La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pantoja: cuidadín, cuidadín

Que como sigas hablando te voy a crujirrr.

Bueno no lo dice exactamente así, pero Julián Muñoz, Cachuli, el último novio de Isabel Pantoja, ha salido esta semana en varias revistas, supongo que previo pago porque la cosa está muy malita, para darle un aviso: «Si no tenemos una ruptura serena, nos podemos hacer mucho daño en todos los sentidos».

Vamos que se pone a largar.

Esto será por si se le ocurre a la tonadillera echarle de la casa de Marbella, cuya hipoteca está a su nombre, el de ella, aunque él ha debido de meter allí sus buenos dineros. No se sabe cómo está el asunto, por los chanchullos que se han debido traer entre los dos y que llevaron al juez a detenerla en su momento.

El reo está muy muy decepcionado con la que ha sido su novia en los últimos seis años, porque no ha ido a verlo a la cárcel, porque ahora ha visto que ha estado con él por su poder y su dinero -lo dice él- y para colmo, por la forma que ha tenido de romper la relación: contándolo en el Hola.

En fin, que no deja muy bien parada a la cantante, de la que dice que conocía muy bien los líos en los que estaba metido, cuando se fue a vivir con él sin condiciones, pero, supongo yo, con el dinerito que le reportaba ser la imagen de Marbella gracias a él.

55 comentarios

  1. Dice ser Tira de la manta

    Pues hombre, pues claro que la Panto estaba al tanto de sus tejemanejes… y seguro que ha metido mano en la saca también…¿Que estaba con él por dinero? Pues claro, como toda que se te acerque, ¿tú te has visto?

    01 abril 2009 | 17:14

  2. Dice ser Ani Ceto

    jajaja, la hipoteca la pone a nombre de una y la paga él, no se traga eso ni con cola. no hay nada como volver a los viejos tiempos como hace esta parejita: http://frikiblogs.blogspot.com/2009/04/follando-sin-hipoteca-en-u… Ella es PRECIOSA y se lo montan de película en el pajar y los pajares no tienen hipoteca o la paga el pajarero, jajaja. antes se hacian esas cosas como la del video en los seiscientos y de campiri, ahora hay que tener casa y sofa q ademas es del banco

    01 abril 2009 | 18:00

  3. Dice ser ada

    venga dale caña y suelta todo por esa boquita que dios te a «dao»

    01 abril 2009 | 18:04

  4. COMO DE COSTUMBRE, EMPIEZAN NEGANDO LA RELACION ANTE LAS CAMARAS Y DESPUES SE PONEN DELANTE DE LAS MISMAS (PREVIO PAGO) PARA CONTAR LA RUPTURA.

    01 abril 2009 | 18:05

  5. Dice ser Cristina

    LO K DEBERIA HACER ES DEVOLVER EL DINERO, TODO LO QUE ROBO… Y QUE LAS REVISTAS NO LE PAGARAN POR DECIR TONTADAS…..LADRONESSS

    01 abril 2009 | 18:10

  6. Dice ser Dilia P.

    Ella se había enamorado de un alcalde. Ya no hay alcalde, pues se acabó todo el amor. Lo que más me gusta de este asunto es que las mujeres están eseñando a los hombres que ellas son tan poderosas como ellos….. y pueden dejarlos plantados de la misma forma que ellos han plantado a algunas mujeres. Un aplauso para la Pantoja.

    01 abril 2009 | 18:34

  7. Dice ser GUSS

    LO SUYO SERIA Q TIRARA DE LA MANTA Y METIERAN A LA PANTOJA ENLA CARCEL TAMBIEN PUES ELLA SEGURO Q SABIA TODO Y VIVIA POR LA CARA MIENTRAS TUVO PASTA CLARO LUEGO LE DEJO TIRADO Y SI NO ES ASI POR LO MENOS Q PAGUE TODO LO Q DEBE PUES LA BUENA SEÑORA NO PAGA NI A DIOS COMO ES POSIBLE Q TENGA ESAS FINCAS SI CADA VEZ DA MENOS CONCIERTOS Y ADEMAS NI SIQUIERA LLENA LOS Q DA HAY PAJARO ENCERRADO Q BUSQUEN EN SU JARDIN POR Q SEGUN PARECE EN ESTE PAIS SI SE ES FAMOSO NO VAS A LA CARCEL POR Q YO NO HE VISTO NI A UN FAMOSO ENTRAR AUNQUE DEBA 300 MILLONES A HACIENDA YA ESTA BIEN ESTO ES UN CACHONDEO.

