La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lolita, operada de un cáncer de útero

Lolita, la hija de Lola Flores, sorprendió más a extraños que a propios, en el último programa de DEC. La cantante y actriz reveló que el 23 de diciembre la operaron de urgencia de un cáncer de útero, del que se enteró en una revisión rutinaria al ginecólogo.

La cantante y actriz, que al día siguiente de la operación cogió un avión para reunirse con su hermana Rosario en Caños de Meca (Cädiz) y celebrar la nochebuena, se mostró muy animada, aunque confesó que había tenido mucho miedo cuando le contaron qué tenía.

Dijo que había venido a DEC a contar lo que le ha pasado para animar así a las mujeres que padecen cáncer de útero.

Contó también, emocionada, cómo ha estado ayudándola su novio, el actor cubano Pablo Durán, con quien convive desde hace cinco años, y anunció que se casarán el próximo mes de mayo.

Durante el programa llamaron muchos amigos de la hija de Lola Flores, que sabían que había estado malita, pero no que había sido operada de un cáncer.

Lolita recordó a su madre y cómo esta había luchado contra esa enfermedad durante 25 años.

El cáncer, como el que le diagnosticaron a Lolita, tiene cuatro estadios, ella se encontraba en el segundo estadio de la enfermedad y ha sido operada con éxito.

123 comentarios

  1. Dice ser María (Navarra)

    Que me llamen a mi a DEC, Lo que cobré lo dono a la AECC y explico esta enfermdedad, tal y como es y no asustó a las mujeres que lo padecemos:Una amiga lo estaba viendo y me llamó por teléfono para decirme………….. pon A3, está Lolita, no es lo mismo que tienes tu????? Pues parece que se le acababa el mundo!! dijo mi amiga.

    09 enero 2010 | 21:58

  2. Dice ser carlos

    Sarita, de gilipolleces ni una, te hablo de una señora que el día 20 le detectan algo y el 23 ya está en el quirófano para que se lo quiten. Te hablo de un gran compañero de trabajo, que fue a la seguridad social en Abril por un bulto en un testículo, y a los 4 meses le hacen la primera ECO, demasiado tarde, cancer con metástasis. 3 meses antes se hubiese salvado seguramente. Si la sanidad pública tardase el mismo tiempo que la privada en atención, pruebas y cirugía muchísima gente que muere superaría sus canceres. Asique la próxima vez antes de hablar te informas un poquito bocazas.Y lo de que se sale en una semana lo digo por su caso específico, a ver si aprendemos a interpretar un poquito.

    09 enero 2010 | 21:59

  3. Dice ser María (Navarra)

    Carlos,Lo que le hicieron, fué una conización, que consiste en cortar un trocito del cuello del útero, citujia ambulatoria. A mi me la hicieron en Marzo la primera y en Junio la segunda y si esto fue viernes las dos veces, el lunes ………. a trabajar. y el 16 de Octubre la histeréctomía, eso ya son palabras mayores!!!!Cuando te quitan el trocito de cuello de útero (conización), lo llevan a anatomía patológica a ver si se ha limpiado del todo, en mi caso, quedaba una esquina, infectada y por eso hicieron una segunda a los tres meses.

    09 enero 2010 | 22:03

  4. Dice ser marian

    Esta enfermedad, tarda años en desarrollarse…o no. Tuve me primera relación a los 21 y a los 21 y medio me detectaron el cáncer de cérvix. Cada vez que voy al gine soy como el que va al cadalso…No sabéis de lo que habláis

    09 enero 2010 | 22:47

  5. Dice ser María (Navarra)

    A que te refieres Marian, en lo que dices que no sabemos de que hablamos????Me han hecho dos conizaciones, una por grado 3, he preguntado absolutemanre de todo a los ginecólogos, Que mas hay que saber????Lo de lolita no es un cánces, es un sil 2 y sólo le han quitado un trocito de «cueloo» de útero.

    09 enero 2010 | 22:54

  6. Dice ser trufi

    a mi me hicieron una histerectomía, y estuve 4 días en el hospital,y un mes enterito en reposo.., me sorprende que al otro día ya estuviera en avión.

