La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Niños mimados a golpe de Visa

Aunque parezca mentira, los famosos no se privan de hacer regalos desproporcionados a sus retoños. Ni educación ni gaitas. Lo que se le antoje al niño, lo tiene al minuto y si no se le antoja nada, son ellos mismos, sus progenitores los que se encargan de que sea feliz con regalos millonarios.

Los que se llevan la palma son Tom Cruise y Katie Holmes.

A la pequeña Suri sus padres le acaban de regalar un bolso valorado en 850 dólares. Y no es la única excentricidad de los papás. Su armario está valorado en millones de dólares y cuenta con diseños muy prestigiosos modistos internacionales. ¡Una mocosa de cuatro años! Los padres están locos.

La niña ya luce zapatos de tacón y, lo que es más increíble, su madre se defiende de las críticas diciendo que es la niña la que quiere ponérselos.

La ex chica Bond Denise Richards sintió envidia de Tom y Kate, y decidió comprarle a su hija un extraño cachorro de león blanco, con el que la niña puede jugar hasta que éste se haga adulto y le molesten los arrumacos infantiles.

Dicen que Brad y Angelina no son menos en este aspecto y le regalaron a su hijo Maddox, en su séptimo cumpleaños, con un Huevo de Fabergé, una joya que en su día fue diseñado para los zares y los aristócratas del Imperio ruso.

El multimillonario Donald Trump ha decidido hacer de su pequeño Barron una réplica de sí mismo en miniatura. Por ello, le compró un jet privado, el Gulfstream 450, con el que los pilotos contratados por su papá le trasladarán donde él desee.

Y la diva latina Jennifer López tuvo la genial idea de alquilar el palacio de Versalles para celebrar el segundo cumpleaños de sus gemelos Emme y Max Anthony.

Lo que hay que ver.

96 comentarios

  1. Dice ser apple12

    A Marian:perdona que os diga pero el Palacio de Versalles si se alquila para ciertos eventos. Si mal no recuerdo, Ronaldo celebro su boda con la Daniela Cicarelli en dicho palacio y acudio la flor y nata de la sociedad y toda la plantilla del Real Madrid. Asi que a los que acusais a Margarita de mentirosa os teneis que tragar las palabras pedirle una disculpa. Otra cosa es que Margarita no haya celebrado ahi la boda de su hija y vaya por ahi presumiendo de tia ricachona , que hasta ahi no me meto.

    18 febrero 2010 | 21:38

  2. Dice ser pasabaporaqui

    Me da igual que se pongan a insultarse entre foreros, pero lainformacion que da Rosy no es del todo cierta, aqui les dejo el enlace de la fiesta de cumpleaños de los gemelos de la j.lo. para los que no entiendan, dice que se celebro en el patio de su casa de Bel Air y que hubo payasos, mas niños etc, como cualquier fiesta de niños. Ya luego pueden ponerme a parir por sacar la info de la revista people que contiene hasta declaraciones de la misma cantante.http://www.people.com/people/article/0,,20260636,00.html

    18 febrero 2010 | 21:55

  3. Dice ser hala

    Un bolso de 850 dolares significa porcentualmente bastante menos para ellos que para mí comprarle a los mios un juguete de 5 euros. Que les compren cosas caras no quiere decir que los malcrien, quiere decir que se las pueden permitir. Malcriarles sería comprarles cosas sin sentido aunque se portaran mal, o cosas que hicieran mal a otros, pero un bolso o unos zapatos para alguien cuyos padres ganan 30 millones de euros por peli… Pues eso.Eso si, luego dirán que la industria del cine va a cerrar porque no se ven pelis. Y estos padres viviendo como maharajás.

    18 febrero 2010 | 22:09

  4. Dice ser maria

    todos estos niños k no tiene nada, podian darles mas. veo ridiculo lo que hacen los ricos con sus hijos,habiendo mucho niños en la calle que le hace mucho falta un plato de comida.

