La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

«No nos saquen en biquini»

En bañador, puede, pero en biquini, a las infantas no las pillaremos este verano en Mallorca, porque los guardaespaldas, que este año serán menos por culpa de la crisis, cuidarán de que esto no ocurra.

Si no las han pillado ya, no lo harán en los poquitos días que les quedan en Mallorca a Elena y a Cristina. La primera, porque se irá de vacaciones a otro destino; y la segunda, porque se marcha a vivir a Estados Unidos. Antes de eso, se irán con su madre a Grecia a un bautizo familiar.

En cualquier caso, parece que la Casa Real tiene especial empeño en que no se difundan fotos de las infantas y la princesa en biquini, como la que se publicó hace dos años de Letizia en la cubierta del barco.

Los príncipes llegarán este sábado a Marivent para pasar sus vacaciones, como también lo harán los Reyes.

Este año, los miembros de la familia tendrán especial cuidado en no manifestar gestos de excesivo lujo ni de gastos superfluos, como salir en el yate a navegar y cosas así que hacen los royals. Estarán más contenidos.

35 comentarios

  1. Dice ser Pablo

    Pero qué bien. Con semejantes recortes de gastos se salvará no solo la crisis económica española sino la del mundo entero.Y con respecto a que Letizia no aparezca en fotos en bikini, creo que es un favor que le harán a la gente para que la estética y el buen gusto también queden a salvo, porque con el cuerpo que tiene se la puede poner, claro, como cualquiera, pero con la delgadez extrema que luce, sería como un hueso caminante. Horrible!

    30 julio 2009 | 18:02

  2. Dice ser La porcina

    Lo mejor es a todas las chicas que están sacando sin bikini en palma de Mallorca, hay algunas espectaculareshttp://mecongratula.comze.com/?p=119

    30 julio 2009 | 18:44

  3. Dice ser serra da Freita

    Vacaciones es en la serra da freita, cerca de Aveiro. Hay que conocer.

    30 julio 2009 | 19:36

  4. Dice ser gatita

    que pena no ver a las infantas en bikini,pero estamos tontos o que? yo no me puedo imaginar una institución más retrogada .

    30 julio 2009 | 19:46

  5. Dice ser Teresa

    Familia real=== vagos zoquetes aprovechados y encima feos.

    30 julio 2009 | 19:49

  6. Dice ser TARTUFO

    A la cria pequeña ya se le está quedando la carita de asquete de toda la familia.

    30 julio 2009 | 19:59

  7. Dice ser Irisi

    Menuda mierda de noticia, éstos veraneando a todo tren con el sudor de nuestra frente y mientras tanto muriendo guardias civiles a pocos metros.Es indignante ver la irrealidad en la que se vive en este país.

    30 julio 2009 | 20:21

  8. Dice ser ¡Enhorabuena!

    Que alegria me da, ellos asi tan tranquilos, mientras Yo con mis impuestos y mi curro pago lo necesario para que ellos se rasquen sus reales nalgas en Mallorca,que bien me siento al saber que ellos no saben lo que es crisis ni horas extras.

    30 julio 2009 | 20:36

  9. Dice ser Juan

    Igual cree que nos morimos por ver a esa anorexia, pues no señora, está usted muy equivocada

    30 julio 2009 | 20:49

  10. Dice ser be water

    Pero qué falta le hace a España, esta panda de gandules reales?

    30 julio 2009 | 20:49

  11. Dice ser Yelina

    Dejen a esa familia en paz, que se bañen en lo que le de la gana, como que si se quieren bañar en pelotas.

    30 julio 2009 | 21:41

  12. Dice ser princess

    Deberia ETA poner una bomba a la » Familia Real». No a la gente que curran!

    30 julio 2009 | 21:44

  13. Encontre la tranquilidad en la serra da freita. Seguro que no hay atentados

    30 julio 2009 | 22:05

  14. Dice ser beur

    Por mi k dejen de tocarse las narices y que se larguen a empobrecer a otro pais. No hacer nada y vivir del contribuyente es lo que hacen. Vivir gratis sin dar palo al agua y viajar y vivir donde te da la gana ya es suficiente lujo, no arreglaran nada por no salir en yate un verano.

