La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La hazaña de Letizia

El viaje que acaba de hacer la Princesa Letizia a Berlín es el hecho más destacable de la semana para la mayoría de las revistas del cuoe, que lo llevan a sus portadas.

«La Princesa de Asturias se enfrenta por primera vez en solitario a un acto público en el extranjero», dice Hola; y Lecturas va más allá y titula: «Letizia de Europa», qué exageración, pensará también la ínclita. Semana rodea y dice: Letizia en Berlín, entre rumores de embarazo», ahí lo suelta por si suena la flauta.

«En solitario» quiere decir que ha ido sin el Príncipe, pero no sola, porque se ha llevado al séquito de colaboradores y ayudantes, que para eso es princesa.

Con permiso de Leti, a mí lo que más me gusta de la portada de Hola es Cayetano Rivera, al que le hacen un reportaje que pone de relieve todo lo guapo que es este chico. Lo único que me disgusta de él es que sea torero, de lo demás, no le sobra nada: tiene porte, habla idiomas, es universitario y un gran cinéfilo.

Las revistas también cuentan las vicisitudes de Isabel Pantoja con la Justicia y se hacen eco del comunicado que envió para aclarar su situación legal. Está imputada por blanqueo de capitales.

Los ‘bisbales’ con su bebé y la denuncia que Rosario Flores ha presentado ante la Policía, porque su hija ha sido amenzada en Tuenti completan la información del cocuché.

61 comentarios

  1. Dice ser conchi

    soy,muy aficionada a los toros,y me encata cayetano rivera,le deseo mucha suerte

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser El Indiano

    Me alegra que el pecho lata de Cayetano Rivera, el primer maestro ateo que conozco, esté considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, porque una vez se demuestra que sin epilady en tu vida, también se puede triunfar entre las mujeres.El look de Letizia, como la mayoría de las veces, poco afortunado, un paseo por la peluquería antes de ponerse a largar, no hubiera estado mal, que parece Carolina de Mónaco el día de su boda (la boda de Leti) que se puso sombrerito calado pero se olvidó el marido en el hotel y también olvidó peinarse.Enhorabuena para los bisbales, que se les críe con salud, que es lo principal.Malicia repásame, que igual me hace falta.Flor alucinógena y silvestre, un beso guapa, aqui me tienes, haciendo de todo un poco.

    03 marzo 2010 | 17:45

  3. Un saludo a la princesa si me lee.Clicad sobre mi nombre

    03 marzo 2010 | 17:50

  4. Dice ser Malicia

    Leire, según la RAEsubstantivo, va.1. adj. sustantivo. U. t. c. s.

    03 marzo 2010 | 17:52

  5. Dice ser Marian

    Estoy súperfeliz, estoy súperfeliz. Letizia ha ido sola a Berlín….y ha vueltooo!!! no se ha perdidooo!!QUE PORRAS,que ha aprobado,si solo tenia que sonreír, leer un papel, sonreír y dejarse llevar, en coche, en avión y todo lo demás..Solo faltaría que no fuese capaz de hacerlo; Antes que ella fueron muchos Españoles que no sabían casi ni escribir, se apañaron para trabajar..y algunos hasta aprendieron el idioma.Gracias, SuperLeticia…PD.No soy republicana..

    03 marzo 2010 | 18:07

  6. Dice ser Superfizia

    Letizia, despeinada y con la cara hinchada de botox, ha ido a Berlin, cosa que hago yo dos veces al año, yupiiii, qué megaguay!

    03 marzo 2010 | 18:10

  7. Dice ser Trini

    pobrecita la Leticia, la imagen que más me ha dado es esa foto cargando SOLITA su propia maleta de viaje.Por cierto, cómo es que invitan a una enferma a este tipo de eventos?…la pinta de la Ortiz es de pena, anorexica a más no dar, el pelo lo tiene asqueros pariéndose a pedazos, ya se sabe que es anoréxica…pero se arrugan así y se ponen tan feas de cara las anoréxicas??…Esta horrorosa de cara, y el cuello como el de una abuela, chica se envuelve ese cuello con las sábanas de palacio.Una portada más para que no se hable de la crisis, felicidades Trinidad Jiménes y Zapatero, lo estais haciendo muy bien! les pongo un 10 en manejo de los medios, tan casposos como el Felipe y la Leticia,

    03 marzo 2010 | 18:24

  8. Dice ser anónimo

    Por Dios tan mediocre le creen a esta señora que hacen tanta propaganda al respecto de su viaje.

