La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paquirrín conoce a sus novias por las tetas

Ese prodigio de buen hacer que se llama Kiko Rivera, que se gana la vida acudiendo a discotecas para fotografiarse con cuantas más chonis mejor, nos dejó el otro día una prueba de su valía en el programa en el que trabajaba hasta hora, La Jaula, de Antena 3.

Trabajaba, porque el programa ha echado el cierre, quizá porque tanta vulgaridad es difícil de soportar. Teniendo ahí a Nuria Ber como en sus mejores tiempos, entre sus «contenturlios».

A Paquirrín que era otro «tertuliano» le hicieron el otro día una prueba de conocimiento y dio en el clavo el tío. Le empezaron a mostrar los pechos de cada una de sus choni-novias y no tardaba ni dos segundos en contestar la pregunta y acertar. Y por esa hazaña se llevó ovaciones varias de los acompañantes y el público.

Claro que todas han salido en la portada de Interviú como su madre las trajo al mundo pero más creciditas, que salir con Paquirrín no es cualquier tontería.

Del romance salen todas con la carrera terminada para empezar a largar en los programas del cuore y vender cómo lo hace, cómo la tiene y lo bien que las trata.

53 comentarios

  1. Dice ser porlajeta güeb

    lo dicho, un artista. Que viva la vida como quiera si no hace daño a nadie…salu2http://www.PORLAJETA.es

    21 marzo 2010 | 21:04

  2. SER FAMOSO EN ESTE PAIS DA MUCHO JUEGO http://www.modacallejera.com

    22 marzo 2010 | 10:22

  3. Dice ser El Lanas

    Así está el país…que el Paquirrin sea un ejemplo de gran follador en nuestra tierra… nos demuestra la crisis que tenemos… pero no economica exactamente.¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿quieres el mejor humor, el mejor deporte?¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/

    22 marzo 2010 | 16:55

Los comentarios están cerrados.