La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La mosca cojonera de la Esteban

Telecinco contrataca con un reportaje sobre Jesúlín de Ubrique y, por extensión, sobre la Campanario. No es que les haya pasado algo que los convierta en noticia, que va. Tampoco hizo falta eso para que Antena 3 le dedicara un laudatorio hace unos días.

Es que están a la que salta. Y como allí tienen a la mosca cojonera de Belén Esteban, pues han decidido darle la vuelta al que ya vimos y titularlo algo así como La otra cara de Jesulín.

La opinión de la que ma-ta por su hija, nos la ponen seguro, si no en un debate posterior, que todo es posible, porque esta chica se atreve hasta a debatir, sí al día siguiente, en su programa Sálvame. Menuda cruz tiene la Campa, como decía ella misma, con esta mosca cojonera.

Y como la Esteban, que hoy cumple 36 años, se atreve con todo, también lo hizo con el caradura de Julián Muñoz, que la otra noche volvió a llevarse un pastizal de la misma cadena por no decir nada. La Esteban preguntó que por qué no devuelve lo que se ha llevado o algo así. Y el otro montó en cólera, pero no dijo si lo iba a hacer.

Mientras las teles paguen…

255 comentarios

  1. Dice ser Gro

    ¿Y cuánta nieve dices que se esnifa cada día ahora esta pajarraca? Porque tiene que ser bastante para haberse pulido de ese modo el taquique… A boto pronto calculo que dos euros, como poco. Menudo adefesio de yonki.Ahora que, en esos programas, el que esté libre de coca que tire la primera raya…

    10 noviembre 2009 | 10:47

  2. Dice ser KINGCRYZ

    Gentuza ignorante, no ven todos que con la crisis y gracias a ZPlisto, tendremos que mirar para otro lado y reirnos un rato de la vida, no ven en si la esencia del programa que es ENTRETENER así sea telebasura? Insensatos e Hipócritas todos los que opinais aquí han visto el programa y la han visto en casi todas las cadenas durante 10 años así que no os quejeis por nada. ARRIBA LA ESTEBAN Y SALVAME Y ALQUE LE PIQUE Q

    10 noviembre 2009 | 10:51

  3. Dice ser KINGCRYZ

    ….Q SE RASQUE……VENGA YA HIPOCRITAS

    10 noviembre 2009 | 10:53

  4. Dice ser ricardo

    Da grima ver a esa mujer, pero lo peor es el futuro que le espera a su hija, porque en cuanto sea un poco mayor y comprenda que su madre está loca de envidia y resentimiento hacia su padre, seguro que tendrá problemas.

    10 noviembre 2009 | 11:13

  5. Dice ser Chuby

    se nota que la gente q la insulta sin sentido le tienen envidia.ella no esta ocupando un puesto de periodista sino de colaboradora, a ver si te enteras petrika.lo q pasa es q a mucha gente no le gusta pero ella dices las cosas como las piensa,lo de fea pues mira no todos son misses o sino miraos al espejo.

    10 noviembre 2009 | 11:25

  6. Dice ser HIPOCRITAS!!!

    Mientras las teles paguen…Y LOS BLOGUEROS SE GANEN EL PAN HABLANDO DE ELLO….porque mucho criticar a la Esteban y compañía y del pastizal que se lleva pero bien que tu cobras por hablar de ella!!! así que no vayas de moral e intelectualmente superior hipócrita.Y lo mismo a los que comentan en el foro que la Esteban es tal o cual (como sie llos fueran top models o premios nóbel) proque bien que clicáis en sus noticias y comentáis cada cosa que hace o dice.

    10 noviembre 2009 | 11:26

  7. Dice ser Carlos1000

    «la gente con estudios» son unos envidiosos porque Belén sin esos «estudios» ha llegado mas rápido y mejor a donde ellos ya quisieran , me encanta la situación ,una chica llana del pueblo se lo monta mejor , hay que tener cierto arte para que te patrocinen asi y mantenerte en ese puesto,cosa que gente «con estudios»(ja ja ja ay es que la frase tan repetida me da risa) no tiene ese arte para atraer público y audiencia.

