La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Blanquita y Borjamari, en números rojos

Lo de esta pareja es un vodevil. Además, le ves la cara de ansia y agonía a ella, que parece que nunca tiene bastante, y te lo explicas todo.

Borjarmari Thyssen y Blanquita Cuesta, que hace honor a su apellido, se han fundido la visas y la herencia y están en números rojos; y como mamá baronesa ha cortado el grifo, estos dos tienen problemas -dicen- para llegar a fin de mes.

Sobre todo, porque no logran vender la mansión que tienen en Ibiza, a la que le han puesto un precio de 6 millones de euros, y porque la niña no quiere rebajar los 30.000 euros que se gasta al mes sólo en ella. Hay que ver cuánto gasta esta hortera y qué poco le luce.

Cada vez que veo a estos dos, despilfarrando como cosacos, entiendo mejor a la baronesa. Con lo que le ha costado a ella llegar donde está, para que estos se lo ventilen en dos telediarios.

Borjamari el pobre -le llamaría yo, aunque tenga el oro y el moro, por esa cara de inteligente- está haciendo un papelón del diez. Parece un papanatas al servicio de Blanquita, que debe de ser una mujer antojadiza, desde que le tocó la lotería en forma de marido imberbe y lleno de anabolizantes de gimnasio para parecer algo.

A ver cómo arreglan el desaguisado que tienen montado, con denuncias judiciales de por medio, porque estos no se paran en barras, lo quieren todo, incluida la colección de la mama. Al tiempo.

72 comentarios

  1. Dice ser El Indiano

    No sé en qué se gasta la señorita Blanca los 30.000 euros mensuales, no será en trapos, porque lleva siempre un look imposible de vicetiple de Moulin Rouge venida a menos, que es para salir corriendo. Con esas tetas como globos desafiantes…puff que miedo.De él no sé ni que decir, porque bastante tiene con lo que tiene, que cara, que estilo, que glamour, que madre, que todo…va servido el pobre…Mañana más y mejor.

    10 diciembre 2009 | 17:29

  2. Dice ser Anjana

    A éste se puede pagar por no tenerlo encima, anda que me salían a mi sobrando todos sus cuadros y colecciones…superporfavor que horror de tío, con esa cara de nada, que parece una mantecada, blanca, gorda y grande….Y a ella no le envidio ni el fondo de armario que parece que se viste en el sex-shop de la esquina, está claro que el dinero no compra el estilo, ni el sex-appel.Son tal para cual, la choni-me pongo lo primero que pillo y el gordito-hortera de bolera…

    10 diciembre 2009 | 17:34

  3. Dice ser Nordik Colors

    Pues a mi me dan penita, porque la madre de él es un bicho, que les dejen quererse tranquilos y hacer lo que les dé la real gana con sus vidas.

    10 diciembre 2009 | 17:36

  4. Dice ser Andreitacoñocometeelpollo

    Vaya dos monguis, la rubia pelo-bote y el cara papanatas rechonchito….No sé si a ella le ha tocado la lotería con él, pero para mi sería una lotería que nunca me tocara él…puajjjj que asquitoQue se fundan las pasta que debe ser lo único que saben hacer bien juntos.

    10 diciembre 2009 | 17:41

  5. Dice ser Penny

    A mi me parece que lo estan haciendo muy mal ambas partes, ahora que ha saltado a los medios y a los juzgados, peor todavía.La baronesa y el Hijo, el hijo y la baronesa están montando un espectáculo del que, aun saliendo alguno victorioso, no se podrán quitar el bochorno y el ridículo en mucho tiempo.La baronesa pecó en su día de poner en duda la paternidad de su hijo (hasta 3 veces, vaya tela) y Borja pecó por dejar que Blanca le mangonee de esa manera, por muy enamorado que esté, hasta conseguir denunciar a la gran mamma.Borja coño, échale un par y plantale cara a Blanca ¿30000€? Pues no, le dices que con 3000€ al mes tiene de sobra y punto, si no que trabaje… vamos hijo, que estás en babia y te aseguro que estando al lado de tu madre ganarás más que estando del lado de Blanca.

