La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Pantoja, veinte años menos gracias al photoshop

El Gobierno francés va a aprobar una medida, según la cual, se obligará a las revistas y demás publicaciones a decir que han utilizado el photoshop en las fotografías así tratadas, como medida contra la falta de estima, la anorexia o la bulimia de las chicas jóvenes.

Si esto hubiera pasado aquí, Lecturas habría tenido que confesar el exagerado rejuvenecimiento que le ha aplicado a Isabel Pantoja con todo el morrazo.

La tonadillera es la portada de la revista, que cuenta que tiene un amor no correspondido mucho más joven que ella. Ahí puede estar la explicación.

Más que photoshop es lo que hay esta semana en la portada de Hola, que saca a la insustituible reina de corazones, Isabel Preysler, y a cuatro de sus vástagos, en la cena que Porcelanosa celebra con el Príncipe de Gales cada año en Inglaterra.

Festejaban los 25 años de la Preysler en la firma de azulejos, pero los han borrado de un plumazo hasta el punto de que parece la sobrinita de sus hijas.

En Semana, aprovechan una de peloteo y traen a su portada a la Princesa Letizia, sin motivo alguno: «Letizia y Telma ante sus nuevos retos», dice el titular. El de Telma ya se sabe: su nuevo trabajo, pero del reto de la Princesa, no hay rastro ni en el interior de la revista.

43 comentarios

  1. Dice ser Surfer

    Pero hombre de dios, si todas y cada una de las fotos que salen en el corazoneo están retocadas.De hecho hasta los presentadores de televisión llevan su equivalente en maquillaje para disimular defectillos e imperfecciones de la piel.¿A estas alturas nos sorprendemos?Todo sobre tu boda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Patricia

    Que preciosa esta isabel en esa portada yo se que esta retocada la foto porque eso se ha hecho siempre pero sus rasgos son los de siempre.Y lo del amor imposible yo me imaginaba quien era y lo acabo de comprobar con lo que dijo. Efectivamente es mas joven , eso es lo de menos, pero esta casado y vive en America. No hablo mas porque se me va a ir….

    23 septiembre 2009 | 17:49

  3. Dice ser cucurrucucu

    pero Isabel es joven todavia , si se hace una cirugia luciria como en la foto. Cual es el motivo por el cual no se mete en quirofano. Tiene una muy buena edad para hacerlo.

    23 septiembre 2009 | 17:54

  4. Dice ser BlackPearl

    El Photochoff hace milagros, yo flipé en su día con el montaje de la Preysler cuando anunciaba maquillaje y con Sharon Stone.Isabel Pantoja no es santa de mi devoción pero es cierto que sale genial en la portada, de hecho todos retocados somos guapos.

    23 septiembre 2009 | 18:03

  5. Dice ser ori

    Rosy, no seas envidiosa que para lucir asi por mucho photoshop hay que tener tremenda cara.Si no que se lo hagan a Mila o a Carmen Pardo. oooooo a ti .

    23 septiembre 2009 | 18:07

  6. Dice ser PEPON

    Mira el que ve a esta artista en el escenario no la olvida jamas. Isabel tiene una fuerza escenica como para levantar a la gente de sus asientos que se vuelven como locos y empiezan a gritarle guapa y a tirarles flores.Verdaderamente no entiendo por que no se ha levantado el rostro. porque si hablamos de levantar esta mujer levanta mucho pero …..mucho….. sobre todo a los hombres.

    23 septiembre 2009 | 18:19

  7. Dice ser súpercordobesa

    Está guapísima y eso que se ha operado sólo la napia y el labio. Le han quitado las patillitas características, pero está preciosa.Yo la admiro mucho, la han denigrado porque simplemente, volvió a cantar después de su viudedad, querían que se quedara recluída en su casa para siempre, y una mierda.Pese a quien le pese esta va a seguir dando caña hasta el final, anda que no es lista. Desde luego en el escenario es única.Espero que todos los que la han machacado sin piedad acaben mal, muy mal.