    10 noviembre 2009 | 11:27

  8. Dice ser zaira

    por favor que veten a esta mujer de la tele. es insoportable!!! da asco verle la cara con lo deforme que está, antes aun era monilla pero ahora!! lo unico que hizo fue un polvazo a jesulin y se ganó la vida. ya que lo unico que hace es ponerlo verde. que se olvide de él, coño!!! no sabe hablar de nada, yo tengo visto el programa(para dormir la siesta es lo mejor) y está con una cara de amargura que flipas. y lo unico que pienso yo es: con lo que cobras podrias al menos sonreir!!

    10 noviembre 2009 | 11:29

  9. Dice ser Periodistas prostitutas

    PUES SI ESTA TIA CURRA EN LA TELE Y LOS QUE TENEIS CARRERA NO… ESO DA QUE PENSAR SOBRE VUESTRA PROFESION!!PORQUE ESO NO LE PASA NI A LOS ABOGADOS, NI A LOS INGENIEROS, NI A LOS FUTBOLISTAS NI AL RESTO DE PROFESIONES…ESO ES PORQUE CUALQUIER MINDUNDI (COMO VOSOTROS) PUEDE EJERCER PERIODISTA: TOTAL JUNTAR CUATRO LETRAS Y DECIR OBVIEDADES A FAVOR DEL QUE TE PAGA LO SABE HACER CUALQUIERA

    10 noviembre 2009 | 11:37

  10. Dice ser joako

    …. Es difícil de ver….

    10 noviembre 2009 | 11:48

  11. Dice ser qué hipócrita de país NADIE QUEREIS VERLA PERO SÍ QUEREIS ENTRAR A COTILLEAR EL FORO Y A INSULTARLA Y LUEGO NO LA PERSEGUÍS NO HACIÉNDOOS LOS INTERESANTES E INTELECTUALES

    La gente que teneis envídia dais pena,si quereis trabajar en la tele como ella no es su culpa !! DAR LA CARA COBARDES !! y no arremetais contra quién no es culpable de nada

    10 noviembre 2009 | 11:48

  12. Dice ser elioputaese

    Pobrecito al que le toque de suegra.aviao vá………

    10 noviembre 2009 | 11:49

  13. Jesulin en la tv? La crisis afecta a todos, quisiera saber cuanto le han pagado

    10 noviembre 2009 | 11:54

  14. Dice ser ¿ SI TAN POCO OS GUSTA LA ESTEBAN PORQUE ENTRAIS EN DONDE SE HABLA DE ELLA ?CÓMO PODEIS SER TAN HIPÓCRITAS

    ES SENCILLA ,FRANCA ,Y TIENE MUY BUEN CORAZÓN COSA QUE OS FALTA A MUCHOS Y ESOS VALORES SON LOS QUE VALEN Y NO LA ENVIDIA Y LA HIPOCRESÍA

    10 noviembre 2009 | 11:54

  15. Dice ser felisa

    que cromo de tía, yo cada vez que sale en la tele, cambio de canal, es patética., inculta, cromo, verdulera, maleducada, grosera, no sabe decir más que bobadas. Que deje en paz al padre de su hija, y se dedique a su marido . Y que se olvide de Jesulín que no la quiere, cosa que ella le sigue queriendo, y si no a los hechos me remito.

    10 noviembre 2009 | 11:57

  16. Dice ser MISSE PELLEJA

    MIENTRAS HAYA PANOLIS, MARUJOS O MARUJAS ESTA PELLEJA ESTARA CHUPANDO PLATO Y BERBORRENDO PARA LA CHUSMA DE SIEMPRE. DIOS MIOS CUANTA CULTURA HACE FATA EN ESTE PAIS

    10 noviembre 2009 | 12:06

  17. Dice ser ralf

    Un personaje tan patético como su propia imagen. Antonio Larrosa, que te aprovechen las uvas en T5.