    10 diciembre 2009 | 18:21

  6. Dice ser XXX

    La prensa es tan maldita y tratan de destrozar a ciertas personas por conveniencia o porque les caen mal. Siempre defiende lo indefendible, en este caso a la Cervera, madre caprichosa y egoista que no le da la gana que el hijo ame a esta chica tan mona y no le permite que sean felices.Como soy mal pensad@ tengo la mala idea de creer que la Cervera tiene alguna prensa comprada o al menos coaxionada con lo de que si se meten con ella se lleva su coleccion a otra parte.Esto es injusto, para defender a una no hay que atacar a los otros. Lo menos que pueden hacer es permitir que esta pareja sean felices, vosotros no sois nadie para juzgar y mucho menos llegar a concluciones tan hirientes.Esa es la razon por lo que nuestra prensa cada dia tiene menos credibilidad.

    10 diciembre 2009 | 18:30

  7. Dice ser maripili

    Rosy, comprendo que como bloguera hagas comentarios en favor y en contra de quien te de la gana pero de ahi a llamarle hortera a esta chica me parece una falta de respeto muy grande, mas vale que te retractes de ese calificativo tan feo que para nada tiene que ver con esta mujer que ha crecido en el ceno de una familia con clase y educacion.

    10 diciembre 2009 | 18:45

  8. Dice ser aleck

    «Blanquita y Borjamari, en números rojos»Pues ya sabéis a trabajar.Ah! que no sabéis qué es eso…

    10 diciembre 2009 | 18:49

  9. Dice ser pepepepepepe

    Jopetas…qué fuerte!!!!Yo tambine quiero vivir del dinero de papá putativo….osea del varon sin dar un palo al agua…Y la churry «blanquita» como la cabra de Heidi…. cuando no tenga un chavo, hará como su suegra, buscarse a otro más forrado y más viejo…de este ya sacó tajada.Menuda chusma de vividores… a estos los mandaría yo a trabajar la fresa y a dormir en pocilgas, como muchos que están en esas condiciones…

    10 diciembre 2009 | 18:51

  10. Hola soy Borjito aqui teneis mi facebook y si quereis me pedis pasta que mi mama lo paga todo.

    10 diciembre 2009 | 18:54

  11. Dice ser Gluconen

    Blanquita y Borjamari, en números rojos, dice el titular, qué pena me dan…¡Que se jodan, hombre, y se pongan a trabajar en vez de chupar como sanguijuelas, coño!

    10 diciembre 2009 | 18:56

  12. Dice ser genoveva

    ni que paguen para que hablen bien de ellos van cambiar la imagen de vagos sin oficio y vividores que son, la verdad 30.000 al mes debe mantener alguna cosa rara porque en nada se le ve a esa asalta cuna.

    10 diciembre 2009 | 18:56

  13. Dice ser Blanca la que Cuesta

    Menuda pedorra, que asco me da esta tia, tiene pinta de putona.

    10 diciembre 2009 | 18:59

  14. Dice ser ELPRENDA

    Sabeis los que os digo… que le den a la baronesa, al bojamari y a la blanca esa bastantes problemas hay ya en el pais y en las familias pa que estos esten dando por cu…….

    10 diciembre 2009 | 19:01

  15. Dice ser WinCore

    Que manía con decir que el Borjamari está cebado de anabolizantes…Este chico por no trabajar no se trabaja ni su cuerpo, se lleva poquito poquito con Paquirrín (en todos los sentidos).

    10 diciembre 2009 | 19:05

  16. Dice ser Karma

    «con lo que le ha costado a ella»??? Jaaaaa, bueno si, varias noches zumbándose a un señor sin ganas… pero vamos, que no se queje que su nuera es igual que ella!

