La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ni que la Esteban fuera Bin Laden

¡Ni que yo fuera Bin Laden! exclamó Belén Esteban cuando vio, alarmada, que abría el informativo de mayor audiencia de una televisión, porque el Defensor del Menor había pedido a la Fiscalía de Menores que actuara contra ella, por exponer a su hija Andrea en los medios de comunicación.

¡Un telediario, y todos los programas el cuore! hablando de ella. Sí que es verdad que saca a su hija a colación cada vez que habla o se mueve, pero montarle ese pollo en las teles, sin habérselo notificado a ella antes y de esa manera, tiene tela.

Estuvo todo el viernes en boca de los informadores del corazón, pero por la noche le llegó su turno.

Contra todo pronóstico, porque se puso muy malita en casa -el notición le hizo subir la glucosa-, apareció en su programa, Sálvame, con el klinex en la mano, para contraatacar y poner en solfa a todo aquel que decía que no cuida a su hija.

«Estoy aquí -dijo- por mi hija, por mí y por mi familia y la gente que me quiere»

Le salió la «madre coraje» que dicen que es -ya nos habían recordado durante todo el día, hasta la saciedad, que ella por su hija, mata-, anunció demandas y exigió responsabilidades al Defensor del Menor y a las siete personas anónimas que la habían denunciado.

Mientras ella hablaba en Sálvame, su todavía marido, aunque por poco tiempo, Fran Álvarez, lo hacía en DEC, para dar la cara por ella gratis total.

La reina de San Blas también recalcó que ella salía a hablar en su programa sin cobrar extra. Y eso que hicieron récord de audiencia.

394 comentarios

  1. Dice ser The Dogfather

    Para Blanca.No olvides,Blanca,que en principio la historia molaba.Pero ultimamente no.Y de que modo?Jesulin ha hecho su vida.Se ha visto de modo muy claro que la Esteban es una persona conflictiva y que hasta el tio del bar ha renegado de ella.O sea,ya es bastante.A diario sabes de personas en peores situaciones.Que tiene de especial la conducta de esta señora?

    13 septiembre 2009 | 12:33

  2. Dice ser haykmelokitandelasmanos

    si amigo ella ganara lo q tu digas y tu envidia cochina acaso te incumbe ati la pasta q gana ella o los pisos q tiene??? ati q carajo te importa metete en tus asuntos dejarla empaz atajo de envidiosos chismosos y chafarderos si tanta rabia la teneis no os preocupeis de su vida entrar a otra pagina q hay mas jajajajaj chatear jugar al domino se me ocurren muchas pero no vosotros q sois tan cultos y educados no teneis mas paginas donde entrar pues ala a tragar ademas mentirosillos si os mola os saveis su vida en verso, la cuenta ella ya lo se pero si no estubierais a la golilla del chisme no sabriais nada asik menos kejarse y a fregar q bosotros tambien manchais

    13 septiembre 2009 | 12:35

  3. Dice ser anonimo

    Voto por BELEN ESTEBAN. Al que no le guste que cambie de canal y si no es suficiente que salga de España.Vamos, quienes se han creido ustedes, Belen saca a su hija adelate de la manera que mejor sabe hacerlo, trabajando dia a dia.Mas facil lo tiene Jesulin, sacó pasta a costa de hacer «corridas» para muejeres y ahora solo tocar vivir la vida.No necesita nada, ni tan siquiera a su hija Andreita, menudo padre!!!!La gente con grandes recursos económicos pecan pero bien, y a los demás que le den.Sois la verguenza los que criticais a Esteban.Si el Defensor del Menor acusa, desde luego ahora mismo tiene que haber al menos 1 millon de denuncias de aquellas madres que hablan, aprovechan, de sus hijos, hablo de aquellos que mandan trabajar a sus hijos menores de 18 años, etc….En fin, el dinero mueve montañas… pero a Belen con dinero no se le tapa la boca, pues es una madre que defiende a su hija con dientes en contra de su padre, y al que no le guste que se aguante.

    13 septiembre 2009 | 12:38

  4. Dice ser Sanosuke

    A mi no me da pena ni Belen Esteban ni el resto de casposos del panorama de la salsa rosa. A fin de cuentas no dejan de ser unos frikis y unos vividores que lo unico que hacen es vivir de exclusivas.Cuando les conviene bien hablan de todo, sin embargo cuando tienen ya firmada una exclusiva resulta que no quieren periodistas cerca, que casualidad…El ser un personaje publico tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y quien se mete en este terreno tiene que saber a lo que se arriesga. A esta gente no le importa que se hable bien o mal de ellos, lo unico importante es que se hable…