    10 noviembre 2009 | 12:14

  18. Dice ser kissinger

    yo personalmente no puede con este ser, no he visto persona más ramplona, insubstancial, ordinaria y poco edificante…que cruz¡¡¡…es verla…y oírla ya…uffff….sus monólogos en salvame…necesito un buen rato para recuperarme…por favor, no nos merecemos a este ser…antes la veía por curiosidad, ahora…es tan grimoso visionarlo…

    10 noviembre 2009 | 12:29

  19. Dice ser Juan Traverso

    La culpa no es del cerdo sino de quien le da de comer…….es decir, los paletos y las marujas que consumen toda esa basura.

    10 noviembre 2009 | 12:31

  20. Dice ser asasa

    odio a belen peroX Q INVENTAS??????

    10 noviembre 2009 | 12:37

  21. Dice ser isabel

    Señor pero que tia mas fea,mas ordinaria ,mas verdulera,mas barriobajera,y mas inculta,no creo que otra persona en este pais se pueda comparar con este ente,Que lastima de chiquitas que estan estudiando periodismo,y que no tengan trabajo y que este pendon por acostarse con el torero,este en la tele quitandole el puesto a personas ,que merecen la pena ver,por favor que esta tia se valla a una isla desierta ,donde su cara no pueda asustar a nadie

    10 noviembre 2009 | 12:37

  22. Dice ser maria

    No se que le pasado a esta pobre mujer en la cara, si hace unos años hasta era mona.Decis que vive gracias al torero, y yo pienso que el torero vive gracias a ella, sino hablara tanto de Jesulín y la Campa de que iban a estar ellos en el candelero, si hace siglos que no torea creo.

    10 noviembre 2009 | 12:42

  23. Dice ser egarcat

    Parece mentira que en este santo pais pueda habéer jente tan cateta que se distraiga viendo programas que son algo más que basura y televisiones que disfruten con ello siento verguenza ajena de esos que se hacen llamar periodistas, perioditas de qué de fulanito se veneficia a la mujer del vecinito y haciendo programas como ese gran hermano que lo unico que enseñan es a fornicar en publico peero de como se trabaja o como se estudia eso NO que T,Ves. tenemos patetico mas que patetico.Ah esa Belen Esteban es de lo más PATETICO Y que se guarde porque la pobrecita es más fea que pegarle un palo a un padre.

    10 noviembre 2009 | 12:49

  24. Dice ser neska

    Pues ¿qué quereís que diga? Prefiero oir a Belen a oir a la campanario, porlo menos ella no ha defraudado a la seguridad social que la pagamos TODOS. ¿No creeis? Yo la prefiero aunque a veces se pase, pero es legal, por ahora.

    10 noviembre 2009 | 13:01

  25. Dice ser aji

    lo que tenemos que hacer todos es mirar en nuestro ombligo. Y pensar que si nos pasara a nosotros hariamos lo mismo que ella, o somos tan sumamente ipocritas de decir lo que no pensanmos para joder al projimo.Hay gente que sin mober un dedo se ha embolsado muchisimo dinero pero como eso no les interesa a otro tipo de personas !!! libre pensandoras !!! que solo lo que ellas piensan es la verdad, y solosmente la verdad

    10 noviembre 2009 | 13:05

  26. Dice ser Yo misma

    Yo pienso que esta mujer no ha sido feliz desde que lo dejara con Jesulin, y ke a dia de hoy sigue coladita por el, solo ay ke observar las caritas ke pone cuando aparece un video de jesulin y ella tiene ke verlo. Mi opinion es que no soporta ver como la campa a conquistado al torero y tengan una vida familiar mas estable que la suya, aunque tambien ay ke reconocer ke Jesulin deberia de ocuparse mas de la niña, aunque tampoco es normal que cada vez ke este hombre vea a su hija esta vaya a desvelar en un programa todas las intimidades de estos encuentros, ya valeeeee de sacar provechooo belennnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    10 noviembre 2009 | 13:16