    18 febrero 2010 | 22:22

  5. Dice ser Jas

    ¿de qué me suena ese ladeo de cabeza de Suri?……. Clavadita a su mamá

    18 febrero 2010 | 22:39

  6. Dice ser Cechu

    A apple12Le dijiste a Marian lo siguiente:»perdona que os diga pero el Palacio de Versalles si se alquila para ciertos eventos. Si mal no recuerdo, Ronaldo celebro su boda con la Daniela Cicarelli en dicho palacio y acudio la flor y nata de la sociedad y toda la plantilla del Real Madrid. Asi que a los que acusais a Margarita de mentirosa os teneis que tragar las palabras pedirle una disculpa. Otra cosa es que Margarita no haya celebrado ahi la boda de su hija y vaya por ahi presumiendo de tia ricachona , que hasta ahi no me meto».NO ME TRAGO LAS PALABRAS NI TENGO QUE PEDIRLE PERDÓN A NADIE.INFORMATE TÚ DE CÓMO SON LAS COSAS EN REALIDAD, EN VEZ DE SALIR A DEFENDER A LOS INDEFENDIBLES.RONALDO SE CASÓ EN 2005 EN EL PALACIO DE CHANTILLY, A 35 KMS. DE PARÍS, Y SÍ ACUDIÓ LA FLOR Y NATA DE LA SOCIEDAD-PALACIO DE CHANTILLY, NO EL DE VERSAILLES, QUE INSISTO, Y BASTA CON BUSCARLO RAPIDO EN GOOGLE, NO SE ALQUILA PARA EVENTOS PRIVADOS.APPLE12: ANTES DE MANDAR A OTROS A CALLAR, APRENDE TU Y ESTATE INFORMADA. TU MISMA PONES EN TU MENSAJE «si mal noi recuerdo». PUES SI, RECUERDAS MAL Y ADEMÁS SALES A DEFENDER, COMO DIJE, LO INDEFENDIBLE. A UNA POBRE IDIOTA QUE ESCRIBE CUALQUIER ESTUPIDEZ.

    18 febrero 2010 | 22:43

  7. Dice ser Cechu

    A Apple12:¿Por qué antes de salir a defender lo indefendible no te informas bien, ya que pones en tu mensaje que el palacio de Versailles se alquila y que si no recuerdas mal, ahi se casó Ronaldo?RONALDO SE CASÓ EN EL PALACIO DE CHANTILLY!!!Insisto, y con solo buscar un minuto en google tienes toda la informaciòn, si te quieres tomar la molestia: EL PALACIO DE VERSAILLES NO SE ALQUILA PARA EVENTOS PRIVADOS, COMO SÍ SE ALQUILAN MUCHOS OTROS PALACIOS EN FRANCIA.Así que antes de mandar a los demás a que se traguen las palabras y se disculpen ante una idiota ignorante que escribe cualquier estupidez, infórmate y cuida lo que escribes.

    18 febrero 2010 | 22:48

  8. Dice ser kali

    Ronaldo simuló el matrimonio con Daniella Cicarelli en el castillo de Chantilly en las afueras de París, porque el no podía casarse en ese momento porque aun estaba casado con la madre de su hijo Ronald y eso que el que bendijo esa ceremonia fué el reconocido sacerdote católico padre Antonio María Borges, reconocido por estar solo con la gente que tiene dinero, no importa como lo haya conseguido

    18 febrero 2010 | 22:50

  9. Dice ser chaimae

    a MARGARITA:soy una chica de 15 ansy pieno ke tu estas mal sicoligicamente por ke solo una persona ke no a tenido todo lo lo ke keria en su infancia dice lo ke tu dices te boy a dar una informacion

    18 febrero 2010 | 23:24

  10. Dice ser chaimae

    a MARGARITA:soy una chica de 15 ansy pieno ke tu estas mal sicoligicamente por ke solo una persona ke no a tenido todo lo lo ke keria en su infancia dice lo ke tu dices te boy a dar una informacion

    18 febrero 2010 | 23:25

  11. Dice ser chaimae

    a MARGARITA:soy una chica de 15 ansy pieno ke tu estas mal sicoligicamente por ke solo una persona ke no a tenido todo lo lo ke keria en su infancia dice lo ke tu dices te boy a dar una informacion KIEN KIERE ALGO LO TIENE POR MUY POBRE KE SEA si es una persona humilde sabe ablar con educacion respeto alos demas ETC…cosa ke tu no tienes y nuca as tenidocreo ke debes reflexionar y preguntarte porke no te comportas con umildad ?????ya ke estas en un foro de personas humildesy ke saben respetar

    18 febrero 2010 | 23:31

  12. Dice ser veca

    Bueno, no se supone que esto es para entretenernos un momento con una lectura poco trascendental?A que se debe tanta pelea? Alguien se va a quedar sin pensión, alguien se va a morir por algo que aquí se digan? NO… En ese caso, lean, disfruten y si teneis algo que aportar o rectificar pues aporten y rectifiquen sin insultar.

