La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Infanta Sofía irá a la escuela en septiembre

Sofía, la hija pequeña de los Príncipes de Asturias, empezará a ir al colegio en septiembre. Y lo hará en el mismo en que empezó su hermana Leonor, en la escuela infantil de la Guardia Real.

La guardería está situada en las dependencias de El Cuartel del Rey, en El Pardo, así que, por lo menos este año, sus padres no tendrán que preocuparse tanto por la seguridad, como cuando, al comienzo del curso pasado, mandaron a Leonor al colegio Rosales, que tuvo que hacer bastantes arreglos para cumplir las medidas de seguridad y para evitar que la niña fuera grabada desde fuera o desde dentro.

En esto tampoco Sofía les dará problemas, porque compartirá clases y juegos con los hijos de las personas que trabajan para el Palacio de la Zarzuela y como están todos en el mismo bando, tampoco habrá las intromisiones que tan poco les gustan a los Príncipes.

Cuando se supo que Leonor iba al colegio Rosales, hubo tortas entre el pijerío madrileño por matricular a sus hijos allí. Había mujeres que acababan de enterarse de que estaban embarazadas y ya querían reservar plaza. La realeza causa estos estragos.

57 comentarios

  1. Dice ser rosaura cafa

    «Abajo monarquía española»No debes llamarme tonta del culo eso es un insulto y una ordinariez. No se insulta A NADIE Y MENOS POR SIMPLEMENTE EXPONER SU OPINIÓN.Yo ya pago muchos impuestos y no tengo mayor interés en la realeza. Pero tengo mucho más interés en la realeza que en el sistema político que tenemos.El sistema político puede colocar en su sitio a la monarquía según creo.Pero nosotros no podemos hacer nada par solventar los abusos que recibimos de los políticos. Yo, siempre que intento defenderme me encuentro con una barrera infranqueable. La única solución es si tienes algún amigo. Y, desgraciadamente, a mí me da verguenza esa vía tan poco democrática.El sistema en si mismo está hecho para que quepa la corrupción. Para que despotricar contra la monarquía. Fijémonos en cosas importantes y lo demás vendrá por añadidura si tiene que venir.Escucho a algunos próceres, ya no políticos si no supuestamente demócratas e intelectuales. Ls deformidad de su cerebro es increible y ni siquiera se dan cuenta.Lo que digo es lo que yo pienso con mi cerebro limitado, puedo estar equivocada pero no merezco insultos, lo hago de buena fe y después de haber sufrido mucho. Aunque no tanto como otros que a lo mejor ni siquiera pueden pensar o refugiarse en los libros

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Espero que estudie mucho y cuando sea mayor clique sobre mi nombre para leer mucho.

    16 julio 2009 | 18:02

  3. Dice ser Republica_ya

    Me parece increible que el pleno siglo XXI sigamos teniendo que mantener a gente como esta, que la verdad, no hace nada por nadie que no sean ellos. No me gusta nada Letizia, y mucho menos las cosas que hace, como operarse la nariz con el dinero de todos, y eso de los colegios… ¿No querían una vida normal para sus hijas? ¿Por qué no las matriculan en un colegio público? No, por si les da por escoger un marido tan «poco adecuado» como hizo Haakon de Noruega por estar con la plebe. ¡Ah! Pero si el principe se casó con una tipa desagradable, fea, divorciada, anorexica, que vivía con otro cuando le conoció…Pd. No tengo nada contra la gente divorciada, eso le podía pasar a cualquiera, pero para un «cargo» como este, se necesitaba a una «buena católica» y ella seguro que no lo es.

    16 julio 2009 | 18:11

  4. Dice ser infantadas

    ¡Ay que ver cómo se parece la infantita Sofi a su abuelo materno!, el ex técnico de sonido (y ahora periodista sin licenciatura), el barbudo, regordete y antipático JESÚS ORTIZ (a la niña se le quita el pelo tan rubio que le han puesto y se le deja su color natural y es idéntica al abuelo-oso).

    16 julio 2009 | 18:33

  5. Dice ser Claro Claro

    claro claro, las niñas protegidas por los presupuestos del estado, en guarderías tomadas por escoltas, en colegios, y los papis, sobre todo el ABUELITO, haciendo cosas como esta: http://www.celtiberiablogs.com/2009/07/follando-en-ibiza-destajo-… cada verano y también pagado por los presupuestos del estado.Por no hablar del yate, que ese siempre se lo regalan y no sólo las anchoas en lata.Pocos paises destinan parte de sus presupuestos a pagar puterío protegido.