  27. Dice ser Manuel

    Belé Esteban hace un papel de comentarista como el resto, ¿que pasa que son más cultos porque han hecho una carrera? . Cuantos comentaristas trabajan en distintas cadenas de televisión?. Hablando de cultura Jesús Janeiro es un erudito y la Campa ni te cuento. Yo prefiero a la Esteban que al Lo Santos, Jesús Mariñas, Aurelio Manzano y tantos y tantos periodistas, que hablan sin saber de los demás, por lo menos ella habla de su vida, y mal que le pese a Jesús y su mujer ella formó parte de su vida.Las feas, las incultas, las gordas, las bajitas también tienen derecho a trabajar,

    10 noviembre 2009 | 13:34

  28. Dice ser VAlentino il Doctore

    yo lo q digo es una cosa, porq esta señora (la esteban) deja en paz a su ex y la a campa y o toda esa ristra de familiares chupopteros q son los de Ubrique. La esteban con el cuentro d q si el padre de la su hija, pero vamos a ver…cuantos padres pasan de sus hijos/as?y no por eso estan todo el dia dando por culo q si la niña q si no se q….La andreita cuando tenga 18 años y vea todo el dinero q gana la madre por hacer el indio le cantará las cuarenta. Por q ahora tocará culebrón de nuevo. la tv tiene la culpa de todo esto q sucede, o es q nadie se acuerda de todos akellos bobos q vivian del «…no cambie, no cambie…»paco porras, tamara o yurena, loli álvarez…..fue dejar de salir en la pequeña pantalla y se acabó con toda esa gente, pues con la esteban hay q hacer lo mismo.Dicho queda.

    10 noviembre 2009 | 13:42

  29. Dice ser CRITICARLA AHORA HABER SI OS PARECE JUSTO ahora a

    MADRID, 8 Nov. (OTR/PRESS) -Tras pasar 36 horas en su casa con las cámaras de Antena 3, Jesulín de Ubrique acude a ‘Pánico en el plató’ en un programa especial que la cadena de Planeta emite este lunes a partir de las 22.15 horas. En el programa, presentado por Juan y Medio, Jesulín será entrevistado mientras sus familiares y amigos irán desvelando secretos y anécdotas aunque el torero no podrá saber quién se oculta.Precisamente una de las que estarán en el plató será Maria José Campanario, siendo la primera vez que pisa la televisión junto a su esposo. Otros de los amigos que estarán escondidos son el hermano pequeño del torero, Víctor Janeiro, la presentadora Belinda Washington o el también matador Rafa Camino.El espacio, producido por Magnolia TV para la cadena, consiguió el respaldo del público en su primera edición, siendo líder en su franja de emisión con cerca de dos millones de espectadores en varias de sus emisiones. El récord de audiencia lo alcanzó la humorista Paz Padilla con su entrevista emitida el 30 de julio último con un 19,1% de share y dos millones de espectadores.

    10 noviembre 2009 | 14:00

  30. Dice ser lourdes

    desde luego es insoportable, no soy fan de jorge javier y no me gusta ese programa , pero desde luego mucho menos aguantar a esta chica que en principio hasta me caia en gracia, acabara muy mal , pero sobre todo quiero decir que no QUIERE MUCHO A SU HIJA, porque sino no estaria continuamente habalndo de su padre, dijera lo que dijera este, hiciera lo que hiciera, sobre todas las cosas el respeto al que es parte importante en la vida de su hija, nunca dejara de ser una chabacana

    10 noviembre 2009 | 14:08

  31. Dice ser jorge

    Vergüenza de persona!!da asco esta mujer, no esta casada y tiene su hija, pues cuidala!!!!!!!!que pensará cuando sea mayor?? que su madre ha sido un pelele televisivo……..ponte a trabajar que asco de persona, me gustaria verla para decirle 4 cosas.

