La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

A Carla Bruni no le gustaría otro mandato en el Elíseo

A Carla Bruni-Sarkozy no parece gustarle mucho vivir en el Elíseo. Así lo ha dejado caer en una entrevista al canal de televisión TF1, en la que afirmó que con un mandato de su marido tiene suficiente.

En la entrevista, realizada por el periodista Thierry Demaizière para el programa Sept à Huit, Bruni señala que «si no se presenta (para su reelección), estaremos tranquilos, en alguna parte».

«Si se presenta, es su problema. Como esposa, así en la intimidad, para mí, un mandato sería suficiente», asegura.

Aclara que este tema no es algo de lo que suelan discutir, «porque creo que no debo inmiscuirme en eso, es algo que le corresponde por completo a él (…), es su profesión». «Es como si él metiera la nariz en los acordes mayores o menores de una de mis canciones».

La actriz y cantante italiana cree que su marido podría hacer cualquier cosa, porque se entrega en todo lo que hace. «Es alguien que se compromete de los pies a la cabeza, incluso en el amor«.

En cuanto a su vida privada como pareja, desde que se casaron en febrero de 2008, dice que ha sido ella quien la ha cambiado.

«La he calmado, la he relajado porque yo vengo de una vida muy tranquila y no podría sobrevivir, psicológicamente, a esta situación», cuenta en la entrevista.

«A Sarkozy le gusta ocupar el tiempo, utilizarlo, es un hombre de acción, pero nuestra vida personal es muy tranquila y los dos lo necesitamos». dice.

Y termina diciendo que ella está mejor con Sarkozy que sola, y que esto es algo que no se habría imaginado en su juventud.

20 comentarios

  1. Dice ser El Indiano

    Mira que a mi me gusta poco o nada el maquillaje, pero definitivamente pienso que ésta mujer lo necesita urgentemente…Tiene un rostro cetrino y carente de expresión y una frente que parece el helipuerto de Repsol.Con lo sexy y misteriosa que era su santa (la nieta de Albeniz…) me moriré diciendo que buscando juventud, muchos dejan atrás mujeres con aura, de esas que no se encuentran todos lo días.Mañana más y mejor.

    14 diciembre 2009 | 17:28

  2. Dice ser pasó por aquí

    Y la carade g….. que tiene Sarkosy en la foto, ¡no tiene precio! para todo lo demás Mastercard.

    14 diciembre 2009 | 17:52

  3. Dice ser Anjana

    A mi Carla me encanta, pertenece a la generación de oro de las modelos más chic…Linda Evangelista, Kristy Turlington, Claudia Schiffer, Naomi Campell, esas si que sabían ser y estar, que las que nos meten ahora por los ojos, sólo «están» porque en cuanto abren la boquita…les baja el caché.Al Sarkozy, no le digo nada al pobre, que con ese nombre que suena a enfermedad maligna tiene bastante.

    14 diciembre 2009 | 18:01

  4. Dice ser Nordik Colors

    La cara del pobre Sarkozy es un poema y el decorado en oro del saloncito que sale detrás es muy rococó, pero si son felices el hombre de acción con la los acordes mayores y menores… pues que se vayan a su casa y allí lo pasen bien.

    14 diciembre 2009 | 18:20

  5. Dice ser Marian

    Rosy…..no viven en El Elíseo….viven en la casa de Carla en París…Y sí, le hace falta maquillaje….y peluquero, va peor arreglada que Carmen Cervera, que ya es decir….De si repetir mandato….a saber si le votarían…yo creo que no

    14 diciembre 2009 | 18:25

  6. Dice ser Saínza

    Pues a mí tampoco me parece tan guapa como dicen esta chica… estará buena, es lo único que tiene realmente…porque de cara es mas bien feucha no?Y estoy de acuerdo con Marian, va peor maquillada y peinada que Carmen Cervera en sus peores días.