    10 diciembre 2009 | 19:10

  17. Dice ser sergio

    » y lo poco que luce» jajaja muy bueno Rosy, muy en el clavo, parece recien salida de la ducha esta chica

    10 diciembre 2009 | 19:11

  18. Dice ser juanitooo

    vaya folklore q tenemos en este nuestro país…El Borja, El Jesulín, El Paquirrín y el Cachuli por no nombrar a más ya que sino no tiene gracia el comentario. Cada día me siento más afortunado de ser más guapo e inteligente q esta colla de retrasaos y con perdón de los que realmente lo sean pq al menos viven en el anonimáto y un 20% de la España no profunda no se les reíen de esta manera….ALA MAJETES IROS A TOMAR POL CULO Y ESTUDIAR AL MENOS CON EL DINERO Q CONSEGUIS POR LA FACE DE TONTOS Q TENÉIS Q PARA ALGO TIENE QUE SERVIR…

    10 diciembre 2009 | 19:17

  19. Dice ser Ivan

    Este tio es el claro ejemplo de hasta donde pueden llegar las mujeres para obtener lo que quieren. Si yo fuese él no tendría pareja y pagaría por mis necesidades sexuales, y os puedo asegurar que aun dispondria de una amplia fortuna, no estaría en números rojos. No digo nada más. Un saludo.

    10 diciembre 2009 | 19:20

  20. Dice ser Bribones

    Blanquita enseñando siempre las tetas como una fulanilla barata y el cabroncete del marido exhibiéndola con orgullo y satisfacción.

    10 diciembre 2009 | 19:21

  21. Dice ser blalca flor

    Este muchacho por no trabajar nosetrabajani a la blalquita como dice la baronesa.

    10 diciembre 2009 | 19:24

  22. Dice ser ANTONIO

    ¡¡¡ ME IMPORTA UN CARAJO ¡¡¡

    10 diciembre 2009 | 19:28

  23. Dice ser Es un Vividor

    Borja Thyssen es un vividor y Blanca Cuesta otra que talhttp://borja-thyssen-blanca.blogspot.com/

    10 diciembre 2009 | 19:32

  24. Dice ser Soy Azahares

    Pués yo, a estos dos, le cortaba también el chorrito del dinero; en esto coincido con la Cervera. Que supieran los dos lo que cuesta vivir, el esfuerzo de tanta gente para llegar a fin de més. Cuantas familias están perdiendo sus casas, cuanta gente está desempleada, y la estúpida ésta, tirando 30.000 euros en nimiedades.Es para llorar….Debía darles verguenza…. A escardar cepas los mandaba yo…….. Lo poco, o, lo mucho que le toque al percebe éste, se lo debe a su madre, y Carmen está mirando por él y porque su futuro lo tenga resuelto. En parte su madre es culpable, nó le ha enseñado a esforzarse ni a ser útil. Ahora es un ser ocioso, vago, que ni siquiera sabe gastar el dinero que recibe de forma consciente. Qué pena cómo se les está pasando la vida; NADA QUE MEREZCA LA PENA..

    10 diciembre 2009 | 19:37

  25. Dice ser Marian

    Maripili……Será de muy buena familia ( no lo voy a poner en duda)..pero les ha salido rana..No solo hay que serlo, si nó, parecerlo….y Blanca..de Buena familia…no lo parece..va vestida como una P…. y si la cara es el espejo del alma…

    10 diciembre 2009 | 19:38

  26. Dice ser colitis

    Cuando se les pase el calenton y se harten de fornicar (que de todo se cansa uno), vereis a donde manda a este bobo.Por supuesto como tendrán comunidad de bienes, ella se quedará con los hijos y más de la mitad de la fortuna.Así es que esta vicetiple haciendo las funciones que su suegra hizo en su momento, se quedará entre las uñas con lo que pueda.Que vida…

    10 diciembre 2009 | 19:45

  27. Dice ser cagon tó lo que se menea

    Dios los cría y ellos sa arrejuntan. Por cierto ya sabemos que la has pagao las ¿tetas? ortopédicas, los morros, y la ropa pa que lo luzca todo y cuando digo todo, digo to. No se entera que la gente de este standing no admiten este tipo de espectáculos a menos que los monten ellos en esos saraos.Anda y que los zurzan, solo espero que hacienda les tome medidas para un traje.

