La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¡Letizia, la mejor vestida!

Lo dice Lecturas, que este miércoles cumple sus 3.000 números y 88 años y ha recogido un montón de felicitaciones. La primera, la de la Princesa de Asturias, de la que dicen que es la mejor vestida del mundo mundial.

Lo recogen de Vanity Fair, que considera a Letizia la mujer más elegante del mundo.

Y a mí que me parece muy maripuri.

Las revistas de esta semana traen de todo, también varias separaciones y «alejamientos», encabezados por la espectacular Norma Duval, que es portada de Hola, y que ha debido de pasar por la ITV para anunciar su divorcio de José Frade.

También se divorcian son el torero Rafi Camino y su mujer, Natalia. Y la princesa Carolina de Mónaco, que se ha instalado en Mónaco con su hija pequeña, dejando a su impresentable marido, Ernesto de Hannover, en París.

Y cómo no, Belén Esteban sigue en todas las sopas con el culebrón del Defensor del Menor y su Andrea.

El caramelo lo ponen esta semana Bisbal y Elena Tablada, que anuncian que van a ser padres y, por lo visto, rezan mucho para que venga sano; y la duquesa de Alba, que está tan feliz con su funcionario del alma, que hasta se pone minifalda. ¡Que le quiten lo bailao!

123 comentarios

  1. Dice ser Te.

    Ja,ja,ja,ja de verdad cuantos pelotas hay y el anzuelo clásico de las revistas para vender más ejemplares(¿no estarán amañados los votos?). Me cuesta creer que se degrade tanto el buen gusto. ¡No me vas a decir que Letizia, es NADA MENOS QUE LA MAS ELEGANTES DEL MUNDO¡,JAJAJA. ¿Es una broma? Puede tener otras cualidades, supongo, pero la elegancia no está entre sus virtudes. Vale que la chica gasta muchísimo en ropas, en zapatos, en complementos, bolsos, operaciones como quitarse el caballete de la nariz, arreglos, botox y rellenos para las zonas más flacas…pero donde no hay materia prima, no hay. Demasiado flaca, huesueda, falta de estilo, carece de modales refinados, mundología, personalidad, cultura. La elegancia no es una cuestión de gastar mucho sino que además es un encanto, un carisma que emana del interior de la persona, es una actitud estética y ética ante la vida, de ser coherente con las ideas de uno, de educación… Y desde luego, la ex republicana progre está lejíiiisimos de ser Grace KELLY o JacKeline Kennedy. Ya no hay señoras como aquellas entre la realeza o altos cargos. Aquéllas eran únicas e irrepetibles. Me río de estas encuestas. Esto de las revistas es peor que el NODO. Buenas…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Sobre Telma Ortiz

    NOTICIASTelma Ortiz cobrará cerca de 80.000 euros brutos anuales en el Ayuntamiento de Barcelona David Martínez (El Confidencial. Barcelona)Ver más información en Vanitatis

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser jose

    QUE SE LOS PAGE ELLA LOS TRAJES Y VERÁS COMO APENAS GASTA.QUE POCA VERGUENZA LA CASA REAL.DESDE EL REY AL ÚLTIMO MIEMBRO DE LA CASA REAL, AL INEM.QUE TRABAJEN YA. ES BOCHORNOSO!

    16 septiembre 2009 | 17:54

  4. Dice ser El voyeur nocturno

    Pues dice una amiga mía que está muy buena (mi amiga no Letizia), que ésta chica es más antigua que su abuela.No sé que a mi me gustan las chicas con jeans y camiseta blanca, de algodón a poder ser y ésta mona, me parece a mi, que de eso no usa ni para dormir…Ahora si, algo debe de tener (oculto?) porque al Felipín lo tiene entregaó.Mañana más y mejor.

    16 septiembre 2009 | 17:54

  5. Dice ser patt

    yo que la veo rara con esa nueva nariz y en esta foto un poco vizca……pero NO me parece la mejor vestida del mundo ni de coña arrggg

    16 septiembre 2009 | 17:54

  6. Dice ser je je je je

    Ainsssssssssssssss…. es que no me atrevo a decir lo que realmente pienso…… ji ji ji…. la mejor vestida????????Ya no saben lo que hacer para lavar la imagen de esta chica………………

    16 septiembre 2009 | 17:54

  7. Dice ser Ray

    Con su sueldo cualquiera la superaria

    16 septiembre 2009 | 17:55

  8. Dice ser antonio larrosa

    Pues a mi me encanta que una española sea considerada como la mujer más elegante del mundo, que quieres que te diga.Clica sobre mi nombre

    16 septiembre 2009 | 17:58

  9. Dice ser Hermann

    Y quien lo dice??los 4 lameculos que andan con ella o es que su maridito le compro la encuesta???Dadme a mi el reino y ya vereis a un bien vestido y no a una RECIEN VESTIDA.

