La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Niños mimados a golpe de Visa

Aunque parezca mentira, los famosos no se privan de hacer regalos desproporcionados a sus retoños. Ni educación ni gaitas. Lo que se le antoje al niño, lo tiene al minuto y si no se le antoja nada, son ellos mismos, sus progenitores los que se encargan de que sea feliz con regalos millonarios.

Los que se llevan la palma son Tom Cruise y Katie Holmes.

A la pequeña Suri sus padres le acaban de regalar un bolso valorado en 850 dólares. Y no es la única excentricidad de los papás. Su armario está valorado en millones de dólares y cuenta con diseños muy prestigiosos modistos internacionales. ¡Una mocosa de cuatro años! Los padres están locos.

La niña ya luce zapatos de tacón y, lo que es más increíble, su madre se defiende de las críticas diciendo que es la niña la que quiere ponérselos.

La ex chica Bond Denise Richards sintió envidia de Tom y Kate, y decidió comprarle a su hija un extraño cachorro de león blanco, con el que la niña puede jugar hasta que éste se haga adulto y le molesten los arrumacos infantiles.

Dicen que Brad y Angelina no son menos en este aspecto y le regalaron a su hijo Maddox, en su séptimo cumpleaños, con un Huevo de Fabergé, una joya que en su día fue diseñado para los zares y los aristócratas del Imperio ruso.

El multimillonario Donald Trump ha decidido hacer de su pequeño Barron una réplica de sí mismo en miniatura. Por ello, le compró un jet privado, el Gulfstream 450, con el que los pilotos contratados por su papá le trasladarán donde él desee.

Y la diva latina Jennifer López tuvo la genial idea de alquilar el palacio de Versalles para celebrar el segundo cumpleaños de sus gemelos Emme y Max Anthony.

Lo que hay que ver.

96 comentarios

  1. Dice ser No sólo cosa de ricos

    Yo conozco algunos niños mimados a golpe de Visa y que no son hijos de millonarios. Tengo muchos vecinitos criados a golpe de PS3, de GameBoy, de playeros Nike desde los 12 años…Son hijos de padres normales que están proporcionalmente mucho más mimados que los de los ricos. Y me explico: Si en una casa entran 3000 euros al mes y compras una PS3 al niño para que se calle, es el 10% del sueldo. Si tienes 30 millones de euros y le compras al niño para que calle un avión de 3 millones… es un 10%.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. HolaActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://ugg.shoemkt.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://ugg.shoemkt.com/timberland-promotion-c-1119.htmlSaludos cordiales

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser susana

    Pobre niña, con lo divertido que es jugar con unos platitos de plástico, con unos pinchos de colores y un tablero, con la plasti de toda la vida… Qué le espera cuando sea mayor?La evidencia empírica indica que no va a tener un futuro lleno de felicidad.Cuidemos a los niños!!!!!!!

    18 febrero 2010 | 17:20

  4. Dice ser Margarita

    Rosy eres una estupida y una desinformada. El palacio de versalles se renta para bodas, fiestas de quince y cualquier evento que cualquier familia quiera celebrar. La boda de mi hija se celebro en ese palacio y el evento no me costo mas de lo que me habria costado en cualquier hotel de lujo. Para dicha celebracion obtuve muchos estimados y en Versalles me salia igual o hasta menos y por supuesto el marco era superior. De manera que no confundas al lector con tus mentiras o suposiciones. No es nada del otro mundo ni hay que ser millonario para hacer una fiesta en ese lugar.

    18 febrero 2010 | 17:39

  5. Dice ser pasó por aquí

    Los padres le están robando la infancia a esa pobre niña rica.

    18 febrero 2010 | 17:41

  6. Dice ser Margarita

    Rosy no critiques mas, mirate a ti misma que bastantes defectos tienes. Por lo menos uno muy feo y es el ser mentirosa. Nadie se fia de una persona que dice tantas mentiras. Nadie le cree. Yo te leo de vez en cuando para enterarme de tus mentiras y corregirlas para que la gente sepa y no se deje llevar por tus inventos. Por favor no desinformes.