    01 abril 2009 | 18:46

  8. Dice ser ...(sergio)

    Ella se junto con él por su dinero, ella tenia grandes deudas de dinero

    01 abril 2009 | 18:51

  9. Dice ser el de siempre que no tiene pelos en la lengua

    Mientras chorizos como estos dos, el y ella, sigan paseando por la calle, no creere en la justicia, en el estado ni en ninguna mierda de las que propagan tenemos gracias a la democracia. Si, democracia en españa para que la disfruten los chorizos de alto postín, ex alcaldes, politicuchos, y demás, y por su puesto la Pantoja. Y los pobres desgraciaos que no tienen nada que llevarse a la boca, o que por circustancias de la vida, se ven a bocados al delito, se pudren en la carcel.PAIS DE MIERDA PARA PUTOS CHORIZOS Y CORRUPTOS. Aver si con la puta crisis se va todo al carajo, y rehacemos una sociedad mas digna y un mundo mejor.

    01 abril 2009 | 18:53

  10. Dice ser REDYLAR

    ESTOES LA CASA DE LOS LIOS NI POLITICOS NIFLORCLORICAS BAN A LA CARCEL Y LOS QUINQUIS ESTRANGEROS QUE ROBAN ESTOS ESTAN MEJOR EN LA CARCEL QUE LIBRES EN SUS PAISES POR ESO RPBAN SIN MIEDO

    01 abril 2009 | 18:57

  11. Dice ser Edu

    Lo suyo sería que se fuera a la mierda que es su hábitat natural o devolviera todo lo que ha mangado esta garrapata.

    01 abril 2009 | 19:27

  12. Dice ser Sandokan

    Esa tia es una lagarta hija de perra y ha jodido la vida tanto a sus novios como a sus novias. Menuda zorra es la tia.

    01 abril 2009 | 19:39

  13. has visto el traje de soraya para eurovisión ??no lleva bragas y se le ve el piercinghttp://comielotrodia.wordpress.com

    01 abril 2009 | 19:59

  14. Dice ser Perseo

    Isabel la «tonadillera», deberia ser conocida como Isabel la «puta de españa» la mas zorra o la «choriza y puta de españa».Ojala que no la contraten para un puto concierto mas, que se dedique a hacer mamadas en el retiro que es para lo que vale la puta de la pantoja.ZORRA.

    01 abril 2009 | 20:01

  15. Dice ser carlos

    hola

    01 abril 2009 | 20:08

  16. Dice ser baneth lara

    decepcionado.? como puede ser… si son tal para cual Sr.. ni de sorpresa le a debido parecer esa actitud la Pantoja cada vez se parece mas a lo que es una sinverguenza.asociadad siempre en relaciones y despoje de dinero el cuento negro de la tal Encarna que se desparecieron varios miles de una cta en Banco suizo apenas estiro la pata dice que ella tomo un avion y ZASSSSSSSSS y cuando la verdadera heredera cayo en la cta no habia nada..y asi por el estilo usted esta en ese apt muy suyo de usted seguramente su lengua es poseedora de informacion por la cual usted si puede dormir en ese Apt por algo sera verdad! la Pantoja no da puntada sin hilo y cuando este bien segura de algo lo saca..entonces ahi se desataran los demonios de MARBElla.y estaremos presto a oir de ambos lados sus maldiciones..nada Sr que usted queria a esa vieja y le a costado carcel salud y el poco prestigio que le quedava ahora quedo como un fenomeno de circo cada vez que falte €uros a contar verdades en los platos de Tv.la Pantoja se cubre cantando pues se a rodeado de un halo de oscuridad que le queda de terror .pero asi asi son y viven de eso .ella quedo peor que la ex del Mu#uz porque almenos la otra callava y se beneficiava pero al soltarla el Mu#uz vivira para hundirlo y a la Pantoja ni se diga cualquier cosa que le pase re-mal ella sera Feliz..asi es la vida…asi que de que se sorprende Sr Mu#uz..

