La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La mosca cojonera de la Esteban

Telecinco contrataca con un reportaje sobre Jesúlín de Ubrique y, por extensión, sobre la Campanario. No es que les haya pasado algo que los convierta en noticia, que va. Tampoco hizo falta eso para que Antena 3 le dedicara un laudatorio hace unos días.

Es que están a la que salta. Y como allí tienen a la mosca cojonera de Belén Esteban, pues han decidido darle la vuelta al que ya vimos y titularlo algo así como La otra cara de Jesulín.

La opinión de la que ma-ta por su hija, nos la ponen seguro, si no en un debate posterior, que todo es posible, porque esta chica se atreve hasta a debatir, sí al día siguiente, en su programa Sálvame. Menuda cruz tiene la Campa, como decía ella misma, con esta mosca cojonera.

Y como la Esteban, que hoy cumple 36 años, se atreve con todo, también lo hizo con el caradura de Julián Muñoz, que la otra noche volvió a llevarse un pastizal de la misma cadena por no decir nada. La Esteban preguntó que por qué no devuelve lo que se ha llevado o algo así. Y el otro montó en cólera, pero no dijo si lo iba a hacer.

Mientras las teles paguen…

255 comentarios

  1. Dice ser tancredo

    Y todo esto por acostarse con un torero y tener un hijo. vamos, como las sudacas. Las otras te van directamente a la caja, ésta sin embargo, vive como dios. Cualquier dia, el torero le va a exigir derechos de autor.

    09 noviembre 2009 | 23:42

  2. Dice ser merche

    ¿No hay nadie en este pais que prohiba la apologia al asesinato continua y con insistencia en un pais donde hay tantas separaciones?.¿No es esto un delito?Continuamente diciendo que mata.Miradle la camiseta.!Horroroso!Si se permite todo esto no nos extrañe el aumento de la violencia.Sin palabras

    09 noviembre 2009 | 23:43

  3. Dice ser María

    Es una vergüenza que esta «tipeja» esté todo el día en la televisión y ganando dinero, a causa de todos aquellos televidentes que la han puesto ahí. Patético. Dice mucho de la población española.

    09 noviembre 2009 | 23:50

  4. Dice ser jake

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡36 tacooooosss!!!!!! . pero si está más arrugada que una pasa.

    09 noviembre 2009 | 23:52

  5. Dice ser mario

    Las dos prinzezzas de BARRIO:1) Choni/Esteban2) Choni/Ortiz¡¡¡¡¡Qué hemos hecho en éste puñetero PAIS de «ignorantes y trágalas» para merece semejante castigo!!!Juan-Carlos I….(último rey de España)Referendum ¡¡¡YA!!!Monarquia en mi nombe ¡¡¡NO!!!IGNORANTES PETARDAS EN TV. ¡¡¡NO!!!

    09 noviembre 2009 | 23:57

  6. Dice ser ransail

    españa es asin belen es idolo de masas mas incultura ya no puede haber ademas ella presume de la cantidad de tontos y mas de tontas que la siguen y la ponen de lo mejor y no se porque esta en la tele pues es inculta total pero españa voto de presidente a el embusyero mas grande del mundo zapatero embustero

    10 noviembre 2009 | 01:28

  7. Dice ser Laura

    Lo que le jode a la imbecil de San Blas es ver a su marido feliz con otra mujer. ¡Que se joda por barriobajera! La envidia la corroe y no será feliz en su vida

    10 noviembre 2009 | 01:33

  8. Dice ser San Blas

    Esta a los 50 años estará en un asilo o en un psiquiatrico, porque aparenta 10 años más de los que tiene, fea y con esa cara de vicio. Pobre hija, la que le espera a la Andreita

    10 noviembre 2009 | 01:39

  9. Dice ser Pedro Ro.

    Belén, te entiendo. El amor por Jesulin y no haberte casado con él te ha vuelto loca. Se te nota en la cara. Cariño, me das mucha penita. Ponte en tratamiento, por si acaso lo tuyo tuviese solución. Que estás muy vieja y estropeada, no sigas por ése camino. Deja que mermelada encuentre otra «mujer barbuda» y acude a tu auxilio rápidamente, antes de que termines como la Ordóñez. Que me la recuerdas muchisimo. Olvida, olvida, olvida y ahora que estás forrada, una curita en manos de un médico de la cabeza y a vivir con tu hijita que la vida son dos dias.