    16 julio 2009 | 19:30

  6. Dice ser Ivan

    Los republicanos os descalificais solos cada vez que abrís la boca ¿os dais cuenta por qué nadie os toma en serio?

    16 julio 2009 | 19:33

  7. Dice ser nanai

    A todos los que criticais la corona, no os entiendo, mantenemos a los inmigrantes en centros de «retencion», a los inmigrantes con las ayudas que piden… a los presos (que muchos tienen hasta internet), pagamos los billletes de avion a los que deciden volver a su país, y estos si k no hacen nada por y para la sociedad como la familia real, lo que hay es mucha envidia, no tendríais esa vida de lujo si os la pagaran los demás??? no seais hipocritas… la familia real nos representa a nivel mundial y trabaja aunque no lo creais

    16 julio 2009 | 19:43

  8. Dice ser Picaresca

    Lo que este país permite a la pícara monarquía es de psiquiatra. ´Nación de corruptos que encuentra hasta gracioso el golferío de Juan Carlos y los negocios de los yernísimos.

    16 julio 2009 | 19:44

  9. Dice ser Hermano de un estudiante en septiembre igual que la Sofía

    Mi hermano tambien enpieza el cole en Septiembre¿porque no sale en la portada de 20 Minutos?¿no somos todos los españoles iguales?(almenos eso dice la Constitución)¡ REPUBLICA NACIONAL YA !

    16 julio 2009 | 19:50

  10. Dice ser antimonarquico

    viva la republica

    16 julio 2009 | 19:54

  11. Con todo respeto, ¿de verdad es importante decir ésto?En septiembre tampoco me importaría, pero, ahora?Es que no tenéis temas?

    16 julio 2009 | 20:07

  12. Dice ser Teresa

    Pues se podian marchar todos a Grecia,alli les quieren mucho.Los españoles estamos aguantando demasiado ,esta familia esta tensando mucho la cuerda y no tardara mucho en romperse.

    16 julio 2009 | 20:10

  13. Dice ser Stationair

    Ufffff. Todavía falta rato. Dejadnos descansar por favor.

    16 julio 2009 | 20:10

  14. Dice ser I?

    I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?I?i?

    16 julio 2009 | 20:14

  15. Dice ser sat@n

    Ostiassssssssss vayaaaaaaaaa noticiónnnnnnnnnn, no me digas que tu sola has hecho este periodismo de investigación.Vaya tela las chorradas que llegais a escribir con tal de tener afan de protagonismo, hay que joderse, no te digo.

    16 julio 2009 | 20:22

  16. Dice ser joseluis34

    que verguenza.que cara tiene su alteza.que se traigo?una pelota…vaya,viva la republica–

    16 julio 2009 | 20:59

  17. Dice ser gOto

    Y mi sobrina, y la hija de tantos, pero que pagan con el sudor de su frente los estudios de sus hijos, bueno, tambien y sin que se les pida su opinion, se lo pagan a la hija de estos vagos, hijos de otros vagos.NO CON NUESTRO DINERO

    16 julio 2009 | 21:07

  18. Dice ser Yo también quiero República, se sienten conyo

    Es una verguenza que noticias como esta sean noticia.Somos y tenemos lo que nos merecemos. Somos el hazmerreir del mundo mundial, somos el chascarrillo de turno de cualquier país, entre los vividores éstos y los vividores que nos entran a puñados por tierra, mar y aire….APAÑADOS ESTAMOS

    16 julio 2009 | 21:12

  19. Dice ser Pablo

    ¡ Eso, eso, seamos cómo los países republicanos, donde el vividor máximo cambia cada cierto tiempo y el estado le sigue sufragando los gastos hasta que se muere!¡seamos cómo los países republicanos, donde a parte del vividor máximo, hay un simil a nuestro presi que también cambia cada cierto tiempo!.¡seamos cómo los países republicanos!¡Gastemos más dinero en política!Y gente sigue pasando hambre…….Y vosotros con estas chorradas de rey sí, rey no.

