La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

A Lagerfeld no le gustan los matrimonios gays ni que tengan hijos

El diseñador Karl Lagerfeld ha manifestado que es contrario al matrimonio gay. Lo dice en una entrevista concedida a la revista Vice, que le hace el cineasta Bruce LaBruce.

Lagerfeld se muestra contrario al matrimonio gay y a que las parejas gays sean padres, aunque sí lo entiende en una pareja de lesbianas.

El modisto, que rechaza cualquier tipo de relación con el movimiento gay, afirma que el matrimonio es burgués: «En los sesenta se reivindicaba el derecho a la diferencia, y ahora, de repente, todos quieren una vida burguesa».

Y sobre los hijos, Lagerfeld señala que para él es difícil de imaginar: «Uno de los papás trabajando y el otro en casa cuidando a los niños ¿Cómo sería eso para el niño? Lo que sí veo más es a lesbianas casadas con hijos. Además, creo mucho más en la relación entre una madre y su hijo que entre un padre y su hijo».

Respecto a sus relaciones personales, Lagerfeld dice que nunca se acuesta con las personas a las que ama. «No quiero hacerlo porque el sexo no puede durar, pero el cariño sí».

Para tener sexo, Lagerfeld prefiere a los prostitutos de lujo. «Creo que es lo saludable. Y los ricos se lo pueden permitir. El resto necesita el porno», afirma.

1 comentario

  1. Dice ser Alicia

    Me da mucho repelús este hombre. Mucho, pero mucho. Hace unas declaraciones horrorosas, yo desde luego no querría un padre como él.

    30 marzo 2010 | 18:08

Los comentarios están cerrados.