La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ni que la Esteban fuera Bin Laden

¡Ni que yo fuera Bin Laden! exclamó Belén Esteban cuando vio, alarmada, que abría el informativo de mayor audiencia de una televisión, porque el Defensor del Menor había pedido a la Fiscalía de Menores que actuara contra ella, por exponer a su hija Andrea en los medios de comunicación.

¡Un telediario, y todos los programas el cuore! hablando de ella. Sí que es verdad que saca a su hija a colación cada vez que habla o se mueve, pero montarle ese pollo en las teles, sin habérselo notificado a ella antes y de esa manera, tiene tela.

Estuvo todo el viernes en boca de los informadores del corazón, pero por la noche le llegó su turno.

Contra todo pronóstico, porque se puso muy malita en casa -el notición le hizo subir la glucosa-, apareció en su programa, Sálvame, con el klinex en la mano, para contraatacar y poner en solfa a todo aquel que decía que no cuida a su hija.

«Estoy aquí -dijo- por mi hija, por mí y por mi familia y la gente que me quiere»

Le salió la «madre coraje» que dicen que es -ya nos habían recordado durante todo el día, hasta la saciedad, que ella por su hija, mata-, anunció demandas y exigió responsabilidades al Defensor del Menor y a las siete personas anónimas que la habían denunciado.

Mientras ella hablaba en Sálvame, su todavía marido, aunque por poco tiempo, Fran Álvarez, lo hacía en DEC, para dar la cara por ella gratis total.

La reina de San Blas también recalcó que ella salía a hablar en su programa sin cobrar extra. Y eso que hicieron récord de audiencia.

394 comentarios

  1. Dice ser mari

    es buena madre pero cortar lengua

    12 septiembre 2009 | 20:04

  2. Dice ser Why?

    El defensor del menor de Madrid tambien se ha pasado 20 pueblos, el señor y ha provocado más revuelo del necesario ¿no será en realidad una cortina de humo para que no se hable del grandisimo escándalo que ha sido el super puesto que le han dado a Thelma Ortiz, la cuñadísima? ¿será para que no se habra un debate público televisivo sobre el tema? No sé yo. Lo de Telma me parece más grave que los berrinches de la Estebán y el Defensor del menor, en lo de la hermanísima hay tráfico de influencias, trato de favor y de privilegio, lo de Belen me parece en todo caso exagerado por unos y otros.

    12 septiembre 2009 | 20:04

  3. Dice ser yo

    A ver….. creo que se confunde algo. Ella trabaja en la tele porque se hizo famosa gracias a su relación con Jesulin de Ubrique, y porque aunque es bastante de barrio esta chica, es lo que mas debe de abundar en España, gente de barrio como ella y por eso la siguen, porque ahí dónde va crea audiencia, y al audiencia somos todos los que vemos la tele a pesar de no reconocerlo.Por otro lado, ella como trabajadora de un plató, la vemos cada dia en la tele y eso no quiere decir que haga exclusivas ni aparaciones ni que se forre contando su vida, sino… que trabaja en un plató!!!! Como Ana Rosa o cualquier otro, a diferencia que la mujer, en vez de trabajar en un solo programa, lo hace en varios y hace que aperezca mas tiempo en la tele, pero recordemos que todo eso lo hace por ganar mas dinero, si, pero con su esfuerzo. Pues ha de sacar toda su vida adelante como muchas otras madres.Lo siguiente es: que tiene de malo hablar de su hija???? NADA! Pues toda madre habla de sus hijos en el trabajo, lo que el trabajo de estas mujer está en la televisión pero no esta ofendiendo para nada a su hija, ni haciendole daño.Ya me parecería bien que para otras mujeres, sus hijos fueran tan importantes como Andreita para Belen,…..

    12 septiembre 2009 | 20:05

  4. Dice ser pepa

    Esta madraza, como la llamáis mucha gente del pueblo llano, tiene síndrome de alineación parental, lo que quiere decir simplemente que lleva diez años poniendo a parir públicamente al padre de su hija y encima cobra por ello una buena tajada. Que se levanten esos padres que están pasando por lo mismo. yo soy madre separada y jamás posicione a mis hijos en contra de su padre. Pero en que país vivimos?. Esas criaturas que futuro les espera con esas madres manipulando y machacando toda la vida. Se merece que le quiten a su hija y tome de su propia medicina.

