La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La nariz de la Esteban no se hunde

Semanas llevan hablando los especialistas del cuore y aledaños de la nariz de Belén Esteban.

Y ella, hasta la mismísima.

Dicen que tenía que llevar unos muelles dilatadores en las fosas nasales, que se le ha hundido el tabique, que la nariz ha vuelto a ser la de un boxeador, que si los orificios son desiguales, que si el médico que la operó se ha quejado de que no le hace caso, que fuma… Un montón de críticas, porque la nariz no nos ha quedado como nos hubiera gustado.

Así que la Esteban se ha despachado con cajas destempladas y muy finamente, como ella es: » Yo tengo muelles en la cama, en la nariz ninguno, que dejen ya de tocar los cojones, que los tocan mucho».

Tan harta estaba que hizo salir a su cirujano, el doctor Vila Rovira, el otro día en su programa, Sálvame, para que desmintiera todas las críticas al comportamiento de Belén, que se le atribuyen al doctor.

El médico dijo todo lo contrario, claro, que se cuida, que sigue todas sus indicaciones, que hace poco ha estado en la consulta y que está guapísima con su nueva imagen.

Aunque dicen que el resultado de su cirugía no es ni mucho menos aceptable y que su nariz debería someterse a retoques, la Esteban ya ha dicho que no piensa volver al quirófano. «La nariz está estupendamente y lo que tienen que hacer los que hablan de mi nariz es hablar de sus cosas», pues eso, a otra cosa, mariposa, que no está el horno para bollos y menos para que se comente por qué sale Andreíta en la tele.

119 comentarios

  1. Dice ser My Opinion

    Belen Esteban acabará mal. Se la ve deprimida, amargada harta de todo. Está muy envejecida, yo creo que a nadie le puede sentar bien ser la PERSONA MAS FAMOSA DE ESPAÑA, que te conozca TODO CRISTO, salir continuamente en todos los medios, TV, RADIO, REVISTAS, PRENSA, etc…. y a todas horas contando tu vida detalladamente.. eso es un sin vivir

    11 febrero 2010 | 21:49

  2. Dice ser sin arrugas

    ya se podria haber quitado las arrugas esas que parece un campo seco en pleno veranoy la nariz no le ha quedado tan bien, me da la impresion que tenia mal arreglo

    11 febrero 2010 | 22:08

  3. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y a mi que no me gusta incordiar a una señora bajo ningún concepto? ¿Porque no probais ? Vereis que satisfechos que os quedais si en lugar de menospreciarla le decis ¡Guapa! o al menos os callais.Clica sobre mi nombre

    11 febrero 2010 | 22:18

  4. Dice ser ¡¡ Viva la hipocresía y la envidia !!

    Que fatiga entrar a leer el blog y ver que siempre la gente comenta de la Esteban (Arriba la Esteban) Que si tiene la nariz torcida, que si la mona se viste de sea mona se queda, que si farlopera, que si se aprovecha del braguetazo con el Jesulín y un largo y extendido ETC.. Y sabeis que os digo? que os mireis a vosotros mismos y vereis que TODOS tenemos defectos y que TODOS hariamos como la Esteban.Quien no iria a un plató a cobrar una burrada de pasta por la cara?!? TODOS!!quien si tubiese dinero y pudiese hacerse retoques se los haria!?!? TODOSQuien lucharia por sus hijos!? TODOS!!Quien NO TIENE DEFECTOS?!? NADIIIIIEEEEEEEEE!!!!!!Asi que dejad ya de criticarla tanto, si no os gusta que salga en Sálvame, no veais Sálvame, ni no os gusta, entonces, para que entrais aquí para ponerla verde??!?Lo veis?!Hipocritas………………………..

    11 febrero 2010 | 22:35

  5. Dice ser clg

    JO¡¡¡¡¡ QUE CULTURA…..ASI NOS VA…..ANDA QUE…..