    18 febrero 2010 | 23:41

  13. Dice ser Hay algo que no me cuadra

    Si el Palacio de Versalles no se alquila para eventos privados entonces por queRosy dice que Jenifer Lopez celebro ahi el cumple de sus hijos. Quien miente???? Me podeis explicar?

    18 febrero 2010 | 23:47

  14. Dice ser Gonzalo

    Cechu, tu dices que el palacio de Versalle no se alquila para eventos privados y Rosy habla sobre una fiesta privada que tuvo lugar en Versalles, luego llego a la conclucion de que Margarita tiene razon. Nosotros no la conocemos, ni sabemos su nivel de vida, por lo menos vamos a darle el beneficio de la duda.

    18 febrero 2010 | 23:58

  15. Dice ser Miguel

    Jennifer Lopez no alquiló el Palacio de Vesailles para celebrar el cumpleaños de sus hijos, porque lo celebró en el jardin de su casa. Hay noticias en revistas y fotos que lo demuestran. Creo que deberias informarte antes de escribir.El 90% de las excentricidades que se atribuyen a los famosos son mentira y parten de gente desinformada que se hace eco de rumores y falsedades, como en este caso has hecho tú.

    19 febrero 2010 | 01:17

  16. Dice ser XD

    Joder cuanta envidia no?Tengo una cria de 3 años, y la verdad es que si me diera para poder alquilar el palacio de Versailles o comprarle unos zapatos de 30mil dolares lo haria. Como no es el caso, alquile para su bautizo un modesto restaurante que entraba en mis posibilidades, le compre un precioso vestido de jotera (si, soy zaragozano) y la bautizo el parroco de la familia.. Eso si, tan felices como con carroza..Y es que estoy seguro que la cria de la foto, si sabe lo que vale el bolsito de marras, ni los gemelos lo que costo el alquiler del palacio.Lo que tienen/tenemos que dar los padres a un niño es amor.. lo demas (como dice el anuncio) mastercard…Por cierto, preciosa la nenita, que foto mas tierna.

    19 febrero 2010 | 01:46

  17. Dice ser MM

    El Castillo de Versalles se puede alquilar aquí:http://www.chateauversailles.fr/professionnels-/versailles-et-vou

    19 febrero 2010 | 01:57

  18. Dice ser Denadasirve

    ¿Es que nadie se ha fijado en como estan llenos de heridas los pies de esa pobre chiquilla? con 30 años la punta de la nariz le tocará la rodilla….y eso es lo k peor veo

    19 febrero 2010 | 02:02

  19. Dice ser a

    «Aunque parezca mentira, los famosos no se privan de hacer regalos desproporcionados a sus retoños.»No, en todo caso sera al reves, no parece mentira sino que es logico que un rico le haga regalos caros a sus hijos. Redaccion 0 oiga.

    19 febrero 2010 | 03:53

  20. Dice ser Para Margarita

    Margarita:La educación que dan los padres a sus hijos no es proporcional a lo que gasten en caprichos.Seguramente, la gente humilde (esa que dices que nunca llegarán a ser grandes) inculcaran una mejor educación en valores que lo que puedan dar esta gentuza que miden su valía como personas en función del dinero que tienen.Las MENTIRAS sí son de «frustrados, inseguros, fracasados, pobretones, tontos.» Y como se pilla antes a un mentiros que a un cojo, queda demostrado que es imposible que celebraras la boda de tu hija en el palacio de Versailles así que ¿quién es aquí la fustrada, insegura, fracasada, pobretona y tonta?

    19 febrero 2010 | 08:30

  21. Dice ser CAROLINA

    A mí me vais a disculpar, pero la pose que tiene esta niña, no me parece que sea de una persona osea, por desgracia tengo una sobrina con discapacidad intelectual y tiene esa misma pose.Sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto.

    19 febrero 2010 | 08:51

  22. Dice ser Carla

    Por Dios!!! que levante la mano la mujer que ejerza como tal y que de niña no se haya puesto los tacos y la cartera de su mama. Les gustaria verla tal vez con una escoba y un plumero saliendo a la calle? El problema es que los padres permiten que su hija salga en los medios y se exponga a semejantes criticas.

    19 febrero 2010 | 09:59

  23. Dice ser maderfaker

    Margarita, te importa que me meta el rabo hasta la garganta a tu hija la versallesca?