    12 septiembre 2009 | 20:05

  5. Dice ser manolo

    que se valla a fragar pisos o trabajar honrradamente que se deje de hacer numeritos llorando en la television y que deje de hablar de su hija que ya sabemos demasiado las cadenas de television que la contratan culplables de todo

    12 septiembre 2009 | 20:06

  6. Dice ser Gloria

    Los profesores, no pueden enseñar a nuestros hijos. La policia no puede controlar los botellones. El defensor del pueblo, no puede ejercer su trabajo porque Tele-5 tiene que seguir ganando dinero. Qué ascazo de momento atraviesa España

    12 septiembre 2009 | 20:06

  7. Dice ser Ramons

    Esta tia es una merdellona, un mal ejemplo, hablando malamente, dio un braguetazo muy bueno, y ahora usa a su hija. Y eso de que no se «lonchea» no se lo cree ni ella.

    12 septiembre 2009 | 20:06

  8. Dice ser morton

    Evidente que no eres BL, ni nada por el estilo, es mas no eres nada.Pero no te quejes, que haces caja facilito. Ayer se gastaron muchas horas de tele, en ti, cosa que no mereces.

    12 septiembre 2009 | 20:07

  9. Dice ser Mar

    Que ha donado?? siii…para librarse de Hacienda maja.Pues claro!!!! todo el que enseñe y hable de un menor la misma vara de medir, lo que saca de quicio es que encima se crea madre coraje….POPULISTAAAA!!!

    12 septiembre 2009 | 20:08

  10. Dice ser Alucino

    GERARDO, si ha donado 10 millones de pesetas fíjate que no tendrá , así cualquiera, y eso lo hacen muchos famosos anónimos y no hablan de sus hij@s .Además ahí está la muestra por segunda vez su matrimonio se va al garete , no me digais que la culpa la tiene el marido?? .

    12 septiembre 2009 | 20:11

  11. Dice ser Gloria

    Los profesores, no pueden enseñar a nuestros hijos.La policia no puede controlar los botellones.El defensor del pueblo, no puede ejercer su trabajo porque Tele-5 tiene que seguir ganando dinero.Qué ascazo de momento atraviesa España

    12 septiembre 2009 | 20:12

  12. Dice ser saladax

    Somos todo@s un poco hipocritas, hay niños que realmente tienen problemas de abandono, yo y mucha gente conoceremos casos, y tod@s si pudieramos hariamos lo mismo por sacar a nuestros hijos adelante, de esa forma si pudieramos contarlo en la tele

    12 septiembre 2009 | 20:12

  13. Dice ser anastasia

    Nos quieren meter a esta tipa por los ojos diciendo que todo el mundo la quiere, y yo lo unico que leo por todos los foros es a personas que no la soportan, entre ellas yo. Y La gente que la defiende, es por la ignorancia, o por el interes.

    12 septiembre 2009 | 20:13

  14. Dice ser Pedro

    Belén: PETARDA CORAJE!

    12 septiembre 2009 | 20:14

  15. Dice ser ana

    ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!Ole, ole y ole Belen tu lucha por lo de tu hija q si no lo hces tu quien lo va ha hacer su padre?? y al q no le guste q le jo……yo haria lo mismo si fuera tu!

    12 septiembre 2009 | 20:16

  16. Dice ser mari

    esta raviosa por la familia de jesus ….dios los cria y ellos se junta pero chica mirate la cara aun espejo espejito espejito quien es la masguapa belen esteban tu alparedon y que te corten la lengua eres mala y mal ejemplo para la sociedad anda que te den

    12 septiembre 2009 | 20:16

  17. Dice ser Verónica

    ¡ARRIBA LA ESTEBAN!Qué poca idea tenéis todos los que habéis comentado aquí. ¿Cuando ha dicho algo ella de la vida personal de su hija? NUNCA. Habla de lo que tiene que hablar y punto pelota.Esa niña jamás ha tenido y jamás tendrá a su padre porque su padre es aluguien INEXISTENTE. Un lameculos en toda regla.Para empezar, no podemos juzgarla como mala madre porque NADIE la ha visto ser madre con su hija, so SHUT THE FUCK UP. Ésta mujer, lo único que reclama es la atención del apdre hacia su hija. ¿A cuantas reuniones de colegio ha ido el padre? ¡A NI UNA! QUÉ POCA VERGÜENZA.Desde luego, si estuviera en la posición de Belén y hubiera intentad que el padre fuera tal, pasara de mí y encima, yo tuviera la oportunidad de estar en televisión, ¡LE DABA PALPELO!Así que Belén, sigue así. NADIE puede quitarte a tu hija.