    10 noviembre 2009 | 14:08

  32. Dice ser COCAINOMANA

    HOMBRE!!!ESTÁ CANTADO!! ESTA TIA TIENE EL TABIQUE DESTROZADO POR LA COCA, QUE LECHES DE AZ´CAR EN LA SANGRE Y TONTERIAS!!PERO MIRAR COMO HABLA! ES UNA COCAINOMANA DE NARICES(NUNCA MEJOR DICHO!!)

    10 noviembre 2009 | 14:10

  33. Dice ser yo misma

    SEÑORES a mi lo que me indigna es que un padre no vea a su hija,pase de ella asta el dia de su 1ª comunion,(q la mujer de las piernas rotas no iba a ir a ningun lado ni ellos le iba a solucionar nada)que consiente q su esposa hable de LA MADRE de su hija como de lo peor,y diga q el no quiere nada con la prensa rosa,y salga en la portada del hola,se haga 2 reportajes/lavado de imagen en antena 3 y lo que falte por llegar,todo porque el va a torear y su mujer tiene un grave delito pendiene de juzgar.Si ella habla q hable es su problema pero no tengo yo claro qsu hija le recrimine nada el dia de mañana,es mas…espero ansiosa el dia que andrea cumpla los 18 a ver q tiene q decir ella,porsiacaso avisen a los bomberos,no arda ambiciones.

    10 noviembre 2009 | 14:29

  34. Dice ser chache

    Esta morirá de cansancio y con el estómago lleno de pastillas. Por desgracia, el tiempo me dará la razón, y mira que no la soporto, pero tampoco la deseo eso.

    10 noviembre 2009 | 14:33

  35. 36 años??? parece que tenga 56 y esté muerta… Qué asco.. Y por dentro es aún peor..

    10 noviembre 2009 | 14:52

  36. Hotel en valdepenas cerca de la carretera, un hotel valdepenas, que es tambien un motel. Un hotel para cazadores en valdepenas. El hotel El Hidalgo es el primer motel de carretera de Espana. Hotel ideal para degustacion de vinos.

    10 noviembre 2009 | 15:05

  37. Dice ser toñi

    chavacana -hortera -mediocre -barriobajera-cosa -ser -humillación del sexo mujer – verguenza ajena – inculta- sin educación -la verdad de momento no se me ocurre nada mas discreto que decirle , cuando hace esas dichosas muecas con la boca ,la metia dos bofetones que la ponia derecha y encima ella se lo cree ,pero es que no se da cuenta esta mujer que ni siquiera vale para tertuliana ,de verdad ¿te merece la pena ganar dinero a costa de perder los principios que como persona deberias tener?

    10 noviembre 2009 | 15:26

  38. Dice ser ARRIBA BELÉN

    ERES UNA GRAN PERSONAME ALEGRA VERTE BIEN AHORA SIGUE ASÍ

    10 noviembre 2009 | 15:33

  39. Dice ser asy

    la Esteban, la mosca cojonera de la Campanario ¡Y DE TODOS NOSOTROS!

    10 noviembre 2009 | 15:50

  40. Dice ser Jose

    Mientras las teles hablando de ellos y les pagan, tu hablas de ellos tambien y te pagan, no veo nada de diferente.

    10 noviembre 2009 | 15:51

  41. Dice ser lulu

    A yo misma¿ves?, si Belen no lo pregona a toda España, nadie sabría lo que ocurre con su hija, que de la pobre sabemos ya sus padeceres y carencias. No hay derecho a que Belen pregone a los 4 vientos estas cosas que dañarán a su hija.Cuando ANdrea sea mayor, supongo que ya tendrá el coco comido por su madre, vaya usted a saber qué pensará de su padres.

