La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La sucesora de la Preysler no encuentra hueco

La mexicana Adriana Abascal, a la que las revistas del cuore califican como la sucesora de Isabel Preysler, no acaba de encontrar su sitio en España.

El primer paso, ser la imagen de la joyería Suárez, como lo era la filipina, ya lo ha dado, pero le queda mucho camino para sustituir a la reina de corazones.

La ambiciosa Adriana, que se acaba de divorciar del empresario Juan Villalonga, después de once años de relación, ocho años de matrimonio y tres hijos, quiere dedicarse a la moda y ha decidido fijar residencia en Madrid, aunque vivirá a caballo entre Londres y la capital de España.

Los que la conocen afirman que ahora que se ha separado del empresario, tiene vía libre para labrarse su futuro en Madrid y entrar en el círculo de la gente guapa, donde Villalonga se había cerrado muchas puertas a raíz de dejar a su mujer, Concha Tallada, y a sus hijos, para irse con ella.

Dicen sus amigos que Adriana, que fue Miss México en 1988, quiere ser ella misma y no se conformaba ya con ser la ‘señora de’, mientras que Villalonga no estaba de acuerdo en cómo manejaba ella su carrera profesional.

Él no ha perdido el tiempo, cuentan que ya tiene una novia 30 años más joven.

20 comentarios

  1. Dice ser El voyeur nocturno

    Adriana Abascal, la sucesora de la Preysler….desde luego el casting que hacen los de Suárez es de lo más intenso por dios….vaya cacatúas…Me gustaba mil veces más la colombiana Marina Danko, esposa del gran maestro Palomo Linares, que también era imagen de alguna joyería de esas con página central en el Hola… o su sucesora en la marca de bombones que como no me pagan no lo voy a decir, la estupenda Paloma Lago, mujer de otro grande del toreo, Enrique Ponce.Estos toreros que gusto tienen….

    15 septiembre 2009 | 17:59

  2. Dice ser antonio larrosa

    Con dinero hago todo lo que quiero: Sin dinero ya la cosa cambia y hago lo que quieren las aves de rapiña. Esto lo digo por él.Clica sobre mi nombre

    15 septiembre 2009 | 18:15

  3. Dice ser Ana

    La revista Hola la promociona con mucho ahínco, como a Genoveva Casanova y Carmen Lomana, pero con escaso resultado en los tres casos. Genoveva desde que se separó ya no es nada y las otras dos son nuevas ricas de esas que les gusta demasiado enseñar lo que tienen (como la Thyssen) y eso a los ricachos de siempre no les gusta y les dan de lado Rosy

    15 septiembre 2009 | 18:57

  4. Dice ser Para El voyeur nocturno

    Para el «El voyeur nocturno»: creo que te has liado… Paloma Lago no tiene nada que ver con Paloma Cuevas, la esposa de Enrique Ponce. Eso sí, estoy contigo en que tiene una elegancia increíble

    15 septiembre 2009 | 19:35

  5. Dice ser GEE

    Lo que no dice es que antes de estar con Villalonga, era la viuda de Emilio Azcarraga Milmo el dueño de Televisa. Tiene una herencia gooooordaaaaaa.

    15 septiembre 2009 | 20:05

  6. Dice ser sexologa

    Estamos hablando de una señora que al igual que la Preysler viven de su cuerpo de un modo artificial ya que han pasado más veces por el quirófano que Ronaldo con su rodilla.Lo natural es un cuerpo cultivado con deporte y alimentación sana y sí es posiblehttp://www.menecesitas.com/category/objetivo-cuerpo-10/Saludos

    15 septiembre 2009 | 20:16

  7. Dice ser Jorge Javier

    Completamente convencida. La sucesora de la Presley es la EstebanArrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba La Esteban

    15 septiembre 2009 | 20:56

  8. Dice ser maria

    la preysler es la viva imagen de la ordinariez, el lujo mal entendido, acartonada, poco natural, 100% cirugia, etc…a la gente medio pelo española le encanta…..

    15 septiembre 2009 | 21:30

  9. Dice ser ana

    paloma cuevas parece la protagonista de una telenovela venezolana barataaaaaa!!!..

