La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Ordóñez sale mal parada

Belén Ordóñez tardó horas en presentarse en un plató de televisión para contar lo que le pareció sobre su estancia en la clínica psiquiátrica López Ibor, de Madrid.

Por ejemplo que su hija no estuvo ingresada, sino que la acompañaba, desde que el 4 de diciembre las llevaron a las dos a ese centro, como contó después su sobrino Francisco Rivera, ¡porque se pelearon por una bufanda!

La pequeña de las Ordóñez, pija donde las haya, quiso contar su película, que para eso era la protagonista, y negó las noticias que habían trascendido sobre su salud. Insistió en que se había tratado de una depresión y sólo de depresión cerrando cualquier elucubración o indirecta sobre otros problemas.

Su depresión viene arrastrando desde que murió su hermana; y desde que murió «mamá» -la suya-, no ha vuelto a celebrar las navidades como antes, dijo. Contó también que sus sobrino la riñe por comer demasiadocaviar y por levantarse tan tarde.

Cuando está bien, se pega un vida padre.

Y la noche del viernes, cobró una buena minuta para seguir dándosela. A pesar de eso, impuso sus condiciones para no hablar mucho de su ingreso en la López Ibor ni de su hija, se negó a contestar a la mayoría de las preguntas y vetó a dos colaboradoras.

Claro que luego se tomaron la revancha y la pusieron a parir, como la habían pagado no se cortaron un pelo. No dijeron que lo que le pasa es que empina el codo, pero casi y otras lindezas que es mejor no reproducir.

50 comentarios

  1. Dice ser Hombre Inerte

    A mí lo que me hace gracia es el ejercicio de hipocresía de ese programa, en el que traen a los invitados y le hacen la pelota, para que nada más irse y la misma noche los ponen a parir a sus espaldas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser se esta noticia por esta publicación

    Lo lamentable es que a esta pija de mierda le den un pastón, en un bodrio de programa y la gente (la mayoría en el paro y sin cobrar ya nada) sigan el programa.Esto demuestra lo lamentablemente mal que esta esta España de castañuela, pandereta, cucañas y chirigotas, culturalmente. De pena.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser azonic

    Cocaine is the name of the game.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser nanai

    Esta mujer la pobre parece que es drogadicta y eso es todo lo que tiene ni depresiones ni ost….as

    11 enero 2010 | 17:52

  5. Dice ser mujer

    Que raro, si la sociedad actual y la política actual y las leyes actuales dicen que todas las mujeres son buenas por naturaleza y todos los hombres somos unos maltratadores, así que nuestra única solución es permanecer escondidos.

    11 enero 2010 | 18:05

  6. Dice ser pasó por aquí

    ¿quienes se pelearon por una bufanda? ¿Belén y su hija? ¿y por ese motivo las llevan a una clínica siquiátrica? Lo que es tener dinero, ¡cuántos esquizofrénicos hay sueltos por ahí y a los que la Seguridad Social no les hace ni p…. caso!

    11 enero 2010 | 18:46

  7. Dice ser Irene

    Vi un cacho y la verdad es que con todo lo pija que sea, daba pena verla y escucharla, iba puesta y tenía toda la pinta de ser una yonki casi terminal. No podía apenas vocalizar.Si tiene a alguien que la quiera de verdad no sé como a una persona en esas condiciones le permiten que se exponga en cualquier medio.Era demasiado fácil hacer una carnicería de una persona completamente deteriorada y que no coordinaba ni verbal ni mentalmente.La verdad, es que me dió pena.

    11 enero 2010 | 18:54

  8. Dice ser Inmaculada

    Pues me parece que hay que respetar la vida privada de las personas, y ayudar a que superen sus problemas en la medida de lo pasible a los demas.El ir a montar follon en un plato para conseguir una audiencia a costas de las depresiones de los demas es de mal gusto ya que ninguna de nosotras podemos sentir en carne viva lo que siente belencita, estoy segura que es un estupendo ser humano que sufre como cualquiera.Mas respeto porfavor.