    10 noviembre 2009 | 01:42

  10. Dice ser Toma castaña, moño peluo!!!!

    La Esteban mucho gritar y ponerse boba, pero seguro que viendo el especial de Jesulin y la Campa en Ambiciones, y el programa de Juan imedio, esta echando espuma por la boca muerta de envidia y de rencor

    10 noviembre 2009 | 01:42

  11. Dice ser Andrea

    Si no estuvieses forrada después de haber utilizado al padre de tu hijita durante tanto tiempo, te recomendaría un buen Psiquiatra que se llama Lobo y es cojonudo para las personas que pierden la cabeza.

    10 noviembre 2009 | 01:44

  12. Dice ser La Bombi

    Cuando te veo, Belén Esteban, se me antoja un bocadillo de bellotas. ¿Por qué será?Fdo: La Bombi.

    10 noviembre 2009 | 01:46

  13. Dice ser emi

    Luego dicen todos que no ven estos programas y resulta que todo el mundo critica a la pobre Belen Esteban, pues yo la apoyo porque ya esta bien de los que tienen «cuartos» se cachondeen de los demas, asi que ahora el «Jezulin» que se joda y la señora del «Jezulin» que se joda tambien y cuando tenga el juicio que cumpla con la ley que eso hacemos todo hijo de vecino y muchos de los que mandan comentarios que se miren nada mas que un poquitin.

    10 noviembre 2009 | 01:47

  14. Dice ser Da pena verla

    Esta mosca cojonera es tan imbecil y a la vez tan creida que ni se da cuenta de que se están riendo de ella, empezando por Jorge Javier que la está toreando cada cinco minutos. Telecinco está haciendo caja con ella, pero el día que la boten que se prepare porque serán sus propios compañeros los que empezarán a atacarla. En eso Telecinco es maestra.Que esta acaba mal esta cantado, pero tiene tanta soberbia que no acierta a darse cuenta.. Ves la vida familiar de Jesulin con su mujer y sus hijos, y la comparas con la de esta borde, todo el día subiendo y bajando de taxis, con el pitillo en la boca y esa pinta de yonki, con las ojeras por las rodillas y la nariz rota, y no hay comparación posible. ¡Cuanto mejor estaba Andreita con su padre!

    10 noviembre 2009 | 01:56

  15. Dice ser NO

    Basura en la 3 y en la 5 y hasta en la 1000. Belén Estéban es una grosería de sólo verla, sin importar lo que hable o no hable. Es el summum de lo que una sociedad no debe soportar y diariamente la tienen ganando dinero por no decir nada, pues no aprendió a hablar. Es mejor verla muda, porque tan pronto abre la tapa del excusado, lo que sle es excremento, tanto en el modo de decir, lo que sea, o simplemente su plante. No entiendo cómo es contratada para ver su apariencia repugnante y fea. Ni desnuda es bonita y soy 100% heterosexual. Es realmente un moco.

    10 noviembre 2009 | 02:03

  16. Dice ser anónimo

    aggggggggg

    10 noviembre 2009 | 02:36

  17. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Pero que teneis en contra de esta buena mujer?si sois vosotros (vuestras madres, hermanas/os familiares y vecinos etc) quienes le dais audiencia a la buena de Belén.Anda que no lo pasais bien con sus andanzas y sus estentóreos gritos e insultos.Clika sobre mi polla.

    10 noviembre 2009 | 03:29

  18. Dice ser Jodiano Gonzalez

    ¡¡¡Mecago en la virgen puta!!!¿Que mecago en dios pasa en este puto foro?A ver si tenemos un poco mas de educación y dejamos de insultar a Belén panda de amargados hijo putas que no sabeis más que hechar mierda encima de la pobre Belén si no os gusta iros a cagar a la via con un libro de Kafka ya que sois tan «cultitos» caterva de cabrones sin sustancia.¡Cuanto me jode ver y leer a tanto baboso maleducado que solo sabe insultar!

    10 noviembre 2009 | 03:37

  19. Dice ser juan

    Ante todo, que fea es esta tia!!! mira qe hay tias feas pero esta se lleva la palma de oro.No se com la idolatran en TV, solo porque se caso con un famoso.Si la consideran guapa y se asombran de su belleza,,, cuando me vean a mi en TV me proclaman Mister España.Porfavor, que ojos de sapo, esas bolsas debajo de los ojos, esos pomulos salientes, esa bocaza, no tiene nada femenino.Si parece el hermano clatraba.