    01 abril 2009 | 20:08

  17. Dice ser carlos

    los que criticais a la pantoja sois unos hijos de puta

    01 abril 2009 | 20:09

  18. Dice ser Saramuja

    Que creido este cachuli. Penso que que podia enamorar a alguien con aquellos pantalones que le llegaban hasta los sobacos… Dura la vida.

    01 abril 2009 | 20:38

  19. Dice ser clara

    ¿¿¿¿DONDE TIENE LAS BOLSAS LA PANTOJA ESCONDIDAS ???? EL CACHULI LO SABE …. ESE ES EL PROBLEMA … ELLA COMO BUENA HEMBRA DE PURA RAZA….. SE QUIERE QUEDAR CON TODO JEJEJEJEJEJEJE …QUE TIA.

    01 abril 2009 | 21:02

  20. Dice ser TURPIN

    La pregunta es, ¿Está ‘cachuli’ como para amenazar?»NO ME GUSTA LA ORINA DEL ENFERMO»http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54040

    01 abril 2009 | 21:04

  21. Dice ser ana

    cachuli por fin te se ha caido la venda de los ojos eres un tonto si te creias que te queria ella solo queria el dinero y el titulo de alcaldesa parece mentira que la creyeras si hac con todos igual

    01 abril 2009 | 21:11

  22. Dice ser amni

    este tio esta enfermo,de la cabeza ademas,a q ue viene tanta amenaza ? lo que tiene que hacer es devolver el dinero que le robo a marbella,y si ella saco patido de el,el tambien se lo saco a ella,que fue portada de muchas revistas,el y su pantalon sobaquero,ademas es un repugnante,que cada vez que abre la boca es para sacar la mierda que tiene dentro

    01 abril 2009 | 21:26

  23. Dice ser ANTONIO

    Isabel Pantoja, es una gran mujer y una gran artista. Su error: enamorarse de un sinverguenza y un chorizo. Cuando estaba con Paquirri, ella dejo su carrera para estar con él; cuando ella por aquellos entonces, cobraba más que Paquirri. No me explico como hay personas que le tienen tanta envidia. Los envidiosos no le perdonan que ella siga triunando. Todos sus conciertos están abarrotados de público. Quien insulta de la manera que he leido, ellos mismos se están diciendo como son. !ISABEL, ESPAÑA TE QUIERE!

    01 abril 2009 | 21:35

  24. Dice ser julio somoza

    Esa pelleja ha sacado tajada del tonto de julian y ahora si te he visto no me acuerdo, lastaima que la hubieran metido a ella tambien en la carcel, que seguro que tiene las manos sucias con dibnero robado como los demas de la trama marbelli. Y para colmo se lo esta gastando el retrasado mental del paquirrin , que no vale para nada y vieve del cuento y de lo que ha robado la zorrona de su madre.

    01 abril 2009 | 22:01

  25. Dice ser Carmen

    Estos personajillos choriceros me dan nauseas, y la culpa de que florezcan la tienen todos los tontos que compran sus discos y las revistas donde se benefician con sus miserables entrevistas.

    01 abril 2009 | 22:04

  26. Dice ser tati

    la mayor puta de españa y ladrona hija de puta cabrona a trabajar pero en el campo de sol asol zorraaaaaaaaaaaaaaa

    01 abril 2009 | 22:20

  27. Dice ser tati

    es una pputa porque me borrais cabrona y zorraaaaaaaaaa

    01 abril 2009 | 22:22

  28. Dice ser espe

    !TAL PARA CUAL! !DOS ORDINARIOS E INCULTOS! Lo del daño que se pueden hacer, supongo que se referirá a que si la moza le roza con la barba, le deja para los arrastres…..