    13 septiembre 2009 | 12:40

  5. Dice ser yomismo

    para el listo/a que se ha atrevido a poner el articulo de la ley de menores.Como se puede ser tan barriobajero y criticar a una persona que solamente ha hablado de su hija cuando todo el mundo lo hace de los suyos.La diferencia está en que ella no és ni una baronesa tysen, ni una preysler, ni un julio iglesias. Hasta me podria atrevir en decir que ni és como su marido (el cual sí ha vendido a sus dos hijos con la campa en una portada de revista), ni como la familia de los borbones, que estamos cansados de verlos en portadas luciendo sus trajes que pagamos todos los españoles.Pero bueno, aqui está la diferencia, que la Sra. esteban ha salido a la palestra del mundo del corazon de la noche a la mañana por tener una relación con un «torero», si se le puede llamar así, y no tiene poder como otros en éste país.Recordemos que otros famositos que SI han vendido a sus hijos en portadas tb tienen unos inicios muy similares a los de ésta señora.Si se tiene que poner en duda la capacidad de la Sra Esteban como madre, antes que lo hagan de muchos otros que se han lucrado durante muchíssimos años.Yo como lector de revistas del corazon y amante de los programas «telebasura» en éste país, siempre que ha salido la hija de la Esteban nunca se le ha visto el rostro entero. No como sus hermanos paternos,. familia la cual se ha lucrado por aquella exclusiva.Defensor del menor, ¿pk no se pone en duda la capacidad para ejercer de padre de un señor como el Jesulin????que mala es la envidia…..

    13 septiembre 2009 | 12:42

  6. Dice ser maria

    a mi la esteban no me parece mala persona es verdad q le pierden los nervios y la forma de expresarse pero la pobre lo esta pasando bastante mal con todo este asunto…dejemosla en paz q bastante tiene con lo suyo ya…cualquiera aprovecharia esa oportunidad

    13 septiembre 2009 | 12:42

  7. Dice ser La gata con botas

    Para pepabanderaesuntormento¿Acaso fregar escaleras es malo? Por lo menos es más digno que abrirse de piernas, quedarse embarazada y hacer de esa criatura tu negocio (Hay madres que prefieren partirse la espalda a trabajar o dejar a sus hijos con gente de confianza antes que llegar a esos extremos de indignidad). Además, tu misma estas echándo piedras a tu propio tejado (y de paso al de Belén Esteban), lo digo más que nada porque la Esteban y su corte de acólitos siempre dicen que es una chica muy humilde y de barrio (¡JA! Me Río de Janeiro. Toda la gente de barrio se compra un chalet valorado en 750.000 euros, tiene un sueldo de muchos miles de euros al mes, va en taxi todos los días a trabajar y hace una comunión que parece una boda ¿a que sí?)

    13 septiembre 2009 | 12:43

  8. Dice ser BETTY CUADROS

    TODAS LA QUE ESCRIBIS ESTE BLOG SON AMIGOS Y FAMILIARES DE LA CAMPANARIO PORQUE TAL FORMA ATACAN A BELEN ESTEBAN ELLA ES LIBRE DE HACER DE SU VIDA Y DE SU HIJA LO QUE MEJOR LE PARESCA QUE MIERDA DE GENTE SON USTEDES PARA OPINAR Y TIRAR LA PRIMERA PIEDRA SON MEJORES QUE ELLA YA QUISIERAN TENER EL TRABAJO DE ELLA Y SALIR EN LA TELE COBRANDO O NO ES SUPER GENIAL BELEN ESTEBAN Y USTEDES SON DE MENTE ESTERECHA QUE SOLO LES GUSTA OFENDER Y HACER MAS DAÑO PREOCUPENSE DE SUS HOGARES Y DE SUS VIDAS O NO TIENEN VIDA Y SE TIENEN K METER CON BELEN ESTEBAN PARA K TENGA RAZON SUS VIDAS QUE POCA COSA SON Y DEJEN EN PAZ Y LA CAMPANARIO A TOMAR POR CULO Y VIVA BELEN ESTEBAN K ES LA MEJOR COMO PERSONA …….QUE GENTUZA OPINA MIRENSE USTEDES MISMAS,,,,,,,,

    13 septiembre 2009 | 12:53

  9. Dice ser Avestruz

    Que vergüenza ajena cuando exaron eso por la tele… cuanta gente estará en peores situaciones, y lo llevan con dos cojones o en el más estricto anonimato, sin tener que dar pena a nadie. No se le cae la cara de vergüenza porque de eso ya se le ha acabado. A ver cuando se le acaba la farlopa y las ganas de fiesta.Clica sobre mi nombre.