    03 marzo 2010 | 18:42

  9. Dice ser Centurion

    Esta señora, ha tenido suficiente tiempo para aprender a chapurrear como el loro, unas cuantas frases para salir del paso.Sabido es que a los españoles les cuestan mucho los idiomas, y el alemán seguro….que aparte de la frase que dijo,no sabe nada mas.Siempre me ha parecido una señora voluntariosa, y con mas caracter que su marido…incluso demasiado para ese cuerpo, pero….aunque quiera parecerse a la Reina Rania de Jordania, está muy lejos de ello.Carece de la formas delicadas de las princesas de cuna.

    03 marzo 2010 | 18:48

  10. Dice ser yo misma

    eso es una hazaña? joer entonces los que rescatan a personas o animales, lo que dan la vida por salvar a otros… a eso como se le llama?que vergüenza decir hazaña, es su trabajo, para eso se la paga, así que cumpla, nada de hazaña, obligación como todos los españolitos de apié, solo que ella va a tiro hecho, con todo solucionado, y los demás nos tenemos que buscar la vida

    03 marzo 2010 | 18:53

  11. Dice ser bnan

    Mediocres son los periodistas de este pais y si que vale

    03 marzo 2010 | 18:54

  12. Dice ser bean

    Manda huevos que diria uno que yo me se, paga impuestos para esto.

    03 marzo 2010 | 18:55

  13. Dice ser Sirimiri

    Es vergonzoso e inmoral que tal y como estamos en este país, con gente obrera que no puede llegar a fin de mes y con las cifras del paro cada día más altas, nos preocupemos por estos personajes que viven a cuerpo de rey, nunca mejor dicho, a costa de nuestros impuestos. A vendimiar la enviaba yo a esta flaca para que sepa lo que de verdad es trabajar.

    03 marzo 2010 | 19:05

  14. Dice ser felipe

    BUENO PUEBLO ESPAÑOL MAS EMOCIONANTE FUE QUE LA PINTARAN EN PELOTAS PARA LA PORTADA DE UN LP, O NO¿PUES AHORA COMO ME CAZÓ, PUES A VIVIR DEL CUENTO, Y CON LA BOCA CERRADITA PARA QUE NO ENTREN MOSCAS, Y LOS ESPAÑOLES A PAGAR NUESTROS GASTOS.VIVA ESPAÑA!!

    03 marzo 2010 | 19:11

  15. Dice ser gagecreed

    la pinta de la Ortiz es de pena, anorexica a más no dar, el pelo lo tiene asqueros pariéndose a pedazos, ya se sabe que es anoréxica…pero se arrugan así y se ponen tan feas de cara las anoréxicas??…creo que te equivocas….no es santo de mi devocion la chica pero no creo q lo sea… yo soy muy delgada, y tengo incluso un complejo q no veas, es horrible porque la gente se piennsa que no como y no es asi… esque no engordo ni a la de tres ¡¡¡ y encima ahora con los nervios de mi boda.. pues mas delgada, ¡¡¡a mucha gente nos resulta un calvario no engordar,,,,

    03 marzo 2010 | 19:15

  16. Dice ser Ana

    Lo de «hazaña» es de tu cosecha Rosy, el resto del mundo piensa que se ha ido de viaje a Berlin a hacer su trabajo. Pero bueno, si se rascara la cabeza algunas también lo encontrarías extrañísimo (y de mal gusto por supuesto). Pero bueno, la vida son cuatro días, si esto hace que la vuestra parezca menos triste pues bendita Letizia.

    03 marzo 2010 | 19:20

  17. Dice ser isabel

    Yo cada dia me voy a trabajar, sola, sola, sola,.Y esta que hace más que ir a «trabajar», estaría bien ,que tod@s l@s que trabajamos nos tuvieramos que ir acompañados de nuestros consortes.Que espabile, que yo Reina de España no la veo.Menos botox y mas arrimar el hombro.Ah!!! se me olvidaba nunca serás como Rania de Jordania por mucho que su Majestad se empeñe.

    03 marzo 2010 | 19:27

  18. Dice ser Jaimito.

    Pues a mi la Leti me pone, y en Berlín estaba especialmente buena. Cayetano, guapo e hijo de … está todo dicho, por cierto yo también hablo idiomas, y todos, supongo. Al fin y al cabo, la Leti ha hecho más méritos que Cayetano para estar dónde está ¿o no?

    03 marzo 2010 | 19:32

  19. Dice ser Pompadour

    Han pasado demasiados años para dejarla «suelta » teniendo en cuenta la tonteria,con perdon, de su actuación eso sí acompañada por Trinidad Jiménez más avispada y experimentada en el extranjero. El físico de Letizia es de pena, lo menos que debe hacer alguien que solo ha de figurar y representar a un país es tener un aspecto sano y cuidado. Tanto gastar en ropas, zapatos y arreglos estéticos para luego salir con esos pelos…Una pena.