    01 abril 2009 | 22:33

  29. Dice ser Ciudadano

    Y a mi (y al 95% de la población española con 2 dedos de frente) que me importa lo que se traigan personalmente esos dos!El impresentable ese que pague lo que tenga que pagar y que cumpla la condena que tenga que cumplir, y si es que la otra tiene algo que ocultar, que lo largue también y que pague si es necesario.A ver si la gente se empieza a preocupar más de su inmediato futuro y porvenir y se deja de andar flipándoselo con los entresijos personales de personas que no aportan absolutamente nada a la vida y/o bienestar de los demás ciudadanos…Así va el país…

    01 abril 2009 | 23:20

  30. Dice ser Rus

    Tira de la manta, Cachuli, y descubre la basura que haya escondida. Ya estamos acostumbrados a oler a mierda, por un poco más, qué más da..

    01 abril 2009 | 23:29

  31. Dice ser GASPAR

    No somos nadie para juzgar a nadie, antes de hablar de los demás primero hay que mirar arriba de nuestro própio tejado. Lo único que demostrais es vuestra mala educación y envidia a una mujer que os guste o no, es una gran artista de este país, y tiene el derecho aser como le de la gana. Os recuerdo que se le devolvieron los 90000 euros de su fianza y que esta fuera del caso malaya. Y en su dia la justicia demostrará la culpabilidad o inocencia por el dinero en sus cuentas.Para los que insultan, si quieres ser respetado, empieza por respetar tu.

    01 abril 2009 | 23:58

  32. Dice ser ari

    Quando tiene dinero los ladrones son todos amigos pero quanto falta dinero son todos enemigos y empieza el circo !

    02 abril 2009 | 03:48

  33. Dice ser reina

    mira mi novio su empresario lo paga 1200 a mano pero declara solo 700 cientos sula nomina ! eso no me parece normal es una estafa al trabajador (por su futura jubilacion) y a la tesoria general y a l estado? Que pais de corruptos !!!!

    02 abril 2009 | 03:51

  34. Dice ser PPANTOJA POLLA QUE VE POLLA QUE SE LE ANTOJA

    PPantoja dime con quién andas y te diré quien eres. Como Julianin empiece a largar, te veremos pronto sentadita por algún juzgado jejejeje.El amor dura, lo que dura, el money.

    02 abril 2009 | 05:45

  35. Dice ser lauram

    Lo que tendrian que hacer es meterlos a los dos juntitos en una bonita celda hasta que devuelvan todo lo que se han llevado, así tendrian mucho tiempo para poder solucionar sus asuntos sentimentales.

    02 abril 2009 | 07:44

  36. Dice ser anónima

    La verdad es que no me creo mucho eso de que ella no sabía en que líos andaba él metido. El culebrón se pone interesante. ¡Viva la España de la pandereta!Y a fin de cuentas si la gran Sofia Loren fue a parar a la cárcel por una cuestión de impuestos, aunque fueron pocos días, ¿por qué no va a suceder lo mismo con Isabelita?entonces podrá cantar a gusto las carceleras del puerto, o aquella otra canción que decía: carcelero, carcelero hijo de….. la inquisición.

