La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Infanta Sofía irá a la escuela en septiembre

Sofía, la hija pequeña de los Príncipes de Asturias, empezará a ir al colegio en septiembre. Y lo hará en el mismo en que empezó su hermana Leonor, en la escuela infantil de la Guardia Real.

La guardería está situada en las dependencias de El Cuartel del Rey, en El Pardo, así que, por lo menos este año, sus padres no tendrán que preocuparse tanto por la seguridad, como cuando, al comienzo del curso pasado, mandaron a Leonor al colegio Rosales, que tuvo que hacer bastantes arreglos para cumplir las medidas de seguridad y para evitar que la niña fuera grabada desde fuera o desde dentro.

En esto tampoco Sofía les dará problemas, porque compartirá clases y juegos con los hijos de las personas que trabajan para el Palacio de la Zarzuela y como están todos en el mismo bando, tampoco habrá las intromisiones que tan poco les gustan a los Príncipes.

Cuando se supo que Leonor iba al colegio Rosales, hubo tortas entre el pijerío madrileño por matricular a sus hijos allí. Había mujeres que acababan de enterarse de que estaban embarazadas y ya querían reservar plaza. La realeza causa estos estragos.

57 comentarios

  1. Dice ser española

    Los Presidentes de la república no se enriquecen con los sueldos públicos. Los familiares han de buscarse la vida como cualquier ciudadano. Cuando el presidente acaba su cargo se mete en empresas privadas o haciendo conferencias que es lo que de verdad da dinero. La familia real es el ejemplo despotismo, de enriquecimiento descarado bajo el manto protector de la inviolabilidad de la que disfruta el monarca. El rey y familia sólo se representan a sí mismos.

    20 julio 2009 | 09:47

  2. Dice ser charo

    a mi que me importa asi nos va con estos vagos zanganones que aportan a la gente que se larguen a trabajar viva la gente trabajadorau

    20 julio 2009 | 14:41

  3. Dice ser sofia

    que feas son que doña ficticia las prepare esteticas que los tontos españolitos se lo regalamos viva la republica

    20 julio 2009 | 14:46

  4. Dice ser pedro

    que ninã fea!

    22 julio 2009 | 04:06

  5. Dice ser Pilarica

    Ni tiñendola el pelo de rubio le pueden borrar el parecido al abuelo Jesus, repara antenas.Pobrecina Sofiita, es una Orticilla de pura sangre y la madre queriendo darsela de aristocrata pero se le sale el barrio y a las crias lo mismo

    08 septiembre 2009 | 06:25

  6. Dice ser Clara

    Mira esta foto de Sofia, Sofia parece uno mono… que fea!

    30 diciembre 2009 | 16:35

  7. Dice ser Clara

    Pobrecina Sofiita, es una Orticilla de pura sangre…jejejejeje… Orticilla e FEA!

    30 diciembre 2009 | 16:39

Los comentarios están cerrados.