    30 julio 2009 | 22:33

  15. Dice ser manue

    el tamaño de las gafas es para ocultar la memez de la niña; supongo que estarán mejor en bañador que enseñándonos la interioridades reales…que os den

    30 julio 2009 | 23:20

  16. Dice ser abanades

    ¡Qué asco de país! ¿Aún hay quién no se ha dado cuenta de que estos cantamañanas tienen que dejar de tomarnos el pelo y hacer «mutis por el foro»? República ya. Si me van a tomar el pelo que sea alguien al que hayamos elegido entre todos, no a estos fantoches impuestos.

    30 julio 2009 | 23:33

  17. Dice ser chula

    Lo mejor de la campaña de ahorro de la casa Irreal de España, es eso de que dejarán de comprar limones y los tomarán de los árboles que hay en Zarzuela. ¿Como puede afectar tanto al ahorro la compra de limónes?¿Es que están diarréicos?. También sorprendente lo de las bombillas de bajo consumo o los cochos eléctricos para moverse por el interior de sus propiedades palaciegas. Seguro que cuesta más la compra del coche que lo que gastan de gasolina en un lustro. En fin un morro que se lo pisan y en cima juraría que Letizia, será la primera princesa de corazón republikana, pero que aprobó las oposiciones a miembro de la Casa Irreal, traga y calla.

    30 julio 2009 | 23:40

  18. Dice ser antonio larrosa

    Si no fuera por la familia real no tendriamos ni gasolina para un mechero, atajo de borricos , y dejad ya de insultar, que solo sabeis hacer eso . Y si no os gusta lo que os digo, no cliqueis sobre mi nombre

    30 julio 2009 | 23:49

  19. Dice ser chula

    que se vayan al Cairo y se inmolen en una pirámide. Los faraones muertos son los que menos gastan

    30 julio 2009 | 23:50

  20. Dice ser SENSATO

    Y DIGO YO, POR QUÉ LA ETA NO SE CARGA A ESTA GENTE EN VEZ DE A POBRES PRINGAOS CURRANTES?

    30 julio 2009 | 23:59

  21. Dice ser JOSE

    SIEMPRE QUE SE HABLA DE LA FAMILIA REAL, APARECEN LOS REPUBLICANOS CRITICANDO Y PIDIENDO LA REPUBLICA PARA ESPAÑA. ¿ACASO HABEIS VIVIDO UNA REPUBLICA PARA OPINAR DE ESA MANERA?. ¿QUE SABEIS DE LA REPUBLICA ES ESPAÑA?. NO TENEIS NI IDEA. EL REY, DESOBEDECIENDO A SU ANTENCESOR, INSTAURO UNA DEMOCRACIA PARLAMENTARIA EN ESPAÑA. TRAJO LA LIBERTAD A ESPAÑA. ¿LOS POLITICOS ELEGIDOS POR NOSOTROS NO COBRAN DE NUESTROS IMPUESTOS POR NO HACER NADA DE NADA?. NI VAN AL PARLAMENTO. SOLO EN MADRID HAY UN MILLON DE FUNCIONARIOS DENTRO DE UNA POBLACION TOTAL DE CINCO MILLONES. Y ESTO QUE?. HABER SI HABLAMOS CON PROPIEDAD Y CONOCIMIENTO CUANDO HABLEMOS DE LA MONARQUIA PARLAMENTARIA EN ESPAÑA.

    31 julio 2009 | 01:04

  22. Dice ser Cristina

    CUANTO ESPAÑOL RESENTIDO HAY EN ESTE PAIS…..

    31 julio 2009 | 06:54

  23. Dice ser luisa

    cuanto envidioso si nos salen mas baratosy nos roban menos que cualquier politico ..ah y nos representan mejor

    31 julio 2009 | 09:32

  24. Dice ser JOSE VENEZUELA

    ESTA MUJER DE LA LETY PARECE RADIOGRAFIA Y QUE MUJER TAN FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    31 julio 2009 | 09:37

  25. Dice ser Benito

    ¿CUANTO CUESTA LA MONARQUIA AL AÑO?