    19 febrero 2010 | 10:21

  24. Dice ser maderfaker

    Margarita, te importa que le meta el rabo hasta la garganta a tu hija la versallesca?

    19 febrero 2010 | 10:21

  25. Dice ser APPLE12

    A CECHUME PARTO LA CAJA LEYENDO TU POST PORQUE TIENES TAL RABIA Y CORAJE POR DENTRO QUE NO PUEDES CON ELLA. YO DEFIENDO A QUIEN ME PLAZCA Y TU NO ERES NADIE PARA DECIR LO QUE TENGO QUE HACER.TU PROBLEMA Y LA DE MUCHOS/AS DE AQUI ES QUE LA ENVIDIA NO OS DEJA VIVIR PORQUE NO LLEGAIS A FIN DE MES Y OS JODEN QUE LA GENTE RICA DERROCHEN EL DINERO DE ESTA MANERA. DEJEN A CADA UNO QUE HAGA LO QUE LES SALGA DE LA PUNTA DEL …. CON SU DINERO, QUE A TI NOTE VA A BENEFICIAR NI PERJUDICAR CON LO QUE HACEN.OTRA COSA QUE NO ENTIENDO ES QUE LA GENTE PONGAN EN DUDA SOBRE COMO TIENEN QUE EDUCAR LOS FAMOSOS A SUS HIJOS, ACASO ELLOS PONEN EN DUDA VUESTRA FORMA DE EDUCAR A LOS VUESTROS? TAMBIEN DECIS QUE LO QUE LES ESPERA A ESTOS CRIOS DE MAYOR ES LA DROGA Y LA MALA VIDA, JAJAJA ES QUE LOS HIJOS DE LA GENTE DE A PIE O LOS POBRES CAEN EN LA DROGA? MIRA, LA DROGA AFECTA A TODO HIJO DEL BUEN VECINO, Y NADIE ESTA A SALVO DE ELLOS, A NO SER QUE LOS HIJOS RECIBAN UNA EDUCACION CON BASE SOLIDO Y SEGURO DE SI MISMO PARA SABER QUE NO DEBEN CAER AHI.YA DECIA UN SABIO QUE LA ENFERMEDAD UNIVERSAL ES LA ENVIDIA, Y EN ESTE BLOG HAY DEMASIADOS/AS ENFERMOS/AS DE ESTA ENFERMEDAD. PERO POR LO DEMAS OS DESEO SUERTE A TODOS

    19 febrero 2010 | 10:41

  26. Dice ser Manda webos

    Pues para gastarse un dineral, la niña va hecha un horror.

    19 febrero 2010 | 10:46

  27. Dice ser mara

    Pobre niños ricossus padres no saben educarles y al sentirse mal por no poder atenderles y dedicarles tiempos le dan lo que piden y lo que noen fin me dan pena

    19 febrero 2010 | 11:04

  28. Dice ser Cechu

    A MMEl Castillo de Versalles se puede alquilar aquí:http://www.chateauversailles.fr/professionnels-/versailles-et-vou……¡Que ignorantes son todos!Ese sitio web indica los precios y horarios de visitas para quienes quieran visitar Versailles en GRUPOS.No habla nada de alquiler para eventos privados, con lo cual queda demostrado lo que siempre dije: NO SE ALQUILA PARA EVENTOS PRIVADOS. ES MONUMENTO NACIONAL DE FRANCIA Y NO SE USA PARA ESO, COMO OTROS PALACIOS.Y a Apple12: querida, ni me molesto en responderte. Si no deseas respuestas empieza por no decir que hay que callarse la boca, etc. etc. Es decir: si yo no soy nadie para decirte nada a ti, lo mismo se aplica a ti para conmigo y para con los demas.Vete a freir un buñuelo o un churro, que debe ser lo unico que puedes hacer con el trocito de cerebro que la naturaleza te dio (unos 5 gramos, mas o menos).

    19 febrero 2010 | 11:14

  29. Dice ser pasó por aquí

    No comprendo por qué le hacen tanto caso a las palabras de la tal señora Margarita, me imagino que es un troll, y si no lo es entonces demuestra que sólo tiene dinero pero no educación. La educación, que no los estudios, es un valor que debe de trasmitir la familia, muy pobre debe de ser la familia de esta señora que valora a los demás por el poder que da el dinero y no por sus obras. Poder tuvieron Stalin y Hitler, grandes obras hicieron La madre Teresa y Louis Pasteur, que son dos casos distintos de lo que yo entiendo por grandes obras.

