La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Jennifer Aniston, detrás de la supuesta crisis Jolie-Pitt?

Angelina Jolie está convencida de que Jennifer Aniston, está haciendo «una campaña muy inteligente» para arruinarla.

Según esta teoría, sería la ex de Brad Pitt la que estaría tras los sucesivos rumores de crisis y ruptura de una de las parejas más famosas de Hollywood.

Y no sólo eso, también cree que la está pintando por ahí como una bruja, según Europa Press.

«Es horrible lo que le está sucediendo a Angelina, no sabe qué ha hecho para merecer esto», dice un amigo de la actriz a la revista británica Now. «Lo único que hace en su vida es tratar de ayudar a la gente. No hay duda de que Jennifer está detrás de esto», dice sin cortarse un pelo y con una seguridad que abruma.

Supuestamente, Angelina ha estado amenazada desde que empezó su romance con Brad. La misma fuente afirma que la actriz ha recibido cartas de odio en las últimas semanas y ha tenido que duplicar la seguridad de su casa de Los Ángeles.

«Jennifer nunca ha perdonado a Angelina por estar con Brad y ha ido a por ella» añade. Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el rodaje de Sr y Sra Smith, cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston, a la que dejó para comenzar una relación con la actriz de El intercambio.

40 comentarios

  1. Dice ser reru

    BECARIO, PORQUÉ NO TE PONES MANOS A LA OBRA Y TE DEDICAS A ELIMINAR COMENTARIOS CON ENLACES?ESTAMOS HASTA LAS MISMÍSIMAS PELOTAS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser dd

    mm pues eso de sentirse el centro del universo al grado de pensar que todos estan en un complot en tu contra si tiene un nombre…se llama paranoia.

    12 febrero 2010 | 17:48

  3. Dice ser maruchi

    Porque sabemos que te gusta cuidar tu imagen y tu cuerpo aqui encontraras consejos para conseguirlo http: //www. topfemenino.com

    12 febrero 2010 | 17:51

  4. Dice ser porlajeta güeb

    Dicen que la venganza es un plato que se sirve frio ¿será eso?salu2http://www.porlajeta.es

    12 febrero 2010 | 18:02

  5. Dice ser Galilea

    Son un trío de imbéciles.Ninguno sabe cómo llevar el timón de su vida y aparte, viven viendo conspiraciones por todas partes y sobre cualquier tema, como buenos norteamericanos, que AMAN las teorías conspirativas de lo que fuere.Y la prensa dándoles espacio …

    12 febrero 2010 | 18:24

  6. Dice ser ñañañaña

    mala no es.. eso es obvio, pero está como una cabra y se hace cortes para sentirse viva… además son unos adúlteros, si jennifer se está vengando… se lo merecen!

    12 febrero 2010 | 19:08

  7. Dice ser jesus

    angelina fue el boom, no se como pero a jennifer le sienten de lujo los años, cada vez mas atractiva, en cambio angelina de ha dejado perder entre tatuajes y dietas extremas, lo cierto es que jennifer es infinitamente mas mujer…

    12 febrero 2010 | 19:09

  8. Dice ser loren

    Ufffffff.. ya cansan con este chisme, se repite constantemente.. pareciera que más que Ániston, la prensa, es la que los quiere separar. UNO TRAS OTRO, LOS CHISMES HAN SIDO DESMENTIDO POR LA PAREJA. busquen otro tema! dejenlos vivir en paz.

    12 febrero 2010 | 19:10

  9. Dice ser Bel

    Que mujer tan PARANOICA y LOCA!!!Eso le pasa por andar quitando hombres ajenos, las consecuencias no la dejan ser feliz.Y Jennifer tan feliz y contenta con sus 41 cumpliditos, y es una mujer CAÑÒN, guapisima con los años. Va en aumento, mientras la otra en decadencia.

    12 febrero 2010 | 19:35

  10. Dice ser Megamanta Z

    Jennifer tiene que volverse una zorra sin escrupulos y darle de su propia medicia a Angelina robandole a Brad.

    12 febrero 2010 | 20:01

  11. Dice ser Megamanta Z

    Jennifer tiene que volverse una zorra sin escrupulos y darle de su propia medicina a Angelina robandole a Brad.

    12 febrero 2010 | 20:02

  12. Dice ser lulu

    Por qué no dejan de una vez en paz a Angelina que no hace más que vivir para su familia y los más necesitados??Qué hace la Aniston?? ah!! sí.. lipoesculturarse el cuerpo.. ya… claro..

    12 febrero 2010 | 20:02

  13. Dice ser Pat Bateman

    Cómo molaría que la Anniston le levantara el maromo a la Jolie. Lo único malo es que él tampoco se la merece.

    12 febrero 2010 | 20:03

  14. Dice ser Para MEGAMANTAZ

    Para ello tendría que tener la calidad de la angelina.. vamos, que es comparar una hamburguesa con un solomillo… y brad no es tonto…

    12 febrero 2010 | 20:03

  15. Dice ser A ver marujas

    Hols hombres no se quitan, marujas, no son objetos. Si él decidió irse con ella, fue su decisión. Punto. Si la otra no lo acepta, tiene un problema, porque no se puede obligar a nadie a quererte.