    10 noviembre 2009 | 04:30

  20. Dice ser juan

    Oye jodiano, no jodas tu…lo que estamos aqui no vemos la mayoria la tv, estamos aqui para criticar a gente maricona como tu y miles como tu, que habeis convertido la television en basura, una tv que era antes la abeja maya, barrio sesamo, david el nomo, y verano azul……etc… eso antes por lo menos enseñaba y daba etica,moral, y educacion.todo eso lo habeis transformado en la tv mierda que es ahora y que nos tenemos que conformar con comprar o alquilar o pasar series,animacion y peliculas..para remplazar el cambio que habeis hecho ustedes viendo a marujas,putas,lesbianas,maricones y demas en un circo,,donde niños y no tan niños ,,,se estan educando con esto por culpa vuestra. la criticamos porque nos sale de los cojones, arto de cambiar y ver estos deformes por television,,,nunca imagine que la television se convirtiera en una ramera.que triste de verdad, y lo que no puedes discutir es que la belen es fea de cojones, y tu tienes que ser afeminado si la defiende, seras el tipico que siempre estas corriendote de gusto viendo como se destapan unos de ellos por television, deja este foro, y vete a casacartela como un mono o mona,,,y dajanos que nos desahogemosun poco de gente como tu y los de la tv en paz.

    10 noviembre 2009 | 04:44

  21. Dice ser juan

    jodiano o jodelano que es lo mismo, el libro te lo cojes tu, pero el librito de las mariconas y lesbianas que dais asco, te vas lo cojes y lees que posturas nuevas vasi a hacer en esas orgias pecadoras de mierdas que haceis, que sois unos frustados por no ser mujer y hombres.. malditos seais todos,que ascos dais, pues te cojes ese librito y te la casca, que yo cojere el espasa gordote para partirte la cara con el a golpes, por insultar….si no te gusta de lo que gozamos aqui poniendo a parir a la puta belen ..dejas de leer y te largas

    10 noviembre 2009 | 04:57

  22. Dice ser Jose Luis

    Es triste ver como una persona con problemas mentales serios esta continuamente en la television montandola, deberia estar en un sitio apropiado para enfermos mentales y ponerse en tratamiento por el bien suyo y el de todos los que tenemos que aguantar a semejante tipa,pq aparece hasta en el zapping aunque no la queramos ver, muy desagradable

    10 noviembre 2009 | 05:39

  23. Dice ser lara

    jaime gamellPero que fea es esta hp! Que nariz, Que ojeras, que mal talante, que vergonzosa, que mala madre, que puta, que de todo!TU NO ERES MAS TONTO PORQUE NO TE ENTRENAS ¿VERDAD?

    10 noviembre 2009 | 07:18

  24. Dice ser AM

    Esta tía además de una maleducada y una malhablada es más bruta que un bocata de cemento… pero bueno, luego sale el Sr. Vasile denunciando a La Sexta y criticando a SLQH porque incitan a no ver T5… Sinceramente, es que para ver a gente como esta «señora», prefiero directamente no ver la TV y leerme un libro, que resulta más entretenido que ver a esta «obrera» hacer el ridiculo…Un saludo.PD: Las comillas son signos de ironía, por si alguien no se ha dado cuenta.

    10 noviembre 2009 | 07:47

  25. Dice ser El Economista Trapecista

    Enhorabuena a Carla, ha escrito un texto con seis parrafos de esta chorrada…

    10 noviembre 2009 | 07:49

  26. Dice ser MAYA

    ESTE MENSAJE ES UN POCO PARA CONTESTAR A UN TAL AGUIJON, SE QUEJA QUE ESTOS PROGRAMAS SOLO LO VEN LA GENTE INCULTA QUE SE ALIMENTAN DE INSULTAR A LA GENTE . PUES BIEN ME PARECE MAL QUE EL TAL AGUIJON SE LAS DE DE CULTO ..Y TAL, Y LUEGO INSULTE A BELEN ESTEBAN LLAMANDOLE BURRA DE SAN BLAS,¿ LO TUYO NO ES INSULTO FACIL?

    10 noviembre 2009 | 07:50

  27. Dice ser pipicalzaslargas

    Esta mujer no puede caer más bajo.Deberiamos de apagar la tele cada vez que sale ella, con esa pinta de boxeadora retirada, criticando sin parar y dando patadas al diccionario.Respira incultura maldad y rencor, y todo por su hija dice.Por los billetes que le pagan, los que tienen menos dignidad aun que ella.Su hija, si es como debe de ser, cuando tenga uso de razón, se avergonzará del medio de vida que ha llevado su mamá durante toda su vida.Me da verdadero asco, su aspecto y sus palabras.Deberia de empezar a trabajar de verdad, que ya es mayorcita, pero el dinero fácil le tienta más, es mejor llevar billetitos a casa sin madrugar ni doblar la espalda.Vergonzoso.