    10 diciembre 2009 | 19:46

  28. Todos estoa que dilapidan el dinero , todos estos que atesoran fortunas, todos estos que nada hacen en la vida que no sudan jamás para ganarse el pan , todos estos, que propician la muerte de hambre de muchos semejantes , serán pasto de las llamas del infierno para siempre para toda la eternidad, y que no esperen que en su lecho de muerte un sacerdote les concederá el perdón, porque eso es mentira , por que Cristo dijo por vuestros actos sereis premiados o castigados , porque Mi padre todo lo sabe y nadie lo puede engañar.Clicad sobre mi nombre

    10 diciembre 2009 | 19:53

  29. Dice ser Soy Azahares

    Estaba pensando que el cortarle el suministro de los verdes, es una magnífica jugada; tan pronto Blanca vea que no le sueltan un duro, DEJA al niñato y se busca a otro. A lo mejor eso es lo que persigue Tita. Si le echa ganas, y aguanta, lo vá a lograr.¡ No te ablandes, Tita!

    10 diciembre 2009 | 19:54

  30. Dice ser zaira

    ya me gustaria estar en numeros rojos como él, teniendo lo que tiene él. me parece denigrante decir que está en numero rojos cuando hay gente que lo pasa realmente mal con la crisis.

    10 diciembre 2009 | 20:18

  31. Dice ser Jesules

    El cada dia se parece mas a Paquirrin…

    10 diciembre 2009 | 20:20

  32. Dice ser jaiviri

    SE LO GASTAN EN COOOOOCAAAAA!!!

    10 diciembre 2009 | 20:26

  33. Dice ser cane italiano

    aunke lo digas en tono ironico..es mal hecho este comportamiento .debe respetar a la madre ..ella se calo al viejo y por eso le dejo dinero y nombre y tambien a espana (museo) la heredo ..esa mujer es una hortera y lo dejara sin dinero ..senora dele lo que le corresponde y deje que se lo traguen y no le de mas nada nunca ..eduque sus hijitas para que ellas protejan la herencia cultural .. y deje al tontorollo sin un quinto ..

    10 diciembre 2009 | 20:27

  34. Dice ser GENOVEVA

    Los que crean que la blanca va a soltar la presa estan equivocados, esa vieja horrosa no le va tocar la borjaloteria otra vez, un idiota asi se consigue una vez, cualquier otro tipo con dinero puede pagar alguien mejor y que no cuesta tanto por lo poco que vale.

    10 diciembre 2009 | 20:43

  35. Dice ser Sandra

    Bueno…..algo habrá que les sobre, digo cacharritos, pues que los vendan en Ebay y ya sta …..

    10 diciembre 2009 | 20:46

  36. Dice ser polo

    yo a este vividor le pondria a currar ya mismo. y ala tia esa la meteria en el burdel que donde salio