    03 marzo 2010 | 19:38

  20. Dice ser JIMENATO

    Si algo bueno tiene Cayetano Rivera es eso que es un TORERO, y no un reprimido politico-social o cultural por ser una persona culta e instruida, con mucho mas mundo visto,

    03 marzo 2010 | 19:41

  21. Dice ser marta

    a mi no me gusta esta chica,pero vosotros sois peores que los periodistas del corazón,diciendo barbaridades e insultando a la gente.si la chica sale en las portadas de las revistas es porque los periodistas la ponen ahí. creo que todos deberíamos de tener un poco mas de respeto al prójimo, sean princesas que vivan de nuestros impuestos o políticos que no tienen ni idea de nada.

    03 marzo 2010 | 19:42

  22. Dice ser Para yo misma

    Yo misma: ¿tú comprendes lo que es la ironía?

    03 marzo 2010 | 19:46

  23. Dice ser Jaumesclub

    Por el titular llegué a pensar que se iba a Berlín andando descalza.

    03 marzo 2010 | 19:50

  24. Dice ser matoco

    A QUIEN COJONES LE IMPORTA LA GILIPOLLES DE UNA ENCHUFADA MAS DE ESTE PAIS…QUE LE DEN…SOLA O ACOMPAÑADA…VAYA PUTA GILIPOLLES DE NOTICIA PARA LLENAR PERIODICOS…Y MIENTRAS CRECEN LOS PARADOS…VIVA ESPAÑA,COÑO!!!!!!!!!!!!!!

    03 marzo 2010 | 19:57

  25. Dice ser Progre

    ¿Habrá visto a su Ex-marido en Berlín?¿Consumó el matrimonio con su primer marido?

    03 marzo 2010 | 20:05

  26. Dice ser leonor veira bica

    Es de pena el periodismo de españa, no hay algo de mas contenido para escribir!!!!!!!!!!!Leticia, leticia,leticia….Dan pena,porque no pusieron q felipe fue solo a URUGUAY a un cambio de mando, porque tenian que chuparle las medias a ALEMANIA Y leticia, logico al lamerle el cucu a leticia se lo hacen a felipe, son de pena!!!!!!!!!!!!!!

    03 marzo 2010 | 20:14

  27. Dice ser la odio

    Yo pensé que iba a hablar en inglés, como se supone que lo habla estupendamente, y resulta que el discursito lo hizo en español, será para no desmerecer a zp.

    03 marzo 2010 | 20:15

  28. Dice ser Amalia

    !!Lastima que no se perdiera!! pero no,aqui la tenemos no se perdio ¿a donde va a ir que mas la paguen sin rascar bola?¿verdad divorciada? Lastima,que no se pierdan todos los Borbones,menuda estirpe de vividores.

    03 marzo 2010 | 20:26

  29. Dice ser Verdemiel

    A la Letizia con Z nadie le dijo aquello de que ………las niñas ya no quieren ser princesas…………….pobre, bastante tiene si tener nada.Coincido con la Rosy, con ése me dejaba yo cornear y más……….Besos Indiano ;DBesitos Runrún

    03 marzo 2010 | 20:46

  30. Dice ser con esos no compro ná

    Pobres toros.

    03 marzo 2010 | 20:50

  31. Dice ser Adolfo Hitler, empresario

    Linda entrada.Disfruté especialmente la parte donde dices que Cayetano Rivera es guapo, a pesar de ser un maldito asesino, cruel, sádico y sediento de sangre…Un enfermo psicótico y peligroso, pero guapo… en fín, no me sorprende que España esté como esté… si algunos que conosco tuvieran un lindo balazo encajado en la sien estaríamos mejor…