    02 abril 2009 | 09:22

  37. Dice ser TORRENTE

    ESTE JULIAN MUÑOZ ES UN SINVERGUENZA Y LADRON DE TODOS LOS HABITANTES DEL PUEBLO DE MARBELLA Y DE TODOS LOS QUE ALLI HAN IDO A VIVIR A ESE LUGAR Y LA QUE DICE SU NOVIA OTRA SINVERGUENZA QUE AL IGUAL QUE SU EX-MUJER CUANDO EL DINERO ROBADO POR LA CONTRATACION DE OBRAS MILLONARIAS LO LLEVABA EN BOLSAS DE BASURA Y LO ESCONDIA HASTA DEBAJO DE LAS BALDOSAS INCLUIDA LA COMPRA DE ESA CASA «MI GITANA» Y NUNCA MEJOR EL NOMBRE TAN BEN PUESTO, CALLABAN POR LA BUENA VIDA QUE LES DABA ESTE CORRUPTO SR. CACHULI, QUE DEVUELVA EL DINERO ROBADO LO PRIMERO Y LO SEGUNDO QUE PARECE MENTIRA QUE LAS REVISTAS PAGUEN A UN LADRON DE TODOS LOS ESPAÑOLES PARA ESCUCHAR SEMEJANTES DISPARATES, SON TODOS DE LA MISMA CONDICION, EL QUE COMETE EL DELITO Y EL ENCUBRIDOR, Y LO MAS LAMENTABLE ES VERLE TODOS LOS ESPAÑOLES QUE ESTAMOS PASADO YA HAMBRE Y REBUSCANDO HASTA EN LOS CUBOS DE BASURA Y ESTE SR. QUE FUE UN MAL POLITICO, EXTORSIONADOR Y PREVARICADOR ENCIMA ESTE VIVIENDO MEJOR QUE TODO EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES, QUE DEVUELVA LO QUE HA ROBADO, Y QUE INVESTIGUEN LAS CUENTAS DE LA PANTOJA, HACIENDO SEGUIMIENTO DE TODOS LOS INGRESOS Y LOS GASTOS QUE HA TENIDO DESDE QUE HA ESTADO CON ESTE LADRON Y VER COMO SE HA INCREMENTADO Y JUSTIFICADO EL AUMENTO DE SU PATRIMONIO CON SU RESPECTIVA PROCEDENCIA, Y COMO SE HAN FINANCIADO SUS RESPECTIVAS SOCIEDADES Y ENTRAMADOS. TODO ESTO LOS INSPECTORES DE HACIENDA QUE PARA ESO LES PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES, LO COMPRUEBEN, YO NO SOY INPECTOR PERO SI ME DEJARAN LES HARIA JUSTIFICAR TODAS LAS COMPRAS Y LOS INGRESOS QUE POR SUS PERSONAS JURIDICAS Y FISICAS HAN PASADO.ECIMA SE RIEN DE TODOS NOSOTROS,SINVERGUENZAS YA ESTA BIEN DE QUE NOS ROBEN A TODOS LOS ESPAÑOLES.

    02 abril 2009 | 12:05

  38. Dice ser exterminio

    El comentario de 20minutos es verdaderamente vulgar y faltón. Uno está en la cárcel por ladrón y ella no, ella, Isabel, ha trabajado siempre y ha sacado adelante una carrera de cantante que es la invidia de muchos, se merece ser tratada con delicadeza y buenas palabras. ¿Que se puede esperar de 20minutos el diario gratuíto financiado por Zerolo?.

    02 abril 2009 | 12:26

  39. Dice ser slim

    Pero si a la pantoja no le gusta el puro, sino el cenicero.Y tu con esa cara de chorizo ¿qué te creías?, Iluso y trincón.¡Qué asquerosidad de gente, entre maricones y lesbianas, no sabemos si son paisanos o paisanas…. y no te hablo de las sotanas.

    02 abril 2009 | 12:27

  40. Dice ser aguila

    primero, la pantoja canta peor que espinete borracho, segundo , es una mentirosa diciendo que no sabia nada del dinero ella seguro que tiene la mitad del dinero, y en mexico en un concierto casi todo la gente se fue porque no le gustaban su musica, je je je je, la peor cantante de la historia¡¡¡¡

    02 abril 2009 | 12:41

  41. Dice ser sady

    julian muñoz es un ladron de pies a cabeza, que a robado a la gente de marbella, tendria de estar en la carcel 30 años, y la pantoja?, que patetica, mentirosa y tiene la mitad del dinero que robo julian, no sabe cantar, es fea y gorda, no me sorprenda que cada vez alla menos gente en sus conciertos.

    02 abril 2009 | 12:46

  42. Dice ser marina

    Yo veo que Isabel ha tenido mucha cara, no hay más que ver las fotos primeras que se hizo en Marbella con Cachuli y su señora ycomo disimulaba su amor delante de la otraeso es de ser una persona mala, pensandoser alcaldesa y viniéndose con el dinerito en la mano, quitando el marido a otra persona¡pero que persona eres Pantoja!. Pensabas ser alcaldesa tener mucho caché tener unhombre que te satisfasciera en todo. y ahoraque el está enfermo y sin dinero ¡ahí te quedas! ¿eso es amor? eso es ser ambiciosa y eso trae todas estas cosas que te están pasando y que te devia de dar verguenza ¿qué educación puedes dar a tus hijos?.