    10 noviembre 2009 | 08:11

  28. Dice ser EL PASANTE

    Pero ¿Qué habláis de la Este?. Haced lo que hago yo, no veo T5 desde hace bastante tiempo. De vez en cuando hago zapin y según los personajes que vea me tiro otra temporada sin ponerla. Por cierto la sexta tampoco la veo, sigo el mismo método.

    10 noviembre 2009 | 08:21

  29. Dice ser maya

    t odos los cometarios que son tan criticos lo que me hacen pensar es que en este pais sigue triunfando por encima de todo la envidia, ya que lo primordial seria que se respetase al ser humano que es belen,indrependientemente de su forma de actuar o pensar que por supuesto deberia ser tan respetada como la de cualquier otro individuo, ademas hay personas mas importantes a las que si deberiamos criticar porque estan llevando a cabo actuaciones totalmente ilegales y delictivas

    10 noviembre 2009 | 08:26

  30. Dice ser Zulema

    Sinceramente es una lástima todo, es decir, que Belén tenga que hablar siempre de su Ex metiendo a su hija por el medio, y que el presentador de Sálvame no tenga ningún respeto hacia ella.No se donde hemos llegado ni donde iremos a parar pero lo que está claro es que ese programa tiene mucha audiencia asi que imagino que muchos telespectadores disfrutan con los trapos sucios de los demás.Una pena la verdad.

    10 noviembre 2009 | 08:33

  31. Dice ser Antonio

    Yo no soporto a esta chica, sigue viviendo de su hija, en cuanto la veo en TV cambio la cadena y al parecer cada dia tiene mas seguidores, !pero que merito tiene esta mujer¡ merito las mujeres abandonadas que sus maridos no les pasan nada y que estan trabajando para sacar a sus hijos adelante, Belen es una sinverguenza.

    10 noviembre 2009 | 08:42

  32. Dice ser exjugador

    a la garrapata de jesulin cualquier dia se le cae la nariz.

    10 noviembre 2009 | 08:43

  33. Dice ser rocio

    DA ASCO COMO ESTA la television no teniamos bastante con el mierda de salvame qe aora nos meten la vida de la campa en antena 3 por favor dejar de ablar de los famosos ya cansais echar pelis buenas qe a las 10 nos echais a la cama con buestras porqerias

    10 noviembre 2009 | 08:52

  34. Dice ser ramon

    Bien por la INCULTURA i la ORDINARIEZ!!!!! son los valores que combiene destacar a nuestra sociedad.

    10 noviembre 2009 | 08:53

  35. Dice ser marta

    Lo vomitibo de este «personajillo» inculto y analfabeto es que tiene el pavo muy subido con eso de ser «la voz del pueblo». Perdone señorita, yo para tenerla a Usted como representante prefiero estar callada.No vive de su hija dice?? y a costa de qué se gana el sueldo a fin de mes?? acaso no es por haberle echado un mal polvo al diestro y quedarse preñada?? y llevar 10 años rajando de lo mal padre que es?? Yo no digo que él se haya portado bien con la famosa «andreita» pero Usted no lo ha hecho mucho mejor aireando los trapos sucios que se trae con el padre de ésta y con toda su familia. Quizás el respecto hacia su hija debería de tenerlo Usted, que menos mal que la nena tiene dos dedos de frente, y a pesar de lo que lleva Usted despotricando sigue adorando a su padre.No deberían de quitarle la custodia de su hija, deberían exigirle ponerse un tapón en la boca, volver a estudiar la EGB y aprender a no criticar a los demás, sin mirar antes la paja en el ojo de uno mismo.

    10 noviembre 2009 | 09:04

  36. Dice ser toni

    Recuerdo que los canales de televisión son concesiones estatales, y como tal el gobierno puede exigir una programación de calidad.Por que sino que me concedan a mi una cadena, emito porno las 24Hrs del día gratis y saco más audiencia que cualquiera de ellas.De todas formas el público manda y que vea menos tele, y más internet por ejemplo.

    10 noviembre 2009 | 09:21

  37. Dice ser YO MISMO

    Lo siento mucho pero a esta chica la detesto, cada vez que cambio de canal y la veo con esa cara que parece que esta oliendo mierda todo el dia, me da un nose que de pensar que esto es de lo mejorcito que hay en telecinco puesto que sale a todas horas.