    12 septiembre 2009 | 20:18

  18. Dice ser Gloria

    Belén, en Telecinco, carne de cañón.Mucho recuerda a Carmina Ordóñez.Compañera de Karmele Marchante, de Kiko Hernández, de «mermelada». Todo queda dicho.La facultad de periodismo está tardando en organizar una buena manifestación contra la caspa y el intrusismo, a las puertas de Tele-5

    12 septiembre 2009 | 20:19

  19. Dice ser Atg

    Será mejor la campanario una ex enfermera q piko bien…Belén esteban me cae bien es una tía q no tiene pelos en la lengua,no habla con cortesía pero dice lo que piensa.En mi vida he visto la cara de su hija porque ella la tapa,habla de ella con todo su derecho ES SU HIJA,una tía q a exao un wen polvo y fuera,como q sino la pasara a las demás no lo harían o que?harían exactamente igual y la que diga que no miente.Por lo menos esta mujer no se digna a sacar en portadas de revistas a su hija para que la gente vea lo feliz que es y pasarnos por los morros su askeroso dinero,esa es la custion.miren jesulin,ricky martin,julio iglesias,la baronesa e incluso sus majestades.para mi punto de vista da a su hija todo lo que quiere y se queja de que el otro la tiene olvidada ,les recuerdo q ablo ace poko de andrea en una revista COBRANDO ese dinero tbm tiene q ser para ella.DEjen a esta mjer en paz

    12 septiembre 2009 | 20:20

  20. Dice ser Demagogia barata

    No confundais la velocidad con el tocino.Telma Ortiz es otro caso , aqui está en juego una menor .A Belén no hay quien la aguante ahi tiene otra crisis matrimonial.

    12 septiembre 2009 | 20:20

  21. Dice ser isabel

    Y quien tiene la culpa que ella participe en programas?.Pues los canales de TV ,que son quienes la contratan,porque saben ,que ellos tambien ganan.Me parece absurdo que digan que ella cobra por habalr(que no es la única),Es porque la llaman y le pagan como a la Campanario.Ahora bien si dependiera de la persona en si,iria mucha gente a TV,a hablar y cobrar,y no van ,simplemente,porque no depende de ellos.No hay que ser hipócritas,la critican,pero la llaman,y le preguntan,y quieren que hablen,Entonces,porque los programas de corazón,no dejan de acosar,y seguir a los personajes,muchos de ellos,los crean los medios.Es un circulo vicioso.No critiquen tanto.Pero ella es mejor que la Campanario.

    12 septiembre 2009 | 20:20

  22. Dice ser ROUCO

    Parece que el defensor del pueblo quiere salir ahora en TV y se ha metido con la más vulnerable, ¿Por qué no se preocupa de los que mataron a Sandra o a Marta que están en la calle o jugando a las gallinitas ciegas con la justicia. Qué defensor del pueblo es ese que se deja llevar por cartas anónimas para enjuiciar a una persona. Si ella es famosa es porque la sociedad española lo ha permitido, la TV ha hecho de ella un personsaje y le paga. Hay más porquería en los programas de TV que muchos ven y se regodean en ese morbo de prostitutas, homosexuales, maridos engañados, porno y un montón de cosas que asquean a cualquiera y que hacen de la TV que transmite en España un producto solo para marujeo , cotillas y gente sin escrúpulo que juzga a todo el mundo y no mira a su alrededor para ver donde tienen sus escrementos guardados, Por favor. Kay que terminar con todo esto porque da vergüenza que este país que dice ser del primer mundo discuta públicamente si toma droga…quien lanza la primera piedra. Hay que verse por dentro.

    12 septiembre 2009 | 20:21

  23. Dice ser kuki

    Aqui algunos mezclando churras con merinas .

    12 septiembre 2009 | 20:22

  24. Dice ser Pedro

    Sinceramente:¿NO TIENES NADA MEJOR QUÉ HACER QUE HABLAR DE BELÉN ESTEBAN?Qué vida más triste debes llevar.Fuera del ordenador, fuera de la podrida televisión, también hay vida para tí.No te dejes absorber por éstos frikies saca-cuartos y vive tu vida.