    13 septiembre 2009 | 13:11

  10. Dice ser Carmen

    Esa mujer no tiene mas que veneno dentro.Os lo digo a los que decís que no es «mala persona» ¿puede ser aún peor?pero no la véis los gestos desmesurados que hace con su cara? con su boca? con su lengua? que maldad, que desequilibrio tan grande demuestra?pero no véis que cosas dice contra los demás? con qué rabia, con que ira, con qué malos instintos, solo para hacer daño?Por favor, que se separó del torero hace mogollón de años y que aún siga con el temita? eso no es de ser resentida, cruel, mala, rencorosa a mas no poder?y comparando a gente que salga en una revista con unas fotos bien cuidadas, como toda la vida se ha ehcho. A comentar algo puntual, con lo las barbaridades que está cometiendo ella a diario contando intimidades de su hija y del padre de su hija (que en mi opinión jamás debiera mencionar, solamente por ser el padre de su hija) y metiendo hasta con la esposa y los hijos (que al fin y al cabo son los hermanos de su hija) ¡miren es mala y de vergüenza, lo miren, por donde lo miren!Ahora mismo debería estar como mínimo en un centro psiquátrico y a esa niña separada de esa impresentable. ¡Menudo ejemplo que la puede dar a la pobre cría!Y si dice que quiere a su hija no es mas que un cariño equivocado, enfermizo y envenenado. Si no tiempo al tiempo.Yo no conozca a Mª José Campanario, pero al menos tiene un gesto mas sereno y equilibrado y sobre todo más paciencia que un santo y estoy segura que sería capaz de conversar con normalidad con esa persona, pero con esta desequilibrada, no os dáis cuenta que no se puede ni mantener una mínima conversación coherente?Y, por dios, las que dicen que es como muchas españolas, yo gracias a dios no conozco a ninguna de sus características y si alguna se me asemejara algo, ya procuraría estar lo más alejada posible de ella. Por el bien de todos.

    13 septiembre 2009 | 13:12

  11. Dice ser plik

    ESTEBAN, ERES UNA BASTA Y UNA ORDINARIA DE TOMO Y LOMO. TE MERECES ESTE GOLPE. AUNQUE NO ERES LA ÚNICA CULPABLE, TAMBIEN ESA MIERDA DE CADENA PLAGADA DE PRESENTADORES MARICONES, SIN MORAL ALGUNA, SIN ESCRÚPULOS, OCUPANDO UN ESPACIO TELEVISIVO CON PORQUERÍAS CONSTANTEMENTE. ES LA PEOR CADENA DE TV. A NIVEL MUNDIAL; NUNCA HAN SABIDO HACER UNA TELEVISIÓN DE CALIDAD, DESDE QUE EMPEZARON CON LAS MAMACHICHO HASTA HOY. ESTE ES EL TIPO DE TELEVISIÓN QUE PROMUEVE Y LE GUSTA AL PSOE, ENTRETENIMIENTO PARA LOS IGNORANTES.EL DEFENSOR DEL MENOR, NO DEBERÍA DE HABER ESPERADO A TENER NI UNA CARTA, SINO QUE DEBERÍA DE HABER ACTUADO DE OFICIO HACE BASTANTE TIEMPO. Y DESDE LUEGO QUE SÍ ERES COMO UN BEN LADEN, UNA TERRORISTA DE LAS ONDAS.SI NO LE HUBIERAS TRINCADO UN POLVO AL BUENO E IGNORANTE DE JESULIN, DEL CUAL NACIÓ LA POCO AGRACIADA NIÑA QUE TIENES POR HIJA, HOY NO SERÍAS MÁS QUE UNA ANÓNIMA FREGANDONA.TODO LO QUE HACES ESTÁ MOVIDO POR TU DESPECHO AL VERTE RELEGADA DE ESA FAMILIA Y DE “AMBICIONES”, DONDE HUBIERAS VIVIDO DE P. MADRE SI HUBIERAS SIDO DE OTRA MANERA; MENOS MAL QUE JESULÍN (O SU FAMILIA) ABRIÓ O LE ABRIERON LOS OJOS Y TE MANDÓ AL CARAJO.DEJA YA DE HABLAR DE JESULIN Y LA “CAMPA”, LA CUAL TE DA VARIAS VUELTAS EN CULTURA Y EN CLASE.¡AH! Y SI ENCIMA TE PONES CHULA ALEGANDO QUE SOLO HAY 7 DENUNCIAS, LO MÁS PROBABLE ES QUE MAÑANA SEAN 8 CON LA MÍA O PUEDE QUE MUCHAS MÁS.LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES COGER LA PASTA QUE HAS SACADO ATACANDO A LOS JANEIRO-CAMPANARIO Y EXPLOTANDO A TU HIJA, Y TE VAS A PERNAMBUCO O A USHUAIA (PREGUNTA DÓNDE QUEDA). OLVÍDATE DE ESPAÑA Y DEJA DE DARNOS LA JODIDA LATA CON TU FEA CARA Y MÁS DESAGRADABLE VOZ.YA ESTÁ BIEN, QUE CADA VEZ HAYA TELEVISIÓN DE MÁS CALIDAD TÉCNICA, (SATÉLITE, CABLE, TDT, ALTA DEFINICIÓN, ETC.) PARA QUE TODO LO QUE TENGAMOS PARA VER, SEAN PROGRAMAS TAN PENOSOS COMO ESE DE “TELAHINCO” QUE DIRIGE ESE MARICÓN QUE TIENES POR JEFE.YO A ESTA TIPA Y A ESTA CADENA LAS SUFRO SIN QUERERLO, YA QUE MI MUJER ES UNA ADICTA A ESA MIERDA DE CADENA Y AUNQUE YO VEO LA TELE EN OTRA HABITACIÓN, PRINCIPALMENTE DOCUMENTALES, NO PUEDO EVITAR TRAGARME ALGO. AHORA, SE JODEN LOS ANUNCIANTES, PORQUE ESTOY JUBILADO Y EL QUE COMPRA SOY YO Y SU PUBLICIDAD NO ME INFLUYE EN ABSOLUTO.A ESE FULANO DAOPOLCULO, AL ITALIANO DIRECTOR DE LA CADENA Y OTROS SIMILARES HABRÍA QUE ENVIARLES NO A LA TIERRA DEL FUEGO (A USHUAIA), SINO AL SOL, O AL INFIERNO DIRECTAMENTE.