    10 diciembre 2009 | 20:55

  37. Dice ser MarYsol

    Rosy Runrun estás mal informada. En primer lugar no se han gastado la herencia porque la bruja de la baronesa (antes pilingui le guste o no le guste) tiene bloqueada la herencia y por eso el hijo le ha pedido SU HERENCIA QUE ES DE MUCHOS CEROS. La baronesa lo que hacia era darselo en cuenta gotas. Pero eso es ilegal. Porque una herencia se debe entregar tal cual el testamento y el testamento está bien claro por parte del baron que le adoptó. Y le entregó prácticamente la mitad. Lo que pasa es que claro desprenderse de tanto pastizal y tantas posesiones le cuesta a la señora controladora. Hay que respetar una cosa: y es que el hijo ya es mayor de edad y se puede gastar la herencia en lo que le plazca es su herencia y él ya es mayor de edad. Por lo tanto lo que le esta haciendo la mami es estafarle. y ponerle de cara a la galeria de poco hombre. Cosa por mi parte reprochable totalmente.Lo que tenia que haber hecho la baronesa si tanto le importaba el futuro de su hijo es haberle dado estudios ESTUDIOS. Que nunca le dió le sacó pronto del colegio. Nunca le llevo a un logopeda y es más, encima su hijo tenia trastornos que podian indicar que era un niño con un CI por encima de la media. Totalmente desaprovechado. Ella prefirió educarle en el palacio a su manera y sin especialistas que le pudieran reconducir.Así que yo me posiciono al lado de Borja porque ha estado siempre solo y nadie le ayudo a tener un futuro. Solo dinero y tambien se lo quieren quitar.

    10 diciembre 2009 | 20:56

  38. Dice ser ROGER MALONE

    ESTOS SE TIENEN QUE VER MAL, MAL, MAL, LLEVA RAZON CARMEN CERVERA, NO SE PUEDE IR POR LA VIDA DERROCHANDO DE ESTA MANERA Y NO SER AGRADECIDO CON TU MADRE QUE SOLO TE HA HECHO AYUDAR EN LA VIDA, TENIAS QUE HABER ELEGIDO MEJOR A TU HEMBRITA Y TU HABER DEJADO DE SER UN CALZONAZOS, AHORA SI OS VEIS MAS HABERLO PREVISTO ANTES, NO NOS DAIS NINGUNA PENA, CUANTAS BOCAS SE PODIAN HABER LLENADO CON LO QUE VOSOSTROS HABEIS DERROCHADO Y GRACIAS A UN HOMBRE GENEROSO QUE TE DIO SU APELLIDO. LO SENTIMOS BORJITA SI ESTAIS EN NUMEROS ROJOS QUE OS EMBARGUEN LOS ACREEDORES Y A VIVIR A LA CALLE COMO EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES NOS VEMOS, AJO Y AGUA VIVIDORES

    10 diciembre 2009 | 21:01

  39. Dice ser que se pongan a currar, joder

    Marysol, me voy a poner a llorar.Que lo que digas es cierto, a lo mejor.Pero no me digas tú que, aunque su madre le estuviera racionando la herencia (que a lo mejor lo hacía porque se veía venir que en dos años se la liquidaba, mejor dicho, que la Blanquita se la liquidaba), con cada racioncita dada por mamá se debe vivir muy, pero que muy bien.Que me dieran a mí el racionamiento que le dan a este individuo, que verías cómo me cundía.Y perdona, a mí este individuo no me parece que tenga un CI muy alto. No hay más que ver la cara atontao que tiene, no hay más que oirlo hablar sin talento, y no hay más que ver la mujer que se ha echado. Si a eso le llamas tú ser inteligente…

    10 diciembre 2009 | 21:08

  40. Dice ser kaisher

    La pobre mamá?????pero si esa señora se folló un par de veces a un viejo por la pasta!!! lo que no sabia ella era que le iba a aguantar un cojon xD…lo que doña baronesa thyssen fue en su dia ahora lo esta siendo la hijita blanquita cuesta, osea una sacacuartos chupoptera!ASI CUALQUIERA LEVANTA EL PAIS!

    10 diciembre 2009 | 21:18

  41. Dice ser mir

    Se veía venir que estás sin blanca, grandullón. Y ya sabes, donde no hay harina, todo es mohina.

    10 diciembre 2009 | 21:24

  42. Dice ser amiqcoñomeimportatuvida!!

    manda cojones!!!pocos son los españoles q no tan en numeros rojos… si es q..a diferencia k estos tienen 30.000 euros/mensuales…y otros españoles no llegan a los mil…ellos sabran xro cn lo q ganan (no se como x cierto…) eso no lo ganan algunas personas en 2 años….hay una cosa k se llama no derroxar el dinero..y AHORRAR!!falta les hace a estos TRABAJAR como to el mundo..