    11 enero 2010 | 18:59

  9. Dice ser Ponte en forma

    Cobrar por cobrar, ala a hacer deporte y dejarse de chorradashttp://www.menecesitas.comSaludos

    11 enero 2010 | 19:01

  10. Dice ser BENAVENTE

    MIENTRAS SIGAN PAGANDO ESTOS PROGRAMAS HABRA GENTE QUE CONTARA , NEGARA , AMENAZARA Y DIVULGARA SUS MISERIAS…ESTA GENTE GENERALMANTE SON SIN OFICIO CONOCIDO..Y ESTAN POR LA VIDA RICA …NO IMPORTANDO DECIR INTIMIDADES QUE SOLO CORRESPONDEN A SUS FAMILIARES ..CON TAL DE FINANCIARSE..SUS VICIOS …

    11 enero 2010 | 19:22

  11. Dice ser PANDORAE

    Esta,le dá igual q su hermana a todo,xo x lo visto peor q la otra,lo q pasa es q ha trascendido menos…me recuerda a su hermana en aquella entrevista tan famosa en q tan poco coordinaba…terminará igual q su hermana…y x cierto a todos se nos mueren los padres y no por eso nos damos a las drogas….ya contó en su momento cómo era esta señora jimmy jimenez arnau,osea,igual q su hermana xo más a lo bestia…

    11 enero 2010 | 19:25

  12. Dice ser Carmela

    Hola, ví la entrevista y fue de pena.Una verguenza cómo la atacaban sabiendo que está mal y que es obvio lo que tiene.Por un momento me pareció una jauría de lobos, incluso el público se ensañó con ella.Ella daba pena por su estado pero el resto fue lamentable.

    11 enero 2010 | 19:59

  13. Dice ser Rogelio

    Pija esta? no me hagan reir !! familia de clase media y gracias y si no a ver las hijas no han tenido nunca un duro. Por no hablar de clase, eso no tiene ni remota idea de lo que es. Esta señora tiene menos clase que un clavo y pinta de todo menos de pija.

    11 enero 2010 | 20:08

  14. Dice ser cordobesa

    saben ustedes lo k digo yo k esta señora tiene mucho vicio.si estuviera trabajando ocho horas al dia seguro no tenia tanto vicio como tiene asi k no me da lastima de estas tipejas k viven del cuento .a trabajar joder

    11 enero 2010 | 20:40

  15. Dice ser seamos serios

    Hombre Rogelio, es pija, las cosas como son, desde su educación en colegios fascistas, a la pasta gansa que heredaron y que se la gastaron en vivir la vida sin dar palo al agua.No cualquiera en su infancia se relaciona con Picasso o con Heminway, ni su casa está rodeada de la creme de la creme de la época.Lo que pasa, que por lo que se ve, que te eduquen para ser una muñeca, dántotelo todo sin tener que esforzarte por nada destroza a las personas.

    11 enero 2010 | 20:43

  16. Dice ser cordobesa

    de esta tia no me da lastima porque es una vividora como su pobre hermana viciosa de escandalo y empina el codo k es un gusto asi k se ponga a trabajar como muchas personas lo hacen y se deje de vivir del cuento

    11 enero 2010 | 20:44

  17. Dice ser Redactore

    Yo no soy pijo ni cosa que se parezca, pero… ¿por qué esta persona que escribe (y que no se identifica), subraya lo de «pija» refiriéndose a Belén Ordóñez?¿Acaso es un delito ser pijo/a?En realidad lo que verdaderamente está mal visto no es motivo de análisis en los medios de información, y vista la trayectoria de esta misteriosa persona que escribe su artículo aquí, es una variante que no le interesa. Lo que interesa -ética y profesionalidad aparte-, es vender.