    12 septiembre 2009 | 20:22

  25. Dice ser uno

    En fin aquí todo dios poniéndola a caer de un burro,no sere yo que no tengo el gusto de conocerla quien tire la primera piedra, ya sabeis,no hagais a nadie lo que no quisierais que os hicieran.

    12 septiembre 2009 | 20:23

  26. Dice ser maria

    Se ha hablado mucho de otras madres como la Thyssen y compañía que también sacan a sus hijos en prensa y tv. Pero lo que aquí se investiga no es eso, que no creo que esté prohíbido hacerse fotos con nuestros propios hijos, aunque sí reprobable. Lo que aquí se debate y se va a investigar es el hecho de que esta mujer vive de hablar de su hija y del padre de la niña. Belén Esteban no tiene otro tema de conversación y yo ya hace tiempo que lo había pensado, que cómo el Defensor del Menor no había tomado cartas en el asunto, y veo que por fin lo ha hecho. Esta mujer vive de eso, y de una menor no se puede vivir. ¿ El padre no se porta bien con su hija? Pues ya le pasará factura en un futuro, pero que esta mujer piense si su hija no va a echarle en cara el haber estado en los medios desde que nació. Pobre niña, lo que estará aguantando en el colegio.

    12 septiembre 2009 | 20:25

  27. Dice ser Carmen

    Os invito a que leais esto ( A mis queridas putas )http://imanolgomez.blogspot.com/2009/09/mis-queridas-putas.html ( Tambien os podeis suscribir para recibir las novedades )Espero que sea de vuestro interes. Un saludo.

    12 septiembre 2009 | 20:27

  28. Dice ser Mario

    Verónica»Qué poca idea tenéis todos los que habéis comentado aquí. ¿Cuando ha dicho algo ella de la vida personal de su hija? NUNCA. Habla de lo que tiene que hablar y punto pelota.»Cada vez que habla de su vida y de su relación con su ex (al fin y al cabo, no sabe hablar de otra cosa), está hablando de su hija, porque, para bien o para mal, la niña forma parte de su vida. Si Belén sale en los programas criticando a su padre, contando cómo fue la fiesta del cole de su niña, diciendo de que si su Comunión será así o asá… está dando pie a que los pseudoperiodistas de esos programas estén en la puerta de su casa, o a que la gente marujee sobre el tema. La niña está completamente expuesta a toda esa ponzoña, y eso tiene que afectar por fuerza a su desarrollo.Por otra parte, si Jesulín es tan mal padre (que no dudo que lo sea), ¿por qué no lo ignora y sigue adelante con su vida? Las reclamaciones de tipo económico se pueden hacer en otras instituciones y si el padre es tan impresentable que no quiere ver a su hija, pues allá él. Pero no. Es más fácil y más rentable ir de «madre coraje» (¡ja!, «madres coraje» son otras, no las que se encargan de recordarnos cada día que qué desgraciaítas que son), soltar la lagrimita, criticar a todo lo que se mueve…

    12 septiembre 2009 | 20:29

  29. Dice ser Goyo

    Que poco sabeis sobre el funcionamiento de la Fiscalia del menor, con siete denuncias no se lleva a cabo la investigación , y deben aportar el DNI los denunciantes o sea que no son anónimas .

    12 septiembre 2009 | 20:30

  30. Dice ser oti

    si jesus cumple con la mantencion y sy el noquiere ver a su hija sera culpa tuya despues de hechar pestes por la voca tu eres el enemigo numero 1 de esa familia animo jesus y suerte de buena te as quitado de ese pendon lo mismo se quiere que se odia

    12 septiembre 2009 | 20:31

  31. Dice ser maria

    Veronica, veo que la Esteban te tiene en nómina, y por tu forma de expresarte, incluyendo el exabrupto en inglés, eres de la misma «categoría social» que ella. Aquí no se debate sobre si el padre es bueno o malo. Ya sabemos hasta el infinito, que es ella la que se ocupa de su niña, pero hay algo muy grave, y es de la forma que se gana la vida. Si durante todos estos años desde el famoso polvo del torero, se hubiera dedicado más a cultivarse, a estudiar, a sacarse una carrera o aprender un oficio, hoy no le pasaría lo que ha pasado. No se puede vivir eternamente de hablar mal de los demás y eso incluye decir constantemente si a su hija la ve el padre o no, porque eso marcará a su niña de por vida. El odio que esta mujer está fomentando en su hija hacia el padre, la va a llevar a muchos sillones de psicólogos en un futuro. Y ya está bien de ganarse los millones a costa de una menor. Ah, y eso incluye que se quite el reloj de su hija, que es un regalo del padre. Y si no lo puede ver (cosa que dudo porque creo que ese odio le viene por la frustración de no haberlo conseguido), que no luzca algo que él pagó.