    18 febrero 2010 | 17:48

  7. Mis padres tuvieron mucha suerte. Y es que como la afición de mi tía siempre fue correr, yo siempre pedía regalos relacionados con el deporte. Zapatillas, algun balón. La verdad es que no les he salido muy caro en lo que a regalos se refiere.http://www.vamosacorrer.comSaludos

    18 febrero 2010 | 18:02

  8. Dice ser Sephora

    ¿TACONES? ¿con 4 años? ¿se han vuelto locos? eso no puede ser sano.¿Y qué me decís de la espantosa hermana pequeña de Hannah Montana y sus escandalosas minifaldas? ¿o de la niña que han elegido reina del carnaval en Brasil?¿Por qué le hace tanta gracia a la gente que los niños vistan y hagan cosas de adultos?

    18 febrero 2010 | 18:03

  9. Dice ser YO MISMA

    Q se lo gasten ellos q pueden!

    18 febrero 2010 | 18:05

  10. Dice ser digijt

    esta clase de gente son los que luego piden dinero para haiti etc..

    18 febrero 2010 | 18:05

  11. Dice ser social perdicion

    yo digo que la inocencia no se la roba nadie …los piecesitos de la nena se ven ..eso inocentes…y la madre y el padre como en su niñes fueron una gente de mucha carencia ..generalmente reaccionan asi .. es mejor decirle que se lea el decalogo aquel que dice que le regale y le de todo al hijo y no lo corrija para que sea una persona inmadura y no encuentre su norte en la vida ..ellos ahora estan chicos ..cuando llegue la adolescencia ..los esperan las drogas pa gastar su tiempo libre …dime la jenifer lopez y el marido …del bronk de nueva york ..se imaginan la bola que pelarian… muy propio de esa gente

    18 febrero 2010 | 18:08

  12. Dice ser Barduk

    Que pasa Margarita? Que razon tiene que le tengas tanta peluso a Rosy? XDNo es por nada, es que me hace mucha gracia esa forma de atacarla.

    18 febrero 2010 | 18:08

  13. Dice ser DIOS MIOO!!

    a mi me parece una aberracionnn, una cosa es probarte los tacones de tu madre por que te gusta «hacer cosas de mayores» pero otra es que tengas tacones con CUATRO AÑOS, si esta niña no acaba mal, que esperemos que asi sea, sera un milagro….que hara cuando sea mayor….jugar con muñecas…el mundo al reves

    18 febrero 2010 | 18:09

  14. Dice ser marinovio

    margarita ..jajajajaja que mente mas fertil tienes …que graciosa eres…mentirosilla la lectora …

    18 febrero 2010 | 18:11

  15. Dice ser Javi

    Margarita, perdona que te lo diga con toda la educación de lo que soy capaz para gente como tú pero eres una imbécil.Lo de Jennifer Lopez fue una salvajada porque se gastó en el dichoso cumpleaños más de tres millones de dolares. Así que desinformada tú y mentirosa tú (porque ni de coña celebraste tu la boda de nadie en el palacio de Versalles). Mentirosa porque, además, no te llamas Margarita (y no digo tu nombre real para no dejar en evidencia más mentiras. Y te digo que es algo fácilmente comprobable si sabes un poco de informática).Lo dicho, imbécil.

    18 febrero 2010 | 18:12

  16. Dice ser Marian

    Para Margarita..Hola Margarita, te presentas como muy fina y te crees con el `poder de la verdad absoluta, nada te da derecho a llamar a Rosy estúpida y mentirosa, Estúpida, en España es un insulto, no sé en tu país….verás… no entiendo el termino » muchos estimados» «fiestas de quince» y Versalles, se escribe con mayúsculas.Que tú puedas pagarle el fiestorro de la boda de tu hija en Versalles, no quiere decir que esté al alcance de todos…..y nó, no es normal hacer una fiesta de cumple de dos niños de DOS años allíPor supuesto, que si lo pueden pagar, que lo paguen, pero los niños cumplieron igual, y tu hija se casaría igual en otro sitio, solo cuenta en esto » el marco incomparable,» como tú dices.Y si tienes que rectificar algo, rectifica, pero no insultes a nadie.

    18 febrero 2010 | 18:16

  17. Dice ser ConsejoDeSabias

    NO a Margarita!