    10 noviembre 2009 | 09:23

  38. Dice ser Marisa

    Está claro que Belén levanta masas,sólo hay que ver la cantidad de comentarios que se escriben aquí sobre su persona.Desde mi punto de vista es cierto que le pierden las formas,pero aún no conozco a nadie que nunca las haya perdido,lo que gusta a la gente (y yo me incluyo)es que es una chica que habla sin tapujos,que el padre de su hija es un calzonazos que pasa de ella y muchas mujeres si pudieran decirlo públicamente para abochonornas a sus ex también lo harían.Porque dicen que no se gana la vida honrradamente…pero su ex trabaja¿?»la Campa» trabaja¿?porque hasta ahora que se sepa su vida laboral se resume en unos cuantos bolos,en venta de entrevistas que el pagan el cuatriple por no decir nada y por…la supuesta compra de la incapacidad de su madre..y para mi es peor lo que hacen los Janeiro-Campanario a lo que hace la Esteban.Así que…Anímo Belén que no pueden contigo!! Y cuidate!!!!

    10 noviembre 2009 | 09:23

  39. Dice ser Betty boop

    Es una pena como han utilizado a esta chica para sacar beneficio de los programas, lo malo es que ahora ella se cree una diva, en todos estos años por lo menos podía haberse molestado en aprender algo, cambiar su forma de hablar, su vocabulario, su manera de estar, tantos años en la tele y lo único que cambia es de peinado y de vestidos.Ya estamos cansos de verla en la tele todos los días diciendo lo mismo, no tiene otro tema de conversación, sí le preguntan por el precio del pescado acaba hablando del padre de su hija y de la campa, que tendrá que ver el tocino con la velocidad.Pero mientras los programas la paguen por estar ahi y conseguir audiencia, tenemos Esteban para rato.

    10 noviembre 2009 | 09:24

  40. Dice ser encarna

    Ver los comentarios, que hacen sobre Belen y luego ver las Audiencias, de Salvame, es un poco chocante.La insultan pero la ven.Si esta fea que solo habla de jesulin etc…Ya les gustaria a muchos de los que la critican verse en un programa con una audiencia media de casi 2 millones de Personas a diario y siendo la extrella. La envidia Nacional. Otros dicen que pongan a Periodistas , si a sueldo de los Famosos , que les compran, no hay mas que verlos como los defienden.Ayer dia 9 dijo Belen por la tarde que la habian llamado un Politico de Madrid, por que por lo visto habia hecho una Critica sobre la Sanidad de Madrid, y dijo que no volveria a hablar de Politica…..por su familia….¿?¿La han amenazado…..los Politicos de Madrid.?Por quer lo del Defensor del Menor, fue de traca.

    10 noviembre 2009 | 09:26

  41. Dice ser gatita

    Arriba la Esteban!!Felicidades guapa, y que cumplas muchos mas!!Yo por la Esteban… MA-TO!!!Grande no cambies nunca!

    10 noviembre 2009 | 09:29

  42. Dice ser artusio

    No nos libramos nadie de tener que ver de vez en cuando a Belén Esteban en T5.Pero debemos reconocer que es barriobajera, inculta, envidiosa (que deje en paz a Jesulín y a la Campanario, vive de criticar todo lo que hacen), zafia, bastante impresentable para tantas tardes y noches de TV.Que se ocupe de verdad de su hija, que se ocupe de ella misma, porque cuando vemos la época en la que vivió con Jesulín y la de ahora, vemos una chica agradable que pasó a ser un cromo desmejorada (parece una abuela).Por cierto, ¿qué le pasa en la nariz? ¿es de la cocaína o tiene alguna enfermedad degenerativa?; porque la diabetes no produce tamaños estragos.¿Es consciente de que Jesulín y la Campanario ya han formado una familia y tienen hijos pequeños?.Sinceramente, esta chica me da pena, porque la han manejado en T5 para conseguir audiencia de cualquier manera y está visto que cuanto más destructivo un programa más audiencia tiene.Y a los datos me remito, un buen programa documental de la 2 apenas tiene tirón y suele estar muy bien elaborado, muchas veces con inversiones millonarias.¿Por qué ahora mismo las televisiones, en especial A3 y T5 no tiene ningún programa de música y variedades y todos son de cotilleo y nada edificativos?En fin, que Belén Esteban es un mal subproducto, que ha pasado de darnos lástima por su soledad o destierro, a darnos asco por su lengua, mala imagen y peor educación.Y no digan que les gusta su naturalidad, eso es vulgaridad …