    23 septiembre 2009 | 18:56

  8. Dice ser súpercordobesa

    Está guapísima y eso que se ha operado sólo la napia y el labio. Le han quitado las patillitas características, pero está preciosa.Yo la admiro mucho, la han denigrado porque simplemente, volvió a cantar después de su viudedad, querían que se quedara recluída en su casa para siempre, y una mierda.Pese a quien le pese esta va a seguir dando caña hasta el final, anda que no es lista. Desde luego en el escenario es única.Espero que todos los que la han machacado sin piedad acaben mal, muy mal.

    23 septiembre 2009 | 18:56

  9. Dice ser República ya

    Está tremenda, está que se sale, dios mío con 53 años, si a ella no le hace falta retoques, menuda hembra.Espero que le vaya bien, muy bien en la vida, yo la adoro.

    23 septiembre 2009 | 18:59

  10. Dice ser carlota

    espero que los señores redactores de la revista semana escribieran con recochineo sobre la HERMANISIMA, despues de denunciar a toda la prensa reclamando privacidad, y el ayuntamiento de Barcelona que declare en el congreso sobre el puesto de trabajo de la susodicha,

    23 septiembre 2009 | 19:00

  11. Dice ser detesto el fotochopppp

    La gente que no acepta una foto suya al natural no debe estar muy a gusto de como es en realidad.

    23 septiembre 2009 | 19:13

  12. Dice ser Other

    JAJAJAJAJAJA!!Si a la Pantoja no le hace falta un fotoshop, lo que le hace falta es una depilady!! jajajajajaja!! Que en esta foto no le han quitado arrugas, lo que le han quitado son los pelos que tiene en la cara!!Por eso decís que sale muy guapa!! Normal!! si nunca le veis la cara de las greñas que se deja!! JAJAJAJAJA!!Pantoja=Mujer barbuda!!

    23 septiembre 2009 | 19:19

  13. Dice ser A MI ME PONE PALOTE

    Le comía too lo negro, que me pone muy verraco arfs, arfs

    23 septiembre 2009 | 19:19

  14. Dice ser Other

    Otra cosa iba a comentar..No hace falta que digan en las fotos cuando o no han sido retocadas, por que todas las fotos de la revistas lo estan 😉

    23 septiembre 2009 | 19:20

  15. Dice ser antonio larrosa

    El photoshop ese hace milagros y eso se ve siempre cuando ves una artista de la tele o el cine por la calle pues cuesta reconocerlas.Clica sobre mi nombre

    23 septiembre 2009 | 19:33

  16. Dice ser julianito

    Isabel eres demasiado recatada todos te queremos ver con muy poca ropa.

    23 septiembre 2009 | 19:39

  17. Dice ser photoshop en el potorro

    debe tener el clítoris como la cabeza de mi rotweiller

    23 septiembre 2009 | 19:46

  18. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Si, si, los franceses lo aprobarán pero el día que tengan que dar brochazo a las fotos de Carla, ese dia decretazo de su maridin para que el letrerillo desaparezca.De todos modos todos estos y estas que viven de ser retocados con el photoshop, en cuanto se generalice la emision y grabacion de todo en HD van a flipar, porque se ven las arrugas hasta de las arrugas.En USA ya es asi y por lo visto los cirujanos plasticos hacen el agosto mas que nunca estirando personajes televisivos.http://omgismeganfox.blogspot.com

    23 septiembre 2009 | 19:50

  19. Dice ser Veronica

    Rosy la explicacion no esta en que el hombre sea mas joven no seas tonta.De cuando aca las mujeres maduras se buscan hombres mas mayores.Acaso los hombres maduros no se buscan jovencitas pues que se joroben que ese tiempo ha pasado, ahora nos toca a nosotras estar con hombres mas jovenes para que nos satisfagan bien, porque es en la madurez cuando la mujer necesita que le den y con algo bien duro.

    23 septiembre 2009 | 19:52

  20. Dice ser Photoshoop shoop

    Yo creo que en realidad es un dibujo. Le han recortado los ojos de la pantoja y se los han pegado. Y yastá.