    02 abril 2009 | 20:55

  43. Dice ser Tina

    Aquí hay dos o tres , con varios cambios de nicks .que solo tienen rencor y odio en su vida y la cargan con unos y otras (mas con las mujeres) nadie esta libre de culpa, Isabel Pantoja lo «curra «. Si estuvierais mas ocupadas , banda de criticonas..mejor seria

    03 abril 2009 | 20:41

  44. Dice ser Gabriel

    La Panto sigue provocando envidia porque vale y mucho. Vale por guapa, vale por sensual, pero sobre todo por esa voz maravillosa que donde quiera que llega conquista. Fue un exitaso en mexico, en Argentina ni que decir y en Espana igual. Esa gentuza que escribe bajo diferentes nombres son los mismos de siempre que quieren desprestigiarla y no pueden. La pantoja es mucha mujer y no podran con ella. Para la persona que dijo «ojala no tengas mas conciertos» que se prepare, pues la palabra ojala denota maldicion y todos sabemos que las maldiciones se revierten hacia la persona que las dice. Asi que vete preparando como quiera que te llames. Arriba isabel mas guapa que nunca!

    04 abril 2009 | 20:02

  45. Dice ser un enamorado de isabel

    Pienso que Julian esta muy herido por lo que ha pasado con su ex novia, ya que en unas declaraciones que hizo para una revista dijo que Isabel tenia 54 abriles. Eso no es verdad julian. Tu sabes que tiene 52 ya que nacio en agosto del 56, No le pongas mas edad porque eso no le cae bien a las mujeres y te vas a buscar mas enemistad con ella. Mis mejores deseos para ambos.

    04 abril 2009 | 21:19

  46. Dice ser la mas bonita

    «Rosy» no seas incidiosa/o todo personaje que es imagen de algo, sea ropa, joyas, fiestas etc cobra por serlo y tu lo sabes asi que no vengas ahora con que la pantoja cobraba por ser la imagen de marbella. Eso lo sabe todo el mundo.Tu has sido imagen de algo alguna vez? Ahora me acuerdo !! tu y Mila Ximenez gueron «imagen» de unos supositorios para poder cagar. Eso si, Mila fue menos tiempo que tu porque no dio ningun resultado, basta con ver la cara de estrenimiento que tiene. jajaja ja ja

    05 abril 2009 | 15:26

  47. Dice ser TORRENTE ....de mierda

    Torrente pero que envidioso eres! Cuando se ha visto que un politico no robe? En todas partes del mundo pasa eso y nadie protesta, mira lo que paso en USA y nadie dice nada lo que pasa es que ustedes son unos envidiosos que quisieran tener y no tienen y por no tener no tienen ni trabajo. Jodanse la gente envidiosa merece lo peor.

    06 abril 2009 | 16:55

  48. Dice ser abuelo

    Pobre hombre,lo pusieron cerca de la caja y el metió la mano,pero nada más,no tiene cerebro para nada.Es increible «el inteligente pueblo soberano» la clase de individuos que elige,no los escoje más mendrugos porque no los encuentra

    06 abril 2009 | 19:37

  49. Dice ser Hoy quiero cofesar que estoy enamorado

    Los periodistas mediocres(son la mayoria) como no tienen argumentos recurren a hablar de la Pantoja personaje que nos gusta a todos. Saldra alguien diciendo que no le gusta pero no es verdad, al que no le guste la Panto no dice nada, simplemente la ignora. Yo quiero confesar que me encanta y por eso estoy escribiendo de ella. Viva la Panto !!Guapa, GUAPISIMA

    08 abril 2009 | 19:29

  50. Dice ser veronica bravo

    a la pantoja lo unico que le intereso del julian fue el pene los huevos y el billeton ja ja ja ja

    08 abril 2009 | 23:00

Los comentarios están cerrados.