    12 septiembre 2009 | 20:32

  32. Dice ser Tudelano

    Es unos de los braguetazos mas rentables de Europa, tanto para ella como para esa pandilla de impresentables que ahora se hacen llamar periodistas

    12 septiembre 2009 | 20:33

  33. Dice ser Mafalda

    Si tanto quiere a su hija, porque no deja ya de una vez de hablar de la niña, porque se pone tan nerviosa y llora tanto por causa del defensor del pueblo que lo que hace es por el bien de su hija?.Lo que sucede es que se le escapa a ella y a tele 5 la gallina de los huevos de oro.Y el juicio de los periodistas de la cadena donde trabaja Belen?.Simplemente patetico.

    12 septiembre 2009 | 20:33

  34. Dice ser Blas

    Siempre se coge lo llamativo pero debería el defensor del menor de la comunidad de Madrid preocuparse de otros casos más urgentes que de la hija de Belen que por otra parte no encuentro que sea para tanto. Yo al menos no he visto la cara de la menor. Eso al menos lo ha hecho bien la princesa del pueblo.

    12 septiembre 2009 | 20:33

  35. Dice ser RASCA

    NO SE SI ESTA FRIKI SABE LEER PERO LO QUE SI ES SEGURO ES QUE VIVE DE SU HIJA Y DEL TORERO.SI ESTA FRIKI LE PROHIBEN HABLAR DE SU HIJA EL CHOLLO SE LE ACABA LO MEJOR QUE PODIA HABER ECHO EL JESULIN ES HABERSE PUESTO UN CONDON Y VIVIRIA FELIZ SIN AGUANTAR A ESTE BODRIO DE PERSONAJE

    12 septiembre 2009 | 20:35

  36. Dice ser ERA

    pienso que a utilizado a su hija como arma arrojadiza contra el jesúlin .pero no creo que se haiga aprovechado de la niña .en vez de hacer el circo televisivo de que si no cumple como padre que lo lleve a los tribunales .a esta mujer le va mucho el barro ,la contienda ,la disputa .si se a casado que se dedique a el negocio de su marido .pero claro camarera no da para caprichos .y le gusta hacer el paripe .como persona no creo que sea mala gente .pero que siente los pies en la tierra y deje ya esa pataleta contra el padre de su hija .que otras sacamos adelante sin necesidad de un padre que no quiere a sus hijos .hay belen el dicho se cumple «quien siembra vientos, recoje tempestades »

    12 septiembre 2009 | 20:36

  37. Dice ser aragonesa

    A mi no me representas, no eres la princesa que te hacen creer y aquí los unicos que explotan tu historia son los de TELE 5 que esos sí que hacen caja a tu costa.Si publicasen lo que te pagan por comentar las chorrodas que sueltas por esa boca, se le caía el mito a todos esos que «dicen» que te admiran.De todas formas, sigue exprimiendo a TETA 5 y jubilate pronto, que tu historia ABURRRRRRREEEE ……….

    12 septiembre 2009 | 20:38

  38. Dice ser santander

    LO QUE LE RECOMIENDO AL DEFENSAR DEL MENOR, ES QUE MUEVA EL CULO DE SU POLTRONA Y SE DE UNA VUELTA ES SU MEGA’COCHE OFICIAL, POR LA CAÑADA REAL, ALREDEDORES CHAVOLISTAS DE MADRID, Y, SI ESTA CANSADO, MISMAMENTE EN EL CENTRO DE SU CIUEDAD, Y PODRA VER NIÑOZ EXPLOTADOS EN TODAS LAS FORMAS POSIBLES, BEBES ENTRE AGUAS FECALES Y RATAS, MILES SI LA MINIMA ESCOLARIZACION. PERO ES MUCHA MAS MEDIATICO SALUR EN LAS TV. DANDO CLASES DE MORAL. UN ESPEJO MAS DE COMO FUNCIONA ESTE PAIS