    09 enero 2010 | 23:18

  7. Dice ser María (Navarra)

    Trufi.A ella le han hecho conicación que es cortar un trocito de cuello de útero.A mi me hicieron dos el año pasado y no es nada, haces vida normal al salir del quirófano.

    09 enero 2010 | 23:22

  8. Dice ser elcentollo

    A Peque…siento diferir pero un carcinoma puede perfectamente crecer en muy poco tiempo y aun haciéndose revisiones de indicadores tumorales anuales, puede entre tiempo haber tumoración.Y Carlos, trabajo en la seguridad social y te puedo asegurar que si te detectan algo anormal te mandan ipso facto a hacerte todo tipo de pruebas y la quimio en esos casos es cuestión de un par de días.(para empezar a dar la quimio).Muchos se quejan de la seguridad social pero no saben que muchos tumores no son tratables en lo privado y tienen que ser atendidos en la sanidad pública quién tiene los mejores aparatos. (obviamente no hablo de clínica Ruber o similares, si no de Asisa, adeslas, etc.etc.)

    09 enero 2010 | 23:45

  9. Dice ser para peque

    Peque, yo h tenido hpv y efectivamente el medico me dijo que se transmitia por contacto y, hasta que no me dio negativo en la colposcopia, un año después de que me lo detectaran, tuve que usar preservativo, por prescripción medica, y a mi pareja (que era portador tb), le desapareció tb después de este tiempo…Sin duda, siempre preservativo.

    10 enero 2010 | 01:58

  10. Dice ser ISA

    Hay que vacunarse contra este virus ( hpv) hay una vacuna totalmente eficaz frente a Los tipos mas oncogenicos y frente a verrugas genitales, esta indicada para mujeres de hasta 45 años, nos deberiamos vacunar todas, lo que pasa esque no interesa promocionarla por que es Cara y sanidad no la cubre gratis( solo en niñas) es una verguenza la poca Información que se tiene,incluso entre Los medicos no lo estan recomendadando a sus pacientes por que dicen que es cara, pero si Han vacunado a sus hijas….. Las mujeres tenemos el derecho a ser informadas y Los medicos tienen la obligacion.Yo me he vacunado y estoy casada felizmente pero hasta cuando???? Tal y como estan las parejas hoy en dia, normalmente el cornudo es el ultimo en enterarse. Vale la pena vacunarse es ponerse un airbag , es el mejor regalo para ti mujeres o para vuesteas hijas

    10 enero 2010 | 02:19

  11. Dice ser carlitros

    que es DEC ?todos contra el cancer !!!

    10 enero 2010 | 02:58

  12. España ocupa la presidencia rotativa de la UE sitio web fue hackeado lunes, de acuerdo a los informes.Este artículo proviene de: un producto de la Red de AprendizajeFotos en la página de inicio y dar la bienvenida al Sr. Rodríguez Zapatero ha sido sustituido por otro se ve algo similar al juego de caracteres MIME «Mr Bean», un hacker también es acompañada por la narración: «Hola, Hola, todos!»http://www.uggcardy.org/http://www.uggcardy.org/timberland-6-inch-boots-men-c-1078.htmlPero la estación de televisión española RTVE informó de que el sitio resultó ser problemas y habilidades de presentación al personal del sistema de seguridad se está revisando, por supuesto, el sitio no declara un comunicado oficial.Este artículo proviene de: un producto de la Red de AprendizajeA 1 pm de ayer, el sitio web se ha vuelto a la normalidad.

    10 enero 2010 | 03:31

  13. Dice ser Minerva

    La noticia llama la atención pues todos estamos expuestos al cáncer.Yo también perdí a mi hermana de 28 años de cáncer cérvico uterino, ella también luchó por 3 años, pero el cáncer venció.A mi cuñada le fué extirpado el útero pues tenpia VPH y duró 3 días en hospital y casi un mes en cama.Creo que deben de informar con mas veracidad y claridad éstos casos para que la gente se oriente, no alarme.Un saludo.