    12 febrero 2010 | 20:13

  16. quienes son estos ???Alquiler para vacaciones de apartamentos, pisos y casas en Matalascañas, Doñana, Huelvahttp://www.playarocio.es

    12 febrero 2010 | 20:23

  17. Dice ser lamecha

    pues son todos tal pa cual, pero cae mejor la aniston, sin duda

    12 febrero 2010 | 20:53

  18. Dice ser esto acabara como el rosario de la aurora

    La Aniston ha pasado pagina con el tema de su ex-Brad..mirar los hombres buenorros mejores que el Pitt , que tiene ella a su alrededor como el de Gerar Batler como ejem. La angelina esta como un cencerro y no sabe a quien echar la culpa de su deteriorada relacion con Brad

    12 febrero 2010 | 21:28

  19. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y no será todo un montaje para que en 20 minutos nos hagamos papilla haciendo comentarios?Clica sobre mi nombre

    12 febrero 2010 | 22:13

  20. Dice ser alejandra

    pues yo prefiero q este con jenifer q con la fea d angelina de verdad

    12 febrero 2010 | 23:10

  21. Dice ser Jenifer aniston total

    pues mira me parece bien lo que le pasa sobre estos rumores, por que uno cuando se mete en medio de una relacion ya sabe lo que hay, y ella no se lo penso cuando lo hizo pues ahora que a pechuge con lo que se le viene encima.Una fan de jeni

    12 febrero 2010 | 23:21

  22. Dice ser lalalalalalalala

    hay yaaaaaaaaaaaaaaa. por favor dejen de especular es que tienen envidia por que bra y angie hacen una hermosa pareja y mas con sus hijos son una super family, solo que la aniston es una resentida y no ha superado el hecho que brad la haya dejado por una mamacita conmo angie ademas de generosa es super linda en cambio la aniston ya se le ven las arrugas es hora que se ponga mas votox de lo que tiene

    12 febrero 2010 | 23:26

  23. Dice ser MARYLY

    LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE

    13 febrero 2010 | 01:03

  24. Dice ser pitti

    YO PARTO DE LA BASE DE QUE YA NO ME CREO NINGUNA NOTICIA QUE GENERE ESTA PAREJA. A VECES PIENSO, QUE LA PRENSA OS INVENTAIS COSAS PORKE SABEIS QUE VA A TENER ÉXITO EL ARTÍCULO QUE CREEIS SOBRE ELLOS, Y VA A SUBIR VUESTRA «AUDIENCIA»…..SUPONGAMOS QUE ME CREO ESTA HISTORIA…………SE CREE EL LADRÓN (ANGELINA) QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN….EN CUALQUIER CASO, JENN TIENE MAS CLASE QUE ELLA Y PASA DE BRAD.QUE NECESIDAD LA DE LUCHAR POR UN HOMBRE QUE YA NO ES SU MARIDO, CUANDO NO LUCHO Y SE LO ENTREGÓ EN BANDEJA CUANDO SI LO ERA. JENN ES DE LAS QUE PIENSAN, QUE SI EL TIO QUE ESTA CONTIGO NO TE QUIERE, QUE SE VAYA……POST DATA, BELLA ANGELINA: TODO LO MALO QUE TE PUEDA PASAR CON REFERENTE A BRAD TE LO MERECES, PORQUE NO JUGASTEIS LIMPIO….DONDE LAS DAN, LAS TOMAN…..LA VIDA ES UNA NORIA, Y TODO SE DEVUELVE TARDE O TEMPRANO, QUE TE VAYA BONITO Y BÚSCATE UN BUEN PSIQUIATRA, QUE TE HACE FALTA.

    13 febrero 2010 | 01:42

  25. Dice ser lalalala

    exacto lo que se siembra se recoge la anoston es una resentida que lo supere ella no quiso darle una familia a brad en cambio angie si le di sei hijos hermosos asi que la anoston lo que esta es respirando por la herida.aniston superelo y deje la envidia

    13 febrero 2010 | 01:43

  26. Dice ser patty

    La jolie tiene lo que se merece.si actuas mal recibes un mal, Tarde que temprano te llega «La ley del jim jam»

    13 febrero 2010 | 09:02

  27. pues no lo creo, Aniston tendrá cosas mas importantes de las que ocuparse que de estos dos, ¿que se ha pensando que es el centro del universo?Consulta los MEJORES REGALOS DE LOS BANCOS en http://www.miseuritos.com/cuenta-corriente/

    13 febrero 2010 | 09:34

  28. Dice ser Clara

    Siiiiiiiiiiiiii claro la Aniston es mas lista que nada y se va a estar pensando ella en volver con Brad cuando se puede beneficiar a un tio como Gerard Butler? que eso si es un cañón y un T-I-O con todas las letras y no la cara muñeca de Brad Pitt¡¡¡Y Angelina si es verdad que piensa eso, (que yo no me lo creo, porque de este trio de diez cosas que se dicen nueve y media son mentira) o está totalmente paranoica o no tiene ella la conciencia tranquila porque sino no entiendo por qué ella cree que la Aniston se quiere vengar ¡¡

    13 febrero 2010 | 14:13

  29. Dice ser braulia

    Jeennifer es más fea que un culo mal cagado y además algo raro ha de tener, que se pimpla un novio por año y todos salen huyendo.

