La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La hazaña de Letizia

El viaje que acaba de hacer la Princesa Letizia a Berlín es el hecho más destacable de la semana para la mayoría de las revistas del cuoe, que lo llevan a sus portadas.

«La Princesa de Asturias se enfrenta por primera vez en solitario a un acto público en el extranjero», dice Hola; y Lecturas va más allá y titula: «Letizia de Europa», qué exageración, pensará también la ínclita. Semana rodea y dice: Letizia en Berlín, entre rumores de embarazo», ahí lo suelta por si suena la flauta.

«En solitario» quiere decir que ha ido sin el Príncipe, pero no sola, porque se ha llevado al séquito de colaboradores y ayudantes, que para eso es princesa.

Con permiso de Leti, a mí lo que más me gusta de la portada de Hola es Cayetano Rivera, al que le hacen un reportaje que pone de relieve todo lo guapo que es este chico. Lo único que me disgusta de él es que sea torero, de lo demás, no le sobra nada: tiene porte, habla idiomas, es universitario y un gran cinéfilo.

Las revistas también cuentan las vicisitudes de Isabel Pantoja con la Justicia y se hacen eco del comunicado que envió para aclarar su situación legal. Está imputada por blanqueo de capitales.

Los ‘bisbales’ con su bebé y la denuncia que Rosario Flores ha presentado ante la Policía, porque su hija ha sido amenzada en Tuenti completan la información del cocuché.

61 comentarios

  1. Dice ser cagon sanpeo

    Cuanta pedorra dolida ha escrito aquí con la tinta de su ponzoña. En el fondo las mujeres nunca evolucionaréis mientras no os quitéis ese barniz de envidia que os cubre. Me voy a dirigir a vosotras como frustradas en todos los aspectos de la vida, ya que si tenéis que consolaros con un macho-man, según una: Es universitario, sabe idiomas y es cinéfilo; Claro como nuestra princesa os guste o no es licenciada, sabe idiomas – más que este adonis – y etc… etc…

    04 marzo 2010 | 12:22

  2. Dice ser jose

    se ha llevado al séquito de colaboradores y ayudantes….Claro, es una republica, los de la familia del presidente de a republica no viajan sin ellos….PERO QUE IGNORANTE ERES

    04 marzo 2010 | 12:28

  3. Dice ser greñerooooo

    que le paso en el pelo???????????, o se habia levantado o se había echado un polvo antes de presentarse°°° jajajajajaja aahh perdón pero no iba el principeeee jejejeje

    04 marzo 2010 | 12:28

  4. Dice ser pepito grillo

    No te jode la tontorrona. Pues sí que tiene mérito ir rodeada de escoltas, asesores y no sé cuanta más tropa.

    04 marzo 2010 | 12:46

  5. Dice ser Amo a mi marido alemán

    @cagon sanpeo: yo soy licenciada, sé tres idiomas, español, inglés y alemán, viajo a Berlin con frecuencia, y te aseguro que la frasecita que dijo en «alemán» no estaba pronunciada en alemán. «Ich» por ejemplo lo pronunció «iz» (con lo tikismikis que son los alemanes para esas cosas, jaja). NO sabe alemán, leyó lo que tenía en el papelito y punto. Como si se lo escriben en arameo. Le podrían haber escrito «Ich bin eine grosse Schlampe», y lo habría leido con la misma cara de resabiá.No es envidia, es que la tipa es impresentable.

    04 marzo 2010 | 13:36

  6. jejeje vaya pintas que tiene el cayetano no?? vaya pose mas rara jajaj parece un anuncio de colonia…calculadora de poker

    04 marzo 2010 | 17:23

  7. ………. La última llegada en el producto 10000, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, los zapatos de la mejor calidad, para garantizar que el 100% del precio. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-christian-louboutin-bohttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    05 marzo 2010 | 14:05

  8. Dice ser MAFALDA

    «soy,muy aficionada a los toros,y me encata cayetano rivera,le deseo mucha suerte».(CONCHI dixit)…Yo también soy aficionada a los toros! En mi caso, concretamente, a los toros vivos.Y, dime, querida CONCHI, a qué tipo de toros eres aficionada tú exactamente: a los vivos, a los torturados, a los muertos… o tal vez a un exquisito max-mix de estos dos últimos..????

    05 marzo 2010 | 17:44

  9. Dice ser PUTARRACA

    ELLA TIENE UNA RARA ENFERMEDAD; «HIPERZORRISMO».

    09 marzo 2010 | 04:28

  10. Dice ser PENÉLOPE

    Es una auténtica vergüeza lo de esta mujer: fea, anoréxica, borde, impertinente, aprovechada, trepa, insegura, envidiosa, pedante, repipi, sabionda, retorcida, ridícula y un largo etc…Ahora se dedica a operarse el careto (y otras cosas) con nuestros impuestos.Está claro que todo esto un día va a estallar.Me pregunto si leerá todo lo que se dice de ella en Internet. Le daría un soponcio.Cagón Sapeo: mucha gente habla idiomas y es universitaria (por ejemplo yo) y no por eso viven del cuento.En cuanto a lo «bellos y felices» que son, yo no estaría tan segura. No se les ve enamorados a ninguno. Y sus hijas no son guapas.

    17 marzo 2010 | 13:05

  11. Dice ser Impresentable

    Iba a hablar de enfermedades raras. ¡Pero si ella es una enfermedad en sí misma!

    17 marzo 2010 | 13:10

Los comentarios están cerrados.