    19 febrero 2010 | 11:21

  30. Dice ser uno que no sabe mucho frances...

    Estimado MM:no es que yo sepa mucho francés, pero en este enlace que has puesto:http://www.chateauversailles.fr/professionnels-/versailles-et-vou……parece que solo hablan de visitas organizadas en grupos y nada de alquilar el palacio para eventos/celebraciones particulares.Saludos

    19 febrero 2010 | 11:42

  31. Dice ser lem

    Las celebrities son los nuevos aristócratas. Es increible como tener una cantidad indecente de dinero te convierte en un imbécil en cualquier siglo.

    19 febrero 2010 | 12:36

  32. Dice ser Mercedes

    Esto es bochornoso!!! Como puede haber gente despilfarrando tantìsimo dinero con sus hijos habiendo tanta hambre y tantas desgracias en el mundo?? no me lo puedo explicar…habrà gente que diga que como se lo pueden permitir que sigan hacièndolo, pero eso no deberìamos permìtirselo nadie.

    19 febrero 2010 | 13:04

  33. Dice ser antonio larrosa

    me parece muy bien cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo lo que tengo es mucha envidia, pq soy un pobre amargado de la vida, me encantaria tener la pasta de esa gente, viva los ricos!!!!!que envidia

    19 febrero 2010 | 13:08

  34. Dice ser Claudia

    El hecho de que la niña de 4 años lleve zapatos de tacón y bolso no significa que sea una cabaretera como lo indica una comentarista, todas las niñas de esa edad es normal que deseen colocarse zapatitos de tacón, maquillarse, vestidos y usar bolsos, tengo una hija de 4 años y le encanta esas coqueterias es una conducta normal, claro si los padres ganan el dinero que ganan Tom Cruise y Katie Holmes y todos los demas nombrados porque debemos reprimirnos a comprarle un bolso de 850 dolares, o porque reprimirnos en festejarle en un prestigioso lugar su cumpleaños, o regalarle una joya de un alto costo, Como Madre que soy intento darle todo lo mejor a mis dos hijos siempre y cuando este a mi alcance, no gano la fortuna que ganan ellos pero tratao de comprarle lo mejor, para eso trabajo, eso si lo mas importante, equilibrando y siendo equitativa, ofrecerle una buena educación y porque no en uno de los mejores colegios de la ciudad, y lo mas importante de todo mi Dedicación y Amor de Madre… Asi que no veo la critica negativa a esos niños que nacen en una cuna rica y que sus padres tienen las posibilidades de gastar, invertir y darle lo mejor a sus pequeños retoños… O es que vosotros tambien no lo hubiesen hecho asi???

    19 febrero 2010 | 13:09

  35. Dice ser Anna

    Rosy…..¡¡¡la que has liado con el post!!!jajajaja. Si es que ya no se puede opinar sin que a uno le falte al respeto…..¡¡¡decir lo que uno piensa se está convirtiendo en un peligro!!!Saludos y enhorabuena por tu blog.

    19 febrero 2010 | 13:53

  36. Dice ser suri muestra cierto retraso mental

    Esta niña está claro que acabará mal. mírala, con la cabeza inclinada, con cara de retrasada y posando como si hubiera hecho algo en la vida además de ser adoptada en China y hacerse pasar por la hija de estos dos…qué pena de criatura, aunque por lo menos le han dado un hogar. mejor que el hospicio chino ya estará…

    19 febrero 2010 | 13:58

  37. Dice ser pasó por aquí

    Veo que algunas personas confunden el amor y la dedicación que se le debe a los hijos, para eso se traen al mundo, con llenarlos de cosas que a menudo son bastante inútiles. He tenido hijas, y claro que se ponían mis tacones y hasta se pintaban con mi maquillaje, pero cuando las pillabas haciéndolo se los quitaba, primero porque tenían que aprender a respetar lo que no era suyo, y debían de aprender a pedir permiso para tomarlo y segundo hay que tener un poco de sentido común, el que a los niños les guste hacer cosas de adulto, no quiere decir que haya que vestirlos como tales. La infancia, desgraciadamente dura muy poco, ¿por qué empeñarnos en arrebatársela antes de tiempo?¡Y anda,! con lo que a mi me gustaban los comics de Marvila la mujer maravilla, pero eso no quería decir que mi madre me dejara ir disfrazada de ella todo el día, cada cosa tiene su momento.