    13 septiembre 2009 | 13:23

  12. Dice ser Jose

    Que nadie se engañe, la Esteban es una victima de los «periodistas» entre los que se encuentran aquellos fracasados como Lidya Lozano, y demás contertulianos de bajo interés social pero con una bífida lengua que llegan a los más ruín de este mundo y que a fuerza de echar carnaza para la audiencia, están machacando a esta infeliz sin que ella se de cuenta. Porque, donde estarían los periodistas mencionados si no fuera porque na hacen nada más que sacar trapos suios de los demás?, con la excusa de decir que han vendido su vida una vez que han salido en alguna exclusiva. Sin duda que todo esto es fruto de una baja cultura que sufre este país, pues es más importante saber si a uno u otro le ha pasado una desgracia, que educar a los hijos que están tirados por los parques sin futuro. Que triste, ojalá alguna vez terminen estos programas que no son del corazón como antes los había, pero claro, antes había auténticos profesionales del peridismo que estudiaron una carrera para informar honestamente, los de ahora ( algunos) solo ls preocupa de cual será la noticia que les de mayor ingreso, aunque para ello haya que hundir a una familia.

    13 septiembre 2009 | 13:24

  13. Dice ser soyam

    que esperpento de mujer ,da verguenza ajena ,es una exhibicion permanente de chabacaneria ,ordinariez ,malos modos ,gesticula como un mono y tiene una cara que da pena ,esta tia es patetica y ridicula ademas de mala como ella sola ,un espanto en el fondo da pena, una persona asi por muchos millones que gane ,no me cambiaria por ella ni loca

    13 septiembre 2009 | 13:33

  14. Dice ser ¿Cómo?

    Ya quisera esta ser como Bin Laden, que al menos es ingeniero.¿Esta qué es?¿Poligonera al cubo de braguetazo inmenso?Mezcla la cara de un boxeador, con el de un besugo y le das así un perfil de urraca y ya tienes el resultado.

    13 septiembre 2009 | 13:37

  15. Dice ser Rosa

    Aquí parece ser,por lo que leido, hay mucha fiera suelta que se ensañan con una persona que tendra los estudios basicos com la mayoria de este pais que le toco trabajar y no estudiar (por no tener dinero); Y estais omitiendo que muchas tienen una «operación Carlos» por ahi suelta y lo que no sabemos que ya saldrá algún día. Cuestionais ha Belén Esteban. Pero yo como madre no dejaria a mi hija con un padre que duerme con una presunta ladrona de guante blanco. en mi opinion la envidia de este país es muy mala y la suerte que ha tenido la Belén de tener un trabajo de contertuliana( ya me justaria a mi) que no tener que trabajar las 40 y tantas semanales como la mayoria de desgraciados que somos en el mundo.Belén Esteban hasta el dia de hoy tiene todo el derecho hablar de su hija que para algo la ha parido. Mas claro agua

    13 septiembre 2009 | 13:50

  16. Dice ser elzipotenacional

    Pues claro que tienen que intervenir el defensor del menor en esta historia. El problema de estos personajes virtuales como la Esteban (será un personaje real cuando tengan que ingresarla en una clínica o en psiquiátrico) es que están vendiendo un modelo de vida donde por el dinero vale todo. Incluso la verguenza que tiene que pasar su hija cada vez que en el cole, con lo crueles que son los niños le pregunten ¿oye tú eres esa a la que abandonó su padre, que tiene un sólo huevo, que está casado con una enana chupacuartos, que tienes un abuelo salido, y una abuela cornuda, a la que echaron sus hijos de ambiciones y tu madre es cocainómana y tus titos viven del torero y no la rascan?. La pregunta podría ser todavía más larga. Cruel, cruel.