    31 julio 2009 | 10:30

  26. Dice ser Mar

    No creo que con los recortes que están haciendo se vaya a solucionar la crisis. Ellos vivirán unas vacaciones más comedidas ya que están acostumbrados a más cosas; pero existen muchas personas en este país que con la actual crisis no se pueden ir de vacaciones, y hay algunas que hacen malabarismos para llegar a fin de mes.Por lo menos hay que agradecerles que hayan tomado la iniciativa de recortar sus gastos, cosa que también deberían hacer todos los políticos que tienen unos sueldos exhorbitantes por hacer practicamente nada (y algunos no porque no trabajen, sino porque la calidad de su trabajo deja mucho que desear).Lamentablemente, quienes pagamos las consecuencias de la crisis económica somos la mayoría de los españoles que somos los ciudadanos de a pie, que día a día con nuestro esfuerzo, trabajo y sacrificios tratamos de levantar el país, o por lo menos de no permitir que se hunda.Saludos

    31 julio 2009 | 10:40

  27. Dice ser Libra

    Hay mucho sinvergüenza suelto.Que digan que eta mate, no se les debería ni nombrar.Los Reyes están bien donde están y los políticos que elegimos nosotros son unos impresentables que da igual de la ideología que sean, pues solo van a enriquecerse a costa de nosotros. A ellos habría que reducirles el sueldo y padirles dedicación exclusiva y si no acuden al Congreso o al Senado reducción de los ingresos.En fin, dejemos hacer a cada uno lo que le ha tocado en esta vida, a los Reyes reinar, a los políticos legislar y a los curritos pagar impuestos y demás.

    31 julio 2009 | 10:57

  28. Dice ser Eva

    Creo que hay un hecho muy significativo que parecemos olvidar: predican austeridad en tiempos de crisis, pero el presupuesto para la familia real ha aumentado en torno al 3%, sin que se haya oído ni al más tímido atisbo de deseos de renunciar a este incremento.Entonces en realidad esta política de «ahorro» no es más que una fácil operación de maquillaje, ya que son conscientes de que en tiempos de crisis pueden crecer las voces que se cuestionen la oportunidad de mantener una institución tan retrograda como la Monarquía en nuestros tiempos.Un cordial saludo.

    31 julio 2009 | 11:01

  29. ES QUE PARA EL BIKINI HAY QUE TENER BUEN CUERPO

    31 julio 2009 | 11:10

  30. Dice ser Maite

    Que bien aqui los etarras de m… Matando a nuestros chicos y estos ricachones pagados por el pueblo se van a un bautizo…y viva espana ole…..

    31 julio 2009 | 12:08

  31. Dice ser Mariclío.

    El peloteo a la familia real cae en el baboseo más asqueroso. Los medios tratan a esta gente como si fueran seres divinos. Si estuviéramos en una dictadura se podía entender pero a qué vienen tantas babas a personas que viven de puta madre y no hacen nada por los 4 millones de parados, encima ensalzados permanentemente como héroes nacionales. PATÉTICO.

    31 julio 2009 | 17:33

  32. Dice ser catalina

    ¿QUE? La Familia Real con vacaciones AUSTERAS? eso es en Mallorca unos diillas, ya luego se desapareceran y fuera de éstas fronteras se lo pasaran de lo lindo en los mejores lugares del mundo, yo no me creo nada. Y con la familia adosada para remate.

    31 julio 2009 | 19:26

  33. Dice ser gustavo

    Pero alguien en su sano juicio puede tenerel más mínimo interés en ver la foto en bikinide la CHONI/ORTIZ de VALDEBERNARDO?No me hagan reir…jajajajajajajajaajaja!!!!ESTAMOS TODOS LOCOS!!!!Fuera ésta «panda de VIVIDORES»Referendum ¡¡¡YA!!!Monarquia en mi nombre ¡¡¡NO!!!Por cierto…»los adosados ORTERIZ » estánacudiendo en bandada al cirujano plástico para cambio de napia y demás…..A las fotosde la hermanísima PELMA me remito.¡¡¡PANDA DE CHUPÓCTEROS A TRABAJAR Y DEJAR DE VIVIR DEL BRAGUETAZO!!!

    31 julio 2009 | 19:46

  34. Dice ser MAR

    AESTA PANDILLA DE VAGOS COMO SI LOS SACAN EN PELOTAS A MI NO ME IMPORTA PERO QUE ALEGRIA SE LES VE A TODOS CUERPO DESCANSADO Y CARTERA LLENA A CONSTA DE LOS BOBOS QUE SE LA LLENAMOS FUERA Y VIVA LA REPUBLICA Y VIVA YO

    01 agosto 2009 | 14:25

Los comentarios están cerrados.