    16 julio 2009 | 21:39

  20. Dice ser campechanete

    El rey es el hombre más corrupto de España y parte de Europea pero cae bien, el condenado. Golferas, matón y trincón pero qué campechano es el jodío

    16 julio 2009 | 22:07

  21. Dice ser Carl Vorota

    le pondran muchos sobresalientes.

    16 julio 2009 | 22:15

  22. Dice ser NUCA

    ¿IRÁ A UN COLEGIO PÚBLICO, CON INMIGRANTES Y CON OTROS NIÑOS ESPAÑOLES COMO ELLA, DE CLASE MEDIA, DE CLASE ALTA Y DE CLASE BAJITA?Es que queda muy bonito hablar de la escuela pública, y de todo lo que hay que hacer incluso de adaptar a los que tengan minusvalias psiquicas, pero pregunto ¿Dan ejemplo los que tendrian que darlo o irá la niña esa, a un colegio que no sea público?

    16 julio 2009 | 22:40

  23. Dice ser Juan Traverso

    Más de 4 millones de parados, familias destruidas irremediablemente (a ver quienes volverán a tener el mismo nivel de vida cuando pase esta crisis) y hay miembros privilegiados, que no son elegidos como los políticos (si no cumplen, los echamos), sino impuestos. Hay que acabar con esto, con la inmigración descontrolada, con ETA y recién entonces España será una nación del Primer Mundo.

    16 julio 2009 | 22:49

  24. Dice ser ya me parece recochineo

    y a mi que me importa ,ya que es inevitable soportar a esta familia parasita por imperativo legal y durante mil años al menos tengan compasion y no nos cuenten encima lo bien que comen ,lo bien que viajan ,lo bien que visten y lo bien que viven todo pagado con los impuestos de los sufridos contribuyentes que no disfrutan de tanto lujo

    16 julio 2009 | 22:51

  25. Dice ser chocolate_triple

    PRONTO TERMINARA TODO ESTO,, TODO QUEDARA CON EL ALCOHOLICO,, EL RESTO COMO EL RESTO DE EX REALEZA DE OTROS PAISES, CON SUS PROPIEDADES SEGURAS PERO AUNQUE SEA DEJARN DE SEGUIR SIENDO PARASITOS

    16 julio 2009 | 23:20

  26. Dice ser pedro

    a mi esta niña me importa un comino

    16 julio 2009 | 23:35

  27. Dice ser anónima

    Ains Rosy ¡que se te ve el plumero! que ganas de provocar al personal poniendo este tipo de noticias, pero es una niña ¡por favor! ¿qué culpa tiene la criatura de todas las cosas que les achacan a sus familiares mayores?

    16 julio 2009 | 23:56

  28. Dice ser rosaura cafa

    Yo no tengo nada contra la realeza pero creo que deberían cuidar un poco más su imagen.Porque hoy día eso es muy importante.La reina la cuida bastante.El rey debería adelgazar y tener un poco más de cara de intelectualEl príncipe también debería expresar mas seriedad y cara de pater familia y de rey. La seriedad no implica no reirse.Doña Leticia no debería haberso operado de forma que se note. Eso quita seriedad.Se la ve algo nerviosa y preocupada por la atención de su marido. No hace buen efecto que se noteA lo mejor estoy equivocada pero lo hago con mi mejor intención.

    17 julio 2009 | 01:49

  29. Dice ser República ya

    Que demuestren que son pueblo, y lleven a sus hijos a una escuela pública, y nada de parir en la ruber, que paran en el gregorio marañón, aguantando listas de espera para especialistas.

    17 julio 2009 | 01:55

  30. Dice ser Republica ya

    Que demuestren que son pueblo, y lleven a sus hijos a una escuela pública, y nada de parir en la ruber, que paran en el gregorio marañón, aguantando listas de espera para especialistas.Por cierto, fui compañera de su tia Elena en la carrera, y madre, para echarla a comer a parte….

    17 julio 2009 | 01:58

  31. Dice ser abajo la monarquia

    pobre cría. Ésta nunca sabrá lo que es ganarse el pan. República YA.