    13 septiembre 2009 | 14:15

  17. Dice ser ana

    A mi me lo queme hace gracia son dos cosas.:Primera, la hipocresia nacional que se practica con esta mujer y..Segunda, el machismo descomunal y el clasismo que hay tambien contra esta mujer, me explico.Hipocresia nacional, todo el mundo la critica porque expone su vida en la tele, y todo el Mundo se hace eco de esta exposicion porque segun ellos interesa.. ¿interesa , aquien? si no hacen nada mas que desproticar contra ella, en telecinco le pagan segun proporcional al dinero que genera, creo yo, porque las televisiones no regalan ni los buenos dias… pero los demas programas.. ¿porque comen de ella..?? oyeeeeeeeee, tiaaa,, que la ignoeren, que yo si quiero verla me pongo el Telecinco, pero esque esta en todas las teles, en TVE, En ANTENA 3, En Cuatro, En la Sxta, y hasta en los telediarios.. venga vamos a ser sinceros,,BELEN ESTEBAN DA EUROS…segunda , el machismo , clasista,, ¿que hacen Belen cuando habla de su hija??? no dice que come.. porque lo del pollo lo pusieron de moda unos reporteros que la vigilaban constantemente y claro la cogieron dandole de comer a la cria, sobre todo si es verano y estas enuna terraza.. bueno,, pues esto es lo unico que yo se que come Andrea.. !!POLLOOO»»,, yo solo veo a BELEN, que habla de su hija para decir que el padre el TORERO DE MUJERES, no cumple con su regime de visitas, ni se preocupa de la educacion de su hija, de que come y que viste.. ESTE TORERO, nunca, nunca, segun ella, y yo la creo, ha ido al colegio de la cria, en una fiesta escolar, en un principio de curso, a ver como le va el colo, no ha ido a un cumpleaños, nunca.. si la ha visto es porque su madre , osea Belen. la manda al terrirtorio de los UBRIQUE,,, esto,, esto, es lo que hace Madrid, y si a las porgres-pijas les molesta que se den una vuelta por San Blas y VAllecas.y otra cosa, el defensor del menor es un impresentable, que tendria que demitir,, yaaaaaaaa,, y yo exigo a la fiscalia del menor que investigue al… DEFENsOR DEL MENOR y a TVE,,¿¿ como se puede dar una entrevista en un medio publico, vulnerando los derechos de una ,menor???Si Belen no tenia ninguna credibilidad, acaban de darle todas las armas para que todos creamos que este pais tiene unos defensores de los menores de asco.

    13 septiembre 2009 | 14:36

  18. Dice ser Desconocdo

    Madre coraje, la mia, que a los 34 años se quedo cuidando ella sola de 4 hijos de menos de 10 años y un marido vegetal. Y así hasta hoy.Lo de la Esteban de todos modos tiene delito, no por ella, sino por el circo que se monta alrededor…

    13 septiembre 2009 | 14:47

  19. Dice ser Adela

    Joderrrrrrrrrrrr,, como interesa la BELEN….me dais risa todos los que la criticais con tanto enfasis, y nadie,, nadie, critica el comportamiento del MATADOR,, !! que pais!! estoy convrncida que si EL MATADOR, fuese un padre , y cumpliese con el regimen de visitas , a la ESTEBAN le se le hubiese acabado el «chollo» hace años, pero a este «vividor» le interesa tanto o mas que ha ella, que siga el rollo, para poder salir rn rl JOLA cobrando 100.000 euros.. ! qie joder esta muy bien!! una exclusiva al año, da para comer , muy bien….estoy segura que muchas de las de por aqui no tienen hijos.. si los tuviesen, sabrian el dolor que es para un hijo,,y para una madre tener que soportar la mirada angustiada de ese hijo preguntado¿¿ y papá, porque no viene a buscarme, porque no viene a la fiesta del cole……?? y encima tiene queaguntar y explicarle porque va a las fiestas de sus hermanos… se nota que no habeis parido.. yo tambien por mi hija.. M:A.T.O..!! animo Belen, sigue denunciando a los padres que se piensan que con pasar dinero al mes, han cubierto su deber de padres.!!ser padre es algo mucho mas que eso, y a este TORERO y a todos los JEZULINES del mundo , el que tenia que habrirles un expediente el fiscal es a ellos, por jugar lcon la vida y lo sentimientos de sus hijo.

    13 septiembre 2009 | 14:51

  20. Dice ser Rosi

    Muchos de los que escriben sobre el odio que lleva dentro la Esteban, se ve que no han leido el mensaje que escriben antes de enviarlo…. porque vamos!! hay tanto o mas odio alli que en lo que dice la mujer esta BE, por lo menos ella conoce a la gente a la que dirije su ira y ellos le hicieron algo a ella y a su hija, pero ustedes tanta ira… porque? ni siquiera tienen la obligacion de escuchar lo que dice si no les apetece!!!! me parece que no veis cual es el verdadero problema que teneis……..

    13 septiembre 2009 | 14:53

  21. Dice ser Mayte

    Primero me cansan los programas como salvave, pero haciendo zaping la vi, vi al esqueleto andante de belén, pero lo que mas me impresionó fue que mucho pañuelo en mano pero no vimos ni una sola lágrima, NI UNA.Pero si que no estoy de acuerdo con lo que le ha hecho las personas que la han denunciado ni con el defensor del pueblo ni con las cadenas que la han sacado en los telediarios. DE PENA.Una veguenza los programas del corazón que todo está ya preparado mucho cuento por los periodistas y por los que salen, programas que los viernes y sabados noche con tantas horas ocupando la programación es un asco de televisión.Menos mal que apareció la sexta y entre los programas que te hacen reir entre tanta mi…. y las buenas series y peliculas descansamos y desconectamos de estos canales telebasura.