    16 septiembre 2009 | 17:58

  10. Dice ser anti_borbonico

    Vaya vividora. Tanto ella como los borbones.Cuanta gilipollez. Mejor vestida dicen, con la pasta y el tiempo que tiene yo también me dedico a hacer el indio.

    16 septiembre 2009 | 17:58

  11. Dice ser TERE

    LO QUE ME FALTABA POR LEER.

    16 septiembre 2009 | 18:03

  12. Dice ser Pepito Grillo

    Con nuestro dinero… 🙂

    16 septiembre 2009 | 18:07

  13. Dice ser Pacita

    Yo cambiaría la frase y diría…. ‘La mejor vida del mundo’. Nadie me podrá decir lo contrario.Tensión en el vuelo Santander-Alicante de Ryanair que duró 15 horas por causa meteorológicas.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=57854

    16 septiembre 2009 | 18:11

  14. Dice ser en simplicidad, la mejor

    A mí Doña Letizia m enecanta con trajes vaporosos, transparentes, pantalón marcando figura y cuanto menos recargado y tapadas sus líneas y curvas, mejor.

    16 septiembre 2009 | 18:13

  15. Dice ser pedro

    ESLO DE SIEMPRE EN LOS PAISE BANANEROS…………..

    16 septiembre 2009 | 18:15

  16. Dice ser Iñigo

    Ni se paga los trajes ni trabaja; se dedica a la buena vida.Tal y como haría la mujer de un presidente de la república.La deferencia, la mujer del presidente cambia (con las elecciones), así que el gasto aumenta al repetirse cada pocos años.¿Solución? Bajar los sueldos de todos los gobernantes y políticos, sea bajo el sistema que sea.

    16 septiembre 2009 | 18:22

  17. Dice ser Y?

    Pues será la mejor vestida, pero ya de no elegir a la mejor desnuda, prefiero mil veces a un BOLLAZO como esta: http://www.nenitasmsn.com/2009/09/lolitas-tutiplen.html que lleva una mini vaquera pero mini mini y una camisetita y te garantizo que si van las dos por la misma acera las miradas se van para la cutre elegante.

    16 septiembre 2009 | 18:25

  18. Dice ser cañadas

    La primera no, sería la segunda. La primera es la Vicenta, la de la tienda de ultramarinos de mi pueblo.

    16 septiembre 2009 | 18:27

  19. Dice ser Casariche

    Con la que nos esta cayendo!!Estas noticias sobran.Cuando estaba casada con el otro tambien vestia asi de bien??

    16 septiembre 2009 | 18:31

  20. Dice ser sole

    Cuando era presentadora ni la nombraban en niguna lista……El cambio de ser Republicana y Atea a Monarquica y creyente..tambien lo ha aplicado a la vestimentaaaaa.¡¡¡¡Eso si que es ser una persona de principios!!!!

    16 septiembre 2009 | 18:31

  21. Dice ser USA

    !Qué suerte tienen algunas….!La verdad es que a ésta le tocó mas que la lotería, la monarquía…..!Así quien no se vistebien! El dinero para ropa buena y cara se lo proporcionamos sus lacayos…Me pregunto si los Borbones y compañía habrán notado la crisis…. !no creo! !A ellos qué mas les da!!Si la Leti tiene que tener mas vestidos en el armario ….algunos hasta sin usar. Le aconsejaria que hiciera un «Garage Sale», lo que aquí en el país de Obama se llama a una venta de garage, vamos que sacas lo que no quieres a la calle, lo anuncias y te ganas unos dólares. ..En fin esta mujer que nació con estrella….es mas creídaaaa y ahora se lo va a creer masssss cuando haya leido que es la que mas estilo tiene y a nivel mundial!!!guau, guau. De todas formas sigue siendo un espárrago que se retocó la nariz.

    16 septiembre 2009 | 18:32

  22. Dice ser Paloma

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajes la mejor broma del año. Acaso están ciegos. Sobre todo es la mujer más elegante con esos pantalones que lleva puesto para dejar a su hija Sofia en la guarde.

    16 septiembre 2009 | 18:35

  23. Dice ser emili

    pagandose los trajes con el sudor de los demas también soy yo el mejor vestido.Yo que tengo que esperar a las rebajas para ir mas o menos decente, y mientrastanto le tengo que pagar los modelitos a ella y al resto de la familia real con mis impuestos…

    16 septiembre 2009 | 18:37

  24. Dice ser Ana

    Rosy eres una inconsciente, las farmacias no van a dar a basto vendiendo Hemoal

    16 septiembre 2009 | 18:37

  25. Dice ser carmen

    Sobre gustos no hay nada escrito. La mayoría de comentarios no hacen ninguna mención a la moda, que es de lo que va el tema: ¿será porque no tenemos ni idea?Pero eso sí, criticar, sí lo sabemos hacer: somos españoles…Menos criticar y más trabajar!!!!