    10 noviembre 2009 | 09:33

  43. Dice ser Rocio

    Para penoso el lavado de imagen que quieren hacer el super matrimonio feliz del torero calzones y la enana estafadora…. se piensan que el publico viendo que son superfelices se van a olvidar del juicio que tiene la enana por estafadora, pues no, asi que para la enana no es cruz belen ni mucho menos , la cruz es la que la va a caer por lista….jajaja.Belen hablara y todo lo que querais pero ella al menos ni estafa ni roba, lo unico que hace y esta comprobado es dar dinero que ella gana a organizaciones que es lo que deberia de hacer el torero y la enana ser mas humildes y dejarse de gilipolleces.Saludos

    10 noviembre 2009 | 09:44

  44. Dice ser BUENAS

    DICEN QUE EL TIEMPO TIENE LA RAZON. YA VEREMOS QUE PASA……………………

    10 noviembre 2009 | 10:00

  45. Dice ser YO

    YO TAMBIEN OPINO LO MISMO GRACIAS BELEN ADELANTE SIEMPRE TE ASMIRADO POR TU VALENTIA , EN ESTE MUNDO NO HAY QUE PEDERLA .-

    10 noviembre 2009 | 10:03

  46. Dice ser maría

    NADA PEOR QUE UNA EX COJONERA QUE TE HACE LA VIDA IMPOSIBLE. LO PEOR QUE AUN POR ENCIMA TU MARIDO TENGA UNA HIJA CON ELLA, QUE ES UTILIZADA DIA TRAS DIA, ESO SI, POR SU MA-DRE

    10 noviembre 2009 | 10:04

  47. Dice ser agela

    Lo único que se puede ver en la tele es :Españoles por el mundo, Callejeros por el mundo y madrileños por el mundo, aunque haya que aguantar la publicidad que nos ponen por el medio.Los demas programas donde aparecen presentadores y gentuza de tipo Belen o gente de Gran Hermano, o así son asquerosos, vergonzosos no hay quien los vea!

    10 noviembre 2009 | 10:06

  48. Dice ser SANTI11

    es reflejo del dinero fácil, fea, zafia, sin valor intelectual alguno, con las tetas operadas pero mal, como dice una interviniente, enferma, pero enferma de veras… y la gente le ve. Qué está pasando para que esto pueda suceder? la contestación es sencilla, nadie cree en el trabajo ni el esfuerzo, esta MUJER ES UN PARÁSITO DE LA SOCIEDAD, QUE NO SIRVE PARA NADA, QUE NO HA HECHO NADA Y QUE NO QUIERE QUE LA OLVIDEN DE SU HISTORIA- YA PASADA Y SIN INTERÉS- PERO ELLA ES ASÍ, Y NO PUEDE EVITARLOSEGUID VIÉNDOLA LOS QUE ESTAIS AHÍ SI OS GUSTA PERO CREO QUE POCO VAIS A APRENDER DE ELLA, LO LAMENTO POR VOSOTROS.A LARROSA CON RESPETO, PERO CONTUNDENCIA: ¡ NO DIGA CHORRADAS, QUIÉN VA A ENVIDIAR A ESTA SEÑORA POR SALIR AHÍ, SERÁ POR EL DINERO, PERO NADA MÁS, NO DIGA TONTERÍAS, INTERVENGA LO QUE QUIERA, PERO ESO ES COMO SI LE DIGO A USTED QUE ENVIDIA A ARNAU PORQUE SALE MÁS EN LA TELE

    10 noviembre 2009 | 10:34

  49. Dice ser Gro

    ¿Y cuánta nieve dices que se esnifa cada día ahora esta pajarraca? Porque tiene que ser bastante para haberse pulido de ese modo el taquique… A boto pronto calculo que dos euros, como poco. Menudo adefesio de yonki.Ahora que, en esos programas, el que esté libre de coca que tire la primera raya…

    10 noviembre 2009 | 10:43

  50. Dice ser miki

    Se esta haciendo un poquito pesada siempre con el mismo tema,de gustarme me a dejado de gustarme …..me parece una cansina y una petarda y con esa nariz que presutamente parece que se la comido el tabique la cocana y con esos cambios de personalidad…que deje de hablar de lo de siempre y si no sabe hablar de otra cosa que se ya a fregar escaleras………….. pesada

    10 noviembre 2009 | 10:44

Los comentarios están cerrados.