    13 septiembre 2009 | 14:53

  22. Dice ser Santi

    Es tan malo hablar de tu hija como mostrar su foto publicamente por dinero, por lo que no entiendo los que defienden a una y critican a la otra, me parece que los que lo hacen es porque ven a una mas presentable socialmente o con mas cultura, y a eso se los llama ser clasicista aqui y en la china aunque no querais admitirlo.Lo que para arriba es excentrico para abajo es ridicules.

    13 septiembre 2009 | 14:55

  23. Dice ser ¿porque nadie habla del TORERO????

    Por supuesto que es una madre coraje…tener coraje no es salir a trabajar para darle de comer a los hijos,, es un deber, si los has traido al mundo tienes que alimentarlos tanto seas padre o madre,Coraje es esta expuesta a las criticas , a la hipocresia, y a los insultos de todo el mundo, por decir que el padr de tu hija es un sirvenguenza , vividor, cobarde, que se aprovecha de una situacion que el ha creado y que el consiente, porque si quiera la hubiese cortado hace tiempo, solo con cumplir el regimen de visitas, o con pedir una medidas al juez para que esa mujer no hable mas de el.. ¿¿porque no lo hace..?????, EL, es el unico culpable de esta situacion y el saca tanto o ma dinero de losmedios de comunicacion y ademas proporcionando un sufrimiento a su hija.. Vamos ya con tanta hipocresia y tanto odio hacia esta mujer..

    13 septiembre 2009 | 14:58

  24. Dice ser As

    La culpa la tiene TU programa, que te crees todo lo «bonito» que te dicen….

    13 septiembre 2009 | 15:01

  25. Dice ser para Mayte,,,

    de verdad te hace gracia la Sexta..SLQ H, vive de la ESteban, lo mismo que todas las demas televisiones, tenia gracia al principio, perp ahora mismo, los que la ven, solo se engañan a si mismos y buscar, ver la basura, comprimida, que lo unico que hacen, les falta ingenio e hironia.. al final todos hablan de la ESTEBAN…¿peliculas??.. donde..son repeticones y mas repiticiones..¿Series?? donde, las buenas , una vez a la semana, llenas de publicidad, y cuando esta interesante te la cortan y a… esperar a la proxima temporada..Lo siento pero las televiones estan hechas una M………..da, aburren hasta la saciedad,

    13 septiembre 2009 | 15:04

  26. Dice ser Anneta

    Belén, si fueras tan madre coraje como dicen que eres, con lo que te estás forrando a base de hablar de tu hija y la familia paterna de ésta, podrías ayudar a otras madres coraje anónimas o crear una asociación, serías mejor reconocida y por lo menos, habrías hecho algo digno por una vez en tu vida.

    13 septiembre 2009 | 15:05

  27. Dice ser LAS DENUNCIAS NO SON ANONIMAS

    Los que denunciaron a Belen, no fueron denunciantes anónimos, sino PARTICULARES.Belen, «tan afectadisima» no soltó ni una sola lágrima.Yo no sé si ella le da mucho o poco cariño a su hija, lo que si me consta es que la madre de Belen, se desvive,adora y mima Andrea.Si Belen, no ha sacado a su hija en los medios, es porque la niña es muy fea, que si la niña hubiese sido bonita, también viviría a costa de su imagen.Creo y sé que muchos estaréis de acuerdo, que Belen sigue enamorada de Jesulín, y está empeñada en vengarse y parte de esa venganza es enseñar a Andrea a odiar a su padre.Que Jesulin y su mujer, tienen altibajos ¿que matrimonio, no los tiene?, además ella no es la másadecuada para hablar de ese tema, ya que su matrimonio se ha ido al garete.Ella culpa a la la familia Janeiro de su fracaso como pareja, pero creo debería mirar en su interior, porque ella ha fracasado con todas las parejas que ha tenido, lo cual denota claramente que el problema es ella y no los demás.

    13 septiembre 2009 | 16:35

  28. Dice ser anastasia

    Propongo a todas las personas como yo, que no podemos soportar mas a esta sinverguenza, que no veamos suuu programa y que cada vez que salga ella en algun canal de television de invitada o de lo que sea, cambiemos de canal. A ver si asi los de telecinco o cualquier otra tv. ven como baja la audiencia cada vez que sale ella. Y podemos librarnos ya por fin de este «ser».

    13 septiembre 2009 | 16:36

  29. Dice ser Mare

    Qué pasiones despierta la tal Belen Esteban…vamos, ni Lola Flores.

    13 septiembre 2009 | 20:29

  30. Dice ser Campa Nario

    Acabará como un juguete roto.Y los que están a «su lado», forrándose, echarán las pertinentes lágrimas de cocodrilo.Al tiempo. Todo tiene un precio.

    13 septiembre 2009 | 20:44

  31. Dice ser encarna

    ¿Va el Defensor del Menor a decirle a la Fiscalia de Menores que Actue de Oficio, sea quien sea el que lo hace?….. Si es asi CHAPO….. pero como no es asi y a las pruebas me remito….Tendria que estar Dimitido por quien le nombro. Aznar se ha estado paseando con sus nietos en una playa de Cerdeña, luciendo» Musculillos» y 3 niños pequeños. Han salido en la TV en los Periodicos Serios y en las Revistas del Cuore….¿.Va a tomar cartas en el asunto el defensor del Menor? ¡¡Todos iguales ante la ley !!

