La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los ricos también se vuelcan con Haití

El torero Espartaco y Patricia Rato parece que ya está en trámites de divorcio. Digo ya están no porque les apremie yo a divorciarse, que no, sino porque después de que las revistas y los programas del cuore hayan estado calentando el asunto durante varios meses, poniendo margaritas a ver en qué quedaba esto, al final no ha podido ser y parece que van a partir peras y a poner fin a 20 años de matrimonio.

Este es uno de los asuntos que trata el colorín esta semana, que también nos ofrece una foto paternal de Bisbal empujando el carrito de su hija, Ella, nacida hace un mes.

La cosa va de padres: Junior en el número de Hola de esta semana ha decidido desheredar a sus dos hijos mayores y declarar heredera universal a la tercera, Shaila.

Y otro presunto padre que tendrá que pasar por el laboratorio porque lo ha dicho un juez, es Pepe Navarro. Ivonne Reyes ha ganado, según titula Lecturas, el primer asalto al que ella dice que es el padre de su retoño.

Como no podía ser de otra manera, Belén Esteban tiene algo nuevo que contar. Después del anuncio por sorpresa de su divorcio, que nadie se cree, ahora es noticia porque ya le han dado las llaves de su nueva casa, situada a las afueras de Madrid. O sea que el portal de Belén va a cambiar cuando ella y su hija se muden al nuevo chalé. Está por ver si las acompaña Fran, aunque tiene todas las papeletas.

Y lo más de lo más esta semana es el superfiestón que la crème de Madrid celebró en el Museo Thyssen, y que recoge la revista Hola, para recaudar fondos para Haití.

Una paradoja ver a todos los ricos del país, con sus mejores galas, haciendo obras de caridad por los pobres que no tienen nada. Y qué mejor imagen que hacerlo con las joyas puestas.

14 comentarios

  1. Dice ser QuienDAmas

    Estos se lo llevaban crudo… y sin contemplacionesCuatro detenidos, entre ellos un constructor, por estafar ocho milloneshttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=63100

    17 marzo 2010 | 17:31

  2. Dice ser El Lanas

    Osea que fuerte… se guardaran la propina del bar para ingresarla en una super cuenta.¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿quieres el mejor humor, el mejor deporte?¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/

    17 marzo 2010 | 17:33

  3. Dice ser Noticias F1

    buenooo, ojala fuera verdad, pero vamos que el mes que viene ni se acuerdan…. ó si… a la hora de hacer la declaración de la rentaNoticias F1 ultimate

    17 marzo 2010 | 17:37

  4. Dice ser Nélida

    Como siempre,l@s famosuel@s no sueltan un duro.Sólo se hacen la foto «por una buena causa»El dinero lo ponemos los demás.

    17 marzo 2010 | 17:45

  5. Dice ser Ohh Dios mio!

    Ohhh Dios Mío!!! Queé se ha hecho la mujer de Espertaco que no parece ella?¿?¿?¿ Está igual de rara que la Belén Rueda!!

    17 marzo 2010 | 18:01

  6. Dice ser porlajeta güeb

    Gran frase efectivamentecon las joyas puestas…http://www.porlajeta.es

    17 marzo 2010 | 18:08

  7. Dice ser El Indiano

    Me gusta mucho más lo que van hacer por Haití, la Cadena 100 y algunos cantantes como Nacho Cano, La Oreja de Van Gogh, El Sueño de Morfeo, e incluso ese que parece que compone sus temas, un domingo de resaca y canta siempre cansado (pero como va a cantar por una buena causa, no voy a decir quien es). Todos ellos donarán a Manos Unidas, ONG que trabaja y duro desde hace más de 30 años, en el país más pobre de América la recaudación del concierto. El concierto, no os lo podéis perder, será el 24 de Abril a las 8 de la tarde en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, yo ya tengo entradas, que será por una buena causa.Sólo espero, que los amigos de la ^^, que son los mismos que están en las SGAE, no se estén ya frotando las manos, con el canon y los posibles royalties, que pueden arañar de ese ante todo benéfico concierto…..porque no estaría nada bien, muchachos, pero nada, nada bien.Eli, hoy no te digo nada, que luego me echas la culpa, de todos tus males, incluso el de no dejarte dormir, líbreme dios, de no dejarte a ti dormir hija mía. Duerme pues y cuánto más mejor, que falta te hace, intuyo.Mañana más y mejor.

    17 marzo 2010 | 18:11

  8. Dice ser Elestel

    «Y qué mejor imagen que hacerlo con las joyas puestas.»Error. Es muy fácil hacerse publicidad desde casita, firman un talonario y que te den las gracias…

    17 marzo 2010 | 18:20

  9. Dice ser nora

    cuanto dinero en joyas y modelitos llevan las cuatro encima???y lo llaman solidaridad???? Increible

    17 marzo 2010 | 18:31

  10. Dice ser AF3

    Por que no os volcais con los andaluces, los canarios, en general por los españoles, que han sufrido y estan sufriendo por todos los destrozos que ha producido las lluvias. Hay muchas familias que se han quedado sin nada. Pero queda muy bonido darlo para fuera y salir en las revistas del corazón.

    17 marzo 2010 | 20:06

  11. Dice ser antonio larrosa

    De esas 4 señoras, sólo la mas alta tiene un polvazo el resto está para los arrestos y en especial la Duquesa de Alba para la Residencia de la 4ª edad. En fin. me voy a pasear al perro.Clica sobre mi nombre

    17 marzo 2010 | 20:41

  12. Dice ser antonio larrosa

    De estas 4 señoras, solo la mas alta esta para mojar y el resto no me hacen tilin la verdad las veo mas como elementos decorativos pidiendo para esos niños del tercer mundo que para llevar al catre. Otra vez será.Clica sobre mi nombre y descubrirás un mundo nuevo.

    17 marzo 2010 | 20:57

  13. Dice ser MS

    Y por Chile, o por Turquía? Porque también han padecido terremotos y de ellos no se acuerda nadie. Pero lo q dicen por aquí arriba, es muy bonito ser «solidario» con montón de joyas puestas.

    18 marzo 2010 | 11:41

  14. Dice ser pasó por aquí

    ¿y por qué se extrañan de que llevan las joyas puestas? ¿o acaso ya nadie se acuerdo de la famosa reunión de los 15 que era para hablar del hambre en el mundo y sirivieron 20 platos diferentes en la comida? no recuerdo si los reunidos fueron 12, 15 o 20 pero es lo mismo.Hace años yo colaboraba con Unicef, dejé de hacerlo porque cada vez que me llegaba la revista, aparte de hablar de algunas cosillas que se hacían para el tercer mundo, lo demás eran fiestas de la jet set para repartirse diplomitas y premios por lo bien que lo hacían. Y encima me enviaron una carta rogándome que me pusiera al día en la cuota (aumentarla) porque ya estaba desfasada ¿y que c… sabía esa gente si lo que yo daba era con un esfuerzo, que así era? asi que corté por lo sano.

    18 marzo 2010 | 13:02

Los comentarios están cerrados.