    11 febrero 2010 | 22:55

  6. Anda ahora la Esteban se queja de que hablen de ella, no si encima a parte de estar todo el maldito dia en todos los lados, encima los demás no la pueden criticar.Consulta las MEJORES CUENTAS BANCARIAS DE 2010 en http://www.miseuritos.com/cuenta-corriente/

    11 febrero 2010 | 22:55

  7. Dice ser antiesteban

    joe, si la analfabeta esta leyera todos estos comentarios se tiraba de un puente pero de espaldas, jajaja.me los he leido todos y he disfrutado más que belen esteban en una fabrica de harina

    11 febrero 2010 | 22:59

  8. Dice ser Sergi

    si la poneis con photoshop de color azul, es un na’vi de avatar!!! jajajaja ahora fuera tonterias… no entiendo como en un país mas o menos desenvolupado seguimos sacando por la tele a inútiles cocainómanos en horario infantil, por el bien de muchas neuronas, que alguien le pegue un tiro…

    11 febrero 2010 | 23:06

  9. La nariz de la Esteban no se hunde

    11 febrero 2010 | 23:10

  10. Dice ser dg

    Gonzalo, esta mujer no es andaluza sino madrileña.A Dios gracias.

    11 febrero 2010 | 23:16

  11. Dice ser MB

    Al margen de como le haya quedado la cara que, a juicio de lo que se ve, le está cayendo todo otra vez, hay una cosa que se está descubriendo de esta mujer: está empezando a desesperarse con las críticas. Ya no soporta que digan nada de ella. La nariz o lo mal que bailó, por ejemplo. Se puso como una loca, maleducada, perdió los papeles más de lo que normalmente los pierde. Estaba muy crecidita y ya se dio cuenta de que es un mono de feria, donde todo el mundo opina y la ponen verde; donde bailando hizo el ridículo y pensó que toda España llamaría como loca para votar por ella y que ganase el concurso… Nada de nada. Se está desquiciando de tal manera que acabará en muy poco tiempo con una depresión de caballo y más chiflada si cabe. Esta chica no midió las consecuencia de la sobreexposición mediática y, ahora, con lo del baile, se metió en un fregado que conseguirá saturar a todo el mundo, pensó que sería la estrella y fue la estrellada.

    11 febrero 2010 | 23:22

  12. Dice ser kali

    Podrá arreglarse la fachada pero el alma sigue igual o peor.

    11 febrero 2010 | 23:25

  13. Dice ser jo

    Después de ésto nos echan de la UE, del FMI,,de la asociación rociera , de la comunidad de propietarios, del club de fútbol del barrio y del teleclub.Si ésta es la princesa del pueblo. acabaremos todos republicanos

    11 febrero 2010 | 23:31

  14. Dice ser Pos mal

    Esto es pa cagarse.La Esteban debería de hacerselo mirar, porque si no se ve la nariz torcida su problema está en otro sitio que, mucho me temo, no tiene reparación estética posible.Lo de ésta señora se mueve entre lo absurdo y lo patético.Por cierto, ayer en el debut super-share de Pilar Rubio «Mira quién baila» pudimos ver el modeli «chacha deluxe» que la calzaron. La Esteban parecía la asistenta de la Lomana. Y luego bailar, bailar.., lo que se dice bailar, en fin.., mi abuela octogenaría y artrítica hubiera hecho mejor papel,el jurado no rompío en lagrimas de puro descojono porque hubiera sido ya el acabose.

    11 febrero 2010 | 23:45

  15. Dice ser juiciosa

    Mira que hay cirujanos estéticos y va y coge a este patata…Menuda nariz le ha dejado…Yo soy la Esteban y le clavaba una demanda.

    12 febrero 2010 | 01:01

  16. Dice ser LUCIA

    BELEN ERA MONISIMA ANTES,PERO SE HA IDO DETERIORANDO,NO SE PORQUE.EN CAMBIO LA CAMPANARIO ES MAS BAJITA ,QUIZAS CON ALGUNOS QUILITOS DE MAS,PERO SE VE MAS FRESCA,MAS JOVEN ,MAS NATURAL Y POR SUPUESTO CON MAS CLASE Y EDUCACION ,QUE ESO ADORNA MAS A LA MUJER.

    12 febrero 2010 | 01:20

  17. Dice ser cosafina

    pues a mi no me convence nadie ,,de que le quedo natural-operada –ella se le ve extraña en la tele…como sera personalmente ,,pero las aduladores y aduladoras ..entre ellos el cirujano de pacotilla que le hizo un trabajo herrendo en su nariz ..no le dicen la verdad..ademas esta mujer a pesar de que su saludo es delicada ..sale como mal ejemplo ..fumando unos tabacos mas grandes que ella ..que desagradable

    12 febrero 2010 | 01:28

  18. Dice ser vaquita de pintitas

    es que esta mujer con el tiempo se ha puesto muy fea ..cuando sale en la tele empezando con el garrulo del torero ..era muy bonita y angelical ..cambio hasta la expresion natural del rostro que no tumba los años … creo que cuando cambia el alma cambia el cuerpo y la mente …eso fue lo que le paso …

    12 febrero 2010 | 01:34

  19. Dice ser cotillón

    Donde la Choni se ha rellenado y botoxeado -frente, pómulos,mentón- ha quedado medianamente decente, pero los ojos y alrededor de la boca son un cuajo, y la nariz más torcida y grosera no le ha podido quedar. Desde luego yo no me haría tocar la cara por el doctor Rovira ni harta de vino. Y ella por mucho afeite que se agregue tien la cara de viciosa que se merece.