    12 septiembre 2009 | 20:38

  39. Dice ser una madre mas

    Yo tengo otro concepto de madre coraje, de todas formas yo cuando la veo hablar tan mal del padre de su hija en la tele, me pongo en la postura de la niña y pienso ¿como me sentiria yo si mi mi madre saliera en la tele y le dijera a toda españa que mi padre es un sinverguenza y que pasa de mi?, evidentemente me siento fatal y los niños tienden a echarse la culpa, por mi culpa mi papa no es buen papa por ejemplo y mi mama se lo esta diciendo a toda españa, nadie ha sido capaz de decirselo a esta chica?, que el daño se lo esta haciendo a ella, de todas formas han esperado 10 años para darse cuenta?, el daño a esa niña ya esta hecho y yo creo que es un daño mucho mas grande del que ella se pueda llegar a imaginar, decirle que no es la única mama de españa, todas somos madres, todas sufrimos por nuestros hijos y peleamos con uñas y dientes por ellos pero todo tiene un limite y ella lo ha traspasado con creces estoy totalmente de acuerdo de que se emprendan acciones legales contra este tipo de cosas para que asi siente precedente para futuras «mama coraje».

    12 septiembre 2009 | 20:39

  40. Dice ser El verdulero

    Belenistas=PeperosCampanaristas=SociatasJesulín=castración(o al contrario, que el orden de los factores no altera el sentido)

    12 septiembre 2009 | 20:40

  41. Dice ser anastasia

    Mira que sois ridiculos con lo de la princesa del pueblo. Este «ser» es el ejemplo que quereis para vuestra hijas, porque las mujeres normales con unos valores eticos no nos sentimos representadas por esta sinverguenza.

    12 septiembre 2009 | 20:41

  42. Dice ser Bob esponja

    Si tiene problemas con el padre de su hija, que lo resuelva en los tribunales que para eso estan los jueces y no en la television. Lo que pasa que claro el dinero es muy cariñoso

    12 septiembre 2009 | 20:41

  43. Dice ser Nuria.

    Vaya madre coraje de salón que está hecha la susodicha. A esta la queria ver yo en mi situación, separada con un niño de cuatro años, viviendo de alquiler en un zulo de 30 metros y recibiendo por pensión alimenticia de mi ex para mi hijo la cantidad de 300 euros mensuales que a veces paga tarde y mal.

    12 septiembre 2009 | 20:44

  44. Dice ser Gaizka Larretxea

    Mira Belén, Osama Bin Laden es un personaje interesante y no hace declaraciones a diaro ni cobra por éllas. Le vale con el sueldo de la CIA.Ni de lejos tienes la milésima parte del interés que despierta (o despertaba) est persona.

    12 septiembre 2009 | 20:46

  45. Dice ser mari

    esque no ay mas niños que protejer de la publicidad que la hija de la esteban verdad dais verguenza mejor ocuparos de niños que si necesitan ser protejidos por malos tratos o no tener que llevarse ala boca lahija de la esteban come todos los diasy esta bien cuidada ya quisieran muchos niños estar como esta ella de cuidada pero claro como es una persona que sale por la tele y tiene los problemas que tiene con la familia jesulinera y campanera asi le van las cosas y el polvo del jesulin ala esteban pues no es toda la culpa suya de esta señora averse quedado embarazada el bien podia averse hecho un nudo en el nabo digo yo pero claro como hiva de play boy pues tiene muy bien merecido todo lo que le pasa para tener un hijo hace falta ser dos digo yo asi que jesulin apechuga con la penitencia amen cada uno tiene lo que se merece que el no es ningun santo no va ser toda la mierda a belen ay que ser justos digo yo otros venden las exclusivas del bautizo y bautizan alas tantas de la noche para qeu no se lesfastidien la exclusiva o era por el calor del dia que se hizo de madrugada que para todos ay el que mas o el que menos se tienen que callar.