    15 septiembre 2009 | 21:33

  10. Dice ser Singracia

    No tengo nada en contra de la tal Paloma Cuevas a la que deseo lo mejor pero si es la que se casó con el torero la pobrecita es la sosería personificada, la insulsez hecha mujer: de Paloma no me gusta nada ni su cara ni su estilo ni su personalidad. Es un como un fideo sin sal.

    15 septiembre 2009 | 21:43

  11. Dice ser Sin gracia, estoy totalmente de acuerdo

    Lo que le pasa a Isabel Preysler es que tiene chispa en la mirada, cuando sonrie tambien le sonrien los ojos, y esa luz es interior, proviene del alma, y se tiene o no. Como decia Lola Flores, el brillo de los ojos no se opera.Paloma Cuevas es sosa a matar, y eso de elegante, bueno, elegancia de cortijo, amarronada, igual los ojos que el cabello, que el vestido, glamour cero.Yo soy fan de Isabel Preysler desde siempre, me encanta ella y como ha llevado su vida, y todas estas que quieren imitarla pues no, que cada uno sea como realmente es porque si Isabel Preysler esta donde esta es por ser ella misma, ella no imita a nadie, por eso es la numero 1.

    15 septiembre 2009 | 22:40

  12. Dice ser los espejos de la calle del gato

    La sucesora es Belen Esteban.No me mireis así que la españa de hace 20 años es a la de ahora lo que Isabel Preysler es a Belen Esteban.

    15 septiembre 2009 | 23:06

  13. Dice ser orzowei

    La sucesora es Belen Esteban.No me mireis así que la españa de hace 20 años es a la de ahora lo que Isabel Preysler es a Belen Esteban.

    15 septiembre 2009 | 23:08

  14. Dice ser Tina

    El programa de Salvame , hoy tuve que cerrar, me depasa tanta vulgaridad y basura, que pena de paíssss….

    15 septiembre 2009 | 23:09

  15. Dice ser La Llorca

    Aunque no sea el tema, dejo mi mensaje para pedir a todo el mundo ayuda para cerrar un blog, de un cura ultra del opus, por sus ataques al gobierno, su homofobia y su apología del franquismo. El blog es el siguiente:http://ioseph30.blogspot.com/Solo hay que entrar y marcarlo en la barra superior, como contenido discriminatorio, para que blogger lo cierre, por muy cura del opus que éste señor sea, no tiene derecho a decir que los homosexuales somos enfermos y aberraciones de la naturaleza, porque yo como lesbiana me siento ofendida.Muchas gracias.

    16 septiembre 2009 | 11:49

  16. Dice ser ESCANDALOS

    Cura Llorca tu blog es una mierda, llena de ataques y despropositos no me extrraña que te vayan a cerrar el blog, es vomitivo.

    16 septiembre 2009 | 14:21

  17. Dice ser hartadelaslistas

    Esta Adriana es una lista. Antes de casarse con el de telefónica estuvo «arrimada» al TigreAzcárraga, dueño y señor de Televisa y que la llevaba como cincuenta años, vamos, que estaba con él por guapo. El mexicano antes de palmar la djó bien situada (tuvo problemas de herencias con los hijos). Ahora intenta meter su nariz en nuestro suelo patrio…pero ¿qué méritos tiene? bueno, si que los tiene…los que todas las demás.

    16 septiembre 2009 | 15:11

  18. Dice ser El voyeur nocturno

    Tienen razón, la esposa de Enrique Ponce es Palomita Cuevas a quien no tengo el gusto de conocer.A la que nombré por error…Paloma Lago (no sé en que estaría pensando), si he tenido el gusto de ver de muy cerquita, muy guapa la gallega, de la Coruña para más señas, la cosecha no importa, que las damas no tienen edad.No mejora con la edad como los buenos caldos, porque le gusta más el botox, que el Ribeiro pero, esos ojos trigueños, son difíciles de olvidar.Rectificado pues.

    16 septiembre 2009 | 16:23

  19. Dice ser HOLA

    moderador ¿por que puñetas no quitas los comentarios con SPAM? Ya he visto un monton con el puñetero enlace (http://comielotrodia.wordpress.com) diciendo estupideces. ¿es que no puedes?Entonces yo puedo ponerme a decir tonterías por todos lados ¿no?PD: Voy a hacer SPAM con este post por todos los blogs de 20M.

    22 septiembre 2009 | 12:13

Los comentarios están cerrados.