    13 febrero 2010 | 14:27

  30. Dice ser Agatha

    Por más que se esfuercen las fans enfermizas de la aniston en desprestigiar a Angelina y ponerla como la bruja de los cuentos de terror, la realidad es que es Angelina es una mujer que se preocupa en ser un mejor ser humano, tiene una familia y un hombre que la ama, una relación estable que ya tiene 5 años, la Aniston? ah si.. no puedo decir lo mismo, mientras ella vacacionaba en cabo Angelina estaba en haití.. enfermas!

    13 febrero 2010 | 14:35

  31. Dice ser ugg boots sale

    ..Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    13 febrero 2010 | 15:06

  32. Dice ser Kita

    ¿Por qué querría la Aniston cambiar un maromo de 24 años por uno de 44?En fin, la Jolie nunca ha dado muestras de estar muy cuerda… ni muy duchada.

    13 febrero 2010 | 16:21

  33. Dice ser eubnquonefg

    y esto de verdad le importa a alguien?aunque hay que reconocer que anniston esta bastante mas buena que jolie, que opinais?? jaja

    13 febrero 2010 | 16:33

  34. Dice ser EleNiiTa!!

    Pfff vaya tonteria!! Jennifer seguro que tiene mejores cosas que hacer que andar de alcahueta…la Jolie se cree el centro del mundo!!Pero vaya que si lo hiciera que se joda, por zorra que es!! que se quiere beneficiar a todos los tios que tengan novia o esten casados…Jennifer es una mujer decente…la Jolie una rompe familias.

    13 febrero 2010 | 17:26

  35. Dice ser Cadista Fino

    A mi me encanta la Aniston, cuando ella quiera yo le doy un hijo jejeje

    13 febrero 2010 | 19:18

  36. Dice ser nananina

    Con este cuento no les faltan 2 films al año a los bradangelina, pero lo bueno es que reparten a la gente necesitada sus ganancias.La Aniston sólo vive para ella y su paella.

    14 febrero 2010 | 21:04

  37. Dice ser diego

    para mi brad es un hijo de puta xq se garcho las 2 mejores minas del mundo!

    15 febrero 2010 | 05:20

  38. Dice ser Martha

    No se tiene que hablar con vulgaridades respecto de estas tres personas, solamente se puede decir la verdad de las verdades como es el caso de Angelina, imaginesen no mas que si fue capaz de acostarse con el novio de su madre, que mas se puede esperar de ella. Si puede ser la madre de 6 hijos, pero me pregunto si sera buena la vida que estos nignos estaran viviendo, en todo el sentido de la palabra, viendo problemas seguidos entres sus padres, ademas de las locuras de suicidarse de Angelina, Dios Mio, yo puedo tener 20 hijos, pero no sera mejor tener uno solo y brindarle verdaderamente un hogar. En cuanto Brad Pitt, que no se vaya a moletar buscando a Jenn, podemos ver como se ha envejecido con tantos problemas. Y a Jenn le deseo todo el amor del mundo, cinco agnos son suficientes ademas de la ayuda de Dios Padre primero que todo, para poder haber dejado de sufrir por Brad, tiene que forzarce otras grandes metas, con un hombre no se realiza una mujer, uno puede ser inmenzamente feliz solo, viviendo en paz. Pero si le llegare un buen hombre que asi sea, se lo merece. Me parece que Jenn ha sido una mujer muy recatada, sabemos que los hombres que le han tiltado como novios no lo han sido, solo Meyer, quizas son amigos, ella es libre de andar con quien quiera, es una mujer que no consume drogas, alcohol ni es enferma siquiatrica como Angelina, a esta ultima le deseo un buen tramiento siquiatrico que la ayude para poder educar y darle una mejor clase de vida a sus hijitos. Buena suerte a todos los tres, y no le comamos mucho a los medios amarillistos, recuerden que ellos necesitan vender noticia.

    18 febrero 2010 | 02:06

  39. Dice ser laura huarcayo

    Dejen de pelearse Angelina con Jennifer, ojala encuentre n hombre que la quiera Jen, pero debe arreglarse los labios son muy delgados feos, y una cara como papa por eso tiene los pelos en la cara, ojals encuentre un hombre que la quiera y tener hijos, ya que Brad no quiso tener hijos con ell…pobrecita,,…Laura

    02 marzo 2010 | 04:42

  40. Dice ser laura huarcayo

    Dejen de pelearse Angelina con Jennifer, ojala encuentre n hombre que la quiera Jen, pero debe arreglarse los labios son muy delgados feos, y una cara como papa por eso tiene los pelos en la cara, ojals encuentre un hombre que la quiera y tener hijos, ya que Brad no quiso tener hijos con ell…pobrecita,,…Laura

    02 marzo 2010 | 04:42

Los comentarios están cerrados.