    12 febrero 2010 | 01:52

  20. Dice ser carolina

    a «Viva la hipocresía y la envidia» ¿estás borracho/a? tú te crees que hay mucha gente que se rebajaría a hacer de tal manera el payaso nada más que por la pasta? ésos serán los catetos que no saben hacer la o con una copa y que no tienen un puto valor en la vida, como la Esteban, como esa malparida de Mila Ximenez, que no saben más que echar mierda por esas cloacas que tienen de boca y en el corazón. Hay MUCHA gente decente que le da más importancia a vivir de su esfuerzo y que ni borracha aceptaría la humillación de ir a hacer el simio a esos programas de vergüenza. Hay una dignidad.¿Y quién no lucharía por sus hijos? pues algunos no… LA ESTEBAN NO, sobre todo, que le ha sacado el jugo a ese polvo que se echó y explota a su niña que da calambre, no piensa un segundo en lo que se le deben de reír a la criatura en la escuela ni el daño psicológico que le hace al poner a parir al padre cada quince minutos. Habría que multarla por mala madre y yo que el Jesulín le mandaba a la mafia calabresa. Lo menos que se merece.¡Puta!

    12 febrero 2010 | 02:05

  21. Dice ser Justicia

    Ha quedado tan fea, ordinaria y grosera por fuera como lo es por dentro. Justicia divina.

    12 febrero 2010 | 02:10

  22. Dice ser mú fina la farlopera!

    Qué fina y delicada…»que dejen ya de tocar los cojones, que los tocan mucho». Anda que no se los tocas tú al torero,bonica, que no sé yo como no vas presa.

    12 febrero 2010 | 02:13

  23. Dice ser jajaija

    Belencita vete a la tienda de carnaval y cómprate una nariz de Groucho que por lo menos te quedará derecha SO FEAAAAAA

    12 febrero 2010 | 02:14

  24. Dice ser MarYsol

    La operación ha mejorado mucho a Belen Esteban pero desde un principio me fijé que la nariz no está igual de un lado que del otro.De un lado es como achatada y del otro es mas mamporrera… eso tendrá que ajustarselo de nuevo el cirujano. Normalmente con este tipo de cirujias donde se efectuan cambios en distintas zonas de la cara sucede… y hay que volver a retocar..Si ella se encuentra bien asi y feliz pues que no lo haga y si quiere hacerlo que lo haga… Eso sigue siendo una decisión personal.

    12 febrero 2010 | 02:47

  25. Dice ser cesar

    esta tia es horrible y vulgar,yo no le daria ni un beso,es feisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    12 febrero 2010 | 03:03

  26. Dice ser Yo

    Y el cerebro se lo puede operar?

    12 febrero 2010 | 03:16

  27. Dice ser que decepcion

    No se quien es Belen Esteban, pero si puedo ver la mala leche q’ se cargan en Espana con sus propi@s, no soportan halagos hacia nadie, les molesta q’ Letizia haya sido reconocida como una de las mejores vestidas , q’ el talento de Penelope Cruz sea reconocido fuera de sus fronteras….. y cualquiera a quien le dirijan un elogio, si yo viviera alla creo q’ me cubriria el rostro todo el tiempo,….

    12 febrero 2010 | 04:39

  28. Dice ser Maria

    Y otra vez hablando de la payasa esta, es que no hay manera de no verla mas? que asco de tia

    12 febrero 2010 | 06:40

  29. Dice ser Manolo

    Ojo, hay tios que les gusta follar los pies de las tias, a lo mejor, el marido de la esteban le gusta follarle la nariz.

    12 febrero 2010 | 08:02

  30. Dice ser paco

    esta no se da cuenta que si hace una portada de una revista con su nueva nariz, la gente tiene derecho a hablar de ella

    12 febrero 2010 | 08:08

  31. Dice ser lisa

    tanto hablar de belen y hasta el 20 minutos la necesita para que entren gentes en su pagina.