    11 enero 2010 | 20:47

  18. Dice ser ES UNA ENFERMA Y ESTAS MIERDAS DE PROGRAMAS LOS UTILIZAN

    No se deberian permitir los PROGRAMAS BASURA,no he visto la «entrevista»,pero me parece lamentable que llamen a una persona que acaba de salir de Lopez Ibor y la lleven a un «programa» para ganar audiencia con su deterioro psiquico y fisico,eso si que es UNA PENA,que haya audiencia y que utilizen a esta mujer y a otros personajes o personajillos para destrozarles aun mas y todo por la maldita audiencia.NO entiendo a la gente que ven en este tipo de programas basura.No se el trato que le darian me imagino por lo que cuentan que pesimo ¿y asi se trata a una persona con depresion,alcoholismo,drogas o lo que sea que padezca?,la verdad es que me horroriza a la poca humanidad que hay y que esto venda y tenga audiencia es inaudito.No voy a entrar si es pija o no,algo que me da igual,pero si quiero PROTESTAR porque no se puede tratar asi a un ENFERMO,y ahora que digan que no vaya a esos programuchos,pero seria el programa el que no tendria que llevar a nadie ENFERMO para explotarlo y HUNDIRLO MAS.Si es alcoholica,drogadicta,tiene una depresion u otra dolencia LA TIENEN QUE AYUDAR SU FAMILIA Y NO HUNDIRLA ESAS MIERDAS DE PROGRAMAS QUE SOLO SIRVEN PARA MACHACAR MAS A UN ENFERMO,PERO TODO VALE POR LA AUDIENCIA

    11 enero 2010 | 21:04

  19. Dice ser Igu

    Al comentario anterior: es verdad todo lo que dices pero mientras les paguen la pasta que les pagan y tengan audiencia (que la tienen y de sobra), van a seguir eternamente.Ví unos minutos porque a esta mujer no la soporto y menos soporto la forma en que habla, si se le puede llamar hablar, porque no vocaliza, no tiene dicción, no se le entiende o hay que hacer un enorme esfuerzo para llegar a alcanzar a comprender lo que dice (que generalmente, es bastante incoherente por el motivo que sea, porque además, no logra formar una frase ni de broma).

    11 enero 2010 | 21:15

  20. http://www.tienda-libro-electronico.es/onyx-boox-60-wifi.htmlal poner este codigo te descuentan 10 euros1200150ES60ONYXBOOXen la onyx boox 60 wify un lector de libros con navegador realmente unico

    11 enero 2010 | 21:48

  21. Dice ser ANNA

    a esta la mantienen los sobrinos toreros, vaya carga para ellos, puedes tirar de un padre una madre, pero de una tía, que se ponga a trabajar la baga esta que no ha dado palo al agua y las gusta vivir como reinas, así que sus vidas son tan vacias que tienen que recurrir a ciertas costumbre tóxicas.

    11 enero 2010 | 22:10

  22. Dice ser braulia

    Mal parada y bien forrada yendo a estos programas basura. Cualquier día la vemos siendo sacada en una bolsa de plástico. Las Ordóñez muy pijas, pero sin cabeza. ¡Pobres chicas!

    11 enero 2010 | 22:11

  23. Dice ser braulia

    Mal parada y bien forrada yendo a estos programas basura. Cualquier día la vemos siendo sacada en una bolsa de plástico. Las Ordóñez muy pijas, pero sin cabeza. ¡Pobres chicas!

    11 enero 2010 | 22:11

  24. Dice ser Lu

    Su hermana por lo menos trabajaba en la tele y era graciosa, esta es borde. No me gusta, por mi que no la lleven más a un plató, no me interesa nada su vida.

    11 enero 2010 | 22:43

  25. Dice ser kaka

    Por favor,lo unico que le interesa es la pasta lo que pasa es que cuando vivia la hermana era la que le daba para los vicios y ahora ella ya no es tan importante y no tiene dinero ni para tabacoy no me da lastima de esta gente que lo tuveron todo y no supieron mirar por lo que tenian. ES COMO LA COLEGA DE BELENA

    12 enero 2010 | 02:36

  26. Dice ser babeth lara

    segun varias y de todos los gustos son las opiniones y razones que se comenta de la entrada y no por salida del Ingreso de madre e hija a un santorio de reposo MENTAL la penultima vista a un plato en Dec y entre otras novedades conto lo mismo nego otras y aseguro sentirse MUY bien la procesion va por dentro y se nota por fuera las alegaciones de sus costantes recaidas y visitas a sanatorios se debe a que AUN no se resigna a la muerte de su hermana .todos menos ella han superado en Teoria dicha falta ..pero ella No la llora la extra#a y de vez en cuando se desquicia al ver la realidad para superar el dia a dia enpina el codo se distrae y se pierde en el sopOr de los recuerdos de la hermana que tanta compa#ia le hacia y como ella vivia de su sombra y ahora el sol le da directamente a la cara no lo puede soportar.. mientras tanto va y regresa visita platOs para mantener cierta economia .y con la ayuda de los sobrino va y pasa por la vida con mas lamentos que alegria ,hazta que cualquier dia . deje de ser asi..