    13 septiembre 2009 | 21:52

  32. Dice ser Verónica

    @Maria¡Pues muchas gracias!Así va España. Con gente tan estúpida como tú. Creyéndose superior por tener estudios.Yo también los tengo y eso, no me mete en ninguna «categoría social». Esto es lo que es y el caso de Belén y Jesulín, bien claro está.Y solo para acabar: Belén NO les critica cada día. Les critica PORQUE HABLAN MAL DE ELLA, y si yo estuviera en su posición, HARÍA EXACTAMENTE LO MISMO. ¿Que a mí me vas a llamar drogadicta? ¿ES QUE ELLA NO TIENE UNA FAMÍLIA COMO LA DE LA CAMPANARIO? Por favor.Lo que tiene que hacer Belén ahora, es disfrutar de su hija y que la CAMPA, se vaya bien a la cárcel. ES TAN BUENA PERSONA….Y ojo. No es ENFERMERA, es auxiliar de forense. Que es distinto.

    13 septiembre 2009 | 23:24

  33. Dice ser Rubén

    He leido en algun comentario que leia lo que decia en un cartel, he decir que es falso, si giraba los ojos era para mirar al monitor que todos los platos tienen mirando a los presentadores colaboradores etc, en el que sale la imagen que se esta enviando en cada momento, es decir, ella giraba los ojos y se veia a ella misma en la tele, lo que tiene que decir sale directamente en la lente de la camara principal mediante un sistema de cristales, para evitar precisamente eso, que aparten la mirada. Por lo demas, toda la razon del mundo, es deprorable que una fulana de estas consiga la audiencia que consigue. Un ejemplo claro de lo que es España…

    14 septiembre 2009 | 02:04

  34. Dice ser denunciantes anónimos

    Que conste que a mi personalmente Belén Esteban no me cae especialmente bien, pero si me parece que hay una persecución hacia su persona. Y desde luego la Campanario, no es trigo limpio. No hay más que ver por lo que se la va a juzgar.Lo que más «gracia» me hace de este asunto es que por 7 denuncias ¿anónimas? (y unas narices, porque está claro de la mano de quién vienen) el defensor del menor actúe de oficio. ¿Tienen más validez, denuncias anónimas que todas esas asociaciones que le escriben diariamente, denunciando problemas graves que afectan a niños?¿Y esos niños maltratados, abandonados o que no están escolarizados, por doquier, no merecen su atención? ¿hay menores de primera y menores de segunda?Si el defensor del menor quiere actuar, tiene mucho terreno que abarcar, empezando por prohibir que otras familias más «dignas», dejen de sacar a sus hijos en las revistas del corazón, cobrando dinero o en la televisión o dando la vuelta al ruedo.

    14 septiembre 2009 | 09:06

  35. Dice ser chicharrero.com

    Lo de la estaban es de verguenza, q madre coraje ni tonterías, mis padres llevan separados casi 20 años (cuando yo era un niño) y él ha pasado bastente de mi, pero nada la vida sigue. Que tanto hablar …»del padre de mi hija…», si el tipo pasa 2 kilos y tiene su nueva vida hecha con la campa y sus 2 hijos. púes nada a tirar para adelante y punto. Y lo más gracioso q los colaboradores de su programa, me apuesto lo que kieras a que por la espalda la pondrán a parir y delante de ella que si llorando q si aplausos como si fuera un ministro…., que pais de ignorante en el que vivimos. Sabemos que las tv viven de las audiencias pero ésto es el colmo. en este pais con futbol y chorradas del corazón nos tapan la boca y así te olvidas de crisis y de gripes A, B, C,………….y las que vendrán.

    14 septiembre 2009 | 14:51

  36. Dice ser Arriba la Esteban!!

    Los que tanto os metéis con Belén deberíais hacéroslo mirar. No es normal arremeter así contra nadie que no se mete en vuestros asuntos.El mando a distancia y zas, la dejáis de ver. Oye, mano de santo. Os lo juro.¿Os j… que se haya echo un hueco en la televisión? esto me huele a envidia cochina.Ella no habla, salvo excepciones, y lo sé porque le he seguido en tv, de su hija. Habla del inculto cateto padre de su hija.Que no es lo mismo. Y me parece genial qu lo haga.Y por cierto, muchos de vosotros, los anti-belén, deberíais mejorar vuestra educación, porque se os ve muy verdes, más incluso que la propia Belén. Cosa que me confirma lo de la envidia.

    14 septiembre 2009 | 15:15

  37. Dice ser SINSOL

    Si esta tia pedorra, es una madre corage el mundo esta loco osea una tia que vive de un polvo que pego hace 10 años,luego vive de poner a parir al padre que le pasa una pension de 1000 euros o mas al mes y encima cobra una pasta por decir paridas y poner cara loca y todo esto para esnifarselo en insulina jeje las madres que cobran una mierda por un hijo o que ni cobran que son señores?y encima le aplauden esto es de verguenza.Jesus guapo te podias haber que dado en casa ese dia !!!!!!!!!!!!!!!