    16 septiembre 2009 | 18:37

  26. Dice ser MªJosé.

    Tiene estilo de chica pija. Es una víctima de los modelitos, de los arreglos estéticos, de los zapatos y de los complementos de lujo. Ahora puede, claro. Lo triste es que como sólo va de acompañante del maridito de un lugar para otro (curioso que ellos llaman «trabajo» lo que para cualquiera serían vacaciones: ir de viajes, hacer periplos por el país, visitas culturales, de recepciones, etc. alojados, eso sí, en los mejores hoteles) no se puede hablar de Letizia nada más que de cosas superficiales, porque su condición de «princesa» no da para más. El día que empiece a hacer cosas importantes por España o se comprometa con algunas causas de sustancia (Ladi Di con todos sus defectos dedicó tiempo y energías en asuntos importantes con lo del SIDA o las minas antipersonales) quizás no nos fijemos tanto en lo que se gasta en su persona. Hasta ahora no se puede decir que sea un desastre como princesa pero tampoco hay nada que decir digno de mención, de mérito personal. Seguramente, es un problema también de la Institución monárquica, cada vez más inútil en la sociedad actual.

    16 septiembre 2009 | 18:38

  27. Dice ser pedro

    cuanto lameculos que hay en el mundo , mamma mia. Creo que doña Rogelia viste mas bien que esta pajara pero en fin. Para cuando un referendum de si nos interesa seguir con esta lacra que es la monarquia ??

    16 septiembre 2009 | 18:55

  28. Dice ser oscar

    Pues que queréis que os diga. Aunque la mayoría se han salido del tema para disparar a Leticia sin razón, generalmente, a mí me encanta Leticia y veo en ella la clase de mujer que me fascina.Que no, que no soy monárquico ni nada que le parezca.

    16 septiembre 2009 | 18:59

  29. Dice ser Tramposa

    Con el dinero de los demás no vale.Eso es trampa.Yo quiero disponer del mismo dinero que ella y sin duda la desbancaba.

    16 septiembre 2009 | 19:02

  30. Dice ser CARO

    A MI ME PARECE QUE COMPARADA A OTRAS PRINCESAS VA MUY DISCRETA, NO TIENE PROBLEMA EN REPETIR TRAJES HASTA EL CANSANCIO COMO CUALQUIERA Y CON LA QUE ESTA CAYENDO ME PARECE UNA ACTITUD RESPONSABLE, AUNQUE ES ALGO QUE HIZO DESDE EL PRIMER DÍA. NO SE SI ES LA MEJOR VESTIDA PERO VA CORRECTA Y NO DERROCHA QUE ES LO QUE INTERESA.LA GENTE DEBERIA PONERSE DE ACUERDO PORQUE SI SE TIRARA EL ROPERO ENCIMA Y FUERA UNA FASHION VICTIM LA CRITICARIAN Y SI ES CUIDADOSA CON LO QUE SE PONE, SOBRIA Y REPITE VESTUARIO TAMBIEN LA CRITICAN. TAMBIEN PODRIA SALIR DESNUDA Y NO GASTAR NADA PERO ENTONCES LA TILDARIAN DE DESVERGONZADA Y DE NO ESTAR A LA ALTURA DE SUS CARGO.

    16 septiembre 2009 | 19:03

  31. Dice ser Monroe

    Donde se ponga una señora con curvas…ya no hay mujeres fascinantes como las de antaño Leti desde que se operó el caballete de la nariz y adelgazó como un fideo ha perdido chispa y se parece a una muñeca de cera. Ahora que, algo le hará al Felipito porque si no, no se explica

    16 septiembre 2009 | 19:06

  32. Dice ser carlos

    Que fuerte!Que revista lo dice, lecturas??Menos mal que no ha sido la revista people!jajajjajajajQue broma

    16 septiembre 2009 | 19:08

  33. Dice ser adfagagh

    felicidades leti…

    16 septiembre 2009 | 19:10

  34. Dice ser ROBERTO

    No solo me parece elegante. Opino que es una mujer inteligente y con mucha, mucha clase. La princesa que muchos de los que la critican querrían tener en sus casas. Pero claro… la envidia… es como el que decía que tenía un seiscientos porque le gustaba más que un mercedes… jajajaj

    16 septiembre 2009 | 19:11

  35. Dice ser emilio

    Y despues dicen que el coño no da de comer

    16 septiembre 2009 | 19:11

  36. Dice ser engañabobos

    CARO, DE VERDAD CREES QUE POR REPETIR MODELITOS NO DERROCHA. SABES ACASO QUE ESTE PAR SE FUE ESTE VERANO A UN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO Y SE HOSPEDARON EN EL MEJOR HOTEL DE TURQUÍA POR PONER UN EJEMPLO UNA SOLA ESTANCIA ALLÍ VALE UN DÍA MÁS DE 2 MILLONES DE PESETAS. QUE NO SE ENGAÑE A LA GENTE PORQUE LETICIA LLEVA MUCHO LUJO ENCIMA AUNQUE PUEDA SER SOBRIO LO PUESTO. GASTAN MAS EN OTRAS COSAS.

