    31 marzo 2010 | 23:15

  49. Dice ser Jiramos

    La madre que me parió, otro gasto más.Mi hijo no fué a esquiar de pequeño y eso que su padre y su madre hemos trabajado toda la puta vida y los de esta no pegan un palo al agua y como viven a cuenta del pueblo.VIVA LA REPUBLICA.

    31 marzo 2010 | 23:16

  50. Dice ser Jiramos

    Que bonito es no hacer nada Y LUEGO DESCANSAR.vagos.

    31 marzo 2010 | 23:18

Los comentarios están cerrados.