    14 septiembre 2009 | 17:07

  38. Dice ser Susana del Amo

    Por Dios, Carmen, ni un solo punto en todo tu texto…….

    14 septiembre 2009 | 17:35

  39. Dice ser Paternidad Irresponsable (El Torero)

    Bravo Belen, te han querido machacar pero no han podido contigo. Que investiguen al padre.Por una paternidad responsable

    14 septiembre 2009 | 19:23

  40. Dice ser mar

    Cada día me doy cuenta que este pais le pese a quien le pese es una republica bananera, creo que encima de la mesa del defensor del menor tiene que haber casos más importantes y más graves que este, de otros temas maltratos, violaciones, pederastas, abandodonos, niños sin escolarizar, mendigando, robando, yo creía que en este pais hay libertad de expresión para todo el mundo por lo visto para la Esteban no, no será que a cierta gente no le gusta que diga las verdades de una «familia» y hay que callarla la boca a como de lugar, contarme una intimidad de la hija de Belen a que cole va , el curso, ha hablado su madre de las notas , si es buena o mala estudiante , si es ordenada, si recoge su cuarto, su comida preferida , si duerme con pijama o camison o con osito de peluche , si lemola algun chico de clase, como se llaman sus amigos, si es buena compañera de cole a que la gusta jugar que ve en la tele si tiene muchas o pocas amigas como son y como se llaman , yo no recuerdo nada de esoque dice que el padre no se ocupa de su hija que no viene a verla que no la llama que no va al colegio, pues lo siento mucho el padre es una persona famosa y a mi me interesa saber que tal persona es y esta en su derecho de contarlo y todo el mundo en saberlo y si no le gusta ajo y aguaaaa

    14 septiembre 2009 | 19:56

  41. Dice ser Tina

    carol//es que las cosas no son así, el defensor del menor, si recibe una denuncia tiene que hacer las gestiones correspondientes, que luego le quite importancia y no sea ni condenable ni ninguna otra cosa y se quede en nada , es así como funciona y me parece bien, cuando cualkiera de nosotros denuncia un caso de lo que sea, no creo nos gustaría , tiraran la denuncia la papelera y fuera algo importante.No se puede confundir churras con merinas, las denuncias tienen que ser sobreseídas..es lo q hay

    15 septiembre 2009 | 10:57

  42. Dice ser pili

    Tu madre coraje Belen Esteban? da verguerza oirtelo decir, madre coraje es otra cosa ´guapa´es la que sufre por llegar a fin de mes, que sabras tu de ser madre coraje, mas vale que te retires ya, das asco te lo juro. No entiendo como el Viernes despues del espectaculo, con lagrimas de cocodrilo, terminaste cantando y bailando, pero claro no extraño a nadie,es tu modus operandis, que verguenza .Te jode tanto no ser tu la señora Janeiro que no lo puedes remediar. Y a Jorge Javier le diria que leyera estos comentarios y muchos otros, se daria cuenta de que la España no esta con la Esteban. Fuera la Esteban.

    15 septiembre 2009 | 12:07

  43. Dice ser asqueada

    si, esoy asqueada de ver i oir a la tal belen.- siempre arremetiendo contra jesulin-campanario.- es fea,ordinaria,basta,mlhablada, arrastrando masas en contra de jesulin y su esposa.-utilizando siempre a su hija y hablando siempre de ella. yo espero y deseo por el bien de esa niña que el defensor del pueblo actue y la saque de television o al menos que le prohiba hablar de su hija, de jesulin y campanario.- si eso sucede se quedara sin programa y los espectadores veran cosas mas gratificantes que su cara de zombi y sus pakabras maldicha e incoherentes.– y si su esposo no mira mas a su hija es porque ella lo ha propiciado asi, ya que el no se acerca mas a su hija porque tiene miedo de que ella utilice cualquier gesto o palabra para tener mas carnaza en su proximo programa. si ella se hubiera comportado como cualquier madre separada que mira por la felicidad de su hijo, no estaria hablando 10 años mal de su jesulin, pues su hija sufre por no tener mas de su padre, pero es porque belen lo ha estado apartado con su comportamiento durante estos 10 años.- esto todo ha sucedido porque siempre ha estado enamorada de su ex jesulin y tiene rabia a campanario que lo ha conseguido.- su actual ex fran es todo un señor aunque sea un camarero y no se lo merecia.- a ella no habia q uien la aguantara y hoy en dia es inaguantable.- en españa hay cosas mas impotantes en las que fijarse, pero parece ser que los politicos, a traves de las cadenas de la television, quieren entretenernos con estas atrocidades ( temas belen, por ejemplo) como en el franquismo nos entretenian, para que no nos fijasemos en los temas importantes del pais, con los t o r o s y con el f u t b o l.-

    19 septiembre 2009 | 20:30

  44. Lo siento, pero yo con esta tiparraca, no puedo.

    22 septiembre 2009 | 16:19

Los comentarios están cerrados.