    16 septiembre 2009 | 19:12

  37. Dice ser Lucía

    LETI, TU SI QUE VALES!!! ENHORABUENA CAMPEONA, ERES LA MEJOR!!

    16 septiembre 2009 | 19:13

  38. Dice ser MONICA

    CON LA PASTA QUE SE GASTA EN ROPA HASTA LA MONA CHITA SERIA LA MEJOR BESTIDA DEL MUNDO,A MI ME GUSTARIA VERLA RECIEN LEVANTADA.

    16 septiembre 2009 | 19:16

  39. Dice ser midas

    Yo no se como es porque no la conozco y no se si es muda o habla catalán. Urdangarin este es el mas listo de los adosados de esta plaga porque a las tontas callando se ha hecho de oro el tio.

    16 septiembre 2009 | 19:16

  40. Dice ser Luciano Jiménez

    No os dáis cuenta de que con todas estas cosillas quieren entretenernos para que tengamos de que hablar y nos olvidemos de la crisis y de comentar lo mal que este gobierno lo está haciendo en el tema economía? Con estas cosillas, la gripe A, Belén Esteban y el defensor del menor y cuantos más textos saquen nos engañan como a tontitos….

    16 septiembre 2009 | 19:22

  41. Dice ser mjesus

    ¡Si la envidia fuera tiña…..!

    16 septiembre 2009 | 19:22

  42. Dice ser liz

    Que poca cabecita los que dicen que no repite traje.La mejor vestida con el dinero de los españoles.Os parece poco lo que se gasta está sra en trajes, zapatos, bolsos, etc, etc.Que no está España para tanto como se derrocha con la casa real.Hay muchas personas en el paro que no tienen ni para comer.haber si los españoles nos ponemos las pilas y vemos la realidad de tantos gastos para politicos y Reyes.

    16 septiembre 2009 | 19:25

  43. Dice ser MH MJKKLNOHLK

    JM,MIIK.MKNKNMLJNJJJKJKKLKÑMI HM,N,JKOMONSERRTAÑNMLH}

    16 septiembre 2009 | 19:28

  44. Dice ser Neo

    Pues yo creo que si que es elegante, que es inteligente y tiene mucha clase… algo que el dinero no compra.Supongo que insultariais a la persona que ocupase ese cargo de todas formas, sea como sea, lo haga como lo haga…asi que para que decir nada.No creo especialmente en la monarquia, pero tampoco en las otras opciones existentes.

    16 septiembre 2009 | 19:34

  45. Dice ser la mari

    Cada vez se parece mas a Rania de Jordania ¿ tendran el mismo cirujano plastico?

    16 septiembre 2009 | 19:35

  46. Dice ser SINO

    A los idiotas que dicen lo de la envidiaSi no te gusta Letizia=envidia, si no te gusta Belén Esteban=envidia, si no te gusta x o y=envidia ¿no tienen otro argumento mas original? acaso debemos opinar todos igual como las revistas del cuore. Y anda que decir que es la mejor vestida y DEL MUNDO, ahí es ná. Por cierto los de la envidia qué piensan ellos de las revistas que dicen que la doña es la mejor del mundo entero?. Yo se los diré, =LAMECULOS, a no ser que las revistan estén de pitorreo, lo que tambien es posible. Me voy a tomar un chocolatito…

    16 septiembre 2009 | 19:39

  47. Dice ser genoveva

    a mi que me den la cuarta parte de lo que ella se gasta a ver quien es la mejor vestida.

    16 septiembre 2009 | 19:39

  48. Dice ser Allo?

    Quien ha dicho que la ;monarquia no derrocha? Que ignorante…..anda que no se nota. Caro, cariño no te enteras….

    16 septiembre 2009 | 19:39

  49. Dice ser JAJAJAJA

    YO CON EL DINERO QUE ELLA GANA A NUESTRA COSTA, TAMBIÉN SERÍA LA MEJOR VESTIDA…AUNQUE YO LE SUGERIRÍA IR UN POCO MÁS MODERNA PARA SU EDAD QUE PARECE UN POCO YAYA A VECES CON LO QUE LLEVA.ES MÁS MODERNA LA INFANTA CRISTINA QUE ELLA.

    16 septiembre 2009 | 19:41

Los comentarios están cerrados.