    12 enero 2010 | 05:50

  27. Dice ser Pilar

    Y yo me pregunto ¿como invitan (pagando claro) a un «personaje» que es un parásito de la sociedad???Que trabaje como todo hijo de vecino y verás como se centra, que es una inutil y encima le facilitan que se «patee» una cantidad de dinero de vez en cuando.CUANDO SALGA UN PERSONAJE DE SEMEJANTE CALAÑA HAY QUE CAMBIAR DE CANAL.QUE APRENDAN A PONER INVITADOS INTERESANTE Y NO VAGOS DE NACIMIENTO.

    12 enero 2010 | 07:29

  28. Dice ser TOMCAT

    Esa señora es una enferma, pero no por eso hay que tener pena de ella. Yo tambien estuve un tiempo en la clinica Dr Lopez Ibor y cuesta una pasta, pero yo no tuve una oportunidad como esa vividora de ir a un platò para recuperar el dinero que me gaste en la clinica. ¡ Basta ya de esos programas !,son todos igual, me gustaria un programa que el publico entreviste a los entrevistadores y presentadores, y ya veriamos que todos son exactamente igual que la Ordoñez

    12 enero 2010 | 09:26

  29. Dice ser luisa

    me da pena de esta pobre mujer , pero lo peor es la carroya de de los programa

    12 enero 2010 | 09:37

  30. Dice ser Despistado

    «Contó también que sus sobrino la riñe por comer demasiado caviar y por levantarse tan tarde.»No había escuchado antes el eufemismo ése de «comer caviar», ahora ya lo sé.

    12 enero 2010 | 09:46

  31. Dice ser verónica

    mujerQue raro, si la sociedad actual y la política actual y las leyes actuales dicen que todas las mujeres son buenas por naturaleza y todos los hombres somos unos maltratadores, así que nuestra única solución es permanecer escondidos.11 Enero 2010 | 06:05 PMPero tú eres tonto…¿ a qué viene esa estupidez?….que mal ván algunos por Dios.Y esta tipa,que dice que su sobrino la riñe,porque come mucho caviar y se levanta tarde.Manda co,ones

    12 enero 2010 | 09:52

  32. Dice ser Jose

    Belén Ordóñez es la reina de Las Barranquillas, así que….respetarla.

    12 enero 2010 | 10:02

  33. Dice ser maria

    es una lastima que una cadena lleve gente que no necesita dinero a contar nada, por tener audiencia?????»’ nunca visto en mi pais.hay mucha gente que necesita ayuda.?en que mundo vivimos?????»»

    12 enero 2010 | 10:04

  34. Dice ser Marisa

    1º No es una enferma,es una viciosa,la drogadicción no se porque se empeñan en verla como una enfermedad,una enfermedad es algo que te viene sin que te lo hayas buscado,ya está bien de comparar a los drogadictos con enfermos de verdad!!

    12 enero 2010 | 11:38

  35. Dice ser ya está bien

    Si no fuese a la televisión a contar su vida, no la pondría verde nadie. Todo lo que la critiquen a ésta y al resto, les está bien empleado por cobrar por contar sus cosas, así quedan expuestos y otorgan derecho a que hablen de ellos y les pongan a caldo, como no tienen dignidad y quieren dinero fácil, que no se quejen. Ésta pájara no ha dado un palo al agua en su vida, me parece perfecto que haya vivido de la herencia de papá, pero cuando la dilapidó que se hubiese puesto a trabajar dignamente, a educar a su hija y no a tener que ir de plató en plató contando mentiras y cuentos de hadas que ella se inventa, que sablea a los sobrinos toreros porque ella es una vaga y ha sido siempre una juergista malcriada que, si no lo hubiesen pagado los sobrinos, ni estudios habría dado a la hija, que debe de estar desequilabrada o con carencia de cariño, porque no ha sabido la madre darle una vida ordenada y normal como a cualquier niña, ahora tiene lo que sembró con la hija.¡Chusma, que no son más que chusma!. Ahora no tienen la culpa ellos sino los mierdiprogramas que los contratan y les dan una pasta, es vergonzoso.