    18 febrero 2010 | 18:16

  18. Dice ser Jesus Rey

    Es una verdadera lastima que esos padres se gasten tanto dinero en reservarles un hueco en las páginas de sucesos a sus adorables hijos. Pobres niños ricos.

    18 febrero 2010 | 18:23

  19. Dice ser que lastima

    Margarita tienes razon quien no conoce a alguien, o a alguien que conozca a alguien que haya celebrado un cumpleaños en Versalles. Por favor este foro esta lleno de patéticos miserables que trabajan para vivir, no les hagas caso Margarita, tu y yo somos estupendas y las más informadas. A partir de ahora postea en otro periódico que este es de obreros y de chusma así. Yo ahora mismo me voy con cuatro tiarrones que he contratado a cenar al restaurante de Ferrá Adria. Luego me los llevaré a casa y me los tiraré mientras mi marido está de viaje y mis hijos sedados. Ay que divino.

    18 febrero 2010 | 18:24

  20. Dice ser Olduvai

    Altamente representativo es el brazo, y más concretamente la muñeca, de la niña esta.Solo le falta decir «osea, no?»

    18 febrero 2010 | 18:26

  21. Dice ser Sandra

    La foto lo dice todo…eso con diez o veinte años más será lo que se ven la foto…nada…vacío…

    18 febrero 2010 | 18:27

  22. Dice ser Neisseria Gonorrhoeae

    Desgraciadamente la niña no parece lo que es, una niña, sino una especie de subnormal con pintas de cabaretera infantil.Merecen que le retiren la custodia por imbéciles.

    18 febrero 2010 | 18:33

  23. Dice ser Cechu

    Para aclarar:»fiestas de quince» se refiere a las clásicas fiestas que en algunos países se hacen para festejar los 15 años de edad de las niñas adolescentes (no de los varones; y no tiene nada que ver con la religión, es solo una celebración);»muchos estimados» significa que para preparar la mencionada fiesta a la que se refiere la persona que escribió el comentario, pidiò cotización o presupuestos en diversos sitios para tener idea de los costos y decidir para alquilar el que mejor le pareciera o el que mejor se adaptara al dinero del cual disponía;y por último, «Versalles» se escribe en realidad «Versailles».Que yo sepa, es un lugar de interés turístico nacional de Francia y del mundo y recibe miles de turistas a diario; no se alquila para fiestas ni para eventos privados; si así fuera lo diría expresamente en su página web y en ella solo informa cómo llegar, el costo de la entrada, lo que se puede visitar (que es mucho) y los dias y horarios en que está abierto.Por lo cual la mencionada Margarita, MIENTE DESCARADAMENTE, además de agredir sin necesidad a quien escribe este blog, que por cierto, no necesita de mi defensa ni me interesa mucho pero como no me agradan LAS MENTIRAS, LAS INJUSTICIAS y LOS INSULTOS GRATUITOS dediqué unos minutos a escribir este mensaje.

    18 febrero 2010 | 18:34

  24. Dice ser BlackJack

    que lastima:Sí, y luego te despiertas… 😀

    18 febrero 2010 | 18:34

  25. Dice ser Margarita

    Estoy de acuerdo en que los padres que tienen dinero le den a sus hijos todos los caprichos que quieran por muy extravagantes que sean, siempre que sea paralelo a una buena educacion. Ambas cosas les ayuda a desarrollar poder, seguridad y clase en su modo de ser(personalidad), a no ser mediocres y envidiosos, a ser justos capaces y orgullosos, a no ser humildes. La humildad es de frustrados, inseguros, fracasados, pobretones, tontos. Nadie grande ha sido humilde.Esa nena de la foto llegara muy lejos, no sera igual a los muertos de hambre que escriben sus post para criticar y claro lo que pasa es que no pueden estar de acuerdo con lo que no tienen ni nunca van a lograr.Comprobado , mientras mas pobretones la gente, mas malos y envidiosos son, con algunas excepciones. Cuando digo pobretones me refiero a la gente que no pueden llegar a fin de mes y critican a los que les sobra de todo. No me refiero a gente que no tienen ni para comer, pero que no conocen la envidia ni se sientan en un ordenador a dar sus cochinas opiniones. A estos ultimos si hay que ayudarles. Los demas salen sobrando.