    17 julio 2009 | 07:21

  32. Dice ser abajo monarquia española

    aquí nuestra amiga «rosaura cafa» dando consejos a los pobres borbones que todo se resuelve con un poco de maquillaje, vamos a ver…>»Yo no tengo nada contra la realeza pero creo que deberían cuidar un poco más su imagen. Porque hoy día eso es muy importante. La reina la cuida bastante.(así que como la reina cuida su imagen, no nos metemos con ella… interesante criterio)>El rey debería adelgazar y tener un poco más de cara de intelectual(éste es el mejor… puedes ser tonto del culo pero parecer listo. Eso es lo que cuenta? de todos modos, si tenemos en cuenta que la monarquía española ni pinta ni corta en las verdaderas decisiones de estado -antes bien son una panda de dóciles y caros caniches amaestrados cuya función es la de estar ahí…- pues quizá sí que cuente algo la imagen que dan… el pueblo se quedaría más tranquilo sabiendo que al menos los mantiene por su cara bonita)>El príncipe también debería expresar mas seriedad y cara de pater familia y de rey. La seriedad no implica no reirse.(esta tía o es tonta del culo o cree que la van a llamar de la Moncloa como asesora de imagen real… cobras por hora o asesoras por altruísmo, bonita? porque me parece que ni lo uno ni lo otro… mejor rectifico y afirmo: esta tía es tonta del culo y cree que la van a llamar de la Moncloa.)>Doña Leticia no debería haberso operado de forma que se note. Eso quita seriedad.(claro. Y el pueblo está más tranquilo cuando las operaciones estéticas de doña Letizia no se notan… ojos que no ven… presupuestos del Estado que no hay que justificar.)>Se la ve algo nerviosa y preocupada por la atención de su marido. No hace buen efecto que se note(y no llegar a fin de mes con los gastos y la hipoteca hace un mal efecto que te cagas.)>A lo mejor estoy equivocada pero lo hago con mi mejor intención.(eso, salva la monarquía española para que sigan viviendo en su limbo de lujo sin dar brote. Pobrecitos, lo necesitan.)…bueno amiga rosaura, a lo mejor estoy equivocado, pero lo hago con mi mejor intención. Que tengas mucha felicidad y ya puestos, podrías pagar tú mi parte proporcional de mis impuestos que sirven para manetener a la monarquía? estoy convencido que te haría mucha ilusión, por eso te lo digo.

    17 julio 2009 | 07:51

  33. Dice ser yo misma

    La republica sale muuuuchííííísimo más barata, sólo se mantendría al presidente a sus hijos y a su esposa…en cambio con esta monarquía en pleno siglo XXI se apunta hasta el tato…por dis!!!dejemos ya de un lado las princesitas, reyes y demás que no hacen nada por nadie, lo único que hacen es gastarse el dinero de todos y chupar del bote!!!!!

    17 julio 2009 | 09:12

  34. Dice ser Leonhart

    Esto es noticia?mi primo pequeño tambien ira al cole en septiembre.

    17 julio 2009 | 09:14

  35. Dice ser vaya tela

    Esto es y será noticia mientras los seguidores de esta gentuza, mayormente analfabetos y alguno que chupa de rebote les sigan dando bombo, pero bueno, esta buena niña nos servirá de excusa para hacer de una puta vez la reforma constitucinal que necesita este país por que si no, a ver como piensan que reine…

    17 julio 2009 | 09:52

  36. Dice ser perroman

    He leído gorrones y más insultos, bien de acuerdo ¿y los perroflautas que chupan del estado yendo a los hospitales a operarse sin cotizar ni un duro?….¿Hay que venir en patera para no ser gorrón?.

    17 julio 2009 | 09:57

  37. Dice ser Aitana

    Viva la República!!! Ya está bien que todavía hoy, se siga permitiendo que esta familia de vagos viva a cuenta del sudor del pueblo llano… Que se pongan a trabajar y se enteren de lo que vale un peine! Aquí la familia aumenta estrepitosamente y tenemos cada vez más bocas que alimentar.Viva la República!!!

    17 julio 2009 | 10:08

  38. Dice ser Ley de extranjeria para la Reina Sofia

    dice ser IvanY a los paletos os tomamos por gilipollas…..