    14 diciembre 2009 | 18:43

  7. Dice ser brasileña

    jajaja esta muy guapa y para la edad que tiene, feo esta ese tìo a su lado deberia de buscarse una mujer como èl, pero si son felices asì que le vamos hacer jijiji el amor es ciegooooo

    14 diciembre 2009 | 18:52

  8. Dice ser antoniolarrosa

    Cuanta envidia se advierte atraves de los comentarios de esta blog . Cuantas personas que los critican querrian gozar de su posición y de sus sentimientos . Seguro que todos los que los critican sois muy desgraciaditos en el amor, y no teneis nada más que una vida pueril.Clica sobre mi nombre

    14 diciembre 2009 | 19:47

  9. Dice ser A tomar por culo

    A nosotros tampoco. Hasta los cojones de ver vuestras «caras».

    14 diciembre 2009 | 20:04

  10. Dice ser No te enteras, contreras

    antoniolarrosaTe recomiendo que dejes la coca. Dicen que el ladrón cree que todos son de su condición.Salut, desdichado!

    14 diciembre 2009 | 20:07

  11. Dice ser antonio larrosa

    A ese imberbe que me trarta de drogadicto he de deccirle que nunca he fumado ni tabaco , que siempre he hecho ejercicio y he llegado a ser un buen deportista sin usar nigúna a coa rara . (Se cree el tonto que todos son tontos.)Clica sobre mi nombre

    14 diciembre 2009 | 20:38

  12. Dice ser Placer Virtual

    alguien duda de que sarkosy hara lo que la Dama Bruni diga ??Yo nop .. xDSaludos!Placer Virtual

    14 diciembre 2009 | 20:40

  13. Dice ser Marian

    Antonio Larrosa—–No te escudes en la envidia, cuando no sabes que decir….Yo, no tengo envidia de Carla Bruni, porque no la conozco…no sé como piensa, ni en que gasta sus energias, con lo cual, no se puede envidiar a quien ni sabes, si te gustaría estar en su pellejo, y nó, no la envidio…ella tiene lo suyo y los demás lo nuestro; De su marido…hombre! es un estadista y tampoco creo que sea de envidiar…no están siempre de farra y pasandoselo de coña.Ellos son lo que son….porque se lo han buscado..o les ha tocado vivir ese momento…igual que tú o yo.Un saludo.

    14 diciembre 2009 | 20:56

  14. Dice ser antonio larrosa

    Marian: Yo siempre se lo que decir y si no no insulto a nadie como hacen muchos en este medio tan falso de valores.Clica sobre mi nombre, Es mi lema

    14 diciembre 2009 | 22:03

  15. Dice ser Pesesito

    Aveces, la vida pública no es tan maravillosa como parece, y es mejor llevar una vida tranquila…http://misproblemasdepareja.blogspot.es/

    14 diciembre 2009 | 23:30

  16. Dice ser Gerardo

    Carla, te invito a la feria de Cali:http://www.caliaji.com

    15 diciembre 2009 | 06:52

  17. Dice ser LARREY

    Pues ya somos dos los que pensamos que con un mandato de Sarko es más que suficiente.Aprovecho para invitaros a la IV edición de suspiros del Trastero:http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/2009/12/iv-edicion-

    15 diciembre 2009 | 08:35

  18. Dice ser Juez total

    Larrosa tiene razón, cada cual se gana la vida como puede y nadie esta obligado a conectar con el programa donde ya se sabe que está esta persona.

    15 diciembre 2009 | 10:09

  19. Dice ser caja fuertes

    Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, puertas acorazadas y cajas fuertes murales de alta seguridad. Ofrecemos servicios desde la pequeñas cajas fuertes hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgo homologada. Estamos en Madrid e Bilbao

    15 diciembre 2009 | 13:34

  20. Dice ser Magazine Red

    Carla es mucho Carla, visitahttp://www.magazinered.com/ todo en belleza y moda

    15 diciembre 2009 | 15:22

Los comentarios están cerrados.