    10 enero 2010 | 03:59

  14. Dice ser Luigi

    Os la meten dobladita 🙂 seguid así

    10 enero 2010 | 05:57

  15. Dice ser animo lolita

    Ánimo Lolita por ir a una buena clínica privada al extranjero mientras aquí hay mucha gente que le come el cáncer en lista de espera.Ánimo Lolita por financiar la operación contando tus penas en programas rosa.Ánimo Lolita, y olé!

    10 enero 2010 | 06:13

  16. Dice ser VPH

    A Jade Goody, ex concursante del ‘Gran Hermano’ británico, también le diagnosticaron el mismo tipo de cáncer.http://www.20minutos.es/noticia/458427/undefined

    10 enero 2010 | 09:13

  17. Dice ser que falta de tacto el de la sra. Flores

    En los programas de cotilleo les encanta el sensacionalismo para con la violencia de género, el sexo y las enfermedades. Me parece imperdonable que esta señora haya vendido algo así en un programa de cotilleo. ¿No hay programas de salud dónde salir a compartir su experiencia? … sí, pero ¡seguro que no PAGAN!.

    10 enero 2010 | 10:10

  18. Dice ser Sin sanidad privada

    Haya sido cual haya sido el diagnostico exacto, lo siento por ella porque una enfermedad nunca es plato de buen gusto. Cabe dicutir sobre si ha sido de buen gusto o no, divulgarla en un programa de TVAhora, también hay que decir, que tiene la suerte de no depender únicamente de la sanidad pública. Sanidad que por un lado dispone de excelentes médicos (en la mayoría de los casos) pero en la que el sistema para llegar a ser visto por un especialista deja mucho que desear.Deja mucho que desear, porque desde que una se empieza a detectar alguna cosa fuera de lo normal, hasta que realmente empieza a ser vista por un especialista (de tener un diagnóstico, ya ni hablamos) a menudo transcurren meses. Con lo cual, algo que de haberse detectado y tratado a tiempo como una cosa pequeñita, ya puede haber derivado perfectamente en algo ya mucho peor.Eso, por no hablar de que en materia de prevención, las citologias solo te las hacen cada dos años e incluso, en la última que me hice me «dejaron caer» que cada dos años, no es necesario .. que haciendola cada tres años, es suficiente.Y la verdad, no todo el mundo tiene medios, como para acudir tambien a una consulta privada.

    10 enero 2010 | 10:51

  19. Dice ser Sandra Ros del Val

    qué cosa más rara… esta noticia es cierta ¿o bien es para que «no se deje hablar de ella»?es que tengo buena memoria, recuerdo que cuando nació el segundo hijo de Lolita, le practicaron una cesárea y posteriormente una histerectomía por hemorragia, por lo cual, no podría nunca tener esta dolencia que dice.

    10 enero 2010 | 11:27

  20. Dice ser Marisa

    para Sandra: yo también recuerdo la noticia que dices, al tener a su último hijo (tuvo 2, una chica y un chico) le practicaron un vaciado, cierto, por lo que NO es posible que tenga esa clase de cáncer. digo yo: ¿se realizan comprobaciones de las noticias? quizá no, y esta señora se ha embolsado una pasta por la «cara», últimamente no actúa mucho y algo tenía que inventar, claro.

    10 enero 2010 | 11:36

  21. Dice ser Aclaracion

    Habría que saber si la enfermedad de Lolita es cáncer de útero (matriz) o de cuello de útero (cérvix), pues no es exactamente lo mismo. Según lo cuentan no está nada claro la cosa y esto confunde a la gente. De todas formas si lo que quiere Lolita es hacer negocio con su enfermedad, sea la que sea, de útero o de cuello de útero, no tiene mas que ponerse en contacto con la compañía farmaceutica que produce la vacuna contra el papiloma (que la cuelan como la vacuna contra el cáncer de cuello de útero, lo que de entrada es un fraude pues no se sabe si funciona contra el cáncer, y las niñas que se la ponen sirven de conejillos de indias). La C. Farmaceutica, seguro que encantada de contar con la inestimable colaboración de tan insigne enferma para promocionar todavía más la timo-vacuna. No os extrañe nada si acabamos viendo esto dentro de poco, porque si a mi se me está ocurriendo, seguro que a alguien con mucho interés en ello también. Salud para Lolita y para todos.