    03 marzo 2010 | 20:54

  32. Dice ser yolanda

    Me parece que doña Letizia es una mujer preparada y de su tiempo, que esta sabiendo llevar la voragine de ser madre y a la vez consorte de un papel que ella personaliza con su manera de ser muy bien, tiene la suerte de ser delgada y musculosa, de anorexica nada, es su constitucion, aqui hay comentarios que son insultos, no razonan nada os dejais llevar por la maledicencia y la pura envidia, deporte nacional y no es cuestion de ser monarquico o non es cuestion de ser respetuoso con el trabajo de los demas,de ser persona , hay mucha nauseabunda envidia toxica que disfrazada de programas de cotilleo,aborrregan y maltratan nuestra poca sensibilidad, suponiendo que nos quede algoveo muchisimos celos de ver una pareja guapa, enamorada, con unas niñas preciosas , rebosantes de salud, de nergia de buen rollo, yc en un trabajo que mas de uno de nosotros quisiera para si, ser parte de un pedazo de la historia de españa no es moco de pavo, y esta mujer es un regalo para españa por todo, no os metais tanto con ella porque no lo merece y dais una imagen horrorosa insultando sin gracia y sin fundamento a una española que fue obrera como todos nosotros, mas respeto y mas educacion y sobre todo mas culturapor dios y menos atiborrarse de lo que suelta por esa boca de vivora el analfabeto del kiko , la medioautista de belen o la retonta de la mila, que un pais como este repleto de sabor y cultura este siendo todo el dia acribillado por programas de fieras que solo saben insultar e inventarse rumores es verdaderamente triste, eso es penosopor dios dejemos de alimentar alimañasno veamos esas basuras que nos programan

    03 marzo 2010 | 21:23

  33. Dice ser trino

    trini, has oído hablar de psiquiatras?, consulta alguno

    03 marzo 2010 | 21:31

  34. Dice ser amaia

    de lo peor que se le acusa es de trepa y de fea ,cualquier mujer española se hubiera casado con el principe de asturias ,el mejor partido del pais ,no hay que criticarla por ello solo alabarle el buen gusto ,y por fea y anorexica tampoco ,la chica es asi , es su constitucion ,sus hermanas tambien son asi

    03 marzo 2010 | 22:02

  35. Dice ser USA

    ¡La gran hazaña del año, Letizia llegó a Alemania y dijo una oración en Alemán! Tendría que ser una subnormal para no hacerlo. La llevan de la mano, el escrito se lo preparó otro, incluso la frase en Alemán que probablemente fue escrita en fonética y decir cuatro tonterías. Lo otro fabuloso que hizo; comer, ir al baño a hacer pis, lo segundo y quizás bañarse. Toda una hazaña. Definitivamente dicen los españoles que es la princesa que necesitan.Ay, Ay España cañí.

    03 marzo 2010 | 22:17

  36. Dice ser adelin

    Yo no soy monarquica, creo q por nacer de determinado c..o, no se debiera tener privilegiso pagados por todos los Españoles. En cuanto a Leticia, ella dió el braguetazo. Al principio me parecio muy bien. Pero desde q ha empezado a retocarse por aqui y por alli, he cambiado de idea. Tanto luchar las mujers para que se nso considere no solo pro nuestro fisico y ella tanto retoque? Acaso no era tan bella que el principito se enamoro biendola por television? Cuanto cinismo..

    03 marzo 2010 | 22:36

  37. Dice ser zorrita solita en berlin

    la zorra sola viaja QUE MIEDOOO ,una zorra sola , con todos los viajes que le ha pegado a su coño antes de cazar al felipe, esto es un notici´´onnnnnn , es la pimera vez que sale de su cassita, jajajajajajjaj, se habrá llevado las bragas limpias jajajjajajjajja menuda zorra caradura

    03 marzo 2010 | 22:39

  38. Dice ser cara de putón

    vaya careto tiene el puton que poca categoria de señora si la estirpe de taxista se le ve , que verguenza de tia para se supone familia real, detodas formas la familia es cualquier cosa uaaaahhhhh

    03 marzo 2010 | 22:43

  39. Dice ser una curranta

    Este pais no puede prosperar mientras tenga a toda esta panda de parasitos y encima haciendoles la pelota de esta manera. Que merito tiene ir a Alemania rodeada de gente y con todos los gastos pagados? eso es algo tan importante como para salir en los periodicos, revistas, tv?

    03 marzo 2010 | 22:54

  40. Dice ser en dos palabras ... IM ... PRESIONANTE !!!

    muy de acuerdo contigo «curranta»… una vergüenza, con todas las letras!!! que tal y como están la mayoría de familias de este país, teniendo que hacer equilibrios para poder llegar a final de mes, que estos «señores» tengan la desfachatez de gastar así el dinero de nuestros impuestos que dicho sea de paso, deberían invertirse en otras cosas y no en pagar sus «sueldos», entrecomillado porque el sueldo se recibe por un trabajo !!! no por la «hazaña» de ir «sola» a Berlín… UNA VERGÜENZA !!!! y encima en la revista de la ensalza de semejante manera !! como dice alguno de vosotros e el blog… que deberíamos decir entonces de todos aquesllos que salvan vidas o ayudan a sus semejantes?……… UNA VERGÜENZA !!!…

    03 marzo 2010 | 23:09

  41. Dice ser Loli

    Nos dejamos entretener con el trapo de viajes, botox y zapatos cuando lo fundamental es que en un país que se dice democrático nos han impuesto lo más antidemocrático: una familia a la que mantener por ser vos quien sois y que por serlo va pasando el chollo de padres a hijos porque sí. Nadie los ha elegido ni parecen darse cuenta de la incoherencia de creerse «de su tiempo» cuando siguen teniendo actitudes feudales.