    10 noviembre 2009 | 15:59

  42. Dice ser nicole sexy

    Me da tanto asco la Esteban que no opinare de ella…Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    10 noviembre 2009 | 16:58

  43. Dice ser ana

    ASKEROSA es lo mejor ke se le puede decir y a todos akellos ke la ven… pues nada ke pena..ke disfruten ydefiendan a alguien ..ke no sabe hablarke no tiene educacion ni la conoceke no esta ni de buen verke se cree ke representa ala mujer d hoyke se cree ke representa ala madre d hoytotal ke bueno kien se vea en ella o le gusteke la siga viendo.. bastante problema tiene.y animo a todos ke cuando salga en la tele hagamos zapin ke se den cuenta los programas ke no nos vale cualquier telebasura..

    10 noviembre 2009 | 17:11

  44. Dice ser POR SU HIJA????

    Podría explicar esta que tiempo pasa con su hija????????? podría dedicarse a estar más con ella, aunque viendo sus impulsos me pregunto si se ha percatado de la niña en sus discuciones matrimoniales, no le doy un año casada, porque es una histérica ridícula insoportable, y además sinceramente creo que Jesulín lo debe pasar mal viendo que su hija se esté criando de esa manera, se ha dedicado a ponerla en contra de su padre, pero el tiempo lo pone todo en su lugar , ACABARÁS SOLA ESTEBAN.

    10 noviembre 2009 | 18:45

  45. Dice ser maria

    No entiendo como se le da tanta importancia a la Esteban es el prototipo de persona mal educada.Sera que no tiene mas que hacer en TV5 esa si es la verdadera TV basura con la Mila ,Carnele,Lidia,La Esteban,Jorge J son los personajes que ya no quieren en las otras cadenas esto es TV basura y como tal tiene presentadores basura.

    10 noviembre 2009 | 18:58

  46. Dice ser hasta loswebos

    LA PETARDA DE SAN BLAS, MIRA QUE ES FEA LA DENTUA ESTA DE LOS KOJONES, ANALFABETA, MAL EDUCADA VAMOS QUE LA TIA LO TIENE TODO PERO EN SU CONTRA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO TIEMPO VAMOS A AGUANTAR A SEMENJANTE ENERGÚMENA..

    10 noviembre 2009 | 19:34

  47. Dice ser lola

    y va de mal en peor, cada dia más estropeada, hay sras. de 50 años sin pasar por quirofanos y sin ganar esas pastas gansas, que parecen sus hijas………..ahora le ha caido un buen chollo, sale Jesulín y su Campa a contar su vida por entregas, y a cada entrega tiene ella motivo para 200 programas más, claro siempre diciendo lo mismo, bueno lo mismo pero va a peor, cada vez se le nota más la envidia los celos y el desespero que la corroen, que bién se lo montan en telecinco!!!!!!!!! y ella sigue creyendose que es la princesa del pueblo, que alguien la bese que aun no ha pasado de rana, como en el cuento………….. a ver si vuelve una mujer normal.

    10 noviembre 2009 | 19:42

  48. Dice ser Sofia

    Nunca un polvo fue tan FUE TAN RENTABLE!

    10 noviembre 2009 | 20:01

  49. Dice ser observador

    Os habeis fijado en que el anuncio del brazo parece una prolongación de la foto de Belén Esteban??? seguro que están implicados los de asuntos internos.

    10 noviembre 2009 | 20:17

  50. Dice ser juan diego

    este tipo de programas se deberian emitir de madrugada y pagando.el resultado seria otro distinto del que es.no son estos programas adecuados para su emision en esas horas. no aportan nada positivo.solo tension y rezuman embidia hacia la competencia.estas cadenas de tv, sienten un menosprecio por el espectador.el nivel es mas bien cortito. no aconsejo verlos.

    10 noviembre 2009 | 20:35

Los comentarios están cerrados.