    10 enero 2010 | 12:19

  22. Dice ser Jone Bilbao

    Cuando a mí me diagnosticarón Cancer de útero empezarón inmediatamente a hacerme toda clase de pruebas (algunas muy duras). Según el ginecólogo estaba muy localizado en el centro del útero. Me hicieron una histerectomía completa con lo que ello supone (útero, ovarios, trompas y ganglios)tuve hospitalización y radioterapia vaginal. Estuve practicamente 6 meses hecha polvo y tarde más de un año en recuperarme.Lolita no tiene ni idea de lo que es CANCER DE UTERO,pero así da pena para cobrar. Las demás tenemos que seguir haciendo nuestra vida NORMAL.

    10 enero 2010 | 14:12

  23. Dice ser María (Navarra)

    No hay que confundir entre el VHIP y el cáncer.El VHIP, puede degenerar, pero todavía no lo es. Me ha parecido muy fuerte la forma en que lo ha tratado Lolita, Sólo le han quitado un trocito de cuello de útero, cómo a millones de Españolas incluida yo.En cuanto a la S.S. en el momento que te descubren que lo tienes, llevas un seguimiento, porque aunque la lesión, puede desaparecer (no el virus) te hacen muchas colposcopias y si sigue, conizacion, por lo menos en mi caso.Una conización no es cara, ganó mucho mas en DEC

    10 enero 2010 | 14:46

  24. Dice ser pide ayuda a la sgae

    Eso te pasa por ir con payos ‘titiriteros’.

    10 enero 2010 | 15:56

  25. Dice ser para Sandra Ros y Marisa

    No tiene porque no tener el cuello o cervix. A mi tambien me quitaron la matriz, pero conservo el cuello de utero. Los cirujanos tienden a respetar lo que esta bien. Lo que no esta bien es que esta señora acuda a un plato hablando sin ton ni son de algo tan serio y que tanto nos afecta a las mujeres. Podia haber acudido junto con su ginecologo para asi no alarmar tanto a la poblacion femenina que ve ese programa. Y si cobro como aqui comentan muchas que lo done a la Asociacion Española Contra el Cancer.

    10 enero 2010 | 17:17

  26. Dice ser María (Navarra)

    Eso, que ahora acuda con su ginecólogo, y que donen todo a la AECC, esta entrevista ha perjudicado a las que lo padecemos, nos ha alarmado Que rectifiquen, en DEC, el viernes, ella o los colaboradores

    10 enero 2010 | 19:23

  27. Dice ser ber

    parece que esten esperando que les pase cualquier desgracia para ir rapidamente a hacer caja, es lamentable; esta volviendo a las andadas… son cosas demasiado serias para mezclarlas con dinero; los periodistas del programa son de 4ª division

    10 enero 2010 | 20:10

  28. Dice ser mir

    No es humano alegrarse del mal de mal de nadie, por eso le deseo que se recupere pronto. Pero también hay que decir que de su enfermedad ya ha empezado a sacar tajada en TV y seguirá por mucho tiempo sacando partido a su desgracia, lo cual no es tampoco muy digno, si pensamos en las personas que hay en su situación y nadie se acuerda de ellas.