    18 febrero 2010 | 18:34

  26. Dice ser Joseli

    Margarita:Yo alquilé completo el Hotel Ritz de París para mí y mis invitados con el objeto de celebrar mi compromiso matrimonial.Me casé en Roma, en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano, bendecida por el propio Sumo Pontífice.Luego alquilé el Buckingham Palace, en Londres, para la semana de fiestas y agasajos que siguieron a la boda, con la presencia de los personajes más célebres del mundo, todos amigos nuestros.Para la luna de miel alquilé Grecia, ya que con mi marido queríamos total intimidad y privacidad cuando recorriéramos Mykonos, Santorini, Creta y demás islas y lugares de ensueño en el yate que nos prestó gentilmente nuestra íntima amiga Athina Onassis.Y por último rentamos Manhattan por 5 días, ya que nos fuimos al megapiso que nos regaló Donald Trump para que comenzáramos allí nuestra vida de recién casados y teníamos ganas de ir a los mejores teatros y restaurantes de N. York sin que hubiera gente molesta y MENTIROSA a nuestro alrededor.Si puedes superar este nivel, ADELANTE.

    18 febrero 2010 | 18:44

  27. Dice ser BlackJack

    (No sé por qué no ha salido mi comentario anterior)Margarita:»La humildad es de frustrados, inseguros, fracasados, pobretones, tontos. Nadie grande ha sido humilde»Pues me quedo con «pequeños» como Teresa de Calcuta, Vicente Ferrer o Ghandi, o cualquiera de los voluntarios que invierten su tiempo ayudando al prójimo, a «grandes» como vosotros, gracias.

    18 febrero 2010 | 18:44

  28. Dice ser CLOE

    Margarita dime como puedo informarme para hacer una celebración en el Palacio de Versalles. Mis padres haces las bodas de oro y queríamos prepararles algo especial.

    18 febrero 2010 | 18:45

  29. Dice ser Marian

    Marga… (permíteme llamarte así)…Déjalo… estás quedando fatal hija…

    18 febrero 2010 | 18:45

  30. Dice ser Sibilina

    GRANDIOSO, JOSELI, UNA MARAVILLA!

    18 febrero 2010 | 18:47

  31. Dice ser Pili

    Lo que no entiendo cómo es que gente tan fina y elegante como la tal Margarita anda perdiendo tiempo en Internet y en particular en este foro, escribiendo gilipolleces.¿No se te hace tarde para la recepción que da esta tarde en su casa Isabel Preysler?

    18 febrero 2010 | 18:49

  32. Dice ser que lastima

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAMargarita hazle un análisis de cocaina a tus hijos. jajajajajaja

    18 febrero 2010 | 18:50

  33. Dice ser pim

    Margarita:Cuando alguien te pegue un tiro todos aplaudiremos, porque ejerció su poder de callarte la boca siguiendo tus consejos. ¡ESTÚPIDA!, que por no saber, no sabes ni escribir.A veces deseo un desastre mundial para ver a todos los pánfilos como tú arreglárselas entre la mierda y fuera de su burbuja. Seguro que te gusta Paris Hilton. No hace falta decir nada más.Y la Suri esta y sus padres, tarados también.

    18 febrero 2010 | 18:50

  34. Dice ser súpercordobesa

    La pose de la niña en la foto ya más o menos lo dice todo, esta va a ser una Marimerche osea de cuidado, ese gesto de la mano para un moco como ella….Paris Hilton del futuro.Madonna le da a Lourdes una tarjeta de 6000 avos a la niña todos los meses para lo que quiera, sólo para caprichos…joder, qué suerte

    18 febrero 2010 | 18:51

  35. Dice ser Blanca Cuesta

    Ni yo llego al nivel de Margarita.Y eso que soy una Thyssen!!!Y voy a tener otro hijo!!!Y me voy a gastar toda la pasta de Borjita!!!

    18 febrero 2010 | 18:51

  36. Dice ser que lastima

    Margarita por favor sigue posteando, te necesitamos no como descarga a nuestras frustraciones económicas ni a nuestra envidia, sino a lo miserable y bajeza de tu pensamiento, a lo simple que es reirse de tí.Margarita, tienes estilo desde luego, solo una persona así es capaz de hablar de esa manera. Lo que te falta es cerebro, mucho cerebro.Por cierto tu marido es adicto al crack y una puta le ha contagiado la sifilis.