    23 septiembre 2009 | 19:54

  21. Dice ser manuel

    esto es una putada para ella misma, cuando se mire al espejo y vea el bigote, y la barba sepensara que ha tenido un mal sueño, es que son crueles.

    23 septiembre 2009 | 19:55

  22. Dice ser Pitinguito

    Esa no es la Panto…es Marisa Abad en los años 70.

    23 septiembre 2009 | 20:02

  23. Dice ser LAMISMA

    FIJATE Q NO PARECE NI GITANA,Y LE HAN KITADO EL MORRO Q SE LO PISA

    23 septiembre 2009 | 20:04

  24. Dice ser maripili

    Pero de que bigote y de que barba hablan?Yo la he visto en conciertos y no tiene nada de eso. Cuando era muy joven quizas tuviera patillas porque el cabello le salia desde muy debajo de las orejas pero es que se veia muy bien . Hoy dia que la gente se depila no tiene porque tener eso . Los que la envidian siempre le sacan algun defecto.

    23 septiembre 2009 | 20:04

  25. Dice ser bah

    Qué patéticas sois interesándose por gente que nunca jamás conocereis sólo para cotillear… y luego los tíos somos simple…

    23 septiembre 2009 | 20:23

  26. Dice ser MªJosé.

    Vale que Isabel Pantoja. pierde mucho al natural, sin depilar, sin maquillar y vestida con cualquier trapo; pero no es menos cierto que en el escenario ante su público sale siempre muy bien vestida y estupendamente maquillada transformándose en la inconmensurable artista que es. También hay que reconocer que I.P. es muy fotogénica y suele salir muy favorecida en las revistas. Los retoques fotográficos ayudan, sin duda, aunque cuando hay demasiado photoshop produce el efecto contrario, ya que transmiten una belleza altamente artificial.En otro orden de cosas, las pelotilleras revistas pro-letizistas resultan tan indigestas que han perdido toda credibilidad. Lo de»Letizia y Telma ante sus nuevos retos», es de risa. Letizia seguirá de consorte principesca si quiere continuar viviendo del tema real; y lo de Telma y sus nuevos proyectos, es un estúpido eufemismo para no decir, a las claras, que el puestazo en el Ayuntamiento de Barcelona es, simplemente, un descarado enchufe. Un saludo,

    23 septiembre 2009 | 20:35

  27. Dice ser agustin

    QUE SERENA BELLEZA !!

    23 septiembre 2009 | 20:49

  28. Dice ser Pantoja PELUDA!!

    Quien dice que no tiene barba y bigote y pelo en la cara!?Yo se de gente que la a visto bien de cerca y un poco más y pierde un ojo con ese pelo tan despuntado que le sale de la cara!! JAJAJAUna cosa hay que decirla, si le hacen photoshop es por algo.. si fuese guapa y demás, no le harian falta retoques.. aunque no le han hecho retoques, le han HECHO UN FAVOR!!una depilady pa’ la Pantoja!!

    23 septiembre 2009 | 20:52

  29. Dice ser gaucin

    Photoshop evidentemente que la han retocado, eso es de cajón. Pero hablemos de su amor imposible… No será una nueva mujer en su vida… Recordemos a Encarna Sánchez, María del Monte y otras anónimas…http://lesrainbow-amigasamantes.blogspot.com

    23 septiembre 2009 | 21:24

  30. Dice ser totorrico

    LOS PELOS DE LA PANTOJA QUE MAS ME GUSTAN SON LOS DE ABAJO

    23 septiembre 2009 | 21:25

  31. Dice ser peluquin

    Gaucin puedes tener mucha razon vamos a especular a ver si adivinamos.Mila Ximenez (vive enamorada de IP)Norma Duval(Jesus Marica dijo que era lesbi)Angela Portero( el marido se la encontro con otra)Paulina Rubio (dicen que bisex)Lidia Lozano(dicen que es hermafrodita)Karmele Marchan(esa no, es muy fea)Oye no me viene otra a la mente a pesar que hay muchas.Ahhhhhhhhh….Ya se…….. tu MAMA