    10 enero 2010 | 20:26

  29. Dice ser Maria

    Lolita espero que no hagas lo que hicieron otras personas antes que tu que perdieron labatalla con el cancer y fallecieron. A cualquier persona le puede tocar esta pandemia llamada Cancer y otra como lo es el Sida. Yose que es dificil eskaquearse y que no te toque. Pero si se como hay que librar la batalla para triunfar sobre estas pandemias.La persona que este tocada con estas pandemias puede solicitar para su caso informacion en: solucionvalida@hotmail.compara que gane la batalla a su dolencia. Solose pide hacese una analitica periodica para comprobarlo y pueda verlo en su propio caso.Animo para todas las personas que estan tocadas para que pronto sea una mala etapa pasada en su vida y volver a disfrutar de la salud perdida pronto antes de lo que se puede una persona imaginar. Saludos

    10 enero 2010 | 20:43

  30. Dice ser Encarna

    Estoy indignada. He tenido exactamente lo mismo que describe Lolita y NO ES UN CANCER, son lesiones denominadas displasia, que con el tiempo pueden evolucionar hasta un tumor. En algunos casos ni siquiera se trata, simplemente te van controlando, tomándote biopsias, y eso mismo hace que te desaparezca la lesión. No es para nada grave si se va controlando.Me cabrea profundamente que esta señora que se esté lucrando con una patología que padecemos muchas mujeres, vendiéndolo como algo gravísimo, cuando es una patología controlable en la mayoría de los casos con revisiones periódicas.Deberían haber llevado a un ginecólogo para explicar en qué consisten estas lesiones y para animar a las mujeres a hacerse revisiones periódicas, y no a esta señora, que además ha explicado tremendamente mal los estadíos.

    10 enero 2010 | 21:10

  31. Dice ser María (Navarra)

    Para la otra María:No es un cáncer lo de lolita!!!!! Pero vender una displasia no sería tan tremendista y no le daría dinero, aparte de los lloros y la llamada de Loles León, etc, etc, igual es que hasta a ellos los ha confundido.Para Encarna:Tienes toda la razón. He escrito en la página de DEC, a ver si se retractan.

    10 enero 2010 | 21:19

  32. Dice ser Sevillona

    Primero de todo, mi apoyo y ánimo a Lolita para que se reponga totalmente, que así será.Qué duro es cuando te dicen esa maldita palabra!!!A mi madre le dijeron sin tapujos ni suavidad que a mi padre le quedaba un año de vida por un cáncer de colon. Suerte que 23 años después mi padre sigue con nosotros, en perfecto estado de salud y habiendo superado un infarto de miocardio hace dos años y medio. Eso sí, tras una lucha contra la enfermedad tremenda. Pero se puede vencer al «bicho» y en el caso de Lolita, su caso es mucho menos grave que fue el de mi padre y con mejor evolución.Mi cariño inmenso a todos los enfermos de cáncer y todo mi ánimo y positividad para ellos.Besos a Mayra Gómez Kemp, María Pineda…. y todos los anónimos que padecen y luchan contra el cáncer.

    10 enero 2010 | 21:51

  33. Dice ser marta

    Tu voz en una epoca de mi vida fue un balsamo, no sabes hasta que punto.No se si compartimos afectos politicos pero la verdad no creo que eso sea lo importante cuando se habla de un artista.cuando yo escuchaba tu voz en mis momentos peores tu no pedias nada a cambio solo dabas, decirte que aunque no sepas quien soy la naturaleza de mis sentimientossigue tan firme como entonces.Si hay algo que yo tenga y tu puedas necesitar aqui estoy, sin aspavientos, solo aqui estoyMarta

    10 enero 2010 | 21:54

  34. Dice ser Sevillona

    Encarna 10 Enero 2010 – 9:10 PM:Vamos a suponer que tienes razón en tu exposición, que no lo dudo, es más te creo totalmente. Si la enfermedad de Lolita es casi leve, totalmente curable, está en un estadio de principio y casi que no se le puede llamar cáncer, la aparición de Lolita en DEC, animando y aconsejando a las mujeres que se revisen periódicamente y dando ánimo a las enfermas, ya vale la pena, porque puede hacer mucho bien. Lo que haya cobrado por su aparición en el programa es otro tema, yo creo que su aparición ha sido muy beneficiosa para la lucha y prevención de la enfermedad, aunque una donación total de lo cobrado a la lucha contra el cáncer sería lo más apropiado.