    03 marzo 2010 | 23:44

  42. Estoy seguro de que ningún caballero español ha hecho ni un solo comentario en este post , aparte de mi ; pues no creo que exista ningún caballero español tan villano que insulte a una señora escudándose tras un nickname como un cobarde, eso solo es cosa de mujerzuelas sin escrúpulos. La fama de los españoles no puede quedar en entredicho , por culpa de de estas personas intrigantes.Clica sobre mi nombre , Es gratis

    03 marzo 2010 | 23:49

  43. Dice ser Geligemela

    No se como lo hace ni porqué lo hace pero cada vez se parece mas a Rania de Jordania. Supongo que la insulsez se pega. ¿No quería tomar ejemplo de su Real Suegra?Con ser ella misma nos hubiese bastado y sobrado, pero… El hábito no hace al monje. Desde luego que no en este caso. ¡Qué pena!Demasiado de demasiado poco… Botox-retoques-estrecheces-zuecos-cardado de pelo, etc.etc. ¿Para cuándo un poco del mucho que corresponde a su alcurnia?Bueno, quizás sea solo un sarrampión de ego, pasajero. Esperemos…y no desesperemos.Lo de Berlin para nuestra prensa amarilla ha sido una exageración. Mi marido es alemán y os aseguro que en Alemanía no ha sido más casi nada…El mundo en estos momentos necesita de mucho más que personajes de cartón-piedra.GraciasGeli

    04 marzo 2010 | 01:03

  44. Dice ser Inter

    Viva nuestra princesa letizia!!!!! Guapa !!!

    04 marzo 2010 | 01:22

  45. Dice ser televidente de espejo publico

    Que grotesca Massiel en silla de rueda en el programa Espejo Publico. Con seguridad la caida se la debe a una borrachera. Debio haberse quedado en su casa antes de dar semejante espectaculo. Le haria falta el dinero para comer? La muy torpe se cree que canta bien. Nunca lo hizo bien con su cara de caballo desbocao su cuerpo a lo saco de patatas y sus patonas de elefante.

    04 marzo 2010 | 01:43

  46. Dice ser El chico de la polla roja

    Estoy muy contento de ver lo temeraria que sigue siendo esta menda.Se ha atrevido a irse sola a Berlín con solo 120 guardaespaldas de nada.Con un par de (G) u Ovarios.La propongo para el premio Nobel de atrevimiento y que le suban el sueldo con un plus de peligrosidad manifiesta.Que valiente demuestra ser, cuando yo sea mayor y mujer quiero ser como ella.Valla noticia más relevante.¿Esta periodista que saca estos temas, por las noches puede dormir sin tener pesadillas?

    04 marzo 2010 | 01:45

  47. Dice ser El chico de la polla roja

    greñeroooooque le paso en el pelo???????????, o se habia levantado o se había echado un polvo antes de presentarse°°° jajajajajaja aahh perdón pero no iba el principeeee jejejejeIgual no anda muy lejos el cantante de Maná, ya que esto es un deporte muy practicado y usado en las monarquías, (Ya que tienen derecho de pernada)

    04 marzo 2010 | 02:16

  48. La última llegada en el producto 10000, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, los zapatos de la mejor calidad, para garantizar que el 100% del precio. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    04 marzo 2010 | 04:41

  49. Menuda foto que le han sacado… No se si sigue estando tan delagada o es que la imagen no le hace justicia, pero da miedo nuestra princesa.Principes de asturias?? una buena fabada con todo y veras como le cambia la cara.Conoceis Bajo los cielos de asia?? El libro de Iñaki Ochoa de Olza y sus exitos en el K2, Everest etc…

    04 marzo 2010 | 11:16

  50. Dice ser Ella

    Siiii, qué gran acontecimiento!! Estoy pletórica al leer esta noticia que cambiará la vida de los españoles. Leti en Berlín… cómo le habrá sentado la salchicha? se nos habrá atragantado la princess? Ahh noooo, que ya ha vuelto de nuevo a España sana y salva! Madre mía qué gran hazaña!Yo no hubiera sido capaz…Un beso Leti

    04 marzo 2010 | 12:01

Los comentarios están cerrados.