La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Todas las «mazinguer» luciendo biquini en la playa

Las revistas vienen plagaditas de verano. Las macizas del momento y otras que no lo son tanto, aunque se esfuerzan con la dieta, lucen biquini en las playas de Cádiz, de Baleares o de Marbella.

En la sección parejas, Carolina Cerezuela -cómo se parece esta chica a Patricia Conde, la ex de su novio- y Carlos Moyá se divierten en un yate en el mar de Mallorca, como lo hace también en Ibiza Ariadne Artiles con Israel Bayón, el ex novio de Viky Martín Berrocal, y Naomi Campbell y el millonario ruso Vladislav Doronin, que no sé de quien es ex.

Por primera vez y sin que sirva de precedente, metemos aquí a un matrimonio que ha aparcado a sus hijos y están solos en las playas del sur. Son María José Campanario y Jesulín de Ubrique. La Campa, que juega al ajedrez con Belén Esteban, le come un peón al contestar a la de San Blas que sus hijos y su marido quieren ver a Andreita.

La sección familia está más concurrida porque hay más gente. La abre la familia de Marta Sánchez, también en Baleares, como la de Nuria Roca, que se entretiene al sol con su tribu, compuesta de marido y dos hijos. La de Ramón García ha preferido el Sur para ir a la playa.

El glamour principesco lo pone Carolina de Mónaco, que ha reunido, como gran matrona un poco deteriorada, a sus retoños y a los novios de estos en Cerdeña.

Y cómo no, las infantas de aquí, que han aprovechado que no han llegado ni los Reyes ni los Príncipes a Mallorca para disfrutar de Marivent a sus anchas.

Llega agosto y el mundanal se muere por la playa.

14 comentarios

  1. genial, que muestre lo que quiera, ella esta pero muy chida

    29 julio 2009 | 18:20

  2. Dice ser Pajis

    A mí me encanta la playa. Me encanta el agua, la arena, el sol y sobre todo, ver a tías haciendo top less. Luego me hago unas perillas… puf qué lujo

    29 julio 2009 | 19:06

  3. Dice ser La Castula

    Para maciza la Nuri, esta de la foto: http://www.nenitasmsn.com/2009/07/contacta-hoy-con-nuri.html que siempre anda dando vueltas por internet y ahí si empieza a tener fama como otras que son golfillas como ella, p ejem Kasia, Niki, Katy, etc.Hay dos famas ya coexistiendo. La de esas macizas que dices y que van a desaparecer cuando desaparezcan las revistas y las que tienen fama online, que esa es la fama del futuro y pronto aparecerán los expertos en frikerias ciberneticas.

    29 julio 2009 | 19:08

  4. Dice ser La porcina

    Están mucho mejor las fotos en las que salen las chicas que «NO» lucen bikini en la playahttp://mecongratula.comze.com/la-porcina/

    29 julio 2009 | 19:31

  5. Dice ser ...

    Que tipazo tiene la campanario, pensaba que estaba gorda pero no.

    29 julio 2009 | 19:37

  6. Dice ser antonio larrosa

    Me habeis convencido me voy un mes a la playa . Adeu Andreu .Clic saobre mi nombre

    29 julio 2009 | 19:59

  7. Dice ser antonio larrosa

    Me habeis convencido me voy un mes a la playa . Adeu Andreu .Clic saobre mi nombre

    29 julio 2009 | 19:59

  8. Dice ser Toni

    Me pareceis todos unos babosos con MUCHA falta de buen sexo

    29 julio 2009 | 20:06

  9. Dice ser Buen sexo

    Toni, no vaciles tanto, que ya sabemos que para ti el buen sexo es follarte tu mano.

    29 julio 2009 | 20:34

  10. Dice ser por tu madre

    y a esto le dicen wapas? ustedes como que nunca han visto tias wapas de verdad, aver si van saliendo de viaje a otros sitios fuera de españa

    29 julio 2009 | 21:51

  11. Creo que la Campa nos ha sorprendido a todos: luce tipazo pese a quien pese.

    29 julio 2009 | 22:50

  12. Dice ser DAVID FARINA

    LA CAMPANARIO ME PONE COMO UNA MOTO, ES MI MUSA PAJILLERA.

    30 julio 2009 | 08:49

  13. Aqui es la paz.Visite serra da freita

    31 julio 2009 | 12:26

Los comentarios están cerrados.