    10 enero 2010 | 22:01

  35. Dice ser patetica.

    Sentí mucho el «rostro pálido» con el que contó la historia de tener pasta y médico privado, claro… Pero aún rizó el rizo, cuando lamentó como está afectando esta enfermedad a las artistas en especial…¿En que mundo vives Lolita? Ya, perdona, no habia caido, solo ves la pajita en tu ojo…Qué pena que antes de ir a cobrar al programita, y no para donarlo a la Asociacion contra el Cancer precisamente, te hubieras pasado por alli y visto como luchan fuerte con tant@s y tant@s afectad@s no folcloric@s ni ric@s. Si hubieras acudido a ellos, te hubieran ayudado a ser mas humilde al mismo tiempo que te habrias enterado de mas historias peores que la tuya, sin dudar.Suerte con tu caso, no pienses que no lo deseo. Si con los dramas anteriores en tus allegados no aprendiste, tampoco ahora lo harás.¡Que congoja me provoca el egoismo!.

    10 enero 2010 | 22:14

  36. Dice ser aitana

    Algunos dicen que muchas mujeres padeden cáncer de utero y no salen en TV diciendolo, ¡claro porque Pepita Pérez o yo no somos conocidos, ¿que sentido tendría?. Me parece GENIAL que lo haga y que le paguen por ello, yo soy una afectada de c´´ancer de mama y no creo que haya pasado un BUEN RATO contandolo. ¡Animo Lolita y a por todas! Un beso

    10 enero 2010 | 22:58

  37. Dice ser Victoria

    Sensacionalismo barato señorita Lolita!!!!Es muy desagradable oir a una persona decir que ha tenido cancer cuando lo que ha tenido es un VHIP en grado 2 Y exactamente se llama CIN II y de eso a un cáncer de utero va un abismo.Hace dos años fui operada de eso y es una intervención ambulatoria,a las dos horas a casita sin más,con sus pertinentes citologías de revisión.Me parece muy mal señorita Lolita que un personaje popular como usted se dedique a asustar a mujeres con una enfermedad tan grave como el cáncer y más si usted ni siquiera lo ha padecido .Parece ser que gusta de hacerse la víctima .Para mi ha caido muy bajo señorita Lolita.

    10 enero 2010 | 23:56

  38. Dice ser Teresa

    Me gusta mucho Lolita, pero no la creo. A mi me operaron que quitaron todo con 30 años, lo que se llama una histerectomía total. Diez días en el hospital, dos meses de reposo. No es una broma.Lo siento Lolita no te creo, necesitabas dinero pal casorio. Vale, pero no denigres la dignidad de las mujeres que hemos pasado por ello.Teresa

    11 enero 2010 | 01:23

  39. Dice ser paqui

    mucha fuerza y coraje

    11 enero 2010 | 12:10

  40. Dice ser maria julia

    hola, lolitaEn primer lugar decirte que yo lo padeci en cuba hace 10 años, me hicieron una criucirugia, que es ambulante, sali de ahi para mi casa, y hasta hoy gracias a dios no he tenido mas problemas, asi que adelante, tu eres fuerte.Otra cosa, soy cubana como tu marido, llevo 11 años en españa,y me gusto mucho lo que dijiste en DEC, sobre los extranjeros que vivimos el dia a dia de este pais, luchamos, trabajamos y sifrimos lo mismo que cualquier español. Olé, ole y ole

    11 enero 2010 | 13:38

  41. Por favor dar mi correo a Lolita, necesita ayuda. Mi trabajo es altruista y gratuito. Hacerle llegar esta información.Gracias. Un saludoFrancisco

    11 enero 2010 | 15:50

  42. Dice ser María (Navarra)

    Para Francisco Martin.No. Lolita no necesita tu ayuda, ni la de nadie, supongo que su ginecólogo ya le ha explicado la poca gravedad de su caso, aunque pareciera lo contrario.vuelvo a repetir……….. NO TIENE CANCER!!!!!!!!!!! Ha exagerado!!!!!!! Previo pago!!!! (Supuestamente)