    18 febrero 2010 | 18:53

  37. Dice ser que lastima

    en uno de sus frecuentes viajes de negocios a la India

    18 febrero 2010 | 18:55

  38. Dice ser Florecilla

    Margarita, cómprate un bosque y piérdete…O sea, vale???Eres una intransigente y una mal educada..no sabes opinar sin ofender…la gente así pierde todo criterio y deberías saberlo, tú que todo lo sabes.Te iba a decir lo que pienso, pero sería ponerme a tu altura de insultos y desprecios.

    18 febrero 2010 | 18:57

  39. Dice ser Marian

    Gracias, cechu, me hacia una idea de lo que significaba…..Margarita…..la humildad, suele ser una de las cualidades de los grandes, de casi todos.. Y sobre la historia de los que llegan o nó a fin de mes,es harina de otro costal, una harina que no voy a compartir contigo.Un besito y que Dios reparta juicio…..

    18 febrero 2010 | 19:12

  40. Dice ser Uff

    A esos padres y a esos hijos los ponía yo limpiar los cuartos de baño de los albergues de indigentes para que supieran valorar lo que es tener recursos económicos.

    18 febrero 2010 | 19:19

  41. Dice ser Ay

    También quiero bolsos de 850 dólares y un armario de varios millones.Papi Tom, adóptame!!!!!

    18 febrero 2010 | 19:26

  42. Dice ser Ana

    Rosy pues si me dices que a Suri le compran la ropa y el calzado en un mercadillo te creo, la traen vestida de pena (con los tacones ya ni te cuento)

    18 febrero 2010 | 19:29

  43. Dice ser Marina.

    Margarita la mediocridad o grandeza de una persona no se mide por la cantidad de eventos que haces en Versalles.Hitler fue un grande y un mediocre.

    18 febrero 2010 | 19:31

  44. Dice ser Ana

    No había leído a Margarit0. No le hagáis caso, es el tipico troll mendigando un poco de atención que si no es poniendo estupideces no la consigue.

    18 febrero 2010 | 19:34

  45. Dice ser lis

    Mi familia no tiene un duro y a mí de pequeña me encantaba ponerme los zapatitos de flamenca que tenían tacon (los típicos de las ferias andaluzas). No me extraña nada que a una niña de cuatro años le guste ponerse tacones para jugar y sus padres le dejen de vez en cuando, no creo que esta niña los lleve siempre puestos.

    18 febrero 2010 | 19:41

  46. Dice ser antonio larrosa

    Y mientras estos dilapidan fortunas en malcriar a una niña, millones de otros niños se mueren comidos por la miseria . estas personas tienen todos los numeros para ingrasar en el infierno eterno.Clica sobre mi nombre

    18 febrero 2010 | 20:07

  47. Dice ser español@

    Toda la razón, don Antonio.

    18 febrero 2010 | 20:52

  48. Dice ser Una cosita

    A ver Margarita una simple cosita:!MUERETE!

    18 febrero 2010 | 20:55

  49. Dice ser Zali

    La Margarita esta no sabe ni lo que dice…esa niña cnd sea grande y tenga que ganarse la vida x si misma (aunq no lo creo, pero quien sabe las vueltas q da la vida..) no sabra valerse por si misma porq estara mimada y sera una estupida como paris hilton x ejemplo..ami no me parece bien q los padres den todos los lujos posibles a los niños, eso es malcriarlos, hay q ser consientes, NO COMO TU,, a saber como seran tus hijos si esq tienes , porque una mala pecoura como tu q si que criticas y mal… no creo q tnga ni marido..y no critiquees el blog de rosy porque creo q casi todos estamos de acuerdo con ella..si ati no te han dado una buena educacion haya tu pero deja de criticar porque estas quedando fatal ….verguenza me das hija

    18 febrero 2010 | 21:02

  50. Dice ser Dour

    ¿Por qué en la página principal de 20minutos el rostro de la niña esta difuminado y aquí no? ……….

    18 febrero 2010 | 21:33

Los comentarios están cerrados.