    12 enero 2010 | 11:51

  36. Dice ser empleada de hogar

    pues a mi me daria verguenza que me tuviera que pagar mi sobrino mis tratamientos de desintoxicacion o mis curas por depresion ,mas cuento que calleja tiene esta ,igualita que su hermana pero con mucha menos gracia ,es mas fea e insulsa aun ,buscarse un trabajito le podria ayudar ,no debe saber que el trabajo dignifica aunque sea humilde ,no me da pena ninguna

    12 enero 2010 | 12:56

  37. Dice ser El Brujo

    Me parece una soberana estupidez todos los comentarios. Dejad de ver las guarradas televisivas y estos personajes dejaran de cobrar por ello.

    12 enero 2010 | 15:09

  38. Tienda de online de articulos de padel, articulos de tenis, ofertas de padel , también ofertas de tenis raquetas de tenis, accesorios deportivos, ropa deportiva, calzado de padel, comprar padel, comprar raquetas tenis. Mire nuestras ofertas de padel y raquetas de tenis.

    12 enero 2010 | 16:44

  39. Centro de Rehabilitacion Davida en Madrid, Alcobendas, Carabanchel, Cahmartin, Aluche, Mostoles, Leganes,Fisioterapia en Madrid, logopedia, Daño cerebral, rehabilitacion.Clinica de fisioterapia madridPresupuestos sin compromiso.

    12 enero 2010 | 16:49

  40. Dice ser MARI

    MAS DE LO MISMO A VIVIR DEL CUENTO …PERO QUE PANDA DE INUTILES LES GUSTA VIVIR DEL CUENTO.Y PREGONAR SUS MISERIAS ,DE CIA MI SUEGRA LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA

    12 enero 2010 | 18:14

  41. Dice ser Nimrod

    No entiendo cual es el problema, ¿que se droga? ¿Y qué con eso? Estaría dispuesto a decir que más del 80% de la farándula española se droga, bebe alcohol, fuma tabaco, toma anfetaminas, pastillas, cocaína, analgésicos, tranquilizantes, etc.Además esta mujer si lo hace, lo hace de la puerta de su casa para adentro y creo que no comete ningún delito, puesto que ni vende ni trafica ni incita al consumo de nada.Ahora bien, si el asunto es que «venda» su vida, pues si tanta demanda de venta hay, es porque hay tanta demanda de compra, de eso se alimenta la TV nacional y de eso se alimenta la población. A la gente le gusta, todos sabemos que Belén Esteban se ha operado la cara, o que si se ha peleado con el marido, o que Jesulín tiene una amante, que si la Pantoja tiene nuevo novio, etc. TODOS saben porque aunque no lo quieran ver, los medios te obligan a hacerlo ya que inundan con este tipo de noticias la totalidad de la programacion de las diferentes cadenas.

    12 enero 2010 | 18:48

  42. Dice ser tucho

    ME LA PELA ESTA TIA NO ME DA PENA NINGUNA, VIVIDORA!!!!

    12 enero 2010 | 19:00

  43. Dice ser lara

    Pero como es posible que llamen a entrevistas en t.v. a una persona que está sensibilizada y susceptible del tema psiquiátrico, por favor!, no deberían haber entrevistado a esta señora, porque seguramente es arriesgado pra su salud mental.

    12 enero 2010 | 20:38

  44. Dice ser Charlize

    Belén O. va a los programas de colorin xq no tiene ni oficio ni beneficio, al igual q su hija. Viven del cuento con el único mérito de haber salido del agujero de su madre. A mi me da más pena ver a un parado con depresión por perder el pan de los suyos,y no a una adicta a véte tú a saber cuántas cosas, q utiliza su estado lamentable para hacer caja.Mierda para los parásitos, q a mi no me dan pena ninguna.

    12 enero 2010 | 22:03

  45. Dice ser stito

    esta mas que un tabique nasal tiene un derribo.