    12 febrero 2010 | 08:29

  32. Dice ser esteban

    es una imbecil

    12 febrero 2010 | 08:37

  33. Dice ser Ugg Boots 5359

    Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    12 febrero 2010 | 08:41

  34. Dice ser tocamos los coj??

    muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles muelles jajajajajajaja

    12 febrero 2010 | 09:06

  35. Dice ser yo

    Pues nada…, hasta que la coca se le vuelta a comer la nariz nueva… y despues que se ponga una de titanio.

    12 febrero 2010 | 09:45

  36. Dice ser canonico

    No teneis otras noticias que contar?, sarta de gilipolleces, vais a lograr que deje de conectarme con vosotros, poca imaginación teneis coño, y encima dando alas a la parasita esta.

    12 febrero 2010 | 09:46

  37. Dice ser invisible

    Es una yonki y punto, le pese a kien le pese, garrulillos!!

    12 febrero 2010 | 09:57

  38. Dice ser invisible

    Censura???

    12 febrero 2010 | 09:58

  39. Dice ser nina

    a vivir del cuento toda esta calaña, esta con la Andreita, la Pantoja con paquirin, bárbaraq rey con su safia,rosa de benito con chayo. Que pasa con los pobres periodistas. El otro día se enfadó una periodista con una participante porque esta queria protagonismo, no hay derecho.TODOS A CHUPAR DEL BOTE, ASÍ NOS VA ATODOS.

    12 febrero 2010 | 10:10

  40. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    LA MADRE… ME DA IGUAL… PERO LA HIJA, POBRE, PREFIERO UNA NOCHE DE TRUENOS… DA MIEDO DEVERDAD. NO TIENE BARBILLA Y TIENE UN LUNAR EN LA CARA… EN FIN… HORRIBLE. LA MADRE SE HACE MUCHOS ARREGLOS EN VEZ< DE HACERSELOS A LA NIÑA Y ENCIMA LA SACA EN LA TV

    12 febrero 2010 | 10:29

  41. Dice ser lol

    su nariz no se hunde….le falta un trozo

    12 febrero 2010 | 10:43

  42. Dice ser lol

    su nariz no se hunde..le falta un trozo

    12 febrero 2010 | 10:44

  43. Dice ser Charo

    Ella es la primera que ha hablado de su nariz, ha hecho de su nariz una cuestión pública, lo mismo que de su vida.

    12 febrero 2010 | 11:04

  44. Dice ser emule

    Con la pasta que le habrá costado

    12 febrero 2010 | 11:30

  45. Dice ser regina

    pobre mujer y pobre andreita.Yo ella preferiria limpiar casas o emplearme en un supermercado que estar en tv,hablando del padre de su hija, pero claro es mejor dinero facil aunque haga el ridiculo y la tenga en la 5 para reirse de la desgraciada.Y lo peor que ella se cree lo que le dicen, que es la princesa del pueblo etc.y por cierto que ridiculo mas grande hizo en mira quien baila.

    12 febrero 2010 | 11:58

  46. Dice ser FALANGE OBRERA

    NARIZ …….FARLOPA!!! CONSECUENCIAS:DESTRUCCION DE TABIQUE Y DEFORMACION NASAL…

    12 febrero 2010 | 12:04

  47. Dice ser lem

    La nariz no está muy recta, pero supongo que debe ser más difícil poner que quitar.

    12 febrero 2010 | 12:38

  48. Dice ser manué

    Pos yo creo que una nariz debe lo primero ser simétrica y esta por un lado tiene el agujero como el de Kunta Kinte y por otro parece que lleva un moco que no se lo permite abrir

    12 febrero 2010 | 13:10

  49. Dice ser pìzpireta

    De mayor quiero ser Belén Esteban. Lo digo porque con ella se da el caso como lo del Rey desnudo, nadie se atrevía a decirle que estaba desnudo por el poder que tiene. BE tiene mucho poder mediático y es INTOCABLE. Así que lo dicho: «Que nadie la toque las narices». Arriba la Esteban, yo lo digo por si acaso.

    12 febrero 2010 | 13:10

  50. Dice ser pepe

    ¿En quien se ha fijado el cirujano ese para hacerle esa nariz? ¿en Fofito? jajajajajajaj…..

    12 febrero 2010 | 13:47

Los comentarios están cerrados.