    19 febrero 2010 | 14:16

  38. Dice ser Pobrete

    Me gustaría ser pobre un día.Porque ser todos los días es muy j*did*.

    19 febrero 2010 | 14:33

  39. Dice ser es q los hay tontos

    zapatitos de tacon para la nena de 4 añitos y con 14 q la preparen una sillita de ruedas… ahi si q se van a sentir orgullosos de lo buenos padres q han sido.

    19 febrero 2010 | 14:37

  40. Dice ser J J Jaramillo

    » Y la diva latina Jennifer Lopez tuvo la genial idea de alquilar el palacio de Versalles para la fiesta de sus gemelos…….»Lo dijo o no lo dijo??? Esta persona es una demagoga una mentirosa como la mayoria de los periodistas del corazon que quieren vivir sin dar palo a costa de los famosos y de los que tienen dinero. Deberias responder Rosy y dejarte de tanto run run. Ponte a trabajar y si quieres seguir viviendo de parasita informa las cosas como son porque todos sabemos donde se celebro la fiesta. Te estas riendo de nosotros.

    19 febrero 2010 | 17:34

  41. Dice ser tuleta

    lo que está claro es que la estupidez humana no tiene límites….

    19 febrero 2010 | 17:35

  42. Dice ser Kiwi

    La tal Margarita, ¿es un troll o sólo alguien que se ha fumado algo raro? En serio, no puede haber alguien tan retrasado y que sepa escribir a ordenador y respirar a la vez.La niña esta sinceramente me da pena, con la ricura que podría ser y la pinta de estúpida que tiene ya con sólo 4 años. Cuando tenga 20 no me quiero ni imaginar. El lado bueno es que esta gente sólo se juntan con los de su clase, así que no pudrirán a gente normal. El lado malo es que con lo que se han gastado en el bolsito de marras se podía haber alimentado a muchos niños que lo merecen tanto o más que ella. Tenían que mandarles a todos a vivir un mes en la más absoluta miseria y convivir con gente realmente grande, a ver si se les pasa la bobada, y si no se les pasa les dejaba en esa miseria para siempre.

    19 febrero 2010 | 17:48

  43. Dice ser Estela

    Ay no me parece tan loco que Suri se pinte los labios y use tacones y cartera a esa edad, yo tengo 30 años y cuando tenía su edad (hace muuuucho tiempo) hacia lo mismo pero con las cosas de mi mamá, a las nenas les encanta jugar y hacerse las grandes, asi se preparan para cuando sean grandes, saben las mujeres tenemos siempre que ser coquetas y lindas, nada de andar desfachatadas, lo que si me parece mal es que los padres desembolsen tanto dinero en sus regalos, les podrían comprar otros menos costosos y que parezcan más de juguetes para su edad. A esa nena no le enseñan el verdadero valor de las cosas solo la miman una y otra vez, no tiene límites, es como dicen puede llegar a ser otra Paris Hilton.

    19 febrero 2010 | 21:14

  44. Dice ser Soy Azahares

    Margarita: En España nos educan enseñán-donos que la humildad es una virtud; no importa si tienes dinero , o, no. Se debe ser humilde. En tu país, porque veo que no eres española, veo que pasan de la humildad. Y digo que no eres española, porque nosotros no celebramos los 15 años de nuestras hijas. Nuestra puesta de largo es a los 18.Y yá que estás metida en un foro español, a ver si aprendes que ser humilde es muy hermoso, y engrandece al ser humano.

    22 febrero 2010 | 16:54

  45. Dice ser apple12

    para Soy AzaharesQuien ha dicho que Margarita ha celebrado la fiesto de los 15 de su hijo? y desde cuando en Espana se celebran la puesta de Largo de nuestros hijos/as. desde luego los mios no.Quien te crees que eres tu para decir como se tienen que compartar un buen espanol. Si ser buen espanol/a es ser envidiosos/as, y cutreros como mucha gente de este blog sobre todo la tal Cechu, desde luego yo me averguenzo de serlo.

    22 febrero 2010 | 17:22

  46. Dice ser Lorena

    El palacio de Versalles fué alquilado por el hombre más rico de la india, para el casamiento de su hija, no se de otro evento que allí se haya realizado. Fue la boda de Vanisha Mittal, hija del Rey del acero en India, Lakshmi Mittal.

    24 febrero 2010 | 12:59

Los comentarios están cerrados.