    17 julio 2009 | 10:15

  39. Dice ser Ignacio

    Dentro de muchos, muchos años la Infanta Sofia reinará en España, me gustaría verlo, pero por mis años no lo veré, me conformo con ver reinar a D. Felipe, aunque a lo mejor ni eso veo, en este último caso me alegraría por D. Juan Carlos. Viva la Monarquía.Ignacio

    17 julio 2009 | 10:41

  40. Dice ser A por la 3º, pero con respeto

    Soy republicana por convicción. Dicho esto me parece sumamente desagradable que gente que dice defender la misma bandera que yo se meta e insulte a una niña que no tiene culpa de nacer donde ha nacido así como tampoco tener los privilegios que tiene.¿Así queréis que nos tomen en serio?A mi tampoco me gusta mantener una extensa familia real, ni los privilegios, ni el estar por encima de la ley como nuestros Borbones pero de ahí a meterme con una criatura va un trecho.Empezad a ser más respetuosos y algún día podremos ver la 3º

    17 julio 2009 | 10:56

  41. Dice ser Tiger

    Pandilla de ignorantes…no se da cobertura especial de seguridad a una guarderia dentro de un cuartel. el propio cuartel ya tiene su seguridad…

    17 julio 2009 | 11:20

  42. Dice ser inmigrante

    A ver si no mezclan a la realeza con los inmigrantes, sobre todo para criticar a los últimos, que parásitos no son, laburan como pocos y ganan menos que el resto de los españoles. Acuérdense de sus abuelos, tíos, o conocidos que hasta los años 60 llegaban en hordas a América del Sur, que les abrió los brazos, a pesar de que durante 400 años robaron lo que quisieron.

    17 julio 2009 | 12:04

  43. Dice ser Gorka_2008

    República ya. No queremos basura como está entre las noticias importantes. Que estos gorrones buscan un trabajo y dejen de vivir de nosotros, y de paso que se paguen su casa.

    17 julio 2009 | 12:10

  44. Dice ser arantxa

    y a mi que carajos me inporta la niña cara de boxer esa?ni que fuera la unica del mucdo que va a una escuela……y seguro saca todo sobresaliente sy to anda que la den a ella y la payasa de su madre que mnudo negocio hio con el bragetazo

    17 julio 2009 | 12:11

  45. Dice ser yasi

    la niña tampoco es tan fea y cambian de dia en dia a esa edad.Me parece ruin meterse con niños .cuando Leonor se dijo de todo hasta que le faltaba un pie , que lo tenia encogido cuando le hicieron una foto.Que boca tenéis algunos/as

    17 julio 2009 | 20:32

  46. Dice ser mario

    Qué fea es la condenada!!!Ni tiñendola el pelo lo arreglan….Caray con los familiares políticos del Mojón, ni con tanta chapa y pintura que les hemos pagado a todos ellos se les va el «pelujín de Valdebernardo»Juan-Carlos I EL ULTIMO REY DE ESPAÑA!!!Monarquia en mi nombre ¡¡¡NO!!!Referendum ¡¡¡YA!!!Los Reyes para la baraja…y los Príncipes en los cuentos….

    18 julio 2009 | 19:06

  47. Dice ser Paula

    No pense nunca que los Españoles, fueran tan resentidos la cagaron… teniendo monarquia desde siempre devieran estar acostumbrados… a demas criticar a unas pobres pequeñas por haber nacido privilegiadas es una roteria,. si es rubi a ono, o que es fea,,,, que roteria mas grande , se supone que es de gente grande ..que burdos y submundistas, ponerse a la altura de una beba.

    19 julio 2009 | 20:47

  48. Dice ser san_proteccionista@hotmail.com

    Que sera de esa chiquilla cuando sea grande; de genes madre prostituta y padre que ni idea sabe lo que es deslomarse para trabajar; mejor que la monarporqueria les dure toda la vida por que sino, no se que hara; CLARO ECHARA MANOS A LOS GENES MATERNALES; p—a; que le paso a Estefania de MONACO.

    19 julio 2009 | 22:03

  49. Dice ser Madrileño

    A mí la realeza ni me gusta ni me disgusta. Simplemente hay que pensar que en el caso de existir una república habría un presidente de la misma, por lo tanto habría que pagarle todos los gastos de viajes, casa, seguridad, etc, al igual que pasa con la familia real.Además existen dos diferencias: el rey y el príncipe han sido educados desde su infancia para representar a España, defender sus intereses y ser imparciales, cosa que de existir un Presidente de la República no sería así. Al Presidente de la República se le elegiría por sufragio, por lo que no representaría a todos y no estaría igual preparado.

    19 julio 2009 | 23:14

Los comentarios están cerrados.