    12 septiembre 2009 | 20:46

  46. Dice ser Nicole

    Yo lo q veo q el Defensor del Menor ¡¡¡No hace bien su trabajo!!! Belen sera lo q cada uno opine de ella, verdulera, basta, etc. etc., pero sí q me parece una madre con dos cojones. Ella no utiliza a su hija en ningun momento, ella trabaja en la tele ¿y q? mucha envidia veo yo en este país¡¡¡¡ Lo q deberia de hacer el Defensor del Menor es «prohibir tajantemente» a la Campanario pronunciar cualquier comentario sobre la hija de Belen y de Jesulín, y el Jesulín vaya tela, tendrá cojones para ponerse delante de un toro, pero q no salga en la defensa de la madre de su hija, pues tela, tela……esta visto q es un PELELE y baila al son de la Camanario, vamos, q pinta menos q ………

    12 septiembre 2009 | 20:47

  47. Dice ser Blancanieves

    Lo de princesa del pueblo será porque se la ve como una cenicienta moderna made in tele 5 pero ser princesa y ser de pueblo a la vez es por definición un barbarismo, un contrasentido, términos incompatibles del todo.

    12 septiembre 2009 | 20:48

  48. Dice ser auster

    Lo que más me horroriza de este asunto es imaginarme a la » Andreíta» dentro de unos años paseando palmito en los programas de la tele. ¿qué personaje será el que le hagan representar? ¿el de «hija coraje»?, o tal vez nos salga como el hijo del Lequio, muy remilgadita y educada, o una Paquirrína ..esperemos que el dinero que está ganando la madre a su costa, junto con la pensión que recibe del padre, se utilice para que reciba una buena educación (supongo que irá al mejor colegio privado de Madrid)

    12 septiembre 2009 | 20:49

  49. Dice ser jacinto benavente

    primero jesulín ya tiene una familia, hijos que tiene que cuidar. esta señora la que dice que no cobra por su hija, ésto es lo que tiene:Belén Esteban invierte en el ladrillo todo los que gana, o eso es lo que parece. Y es que la ex de Jesulín de Ubrique se acaba de comprar un estupendo chalet muy cerca de la capital, al que se le unen la casa de Madrid en la que vive con su hija, y el piso de Benidorm en el que pasa sus veranos. A esto se llama saber rentabilizar la fama.A 18 kilómetros de Madrid, más concretamente en Paracuellos del Jarama, Belén Esteban se ha comprado un adosado de 160.000 euros, unos 94 millones de las antiguas pesetas, que la entregarán a finales del 2008.La «casita», que todavía esta han construcción, tiene 270 metros cuadrados divididos en tres estancias y un sótano con capacidad para dos vehículos. Una amplia cocina, tres baños, salón comedor y una gran buhardilla, ahí es nada.Pero este no es el único patrimonio de la Esteban. La ex de Jesulín tiene también un piso, en el que desde 2001, de 107 metros cuadrados, a solo diez minutos de casa de su madre, mas concretamente en la calle Peloponeso, en el que convivió con Dani Dj.Además, en la glamurosa localidad costera de Benidorm, tiene otra vivienda en la que Belén solía pasar su veranos, aunque últimamente se hospeda en un hotel.No se extrañen, porque hemos tenido acceso a sus cuentas, y nos hemos quedado sorprendidos al ver que por sus apariciones televisivas como colaboradora cobra mensualmente la nada despreciable cobra de 24.000 euros al mes, unidos a los múltiples entrevistas y exclusivas que concede.ejem… por cierto, ella en madrid y jesulín en cadiz. se cree que va a ir todos los días a verla y a estar con ella como si estuviera igual con sus hijos. que se vaya ella a vivir al lado de ambiciones y así podría quejarse con motivo. que si a mi niña no la tratan igual, que si su padre no la ve… normal¡¡¡

    12 septiembre 2009 | 20:51

  50. Dice ser liz

    que ha echo Belén que tanto os irrita, quien no la quiera ver que no la vea.Belén de yonki no tiene nada, eso es lo que quisiera jesulin habria tardado en empapelarla un minuto. ella por su enfermedad tiene que hacerse analisis muy amenudo si lo de la droga fuera verdad tendrian los analisis todos los periodistas del España.la niña de Belén todavia no ha salido en ninguna revista como hacen muchos artitas, su niña está bien cuidada y con mucho cariño de la toda su familia.Que pasa por que hable de su niña,?? todos hablamos de nuestros hijos, es algo que hacemos todos los padres y no pasa nada…la envidia es que Belen está en la tele y gana dinero; pues yo me alegro que por lo menos una madre de tantas que somos que el padre no se preocupa de su hija lo denuncie en televisión.

    12 septiembre 2009 | 20:53

Los comentarios están cerrados.