    11 enero 2010 | 21:48

  43. Dice ser Laura

    Tengo 31 años recien cumplidos y hace un año y dos meses me operaron de lo mismo q a ti,se me vino el mundo encima cuando me dieron la noticia,xq tb en mi familia habiamos sufrido casos de cancer y no con buen fin,(y sin haber tenido hijos todavía).Apesar de todo sacas fuerzas de donde nadie se imagina y siempre con la esperanza q todo salga bien,para no ver sufrir a tu gente(familia,amigos,compañeras,etc..)gracias a dios hoy en dia estoy bien,sigo mis revisiones cada 6 meses y con esperanza de q no vuelva a salir,con todo esto quiero dar muchos animos a todas aquellas personas q esten pasando por esta situación,un beso muy fuerte a todas y en especial a Lolita.

    11 enero 2010 | 22:50

  44. Dice ser sinvergüenza

    La gente que ha tenido fase 2 VHIP no dice que tiene cáncer, tampoco se dice que te operan de urgencia de cáncer de útero cuando te hacen una conización (raspar parte del cuello del útero con láser)y yo me pregunto ¿ en qué ayuda la Sra Lolita a las enfermas de cáncer asistiendo a un programa para hablar por dinero?de paso que llame a las SGAE a ver si le saca algo a los derechos de autor de esta pelicula.

    12 enero 2010 | 09:50

  45. Dice ser karmela

    ¡¡¡Que triste que la gente cuente sus miserias por la TV¡¡¡¡ Desde luego no ayuda a nadie…. solo a sí misma para su bodorrio…. Es penoso pensar en cuantas mujeres han pasado por lo mismo que ella (que no es nada si está controlado) y en cuantas han fallecido a causa del cancer (da igual el que sea) por falta de una predicción a tiempo. Para lo único que debe servir todo este montaje es para que la gente se conciencie que una simple visita al médico al año sirve para salvarte la vida……. La prevención es vida¡¡¡¡¡ Y menos cara para la Seguridad Social…..

    12 enero 2010 | 11:59

  46. Dice ser elcentollo

    De verdad que la gene que está diciendo que entre puebas y pruebas en la S.s te juegas la vida por la tardanza, no se desde donde escribís. Trabajo en Andalucía, y aqui, las cosas van muy rápidas.Lista de espera hay, pero no para estas patologías.

    12 enero 2010 | 12:08

  47. Dice ser reyes

    Hola LOLITA quiero mandarte todo mi apoyo y desearte SALUD,SALUD Y SALUD y que muestres a tus hijos que TÚ eres otro pedazo de LOLA y que ya no tienes nada de esa enfermedad que han dicho que tenías el año pasado.HOY ES OTRO DIÁ Y OTRO AÑO.Vamos otra vez ESPAÑA a tu boda?jajajaja quizás te encantaría…

    12 enero 2010 | 20:08

  48. Dice ser luisa

    HACE MEDIO MES ME OPERAON DE CANCER DE UTERO Y ESTUBE DOCE DIAS EN EL HOSPITAL A SI QUE ME RIO DE ESA SEÑORA Y DE SU CUENTO PERO CON ESO NO SE JUEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    12 enero 2010 | 22:38

  49. Dice ser María (Navarra)

    Que razón tienes Luisa.Espero que todo vaya muy bien!!!!yo perdí una hermana, por otro tipo de cáncer, y el pasado Octubre me quitaron el útero, por unas células «pre» y el año pasado, ne hicieron dos veces lo que le han hecho a ella y la diferencia es bastante notable!!!!!Te lo hacen y a tu casa, la histerectomía es mas seria, hay que permaneces hospitalicada.En finnnnnnnnnnnnnnn cuando la veo por la tele como van a saludarla, como una luchadora…………. me repatea!!!!! así que a ti………….Mucho ánimo!!!!

    13 enero 2010 | 21:48

  50. Dice ser teima

    Desde estas líneas, mi solidaridad con Lolita. Mucho ánimo. Asociaciones como la nuestra pueden ayudarles.

    13 enero 2010 | 23:22

Los comentarios están cerrados.