    12 enero 2010 | 22:35

  46. Dice ser anton

    TANTO BELEN COMO SU HERMANA CARMINA, DOS NIÑAS MALCRIADAS, QUE NO HAN DADO PALO AL AGUA EN SI VIDA Y LOS UNICOS ESFUERZOS QUE HAN HECHO HA SIDO EN LA CAMA. TAMBIEN HAN HECHO DEPORTE DE LEVANTAR EL CODO PARA BEBER Y PONERSE DE RODILLAS EN LAS RAYAS BLANCAS DE LOS PASOS CEBRA.NO MERECEN NINGUNA PIEDAD NI NINGUNA COMPASION

    12 enero 2010 | 22:37

  47. Dice ser una que la vió

    yo a ésta la ví ya hace años en Medinaceli y tanto ella como el hombre con el que iba me dieron totalmente por el aspecto la impresión de que eran drogadictos .Es una pena ésta casi seguro que tiene el mismo problema de la hermana de lo cual no me alegro solo me apena este tipo de gente que no tiene la mente preparada para salir de ese tipo de vida

    12 enero 2010 | 23:26

  48. Dice ser corina

    Tiene la cara de amargada de quien no ha hecho nada de su vida y se ha quedado sentada esperando que le cayeran las uvas en la boca, y de la noche a la mañana se da cuenta que no tiene más nada; nunca se imaginó que su hermana moriría tan joven y se le acabara el chollo de repente, porque supongo que los sobrinos controlarán y no le darán para los vicietes. Y el problema con gente ya tan quemada es que es capaz de dejarse morir antes que hacer ningún tipo de esfuerzo y salir a ganarse el pan como cualquiera. Compadezco a su hija que ha de tener que vivir levantándola del suelo.

    12 enero 2010 | 23:46

  49. Dice ser es lo que hay

    Pues a mi pena no me dan la verdad,tanto ella como su hermana han hecho lo que han querido siempre, menos trabajar o por lo menos, estudiar, formarse, ellas no, ellas el rocio,marruecos los matamoros,el chuli el pai el cabra..que quereis,las dos dicen desde que murio mama…joder,a todos se nos mueren familia, con poco dinero,y a los dos dias del sepelio a currar, con tu dolor y tu pena…y sin tanto cuento.

    13 enero 2010 | 01:22

  50. Dice ser juan mondiola

    Realmente no se por donde empezar a dar palos, empezemos por el canal que llama a una persona enferma, que esta en condiciones psiquicas mal y la fuerzan ofrenciendole una tentadora suma para que venga a vender su intimidad sin ninguna dignidad. Tenemos luego a esos siniestros entrevistadores que son exactamente aves de rapiña, igual que los buitres desmenuzando lo que queda de la carroña, o de los animales descuartizados. Aparecen en hilera como si fueran figuras de atraccion mundial, y realmente me dan nauseas verlos actuar como si fueran personas con un criterio de magisterio para juzgar los defectos de sus presas. Esta especie que deberia darle verguenza a su propia familia, ganando dinero a costa de los problemas privados de sus presas, han tenido mucha suerte que nadie haya tomado represalias violentas contra ellos nunca, recuerden como Sinatra mandaba romperle las piernas al que osaba criticarlo desmesuradamente. Tampoco puedo entender como famosos artistas durante muchos años han soportado a gentuza que se hacen llamar periodistas, como el caso del energumeno Mariñas, y que no puedo entender como todavia sigue sin ningun hueso roto, recuerden el programa que conduce Cantizano (que no entiendo como sigue perdiendo categoria en esa kaka) el sorete Mariñas entrevistando a la peluquera viuda del boxeador, le enrostro que su esposo estaria en su tumba retorciendose del dolor porque se caso con este personaje de color africano. Esto permitio Cantizano sin llamarle la atencion, a una muchacha que acababa de salir de una situacion con problemas psiquiatricos.Esto revolvio el estomago a mucha gente y este sorete de Mariñas sigue en la tele con su particular venenito .Finalmente aqui se han dicho muchas cosas inteligentes, y una de ellas es que si nadie viera mas esas basuras que solo indican que el pueblo español esta muy por debajo del nivel cultural medio de Europa, los canales tendrian que sacarlos de su parrilla como lo han hecho con otros programas mejores y sin aviso por gentileza con su pùblico, si uds vieran que bueno que es dejar de ver estos personajes por una semana, notaran un alivio que no se imaginan, intentenlo

    13 enero 2010 | 02:25

Los comentarios están cerrados.