    23 septiembre 2009 | 21:39

  32. Dice ser mami

    escandaloso este photosop no se lo cree ni la madre ke la pario no toman el pelo a nadie

    23 septiembre 2009 | 23:46

  33. Dice ser marymor

    Hasta cuando denigran a esa gran artista, no me extraña de las mujeres que por propia naturaleza somos envidiosas y de lengua libidinosa pero si me produce mucha rabia que seres que se creen hombres hablen tan mal de una mujer que solo ha dado alegria a millones de personas en todo el mundo, es que estos que se dicen hombres no tienen madre, mujer, hijas etc. y me pregunto como se sentirian ellos si alguien, un desconocido se permitiera mal hablar de sus mujeres, piensen que lo que hoy hacemos aqui hay un Dios que algun dia nos lo cobrara y ademas con crece o mejor dicho lo cobrara con lo que mas queremos.Es una lastima lo que hacen, si no les gusta Isabel Pantoja no la veais, no la escucheis, pero no la denigren tanto, que ella es una diva, una persona trabajadora como muchos seres humanos, y ademas no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo, por favor ella se merece nuestro respeto y admiracion , pr ser una gran artista pero por sobre todo por ser MUJER.

    24 septiembre 2009 | 04:45

  34. Dice ser yasi

    La Pantoja,,aparte de sus defectos personales, considero es una mujer trabajadora

    24 septiembre 2009 | 06:31

  35. Dice ser Africa

    Isabel Pantoja es una ladrona, le abrió las cajas fuertes de su casa a Paquirri, y luego esstuvo con Julian Muñoz sabiendo que era un ladrón.

    24 septiembre 2009 | 12:32

  36. Dice ser UNA VENEZOLANA

    EN ESPANA LOS HOMBRES NO RESPETAN A LAS MUJERES Y TODA PERSONA QUE VE TELEVISION ESPANOLA SE DA CUENTA

    24 septiembre 2009 | 15:30

  37. Dice ser Una venezolana

    Todo lo que era de paquirri le pertenecia a isabel excepto los bienes que bajo testamento el torero dejo a otras personas.

    24 septiembre 2009 | 15:37

  38. Dice ser pekinesa

    Isabel estas muy guapa pero coincido con alguien que dijo que si te levantas la cara vas a quedar como el la foto.Estas en la perfecta edad para hacerlo. Que te lo impide????

    24 septiembre 2009 | 20:26

  39. Dice ser BW

    Dicen que el amor misterioso es Poveda y que es una muy buena persona pero Pantoja tiene mucha categoria y merece casarse con una persona que no este en el ambiente artistico.

    25 septiembre 2009 | 15:13

  40. Dice ser BW

    Lo del ambiente artistico lo digo solamente porque Isabel ya esta arta de tanta publicidad creo que le gustaria descansar de la prensa por un tiempo.

    28 septiembre 2009 | 12:22

  41. Dice ser totorrico

    Guapa sigues siendo guapa. Te adoro como te debe haber disfrutado julian que envidia……

    09 octubre 2009 | 20:25

  42. Dice ser Pilarica

    Es patética por favor, como podeís apoyar a esta Jitanona ordinaria y sin glamour …….ninguno………….. y que no tiene barba dicen jajajajajajajjaja. Parece la mujer Lobo.Q asco la frase saca dientes, saca dientes q es lo q más les Jode..La culpa nuestra… por dar pan a quien no tiene dientes.Naúseas me dá!!!

    12 noviembre 2009 | 17:30

  43. Dice ser Gaby

    Marymor, en Espana no hay hombres, enterate, los que no son maricones son unos desmadrados, o no veis como van a los programas a hablar de sus madres, hijas, mujeres etc, todo por dinero.Eapana es un pais donde lo unico que se valora es el dinero y la droga.Es el pais donde mas se consume droga en todo el mundo.Pero ya se va viendo el resultado, tiempo al tiempo.

    12 noviembre 2009 | 23:38

Los comentarios están cerrados.