La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

«Doña Cayetana, doña Cayetana ¿se va a casar con Alfonso?»

Cayetana tiene un séquito de microfoneros, que la siguen cada día para hacerle la misma pregunta, sea verano, primavera o invierno.

«Doña Cayetana, doña Cayetana: qué bien se la ve. ¿Se va a casar con Alfonso?». «¿Doña Cayetana, doña Cayetana: qué guapa está usted, ¿se va a casar con Alfonso?». «Doña Cayetana, Doña Cayetana: se ha cortado el pelo ¿va a acompañarla Alfonso al cuarto de baño?». «Doña Cayetana, doña Cayetana…

Todo el día con la cantinela detrás, para no obtener nada más que silencio y, en el mejor de los casos, una colleja.

El otro día llamó im-per-ti-nen-te, separando cada sílaba, a uno de estos que la seguían para hacerle la pregunta. Estuvo más suave que cuando le dijo a otro que se iba a levantar y le iba a dar un puñetazo. Toma.

Pero como si quieres arroz, Catalina. Ellos a lo suyo que es ser moscas cojoneras y conseguir su minuto de gloria, al colocar un corte en el que sólo se escucha la pregunta, porque no hay más.

Punto en boca ya ha optado por ponerse el novio de la duquesa, Alfonso Díez, que cada mañana se encuentra en la entrada de su trabajo con las cámaras, cuyos porteadores le siguen ya haga un sol de justicia, caigan chuzos de punta o escampe.

Entre estos y los hijos de Cayetana, que están ojo a vizor para que su madre no cometa una locura, no los dejan vivir.

14 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Tengo la ligera sospecha de que esta parejita no se casan ni nada. A mi me da la impresión de que el esta por pasar el tiempo con ella.Clica sobre mi nombre

    22 septiembre 2009 | 17:43

  2. Dice ser Penny

    Lo de los «reporteros» de medio pelo como éstos ya es para nota… Que no pueda salir a la calle sólo porque la están persiguiendo allá por donde va, es que tiene tela.¡Si se quiere casar que se case! ni sus hijos lo iban a poder evitar, ya es mayorcita para terminar sus días como más le plazca.Son como los buitres en busca de carroña.

    22 septiembre 2009 | 17:44

  3. PEDAZO DE REPORTAJE CON LAS GEMELAS DE GH EN INTERVIUCOMO MOLA EL ESPEJO DE LA CAMA REDONDA

    22 septiembre 2009 | 17:49

  4. Dice ser Dulce

    Ay esas tetas caidas…Doña Caye se ve que nunca ha conocido una cosa que se llama sujetador.Doña chiflada es victima de un cazafortunas sin escrúpulos que va detrás las de viejas ricas ante la impotencia de los hijos. Si Doña Caye fuese mi madre (a Dios gracias no lo es) el pájarro ese con aspecto de sucio no se acercaba a ella ni para saludarla. No dejaba a mi madre ni para hacer pipis. Parece ser que hay mala relación entre los ALBAS, entre la duquesa madre y sus retoños y de ahí que el Alfonsito ese esté siempre campando por los palacios agobiando a la abuelita con llamadas, promesas de amor y acoso baboso…¡qué pena de mujer! toda una Duquesaza llegar a esta edad, ser presa de un buitre y hacer el ridículo tan espantoso ante toda España. Pena, penita, pena.

    22 septiembre 2009 | 18:28

  5. Dice ser aleck

    A mi qué me importa la vida de esta señora.Por cierto parece un muñeco de José Luís Moreno.

    22 septiembre 2009 | 20:17

  6. Dice ser nila

    Si fuera al contrario, Alfonso mayor y la Duquesa menor, todos aplaudirían el enlace.Si ella quiere casarse, que lo haga, los demás no tienen porque disponer de su vida, a la final, la gran fortuna que tiene en unos pocos años ya no le servirá.

    22 septiembre 2009 | 20:32

  7. Dice ser Nomás

    Si un viejo de más de 80 años fuese con una mujer 30 años más joven sería llamado VIEJO VERDE (casos de Rafael Alberti o Cela ). Es así de crudo.

    22 septiembre 2009 | 20:41

  8. Dice ser respeto

    Pobre viejita, me parece que tiene alzheimer, además creo que ésto de casarse es una broma pesada, esa viejecita no puede mantenerse en pie ella sola…….respeten a las personas mayores

    22 septiembre 2009 | 20:53

  9. Dice ser malmitano

    A mí me importa un rábano lo que haga esa vieja parásita. ¿No tienen otro tema?

    22 septiembre 2009 | 21:47

  10. Dice ser marisa

    Pues a mi me parece que si se quiere casar…que lo haga. O acaso nosotros pedimos permiso para casarnos con quien nos de la gana? si lo que les preocupa es el dinero que hagan separación de bienes y listo. Los hijos no están con ella y por lo menos este hombre le hace compañia. Animo duquesa!!

    22 septiembre 2009 | 21:53

  11. Dice ser lectora

    Yo creo que la Duquesa como cualquier persona puede hacer lo que le dé la gana. Aquí la prensa se ha cebado con ella y no la dejan vivir y eso mosquea más que otra cosa a sus hijos , pues pintan de todos los colores a su pobre novio.A este novio si le gusta una momia es su problema , pero bien se ve que les gusta estar juntos , asi que que les dejen en paz y la duquesa que aproveche de la vida que hay que vivirla como a uno le plazca. Si este hombre la hace felíz pues a vivir que son dos días !

    22 septiembre 2009 | 22:44

  12. Dice ser Mónica

    Pues sinceramente.. que se joda!!Cuándo le viene bien concede entrevistas en la televisión o sale en alguna revista.Si no quieres que te acosen no juegues con esta gentuza.

    23 septiembre 2009 | 08:28

  13. Dice ser carlos stetson

    porque no distribuye la riqueza esta señora coon todos los que la estan sirviendo, esto de salir en las fotos y que la persigan, ya esta contratado cada foto de la revista COBRA MUCHA PASTA. o que os creeis, que distribuya sus campos a quienes lo trabajan esos debian de promover los periodistas, sus hijos seguiran viviendo como hasta ahora, SIN TRABAJAR, adelante EJEMPLO VALIOSISIMO, todo esto ahor a es el momento que don alfonso la oriente que DISTRIBUYA TANTA RIQUEZA …AHORAOCUANTO CREE QUE VA A VIVIR.ESO SERIA PARA LLEVARLA A LOS ALTARES, REPARTA SU RIQUEZA ENTRE ESA POBRE GENTE, QUE TANTOS AÑOS TIENE A SU SERVICIO.

    23 septiembre 2009 | 11:16

  14. Dice ser vaya par

    SON UN PAR DE VIVIDORES

    23 septiembre 2009 | 14:22

Los comentarios están cerrados.