    10 diciembre 2009 | 21:29

  43. Dice ser barbara

    pobricoa que pena me dan , ella lo tiene facil el con esa pinta mas dificil, pero ella si se anuncia aqui seguro que para un plato arroz saca http://www.publirelax.com

    10 diciembre 2009 | 21:50

  44. Dice ser MarYsol responde a "que se pongan a currar, joder "

    En lo de currar no te quito la razón que la tienes toda.Y quizás tienes razón que aparece con cara de poco inteligente pero ha sido un niño que tenia los problemas caracteristicos de los niños con un CI alto y no son tratados.De hecho a la baronesa le aconsejaron que le hicieran pruebas cuando era niño y que le llevara a personas especializadas, pero nunca lo hizo. Haciendo su metodo particular en su educación.Lo que tenia que haber hecho la buena señora es haberle dado unos estudios solidos. Una carrera consistente que le sustentara en un futuro. Cosa que nunca hizo.Y no discuto que le debe respeto a su madre. Pero su madre nunca fue respetuosa con él y ahora mucho menos. Y despues de conocer, como conozco, la vida de la baronesa, ella no es precisamente un ejemplo a seguir.Y digo yo. Me imagino que los hijos mayores del baron, debieron pensar lo mismo de esta mujer (ahora baronesa), que lo que ella piensa de la mujer de su hijo. Parece mentira que se muestre tan clasista a estas alturas.

    10 diciembre 2009 | 21:52

  45. Dice ser Sisi

    Cuando llegue a España me costo muucho diferenciar quien era Paquirrin y quien era Borjamari, en ese momento por fisico, ahora igual me confundo por sus actitudes.Y ella parece una putona.

    10 diciembre 2009 | 21:54

  46. Dice ser calamar

    Que trabajen!!!!Aunque con los tiempos que corren y siendo unos inútiles totales los currículums que los dejen únicamente en Sálvame, que para eso puede que sirvan.

    10 diciembre 2009 | 21:56

  47. Dice ser mariajo

    Ay Marysol!!!!!!!!!! menos mal que estoy sentada, si no me caigo de espaldas, pero que sarta de tonterias dices, hablas de herencias y testamentos sin tener ni p*** idea de lo que dices, los bienes testamentarios se pueden entregar al llegar la mayoria de edad o CUANDO QUIERA Y CON LAS CONDICIONES QUE QUIERA EL TESTADOR, enterada listilla? Mira que defender a una putilla barata y a un oligofrenico como personas respetables………..

    10 diciembre 2009 | 22:00

  48. Dice ser yo

    putorra ponte a trabajar en lo que tu sabes tan bien limpiando sables

    10 diciembre 2009 | 22:03

  49. Dice ser Jopé

    ¡30000 euracos! ¡y en qué c… se los gasta? porque seamos sinceros , con el tipo de pilingui que tiene no se le ve el resultado por ningún lado. Servidora con esa pasta, no se quitaba el Chanel ni para ir a buscar el pan. Vamos es un decir, porque con ese dinero ya tendría quien me llevara el pan y todo lo demás a casa.

    10 diciembre 2009 | 22:13

  50. Dice ser ole ole ole por la baronesa

    Estos dos son un par de gandules, lo unico que saben es despilfarrar el dinero, nose como no les da vergüenza, entiendo perfectamente que la baronesa les haya cerrado el grifo, estos lo unico que quieren los cuadros es para VENDERLOS, por lo menos ella LUCHA por su museo, sus cuadros, la naturaleza…En fin a estos los metia yo a trabajar a el de basurero y a ella de camarera- ole baronesa!

    10 diciembre 2009 | 22:16

Los comentarios están cerrados.